Sobre Eddy Silvestre

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

matyasmurcia
Aficionado
Aficionado

Sobre Eddy Silvestre

Mensaje por matyasmurcia » 11 Ago 2013, 02:34

Buenas se que no suelo hablar mucho por el foro pero siempre estoy atento a lo que escribis, quisiera hablar sobre un tema que me mosque a un poco, ya que Eddy el jugador con mas proyección que hemos tenido desde hace tiempo no jugo el partido contra el alcoyano y hoy al igual que en alcoy no a ido ni convocado y ami se me vino a la cabeza de primera que alomejor estaba lisiado o resfriado, pero si estubiera en ese estado lo habrian dicho como hicieron con Guirao entonces mientras veia el partido se me a ocurrido pensar que alomejor algun equipo lo tiene medio fichado y el murcia no quiere arriesgarlo ( cosa que me paraceria una cagada ya que esta temporada seria uno de nuestro pilares)pero pense que seria una locura vender a este jugador esta temporada y baje a preguntarle al Julio Velazquez y dijo `estoy viendo el entrenamiento y ahora no puedo hablar de eso`yo no le di mas vueltas pero al salir vi a uno de los utilleros del murcia y le pregunte que habia pasado y me respondio que estaba de viaje. si alguien sabe algo agradeceria respuesta.
Un saludo a todos
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Sobre Eddy Silvestre

Mensaje por RaulSP » 11 Ago 2013, 09:02

Se habló de que estaba de permiso y seguramente por temas personales.

Para que lleve 2 días fuera, puede ser algo lo suficientemente grave como para no jugar los dos partidos y además teniendo en cuenta que su familia está en el extranjero.

Esta será la temporada de la explosión de Eddy y será en el Real Murcia. Tranquilos!
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Ago 2013, 14:28

fuentes cercanas al jugador, hablan de convocatoria para la selección de Azerbaiyán
matyasmurcia
Aficionado
Aficionado

Mensaje por matyasmurcia » 11 Ago 2013, 19:46

Yo tambien pienso que esta temporada explotara y sera una de las piezas claves del equipo, me alegran vuestras respuestas me tranquilizan ajajja
baracuda
Abonado
Abonado

Mensaje por baracuda » 11 Ago 2013, 23:46

Y no será que está cerca una posible salida para sacar algo de cash???
Es una posibilidad no?
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 11 Ago 2013, 23:56

mikiriver escribió:fuentes cercanas al jugador, hablan de convocatoria para la selección de Azerbaiyán
Las convocatorias están realizadas, Del Bosque ya hizo la suya hace días y todos los países lo hacen mediante calendario FIFA. El 14 de agosto juega contra Malta, la convocatoria seguro que salió hace días.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 12 Ago 2013, 00:16

Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 12 Ago 2013, 00:39

Esperemos que se solucione pronto.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 12 Ago 2013, 01:12

Tratándose del medio de comunicación que lo escribe, seguro que están exagerando de lo lindo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 12 Ago 2013, 07:31

RaulSP escribió:Tratándose del medio de comunicación que lo escribe, seguro que están exagerando de lo lindo.
es el mismo medio que se esta comiendo mentiras tipo.

fichaje del entrenador carreras.
fichaje del mcfurry.
bajamos por que no pagan.
chuti es malo.
el Murcia no juega amistoso con totana y les hace una putada.
los jugadores van a denunciar al club por despido.
el Guadalajara con pie y medio en 2º división.

todo lo que pongo es en 2 meses...y lo que me dejo.

lo digo por que el año pasado Eddy firmo un contrato por 5 años con el real Murcia.
ramones
Accionista
Accionista

Mensaje por ramones » 12 Ago 2013, 07:50

pues si no nos podemos fiar de La Verdad y la actualidad de La Opinión hoy es:

"Un amigo de Neymar para el ataque
Wellington da Silva, quien hoy se convertirá en delantero centro del Murcia cedido por el Arsenal inglés, coincidió con el astro del Barcelona en la selección brasileña sub-17 El joven de 20 años fue utilizado en la Ponferradina como extremo zurdo"

y el club no suelta prenda...

¿de quién nos fiamos?
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 12 Ago 2013, 09:13

SCM escribió:Ya se sabe lo que pasa http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 30812.html

Disparate tras disparate en nuestro club.

Por un jugador que si juega esta temporada de titular y le sale medio buena se podría pillar un buen pechizco económico vá el club y lo aparta por no haber acuerdo en el contrato............luego querrán que el jugador esté implicado cuando antes lo apartan.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 12 Ago 2013, 10:34

Porqué no lo vendieron por esos 2 mill de €?
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 12 Ago 2013, 10:37

Ojalá Eddy esté con nosotros esta temporada y dando el 100%.

El jugador no es tonto. Sabe de su situación. Sabe que ha crecido como la espuma su importancia en el equipo.

Y como jugador importante y de futuro se siente con "la sartén por el mango". Quiere revalorizarse.

