Real Murcia 2 - 3 Recreativo de Huelva

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Real Murcia 2 - 3 Recreativo de Huelva

Mensaje por Diego » 18 Ago 2013, 22:04

Ya le hemos agradecido al Recre su ayuda el año pasado, ya en Mallorca a tope.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Real Murcia 2 - 3 Recreativo de Huelva

Mensaje por JMP » 18 Ago 2013, 22:18

Ojo con Wellington, me ha gustado mucho lo poco que ha tocado el balón... Ojo!

Casto a la puta mierda, su cagada provoca la falta que realiza Molinero y por consiguiente, el Gol. Fernando TITULAR!

EDITO: Delantero YA!.
Última edición por JMP el 18 Ago 2013, 22:53, editado 3 veces en total.
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 18 Ago 2013, 22:21

A mi wellington técnicamente me ha gustado mucho pero ha sido un poco piscinero por no decir bastante. De hecho nada mas salir a fingido un penalti que la ha costado la amarilla.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 18 Ago 2013, 22:22

Me uno a la peticion de Fernando titular, menudo paquete Casto. Y una cosa digo los que decian que Mauro era un supercentral que salgan y den la cara.

P.D: Gratamente sorprendido con Dani Bautista, muy firme y seguro, junto con Oscar los unicos dos defensas que han jugado hoy.

P.D 2:Para los que no conocian a Wellington esto es solo el principio.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 18 Ago 2013, 22:26

mas de lo mismo, este año, por cojones, conseguimos el descenso, si o si
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 18 Ago 2013, 22:29

No me sorprende el resultado en absoluto, teniendo en cuenta que hemos jugado casi todo el partido casi con el mismo ataque que la temporada pasada. Pero con la llegada de un delantero esto se arregla.

Lo que no tiene solución es lo de Mauro. A pesar de que muchos lo consideraban un "super clase si está centrado". Este tio es de nivel bajo, más que demostrado, hoy no ha dado una y se lo ha comido todo, al igual que Casto.
Yo pedía una oportunidad a Fernando. Pero después de lo de hoy, con más razones todavía
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 18 Ago 2013, 22:37

Ya tenemos la cabeza de turco de este año: Casto.
Quiero verlo 5 partidos, pero Alberto es mejor portero durmiendo
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 18 Ago 2013, 22:50

Vengo cabreado de NC, se nos ha escapado minimo, un punto.

Dorca me ha dado sensaciones malisisimas, ha dado 2 pases buenos y el resto del partido no ha hecho nada.
Casto no ha hecho ni una parada. Le han tirado 3 veces y las 3 se las ha comido.
A Eddy lo he visto perdidisimo, no es su sitio, pero en la radio ha dicho que ha jugado a gusto...
Mauro.... bueno, es capaz de lo mejor y lo peor. Hoy ha hecho un partido pésimo. Más le vale cambiar.

Lo positivo, Tete tiene un fisico increíble, ha jugado los 90 minutos a un muy buen nivel, me ha gustado bastante, ha corrido mucho y es muy, muy rápido.
Kike parece que ha espabilado por momentos, la segunda parte es de lo mejor que le he visto jugar.
Wellington parece que va a hacer cosas buenas.

Y sobretodo, me ha gustado la actitud del equipo, hemos perdido, pero por lo menos han dado la cara. Aunque asi no se ganan los partidos.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 18 Ago 2013, 23:00

Nueva temporada,nuevos jugadores,mismos errores y mismas decepciones.Lo bueno es que todos detectamos perfectamente donde están los puntos débiles de este equipo y aún se esta a tiempo de corregir el pésimo acierto que se ha tenido por ejemplo en la planificación defensiva o de lo contrario pocos partidos vamos a terminar con la porteria a cero.El equipo tiene más garra,pelea más y pierde como siempre.
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 18 Ago 2013, 23:08

Yo al equipo lo he visto muy falto de trabajo y acoplamiento frente a un rival mucho mas hecho. Tenemos que también tener en cuenta que con todo el tema de no saber en que división íbamos a estar empezamos a planificar y trabajar tardísimo. Hoy por ejemplo no ha jugado truyol, oscar a actuado de central y ha jugado de lateral bautista. ¿cuando ha entrenado el murcia eso si d. bautista vino hace 3 días? Me da que pensar que o algo le pasa a truyol o no es de la confianza del tecnico.
Yon92
Vocal
Vocal

Mensaje por Yon92 » 18 Ago 2013, 23:17

Lo que hace falta es un tío que tire faltas que se nota las bajas de Matilla y Emilio, ver a Saul y Kike tirar faltas es malgastar oportunidades.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 19 Ago 2013, 00:23

Wellington me ha maravillado. Grandes expectativas. A Eddy no lo veo tan arriba. Y Casto por Fernando ya, nos ha costado 3 goles.
QUIERO UN DELANTERO YA.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 19 Ago 2013, 00:30

El partido se ha perdido en gran parte por culpa de Casto. Mientras tanto, Alberto Cifuentes en Segunda B con La Hoya-Lorca. ¿Me quieren explicar por qué?

