La sexta y los equipos de madrid

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

gomar
Manager General
Manager General

La sexta y los equipos de madrid

Mensaje por gomar » 20 Sep 2013, 08:26

Acabo de ver los partidos que televisa la sexta:
- Castilla- Zaragoza y Alcorcon Depor, Creo recordar que la semana pasada televiso el barsaB - castilla y la anterior el castilla Mirandes. Es decir de 6 Jornadas 3 para esl castilla.

¿Alguien se acuerda de todos los televisados por la sexta para llevar una estadistica de a que equipos se les televisa y mandarles correos para que no tengamos que soportar la madriditis tambien an 2ª?

Ya esta bien, aver si bajaran los dos filiales y nos dejaran tranquilos. El resto de España, EXISTE
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: La sexta y los equipos de madrid

Mensaje por RaulSP » 20 Sep 2013, 08:58

Lo del Alcorcón-Deportivo no es porque sea el Alcorcón, sino por el Deportivo y porque juega contra un equipo que ha disputado play-offs 2 años consecutivos.

El Madrid B y Barsa B son los dos que tienen pinta de televisarlos más veces esta temporada. ¿Por qué? Porque venden más. Un Eibar-Murcia lo ven sólo en dos provincias: Guipúzcoa y Murcia. Fuera de ellas dos no interesa a nadie salvo a murcianos y vascos que vivan fuera de esas provincias.

Es lo que hay.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 20 Sep 2013, 09:37

Yo creo que el murcia tiene mas seguidores que el madrid B. No solo los socios sino muchos miles de murcianos que lo ven cuando lo televisan. Conozco a peñistas y seguidores del madrid, que ni tienen ni idea de como va , ni contra quien juega la jornada.

Que alguien me diga los partidos televisados que haga la estadistica, por favor
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 20 Sep 2013, 09:38

Pregunta: ¿cobran los derechos televisivos de los filiales el madrid y el barsa? es decir cobran 2 derechos televisivos?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 20 Sep 2013, 09:41

si bajasen los dos filiales, quizás no se apostaría tanto por la 2º división en España, o quizás si...

el boom de la 2º division a coincidido con estos dos equipos, o por el precio que tiene la 1º división para el que la trasmite??
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 20 Sep 2013, 09:45

El derbi de filiales creo que fue por el Plus. Busca el tema en Futbol Total que hablabamos de que la sexta daba los partidos a ver si ahi esta.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 20 Sep 2013, 09:52

Yo soy el primero que los filiales me caen como una patada en el culo, pero hay que reconocer que cuando Madrid B o Barsa B van a los campos dejan buenas entradas.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 20 Sep 2013, 12:07

No creo que los filiales vendan mucho mas allá de Barcelona o Madrid
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 20 Sep 2013, 19:27

me niego en rotundo a filiales en la liga adelante esos puestos que ocupan castilla y farsa deberían estar ocupado
s por el cadiz y real oviedo
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 21 Sep 2013, 00:11

plaa escribió:No creo que los filiales vendan mucho mas allá de Barcelona o Madrid
A ver un Sevilla B o un Villarreal B va incluso menos gente que a ver un Lugo o un Alcorcón. Pero un Madrid B o Barsa B va mucha más gente que cualquiera de los cuatro que he mencionado.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 22 Sep 2013, 12:04

Pero el año pasado con MarcaTV ya pasaba esto, de los partidos que daban uno siempre era el Real Madrid Castilla y los demás iban variando. Ahora a pasado a LaSexta que es la que toma el relevo, como ahora solo dan dos, pues se nota más.
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 22 Sep 2013, 12:29

creo que es por acuerdos con real madrid tv para la cesión de imagenes
Daav21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Daav21 » 22 Sep 2013, 15:04

En MarcaTV televisaban incluso al Madrid C en 2ªB...
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 22 Sep 2013, 15:07

Acordaros de que cuando jugemos contra el castilla en su campo no lo retransmiten.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 22 Sep 2013, 20:58

