[Jor. 8] Real Jaén- Real Murcia| Dom. 06/10/13| 17:00h

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

$AMPER KING
Manager General
Manager General

Re: [Jor. 8] Real Jaén- Real Murcia| Dom. 06/10/13| 17:00h

Mensaje por $AMPER KING » 01 Oct 2013, 22:04

Me da la vida...nos da la vida ¿alguien tiene patentada esa expresión? Se haría de oro :mrgreen:
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 01 Oct 2013, 23:08

Igual que dije que sacar un punto de Ipurúa, era ya muy bueno. En Jaén no me vale otra cosa que no sean los 3 Puntos [[Mode Ascenso OFF]]. :mrgreen:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 01 Oct 2013, 23:27

Aprovecho el hilo del partido para comentaría que hace menos de una hora ha nacido nuestro segundo hijo . Desde ahora, murcianista hasta que el decida lo contrseio
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 02 Oct 2013, 00:09

A modo de curiosidad (en todos nuestros partidos intento leer los foros del equipo rival) aquí está lo que se dice por el foro del Jaen en el tema de la previa del partido http://realjaen.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=10718
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 02 Oct 2013, 00:15

Co2 escribió:Aprovecho el hilo del partido para comentaría que hace menos de una hora ha nacido nuestro segundo hijo . Desde ahora, murcianista hasta que el decida lo contrseio

Enhorabuena al papá y a la mamá. Espero que esté sanote y con ganas de celebrar un ascenso pronto.
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 02 Oct 2013, 01:45

Enhorabuena Co2, si cada uno de nosotros tuviera 2 hijos murcianistas en pocos años se quedaría pequeña la Nueva Condomina.

Me sorprenden bastante dos cosas:

- El pedestal en el que hemos puesto a Tete. No le considero ni siquiera indispensable. Ya tenía un histórico en el Albacete de perderse partidos y de empezar temporadas (y partidos) con energía para luego caer en la mediocridad. En resumen, la información que yo he tenido es que ha rendido de manera irregular. Vamos que si lo tenemos con la flecha parriba cojonudo. Y si no, pues que salga otro tio. El único componente del plantel por el que rezo que goce de continuidad y salud es Kike :)

- Que nos conformemos con un empate en el campo del Jaén. Entonces en qué campo pensamos en salir a ganar? Aunque fuéramos últimos, la aspiración sería la de traerse los tres puntos para Murcia. No es ni Zaragoza, Mallorca, Deportivo, Sporting, Recreativo... en estos campos probablemente me daría con un canto en los dientes si sacáramos un empate. Todas las salidas son difíciles, caramba, pero alguna menos que otra.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 02 Oct 2013, 08:40

Co2 escribió:Aprovecho el hilo del partido para comentaría que hace menos de una hora ha nacido nuestro segundo hijo . Desde ahora, murcianista hasta que el decida lo contrseio
Muchas felicidades a ambos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 02 Oct 2013, 08:40

Confiamos en que no se vaya por el lado oscuro de los madriles o parchelonas.

Es broma, su padre no consentirá eso y desde bien pequeño acudirá a los partidos.

Felicidades.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 02 Oct 2013, 09:11

gracias a todos, amigos. Nos leemos.
ROBIN
Accionista
Accionista

Mensaje por ROBIN » 02 Oct 2013, 10:47

Ambición, humildad y respeto hacia el rival:
http://www.youtube.com/watch?v=1pm4fQRl72k

Aprende:
http://www.youtube.com/watch?v=Uf6gEFUAdgc
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 02 Oct 2013, 12:29

eRmanue escribió:
- Que nos conformemos con un empate en el campo del Jaén. Entonces en qué campo pensamos en salir a ganar? Aunque fuéramos últimos, la aspiración sería la de traerse los tres puntos para Murcia. No es ni Zaragoza, Mallorca, Deportivo, Sporting, Recreativo... en estos campos probablemente me daría con un canto en los dientes si sacáramos un empate. Todas las salidas son difíciles, caramba, pero alguna menos que otra.
Si vamos bien en casa, la media inglesa de 1+3 nos da la vida a todos. Yo soy ambicioso y a priori no firmo un empate en ningún campo, pero no me desagrada para nada ese resultado.

