Horarios de los próximos partidos
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Re: Horarios de los próximos partidos
Después de tantos domingos a las 21 horas, estos me parecen la gloria.
- -Virginia-
- Vicepresidente Deportivo
- Contactar:
Nos ha quedado saber que hacen con el fin de semana del entierro de la sardina, a ver si reina la cordura y el partido es domingo.
Despues del partido pasado, no me gusta volver a jugar con los centros comerciales abiertos, que vaya muerte para salir el sabado sin un misero policia por las rotondas...
Despues del partido pasado, no me gusta volver a jugar con los centros comerciales abiertos, que vaya muerte para salir el sabado sin un misero policia por las rotondas...
Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Tal y como dije. Hay cosas que son fáciles de prever.
Así que el Alcorcón en casa echarles cuentas de domingo a las 21. Y para Zaragoza y Castilla por La Sexta en casa y en domingo 18:15 o sábado si les apetece.
El Mirandés es la única duda que me queda para saber el horario.
Tal y como dije. Hay cosas que son fáciles de prever.
Así que el Alcorcón en casa echarles cuentas de domingo a las 21. Y para Zaragoza y Castilla por La Sexta en casa y en domingo 18:15 o sábado si les apetece.
El Mirandés es la única duda que me queda para saber el horario.
Jornada 36: Real Murcia - AD Alcorcón, domingo 27 de abril a las 21 horas. Retransmitido por Teledeporte.
Jornada 37: Hércules - Real Murcia, sábado 3 de mayo a las 20 horas.
Jornada 37: Hércules - Real Murcia, sábado 3 de mayo a las 20 horas.
- -Virginia-
- Contactar:
Acertó Rub con el Alcorcon, bien que por lo menos nos libramos de que coincida con el Entierro de la Sardina, y todo el domingo para quitarnos la resaca jeje.
Yo sigo apostando a que el Zaragoza y Castilla serán por La Sexta. El Mirandés será domingo a las 17:00 salvo que vayamos de puta madre y nos pille el canal plus que no sé si nos puede dar. Este año están inéditos en Nueva Condomina. Así que ojo.
El Zaragoza lo mismo es sábado (un día antes de las elecciones) y el Castilla lo mismo sábado también si por ejemplo el Real Murcia puede jugar Play-Off, por aquello de dejar un día más de descanso, si es que para entonces estamos clasificados...
El Zaragoza lo mismo es sábado (un día antes de las elecciones) y el Castilla lo mismo sábado también si por ejemplo el Real Murcia puede jugar Play-Off, por aquello de dejar un día más de descanso, si es que para entonces estamos clasificados...
- PICAZA-MAN
- Manager General
+1000-Virginia- escribió:Acertó Rub con el Alcorcon, bien que por lo menos nos libramos de que coincida con el Entierro de la Sardina, y todo el domingo para quitarnos la resaca jeje.
- tikitaka87
- Vocal
- Contactar:
Rub escribió:Yo sigo apostando a que el Zaragoza y Castilla serán por La Sexta. El Mirandés será domingo a las 17:00 salvo que vayamos de puta madre y nos pille el canal plus que no sé si nos puede dar. Este año están inéditos en Nueva Condomina. Así que ojo.
Lo del Mirandes por el plus lo veo muy dificil, ya que se juega un Las Palmas-Tenerife en esa jornada. Ojala sea domingo a las 17.00 como dices, porque de ser sabado a mi me jode totalmente por el curro.
- mikiriver
- Manager General
es una vergüenza que una liga, sea la que sea, este con el mayo casi empezado y sus dirigente no tengan la mas puta idea de que horarios van a ser y mucho menos el dia.
cuando les escucho decir que la liga española es mejor que la inglesa....que la inglesa!!! que el horario ya la dan con el mismo sorteo.
vendimos el futbol a la tele, vendimos el futbol al espectáculo, vendimos el alma al diablo.
estos ingleses que venden derechos a 400 países, pero con un horario establecido como el futbolístico, que no te gusta, no lo compres, pero amigo, los jodios chinos compran los partidos.
cuando les escucho decir que la liga española es mejor que la inglesa....que la inglesa!!! que el horario ya la dan con el mismo sorteo.
vendimos el futbol a la tele, vendimos el futbol al espectáculo, vendimos el alma al diablo.
estos ingleses que venden derechos a 400 países, pero con un horario establecido como el futbolístico, que no te gusta, no lo compres, pero amigo, los jodios chinos compran los partidos.
Si el partido cae el 11 de mayo, me mata por una comunión familiar, a no ser, que se vuelva a jugar a las 9 de la noche por TeleDeporte.
- -Virginia-
- Contactar:
A mi tambien me parece bastante vergonzoso que no se sepan los horarios y el día aún. Como sea sábado no puedo ir, pero esq, hacer otros planes estando pendiente de que se les antoje poner los partidos un día u otro... manda narices.
- tikitaka87
- Vocal
- Contactar:
Jornada 38 de la LIGA adelante 10/11 de mayo
S10-05-2014 · 18:00 Girona - Castilla TV3/LaLigaTV.es
S10-05-2014 · 18:00 Sporting - Hércules +Que tele
S10-05-2014 · 18:15 Numancia18:15Mallorca La Sexta
S10-05-2014 · 20:00 Sabadell - Barcelona B TV3/LaLigaTV.es
S10-05-2014 · 20:00 Alcorcón - Lugo TdP/LaLigaTV.es
S10-05-2014 · 20:15 Eibar - Ponferradina ETB/LaLigaTV.es
S10-05-2014 · 22:00 Las Palmas - Tenerife TVC/LaLigaTV.es
D11-05-2014 · 12:00 Córdoba - Zaragoza Canal+
D11-05-2014 · 17:00 Murcia - Mirandés
D11-05-2014 · 18:15 Alavés - Deportivo La Sexta
D11-05-2014 · 19:00 Jaén - Recreativo
S10-05-2014 · 18:00 Girona - Castilla TV3/LaLigaTV.es
S10-05-2014 · 18:00 Sporting - Hércules +Que tele
S10-05-2014 · 18:15 Numancia18:15Mallorca La Sexta
S10-05-2014 · 20:00 Sabadell - Barcelona B TV3/LaLigaTV.es
S10-05-2014 · 20:00 Alcorcón - Lugo TdP/LaLigaTV.es
S10-05-2014 · 20:15 Eibar - Ponferradina ETB/LaLigaTV.es
S10-05-2014 · 22:00 Las Palmas - Tenerife TVC/LaLigaTV.es
D11-05-2014 · 12:00 Córdoba - Zaragoza Canal+
D11-05-2014 · 17:00 Murcia - Mirandés
D11-05-2014 · 18:15 Alavés - Deportivo La Sexta
D11-05-2014 · 19:00 Jaén - Recreativo
Otro acierto más.
Los dos que quedan son por la Sexta y apostaría a que el Zaragoza en Sábado y el Castilla con horario unificado en emisión múltiple. (siendo el partido base)
Los dos que quedan son por la Sexta y apostaría a que el Zaragoza en Sábado y el Castilla con horario unificado en emisión múltiple. (siendo el partido base)
Sería bastante normal que nos diera LaSexta contra Zaragoza y Castilla sí. Espero que ambos sean domingo, aunque ya empezará a bajar la cantidad de gente en los CC los sábados con la playa.
Y buen horario el del Mirandés, aunque ya empezará a hacer calor.
PD: C+ si nos ha dado un partido esta temporada en casa, el del Hércules en la primera vuelta.
Saludos.
Y buen horario el del Mirandés, aunque ya empezará a hacer calor.
PD: C+ si nos ha dado un partido esta temporada en casa, el del Hércules en la primera vuelta.
Saludos.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Buen horario, domingo a las 17:00. Ya que todos o la mayoría fueran así.
Puff, en estas fechas yo ya agradecería que fuera un rato más tarde, todo sea dicho...
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Las comuniones, que se adapten a los horarios del Real Murcia.
Hombre por favor!
Hombre por favor!

