[BAJA] Pedro Alcalá

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

victor1908
Consejero
Consejero

Re: [FICHAJE] Pedro Alcalá

Mensaje por victor1908 » 18 Jul 2013, 22:58

@Milikiriver no sé de qué hablas. Yo estoy hablando de cuando te inventaste lo del aficionado del Villareal y Real Murcia. El que celebraba los goles de los dos equipos. Alomejor te has inventado más cosas y no lo sabía.

Perdón por el offtopic.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 18 Jul 2013, 23:23

muy buen fichaje menuda dupla haria con juando, dos murcianos que son dos bestias atras

posiblemente si vieneran del lanus y del san lorenzo de almagro y se llamasen maciel cantarutti y enzo trobbiani, estariais sin haberlos visto jugar en vuestra vida corriditos en los calzoncillos

pero como son dos murcianos y buenos a no poder mas, y que es un orgullo para ellos ponerse esta camiseta, dudais de ellos porque no han salido en la guia marca.

pedazo de fichaje sin duda.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 19 Jul 2013, 00:19

Vistos los experimentos en materia de fichajes de estos últimos años, no me parece mal el fichaje de jugadores de "teórico" perfil bajo, pero de la tierra. No hay dinero en el fútbol y creo que este es el camino de suplirlo.

Seguro que rinden más que los gold players. No me cabe duda.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 20 Jul 2013, 00:29

BARTTUSSO escribió:
Judini escribió:A ver si aprendemos a respetar un poquito la opinión de los demás. Que alguien piense diferente no significa que esté equivocado, ni tampoco que esté en lo cierto, simplemente es eso, que tiene una idea distinta. Tan sencillo como eso, no hay que hacer ningún drama.

Yo considero (y es mi opinión) que los fichajes que estamos haciendo hasta el momento no nos aportan nada, no porque los haya visto jugar, sino porque a priori son jugadores de una categoría INFERIOR. Después, puede que se adapten bien a la categoría y que den un buen rendimiento, pero a mi en principio no me ilusionan nada.

Y tampoco estoy de acuerdo con estamos fichando jugadores jóvenes con proyección, porque recuerdo que tienen 25 y 28 años respectivamente y con esas edades (sobre todo en el caso de Tete) es para que ya se hayan hecho un nombre en el fútbol profesional, o la menos eso es lo normal.

Creo que fichar jugadores jóvenes y con proyección es otra cosa, es fichar gente del los filiales del Sevilla, Betis, Real Madrid, Barcelona, gente de 18 a 21 años, y no un jugador del Albacete cercano a las treintena y que ha jugado más veces en tercera división que en segunda.
grande!! un ateo entre dioses... para mi el fichaje del central y del resto hasta que no los vea no opino, espero verlos en el pinatar arena y os dire lo que opino. pero falta un goleador y un centrocampista contrastado . que supongo que llegara.

Hola crack!! jeje. Espero que nos veamos por el Pinatar Arena. Faltan muchos fichajes, yo aún confio en que puedan llegar nombres importantes.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 20 Jul 2013, 00:32

Me gustan los defensas altos. Asi que me parece estupendo este fichaje, independientemente de que no le he visto jugar. De hecho, me gustaria tener en la plantilla a un delantero +1.91.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 14 Jul 2014, 18:22

Pedro Alcalá ficha por el Llagostera, oficial: http://www.uellagostera.com/index.php?o ... 5:noticies

Me sorprende bastante que con la marcha de Truyols también se vaya él. Y se supone que Óscar se retira. Más nos vale que se quede Mauro.

Saludos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 14 Jul 2014, 18:43

Lo que no sé es de dónde saca el dinero el Llagostera, un equipo de entidad similar a lo que aquí puede ser el Ceutí o el Alguazas.

Suerte a Alcalá. Se le echará de menos. Mauro confío que termine renovando.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 14 Jul 2014, 19:50

Yo me lo hubiera quedado,jugador joven,de la casa,barato, con proyección y no da problemas...podía haber sido titular perfectamente junto a Mauro.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: [BAJA] Pedro Alcalá

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 14 Jul 2014, 22:03

Se vuelve a repetir el mismo error de siempre no valorar los jugadores de la casa y que sienten la camiseta,el queria quedarse aqui y me temo que la oferta de renovacion nunca ha estado sobre la mesa ,espero que triunfes y que demuestres lo pedazo de jugador que eres
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 14 Jul 2014, 23:23

PIMIENTO MECANICO escribió:Se vuelve a repetir el mismo error de siempre no valorar los jugadores de la casa y que sienten la camiseta,el queria quedarse aqui y me temo que la oferta de renovacion nunca ha estado sobre la mesa ,espero que triunfes y que demuestres lo pedazo de jugador que eres
+1000 grande mariscal
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 15 Jul 2014, 07:29

Mucha suerte a Alcalá. El fue otro de los que se subió al carro sin saber la división en la que íbamos a estar. Ojalá le vaya bien.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 15 Jul 2014, 07:51

Mucha suerte, Pedro.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 15 Jul 2014, 10:45

Suerte al murciano.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 15 Jul 2014, 11:10

Una pena que se vaya un tio de la tierra, y ojo el equipito que se esta montando el Llagostera puede ser la revelación.

Suerte Pedro.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 15 Jul 2014, 13:04

Me parece sorprendente la baja de Alcala,otro jugador mas que no se le ha valorado como se debe.
Le deseo toda la suerte en su nuevo destino.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 15 Jul 2014, 14:08

THADER escribió:Me parece sorprendente la baja de Alcala,otro jugador mas que no se le ha valorado como se debe.
Le deseo toda la suerte en su nuevo destino.
Pues no creo que el Llagostera le pague mucho mas que aqui...si no ha renovadoe s por que el club no habrá querido, pienso que con la aquiescencia del nuevo entrenador y pensando que tienen en mente el sustituto...
Responder