Sin embargo, el resto del equipo no ha estado tan mal teniendo en cuenta que es la primera jornada y lo tenemos a medio hacer. Ha podido empatar un 0-2 y eso tiene mucho mérito. Es cierto que en la primera parte ha ido de más a menos, pero en la segunda salió más entonado. En el momento en que cayó el empate estaba convencido de que el partido se iba a ganar, pero la falta mató el partido.

Tete ha jugado muy bien, pero si no tiene compañeros que le ayuden no puede aportar nada. Y Kike bastante ha hecho con marcar el gol, necesita urgentemente otro compañero. Saúl es otro de los que me ha gustado y ha gozado de algunas oportunidades claras, pero no es un nueve más allá del número que lleva en la camiseta. En cuanto a Eddy, no debió de haber jugado este partido después de estar varios días sin participar.

En resumen, el equipo tiene mucho que mejorar y hay tiempo. Pero también hace falta que lleguen más fichajes.
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 19 Ago 2013, 02:26

¿Tan mal ha estado Casto? :shock:
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 19 Ago 2013, 02:50

Respecto a Casto en el primer gol no se, pero me da la sensacion que en el segundo, que no te pueden meter un gol por tu palo y en la falta podia haber hecho algo mas.

Dani Bautista no ha pillado un balón, o al menos a mi no me ha agradado del todo.

El resto si me ha gustado, solo esos dos, y a Bautista se le perdona por que acaba de llegar y no le veo responsable de los goles, quizás le falta algo de contundencia al defender.

¡Kike Crack! Iván Moreno me ha gustado mucho, también Tete y Wellington.
Mario
Accionista
Accionista

Mensaje por Mario » 19 Ago 2013, 08:24

Nada cambia respecto al año pasado. Bueno si, la portería. Kike está solo arriba, defensa floja y centro del campo inexistente.

Al menos parece que Tete y Silva pueden hacer daño por la banda. Veremos a ver el siguiente partido, que esto solo acaba de empezar.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 19 Ago 2013, 08:44

En el segundo gol me da la sensación que Casto tiene que salir a por el balón en el área pequeña el balón es del portero
Y el tercero es claro el error al despejar, puede incluso orientarse a la derecha y jugar en corto.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 19 Ago 2013, 09:06

Comentais la patata de partido de Casto, pero de verdad nadie vio el partido PÉSIMO de Mauro??????

P.D: Hace falta 5 titulares, un central, un lateral derecho, un centrocampista y dos delanteros.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 19 Ago 2013, 09:19

Lo importante ahora de este partido es ver si el entrenador es bueno y sabe corregir los errores, entre ellos casto al banquillo y welligton titular, si va corrigiendo estaremos en el camino, si sigue igual nos hundiremos en el pozo.

PD: Estoy con los que piensan que casto es malo, ayer nos costo dos goles, el segundo mala colocacion y el tercero falta obligada tras un mal despeje de este portero...
la rana loca
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 19 Ago 2013, 09:38

Esto es sólo el principio, la liga es muy larga y da de sí para solucionar errores y tapar goteras. Mucho ánimo a todos.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 19 Ago 2013, 10:29

No vi el partido pero triste por empezar perdiendo.

Ilusionado, por los nuevos aires.

El 2 a 2 habría sido justo resultado. Pero me estoy acordando de la 06-07 que empezamos perdiendo la primera jornada de Liga por 3-2 contra el Salamanca, también en un partido loco, y después ya nadie nos pudo parar. Vale, aquel era mejor equipo. Pero a mí me ha dado muy buena impresión por lo que he escuchado esos tres trenes que llevamos arriba (Tete, Iván Moreno, Silva). Y ojalá Kike empiece a hacer goles como un loco y acabe la liga con 30.

De cualquier manera, hay que fichar a alguien. Un par de delanteros.

