clemente rolon escribió:Se abierto la veda y el caso juando no sera el unico
Roberto también deja el Imperial
Este miércoles conocimos los motivos de la marcha del central Juando, pero éste no ha sido el único jugador que abandona la disciplina pimentonera. El centrocampista Roberto también causa baja en el cuadro de Gregorio Mármol.
Roberto Alarcón González (Murcia, 1994) es un centrocampista que llevaba varios años en las categorías inferiores del Real Murcia. El motivo de la marcha de Roberto es la falta de oportunidades, ya que su participación en la temporada ha sido escasa. La presencia del jugador en el terreno de juego ha sido testimonial ya que, en las doce jornadas de competición, el futbolista apenas ha disfrutado de media hora sobre el césped.
Gol del Murcia se ha puesto en contacto con el ya ex jugador grana. Confirma que el motivo de la marcha es la falta de minutos: “Yo no estaba jugando lo que creo que debería estar jugando, solicité la baja al club y me la dieron sin problema. He llegado a un acuerdo con el Real Murcia, han entendido mi situación y se ha rescindido el contrato.”
Las marchas de Juando y Roberto dejan al filial grana en una situación frágil, más allá de la décimo quinta posición que ocupa en la clasificación, a diez puntos de la promoción de ascenso a Segunda División B. Pero éstas podrían no ser las únicas bajas de la ya mermada plantilla imperialista.
Según ha podido saber esta redacción, la presencia de jugadores en las oficinas del club ha sido constante debido a los atrasos en los pagos de nóminas. Hay algunos jugadores que, aunque el club les pueda subvencionar el alojamiento, no son nativos de la Región de Murcia y tienen diversos gastos que afrontar. Uno de los jugadores afectados podría ser Francisco Javier Martín Medina “Goku”.
El delantero nacido en Almuñecar (Granada) es uno de los foráneos de la plantilla y el coste de los desplazamientos sería el motivo por el que el jugador querría dar una solución a la situación. A sus 23 años (nació el 1 de Abril de 1990) Goku vive lejos de su tierra y los desplazamientos a Granada tienen un coste.
Esperaremos acontecimientos para ver cómo se resuelven estos impagos, pero la fuga de canteranos del Real Murcia se ha cobrado sus primeras víctimas, y por desgracia puede que no sean las últimas.
http://www.goldelmurcia.es/noticia-/510 ... l-Imperial