También, pero yo lo comentaba en este caso por el calor. A mí por ejemplo en Fondo Norte ya me tocará tener sol gran parte del partido 

- juanmimurcia
- Manager General
Horario para el partido de Barcelona??
Quiero ir si es domingo.
Quiero ir si es domingo.
No se sabe todavía, cosas de la Liga. Supongo que se sabrá pronto.
- fernando223
- Manager General
Soy yo o Canal Plus nos menosprecia?, anoche viendo El Dia del FÚTBOL, como todos los Domingos, los comentaristas pasan del Murcia, nunca lo nombra para ascender y dicen:La semana que viene un Córdoba que va lanzadísimo, contra el Zaragoza que aún puede, TOCATELOS
- second
- Manager General
Mejor... de tapados.fernando223 escribió:Soy yo o Canal Plus nos menosprecia?, anoche viendo El Dia del FÚTBOL, como todos los Domingos, los comentaristas pasan del Murcia, nunca lo nombra para ascender y dicen:La semana que viene un Córdoba que va lanzadísimo, contra el Zaragoza que aún puede, TOCATELOS
- tikitaka87
- Vocal
- Contactar:
Que les den morcillas a los del plus, a los de Marca, etc... Como han dicho por ahi, mejor que nos olviden un poco, que ya nos tendrán en cuenta cuando les convenga.second escribió:Mejor... de tapados.fernando223 escribió:Soy yo o Canal Plus nos menosprecia?, anoche viendo El Dia del FÚTBOL, como todos los Domingos, los comentaristas pasan del Murcia, nunca lo nombra para ascender y dicen:La semana que viene un Córdoba que va lanzadísimo, contra el Zaragoza que aún puede, TOCATELOS
Exacto, lo comentaba no sé si Joaquín Martínez en la tertulia de Radio Marca esta tarde, que el hecho de que no dieran el partido del sábado a nivel nacional, y que el resultado fuera apretado, nos ayuda mucho de cara a cómo nos ven desde fuera. Que no empiecen a temernos y conocernos y demás, más vale ir tapaditos y dar la sorpresa (no a nivel del hipotético ascenso, sino en los partidos que nos quedan sobre todo y en el soñado PO).
Joder, si antes hablamos... Ahora mismo, portada de la web de la LFP. Pero portada total, no de la parte de Segunda ni nada

http://www.lfp.es/noticias/el-murcia-la ... egularidad

http://www.lfp.es/noticias/el-murcia-la ... egularidad