Le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos a la sexta y a todos los chupatintas de Madrid y alrededores.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 22 Sep 2013, 21:08

Tengo entendido que como R.Madrid tv da sí o sí al Castilla pues le sale por 4 duros dar esos partidos. Miremos el lado bueno y es que nos pueden dar contra ellos. Además dan otro partido, menos es nada.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 22 Sep 2013, 21:10

SCM escribió:Tengo entendido que como R.Madrid tv da sí o sí al Castilla pues le sale por 4 duros dar esos partidos. Miremos el lado bueno y es que nos pueden dar contra ellos. Además dan otro partido, menos es nada.
Exacto.
No teníamos nada y casi nos aseguramos ver por tv el Real Madrid B-Real Murcia. Y el Real Murcia-Real Madrid B para los murciansitas lejos de Murcia.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 22 Sep 2013, 22:05

¿ Pero cobran los derechos correspondientes a segunda o no ?

No deberian competir unos equipos que a priori, en la jornada 1 saben que no pueden ascender. Ya no compiten.

No deberian competir unos equipos que segun el partido del A les quitan 5 jugadores o no, alteran la competicion.

Un mismo club tiene dos equipos en el futbol profesional, pregunto ¿tienen ficha de profesional todos los jugadores de los filiales?

El Madrid y el Barsa les roban las habichuelas a dos equipos que podrian estar ahí, como Albacete, Cadiz....
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 22 Sep 2013, 22:31

La Sexta es una cadena privada y sus criterios tendrá para dar lo que crea conveniente. Por lo pronto, me parece una muy buena noticia que retransmitan dos partidos. Al menos nos permite conocer un poco más la liga delante a los que tenemos interés, tal y como hacia Marca. Hoy he podido ver el Depor Alcorcón, que me apetecía bastante.

Lo que si que me toca los bemoles es lo de las tv's públicas. Gallegos, catalanes y vascos pueden ver su partidos. El resto nos tenemos que joder porque poro a crisis hemos tenido que prescindir de nuestra cadena. Desde luego, si hay que tirar el dinero en slgo absurdo (en España se tira en muchas cosas) yo voto porque den los partidos del Murcia en tv regional.

Para muestra un botón: aquí tenéis la parrilla de la jornada 7. Los dos equipos canarios, gallegos, vascos y catalanes, ven partidos de sus equipos por tv.

Imagen

Por poner ejemplos, Lugo tiene la mitad de población que Cartagena y prácticamente la misma que Lorca. Y pueden ver su partido.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 22 Sep 2013, 22:48

Los partidos de la sexta, que a mi me la suda, tendrían que ser de los más importantes de la jornada y no creo que un Alcorcón-Alavés (9 y 6 puntos), sea más importante que un Real Murcia-Numancia (11 y 9 puntos). Incluso Mirandés-Ponferradina es más llamativo.
Que sentido tiene poner un partido a las 21:00 horas sin ser televisado?
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 22 Sep 2013, 23:30

Me cito del otro hilo;
Juampe MS escribió:Y otra jornada, en la que sólo hay 3 partidos sin televisar, y estamos nosotros. A mí no me afecta, pues voy a ir al campo, pero joder, la gente que no pueda ir a tirar de Radio otra vez.

Y por si fuera poco, contra el Jaén tampoco hay TV... ASCO...

Mientras LaSecta, venga a dar al Puto Zaragoza y al Alcorcón... :evil: :evil: :evil:
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 23 Sep 2013, 22:50

Juampe MS escribió:Me cito del otro hilo;
Juampe MS escribió:Y otra jornada, en la que sólo hay 3 partidos sin televisar, y estamos nosotros. A mí no me afecta, pues voy a ir al campo, pero joder, la gente que no pueda ir a tirar de Radio otra vez.

Y por si fuera poco, contra el Jaén tampoco hay TV... ASCO...