Hablas de que te das con un canto por un punto en A Coruña o Mallorca, pues como ahí hemos sacado los tres, ahora podemos empatar en Jaén o Ipurúa y las cuentas salen igual :P
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 02 Oct 2013, 12:34

Tenemos que ir a ganar los 42 partidos de Liga, obviamente. Pero es tan obvio como que eso es imposible. Todos queremos sacar los tres puntos, pero lo que se dice es que todo lo que sea sumar bueno será.

PD: enhorabuena Co2, espero que estén bien de salud tanto la madre como el bebe. Y por cierto que lo guiaras por la senda del murcianismo lo tenemos claro, pero a ser posible del bueno, del tuyo. Que bastantes tenemos de los otros ;)

Un saludo.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 02 Oct 2013, 14:51

Co2 escribió:gracias a todos, amigos. Nos leemos.
Ahora tienes quien te releve en el moderar :mrgreen:
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 02 Oct 2013, 19:50

Van completos dos autobuses a Jaén y 20 apuntados para intentar sacar un tercero. Aquí toda la información http://fepemur.org/index.php?option=com ... Itemid=101 ojala pueda salir al menos este. Además de la gente que vaya en su coche.

Saludos.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 02 Oct 2013, 20:05

$AMPER KING escribió:
Co2 escribió:gracias a todos, amigos. Nos leemos.
Ahora tienes quien te releve en el moderar :mrgreen:
Para cuando llegue el día que sepa utilizarlo el foro será como esas web gratuitas de finales de los noventa. Algo que habrá que tocar con un palo.

Lo que no entenderé es como habiendo tanta red social puede seguir siendo rentable un foro sin publicidad de cualquier clase y sin apenas movimiento de nuevos usuarios.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Oct 2013, 06:46

Rub escribió:Lo que no entenderé es como habiendo tanta red social puede seguir siendo rentable un foro sin publicidad de cualquier clase y sin apenas movimiento de nuevos usuarios.
"rentable"? nunca se me habría ocurrido mirar este foro en esos términos. Ya me contarás...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Oct 2013, 06:48

Óscar Sánchez: «Si Kike sigue jugando así, pronto estará en Primera»
El capitán del Real Murcia reconoce que este año «el equipo transmite normalidad»

Imagen
Óscar Sánchez

El defensa y capitán del Real Murcia , Óscar Sánchez, dijo ayer que la clave del buen arranque de temporada de los grana esta en el hecho de que «el equipo transmite normalidad», a diferencia de lo vivido la pasada campaña, cuando los asuntos extradeportivos y las faltas de disciplina marcaron a una plantilla que se salvó en el último momento gracias al descenso administrativo del Guadalajara.

Óscar Sánchez avisa de que «tenemos que ir a Jaén sabiendo que será un partido muy difícil, pues en esta categoría la igualdad es máxima y el hecho de que el Murcia, tercero, se enfrente al penúltimo, no significa absolutamente nada».

Y añadió que «más allá de Jaén no podemos pensar. La Liga termina en junio, acabamos de empezar octubre y con los 14 puntos que llevamos ahora se desciende. Solo pensamos en el siguiente partido y en acercarnos al objetivo de sumar los que dan la permanencia».

El veterano jugador murciano, de 33 años, se refirió también a su compañero Kike García, delantero que, con cinco goles marcados en este inicio de temporada, está despertando el interés de otros clubes: «Es normal que se fijen en él y si sigue en esta dinámica pronto estará en una categoría superior, pero es un chico que lo lleva con total normalidad».
«Lo ha pasado mal y ahora le toca disfrutar de un buen momento, pero uno no se puede dormir y está tranquilo. Nosotros también podemos estar tranquilos con él», concluyó.

Fuente: Canalgrana
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 31003.html
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Oct 2013, 06:49

Velázquez tendrá que elegir entre Tete o Iván Moreno

El Real Murcia tiene disponibles a todos sus jugadores para afrontar su siguiente partido ante el Jaén. Tete ya está recuperado de la sobrecarga muscular que venía arrastrando y podrá jugar de inicio el domingo, a las seis de la tarde, en La Victoria.

El entrenador grana tendrá que elegir entre dar continuidad a Iván Moreno, que hizo un buen partido contra el Numancia, o bien contar con Tete, que estaba a un gran nivel antes de lesionarse. Con el equipo en racha, Velázquez tiene la suerte de poder contar con todos sus efectivos.