Eso no quiere decir que no quiera seguir en el Real Murcia o que no esté a gusto.

Pero él sabe que puede pedir, y pide. Él sabe -o su representante- que con estos 'movimientos' va a repercutir mediáticamente y los lleva a cabo.

¿Quién conocía a Eddy hace 12 meses?

¿Quién conocía a Eddy fuera del Real Murcia hace 6 meses?

¿Quién conoce a Eddy ahora?

Es obvio que al comienzo de campaña -y si sigue con nosotros, esperemos que sí- Eddy comenzará -con el número 8- siendo sin duda el jugador franquicia y más prometedor de la plantilla. Y ahora además, más conocido mediáticamente. Y si no ahora, al tiempo, dadle Octubre.

Imagen
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 12 Ago 2013, 10:57

Eddy jugador franquicia? Lo dices en serio?? En serio?
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 12 Ago 2013, 11:07

No era el año pasado cuando a despuntar?
Pronto empieza a dar porculo y no ha jugado ni 40 partidos en segunda división...
Mas humildad chaval
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 12 Ago 2013, 11:10

Tiene pinta de que va a haber lío.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 12 Ago 2013, 11:19

Davimur escribió:Tiene pinta de que va a haber lío.
Y no es bueno que justo antes de empezar la liga tengamos ya follines de estos.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 12 Ago 2013, 11:42

El amo deberia rascarse el bolsillo y hacer un contrato decente al mediocentro grana. Si tiene una clausula de 10 kilotones deberia cobrar en consecuencia.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 12 Ago 2013, 12:31

Pues no es por ejercer de abogado del diablo pero en este caso me pongo del lado del club.Eddy tiene contrato en vigor y tiene una clausula,si no esta contento que la abone y se vaya.Ah y este chico por mucho que se le presuponga lo único que ha demostrado a día de hoy ha sido indisciplina.Los contratos se ganan en el campo.
Burisul
Abonado
Abonado

Mensaje por Burisul » 12 Ago 2013, 14:18

$AMPER KING escribió:Porqué no lo vendieron por esos 2 mill de €?
Por que lo de esa oferta es una trola como una casa
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 12 Ago 2013, 14:25

Burisul escribió:
$AMPER KING escribió:Porqué no lo vendieron por esos 2 mill de €?
Por que lo de esa oferta es una trola como una casa
Igual que la de Kike, anda que si llegaran ofertas asi, no iban a vender mas rápido que el viento.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 12 Ago 2013, 16:21

AGUINALDO escribió:Pues no es por ejercer de abogado del diablo pero en este caso me pongo del lado del club.Eddy tiene contrato en vigor y tiene una clausula,si no esta contento que la abone y se vaya.Ah y este chico por mucho que se le presuponga lo único que ha demostrado a día de hoy ha sido indisciplina.Los contratos se ganan en el campo.
La diferencia entre su salario y su clausula es desproporcionada. Hay jurisprudencia al respecto. Yo solo digo que el amo defenderia mejor los intereses del club tratando al chico como se merecec y no como a un esclavo. Otros han cobrado mas y han rendido menos.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 12 Ago 2013, 18:57

add_money 20.000 escribió:
AGUINALDO escribió:Pues no es por ejercer de abogado del diablo pero en este caso me pongo del lado del club.Eddy tiene contrato en vigor y tiene una clausula,si no esta contento que la abone y se vaya.Ah y este chico por mucho que se le presuponga lo único que ha demostrado a día de hoy ha sido indisciplina.Los contratos se ganan en el campo.
La diferencia entre su salario y su clausula es desproporcionada. Hay jurisprudencia al respecto. Yo solo digo que el amo defenderia mejor los intereses del club tratando al chico como se merecec y no como a un esclavo. Otros han cobrado mas y han rendido menos.
Supongo que nadie le obligó a firmar esa clausula en su momento que te recuerdo que siempre es negociable en caso de que alguien lo quisiera y tampoco es que hasta ahora haya ofrecido un rendido para ganarse algo más.Otros rindieron bastante y terminaron marchándose,no aceptaron la oferta de renovación y el club no vio en euro por ellos.En este caso todavía quedan años de contrato por medio así que creo que el club tiene cogida la sarten por el mango.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 12 Ago 2013, 19:58

AGUINALDO escribió:
add_money 20.000 escribió:
Supongo que nadie le obligó a firmar esa clausula en su momento que te recuerdo que siempre es negociable en caso de que alguien lo quisiera y tampoco es que hasta ahora haya ofrecido un rendido para ganarse algo más.Otros rindieron bastante y terminaron marchándose,no aceptaron la oferta de renovación y el club no vio en euro por ellos.En este caso todavía quedan años de contrato por medio así que creo que el club tiene cogida la sarten por el mango.
Agosto que revoluciona a la gente...

En cuanto pasen dos o tres jornadas todo debe estar en su sitio.
Responder