Mientras LaSecta, venga a dar al Puto Zaragoza y al Alcorcón... :evil: :evil: :evil:
Estoy hasta los cojones. Como me gustaria poder subir para ver los 38 entre otras cosas.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 24 Sep 2013, 12:14

gomar escribió:Acabo de ver los partidos que televisa la sexta:
- Castilla- Zaragoza y Alcorcon Depor, Creo recordar que la semana pasada televiso el barsaB - castilla y la anterior el castilla Mirandes. Es decir de 6 Jornadas 3 para esl castilla.

¿Alguien se acuerda de todos los televisados por la sexta para llevar una estadistica de a que equipos se les televisa y mandarles correos para que no tengamos que soportar la madriditis tambien an 2ª?

Ya esta bien, aver si bajaran los dos filiales y nos dejaran tranquilos. El resto de España, EXISTE
Yo siempre lo he dicho y confio en que algun dia se haga una competicion paralela para los equipos filiares (hace unos años con el Imperial luchando incluso por subir a segunda B, huvieramos echo algo grande), pues podrian jugar una competicion del KO por ejemplo, la liga seria mas justa, no se perderian puntos frente a equipos que como el barsa B o madrid B no pueden subir a primera, y de cara a los ojeadores creo que seria mas interesante.
Dv21Sv escribió:En MarcaTV televisaban incluso al Madrid C en 2ªB...
Marca TV sin el madrid no era nada, lo echaban todo, si huviera un equipo de petancas llamado Real Petanca de Madrid retrasmitirian asta los partidos de los filiares de estos, ejeje era claramente una obsesion por dar partidos del madrid, pero claro, para ese canal ya desaparecido solo existia ese equipo y el barsa, no habia mas.......... que tonterias, para los medios solo existen esos dos equipos, 2 horas de tertulia hablando de si las faltas deben tirarlas uno u otro, y luego dejan 3 minutos para resumir el resto de los partidos, que mierda
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 24 Sep 2013, 22:14

gomar escribió:¿ Pero cobran los derechos correspondientes a segunda o no ?

No deberian competir unos equipos que a priori, en la jornada 1 saben que no pueden ascender. Ya no compiten.

No deberian competir unos equipos que segun el partido del A les quitan 5 jugadores o no, alteran la competicion.

Un mismo club tiene dos equipos en el futbol profesional, pregunto ¿tienen ficha de profesional todos los jugadores de los filiales?

El Madrid y el Barsa les roban las habichuelas a dos equipos que podrian estar ahí, como Albacete, Cadiz....
Y ademas que por decreto no participan en la copa (se les quita de la 2ª competición),

Derivo el Hilo: ¿creeis que con los argumentos anteriores, estos engendros deberia participar en una "liga profesional" ?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 Sep 2013, 22:26

Rotundamente, NO.

es cierto que hay cosas positivas: permite promocionar a jugadores de 20-21 años para que lleguen rodados a edades tempranas a la alta competición, que por otro lado, es la gente que formará parte del seleccionado nacional. Los jugadores se profesionalizan eficientemente y con 22-23 años están en plenitud.

Esa es la ventaja. Lo demás son pegas:competición completamente adulterada cuando los filiales quitan y ponen jugadores en una determinada jornada, ausencia de presión y objetivos en ciertos momentos, ruina para equipos que compiten en inferioridad de condiciones con las sucursales de auténticos transatlánticos...

Podría llegarse a una fórmula de coexistencia de estos equipos en la segunda, pero habría que poner medidas: ejemplo: no es justo tener que enfrentarse a un Castilla con jese y morata y verse un equipo favorecido por el hecho de que estos jugadores no entren en convocatoria porque el Madrid se los lleva convocados a champions simplemente para hacer bulto y sin disputar un minuto. Esto supone una desventaja para los que competimos en segunda, y una medida sería multar económicamente si el primer equipo convoca a un jugador y luego no disputa ni un minuto con el primer equipo.
Responder