PD: Ayer en el Bernabéu Matilla jugó todo el partido ante el Real Madrid. Y en el Camp Nou, ante el Barça, Javi Jiménez vio el partido desde el banco -mejor para él. Lo nuestro es bueno. Solo falta que en una misma temporada juntemos a 4 o 5 de estos al mismo tiempo. No es tan difícil. Solo falta que acertemos en los 3 fichajes que nos faltan por hacer.
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 19 Ago 2013, 10:51

A los que deciis lo de Mauro... yo la verdad es que no lo vi mal, es mas, a mi no me disgusto la pareja de centrales, el único que me causo una impresión un poco mas floja fueron Casto (pudo hacer mucho mas en el segundo y tercer gol) y Dani Bautista, pero le daremos un voto de confianza por que a pesar de todo no lo hizo mal, quizás ser mas contundente cuando va al choque, por que en todos los choques acababa siendo zarandeado.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 19 Ago 2013, 10:52

Casto es del corte de Cifuentes,aunque a falta de verlo mas, espero que bastante mejor.Inseguro con los pies y de chalet bajo el larguero,no me gustan estos porteros aunque luego se hagan un par de palomitas.Aun asi espero que sea buen portero para segunda,como Notario en su dia que tambien era del estilo, no me plantearia de momento que juegue Fernando. Por cierto,que tremendo portero es Javi Jimenez.Un tio de su agilidad y reflejos,con esa soltura para dominar el area y jugarla con los pies...si Caparros tiene ojos sera titular en breve supongo.Portero de primera muchos años.

En cuanto al partido creo que fue de empate y si tenia que ganarlo alguien eramos nosotros,pero asi es el futbol. Sigo pensando que hacia falta un central titular en vez de uno de los laterales. Muy bien Dorca,Tete e Ivan Moreno,ademas de Acciari y Kike que se marco una segunda parte espectacular.

Mauro flojo,le siguen condenando esos fallos de concentracion que esperemos consiga paliar.Por condiciones fisicas y tecnicas es sin duda un central dominante en la categoria y el mejor del equipo.

Viendo que la defensa esta cerrada(yo traia un central,pero bueno) por lo que parece que quiere Julio faltaria a mi gusto un 9 y un mediapunta/enganche tecnico, un "10",para tener esa alternativa en plantilla, no el medio organizador que piden muchos o el segundo delantero extremo del que se habla.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 19 Ago 2013, 11:09

Y otro partido más saliendo con cara de tontos de Nueva Condomina...

Primera parte que arranco bien, pero que acabo con el Murcia diluido y recibiendo un gol al filo del descanso. Para rematar, un gol al comenzar tambien la segunda parta y otro finalizando el partido os suena la pelicula de los minutos finales verdad?

En cuanto al equipo, cosas positivas que he visto: Más presión, teniendo en cuenta los últimos años, es de agradecer. Hemos vuelto a marcar goles de corner o faltas laterales, algo que se echo de menos el año pasado. Eddy y Tete me han gustado, y algún destello de Wellintong tambien. Parece que vamos a jugar más aguantando y a la contra. El equipo ha reaccionado bien a los goles, estaba convencida de que metiamos el tercero.
Cosas malas, despistes otra vez que cuestan puntos. Las cagadas de Mauro, porque estáis echando mucha tierra sobre Casto, pero Mauro falla antes que el en el 2 y 3er gol. Los laterales han subido muucho menos que años anteriores y eso no me gusta, no se si por órdenes o va a ser la tónica de toda la temporada.

Y bueno, canta que necesitamos jugadores todavia, con una alineación en la que solo había 3 nuevos y ya vimos el año pasado como acabamos, esta clarisimo. Cómo se nota la baja de Matilla, para las faltas y para juego
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 19 Ago 2013, 11:17

Christian-Murcianista escribió:A los que deciis lo de Mauro... yo la verdad es que no lo vi mal, es mas, a mi no me disgusto la pareja de centrales, el único que me causo una impresión un poco mas floja fueron Casto (pudo hacer mucho mas en el segundo y tercer gol) y Dani Bautista, pero le daremos un voto de confianza por que a pesar de todo no lo hizo mal, quizás ser mas contundente cuando va al choque, por que en todos los choques acababa siendo zarandeado.

Hombre decir que no ves mal a un tio que deja pasar el balón en vez de despejar en el remate de Arana que casi nos cuesta un gol,que repite error y nos cuesta el primer gol y al que se le adelantan en el segundo por su extrema lentitud.No se yo que partido viste.
Responder