Ayer se celebró el primer entrenamiento de la semana para preparar el próximo choque y para hoy está prevista una doble sesión de trabajo. Como suele ser habitual en la planificación del trabajo, Velázquez celebrará mañana un entrenamiento a puerta cerrada en la Nueva Condomina para seguir trabajando la estrategia, un aspecto del juego en el que se basa una gran parte del éxito del equipo.

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 31002.html
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 03 Oct 2013, 08:46

Y de TELEVISION, nada no? Me cago en la puta
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 03 Oct 2013, 08:52

Co2 escribió:
Rub escribió:Lo que no entenderé es como habiendo tanta red social puede seguir siendo rentable un foro sin publicidad de cualquier clase y sin apenas movimiento de nuevos usuarios.
"rentable"? nunca se me habría ocurrido mirar este foro en esos términos. Ya me contarás...
Supongo (pregunta tonta) que por mantener este foro se pagan unos dineros al año.

No se sabe lo que durará, pero sí que es cierto que las redes sociales y los grupos se están cargando los foros. Una pena, porque a mí me gustan mucho más los foros que las RRSS para hablar de temas como el fútbol. Entre otras cosas por la estructura organizada de los temas y topics y el anonimato (no pensad mal).

No hay movimiento de nuevos usuarios, muchas veces se apunta gente que deja 2 mensajes y luego desaparece. Pero sí que cada día hay nuevos mensajes y más cosas que contar, aunque seamos no más de 20 (o no más de 15) los que escribimos regularmente. Mientras que haya gente que lo mueva...

Es una pena que algunos hayan abandonado por cabreo. En Twitter si que escriben mucho sobre el Real Murcia, pero aquí ya no...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 03 Oct 2013, 08:57

Co2 no hablo de rentabilidad económica, sino ya social. Como bien apunta Raúl esto se ha quedado como un club social para jubilados. La rentabilidad a la que me refiero es que hace años era importante mantenerlo, pero sé de buena tinta que esto cuesta dinero, aunque por otro lado el servidor exclusivamente no se dedica al foro, sino uso privado, así que supongo que para jujo no es mucha molestia.

Ahora bien. Estarás conmigo que esto en un par de años o poco más, será un páramo desierto.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 03 Oct 2013, 09:23

Co2 escribió:Velázquez tendrá que elegir entre Tete o Iván Moreno

El Real Murcia tiene disponibles a todos sus jugadores para afrontar su siguiente partido ante el Jaén. Tete ya está recuperado de la sobrecarga muscular que venía arrastrando y podrá jugar de inicio el domingo, a las seis de la tarde, en La Victoria.

El entrenador grana tendrá que elegir entre dar continuidad a Iván Moreno, que hizo un buen partido contra el Numancia, o bien contar con Tete, que estaba a un gran nivel antes de lesionarse. Con el equipo en racha, Velázquez tiene la suerte de poder contar con todos sus efectivos.

Ayer se celebró el primer entrenamiento de la semana para preparar el próximo choque y para hoy está prevista una doble sesión de trabajo. Como suele ser habitual en la planificación del trabajo, Velázquez celebrará mañana un entrenamiento a puerta cerrada en la Nueva Condomina para seguir trabajando la estrategia, un aspecto del juego en el que se basa una gran parte del éxito del equipo.

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 31002.html
Esta noticia está muy bien contarla justo el día que Tete entrena al margen del equipo nuevamente. Vaya prensa en serio. Tete aún recuperándose y no saben de qué hacer una noticia.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 03 Oct 2013, 10:05

¿Con que 11 creéis que saldrán ambos equipos?
Real Murcia: Casto; Molinero, Mauro, Oscar, Álex; Acciari, Dorca; Ivan Moreno, Albiol, Saul y Kike.
En rojo pongo a las dos dudas que tengo yo, aunque creo que Julio repetirá equipo.

Real Jaén:
-La jornada anterior, perdió 3-0 frente al Sabadell, salió con este 11: Toni García; Raúl Gaitán, Dani Torres, Servando, Nando, Óscar Quesada, Juanma, Jozabed, Víctor Curto , Jona y Santi Villa.
- Seguramente harán algún cambio en la alineación.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 03 Oct 2013, 10:27

Si algo hemos visto estas primeras jornadas, es que julio confia en el bloque, yo creo que repetirán.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 03 Oct 2013, 10:33

Excepto algún problema de última hora repetirá por tercera semana once.
Cerrado