[Jor. 8] Real Jaén- Real Murcia| Dom. 06/10/13| 17:00h

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: [Jor. 8] Real Jaén- Real Murcia| Dom. 06/10/13| 17:00h

Mensaje por Co2 » 03 Oct 2013, 10:57

RaulSP escribió: No se sabe lo que durará, pero sí que es cierto que las redes sociales y los grupos se están cargando los foros. Una pena, porque a mí me gustan mucho más los foros que las RRSS para hablar de temas como el fútbol. Entre otras cosas por la estructura organizada de los temas y topics y el anonimato (no pensad mal).
A mí también me gustan mucho más los foros.
Rub escribió:Co2 no hablo de rentabilidad económica, sino ya social. Como bien apunta Raúl esto se ha quedado como un club social para jubilados. La rentabilidad a la que me refiero es que hace años era importante mantenerlo, pero sé de buena tinta que esto cuesta dinero, aunque por otro lado el servidor exclusivamente no se dedica al foro, sino uso privado, así que supongo que para jujo no es mucha molestia.

Ahora bien. Estarás conmigo que esto en un par de años o poco más, será un páramo desierto.
Todo tiene una caducidad en esta vida, y es cierto que el foro convencional tiene los días contados como "medio de masas", pero creo que nunca desaparecerá como concepto por dos razones:

Una es por la especialización, orden y acceso a la información. Como base de datos sobre un tema. Otro es por la naturaleza del usuario. Los foros tienen sus problemas, como los trolleos y demás, pero el resto son prácticamente ventajas.

Para nada me considero una persona que está desactualizada en esto de la informática y las nuevas tecnologías. De hecho hago un uso intensivo. En lo que no encajo mucho es en esto de las Nuevas Redes Sociales. A buen seguro son y seguirán siendo el "medio de masas", pero para el que busca el conocimiento, acceso a información no presente (de lo que se está hablando) y una estructura de contenidos, nada mejor que el foro.

Tampoco me gusta la naturaleza de las redes sociales: la importancia de la persona deriva de los followers o la cantidad de tonterías que escriba uno. Lo que importa es el contenido del mensaje, y a veces le damos más importancia a algo que no es lo esencial.

Sabes que tengo algún perfil en Twitter , pero como con Facebook y demás, es algo a lo que prácticamente ni hago caso... y del que guardo con mucho celo mi privacidad. De hecho, twitter lo uso sólo para leer comunicados oficiales y raramente escribo o leo.

Por lo que a mí respecta, mientras que las RRSS se fundamenten en la aceptación en función de lo que puede ser "soy popular high shool musical" y no del contenido, y mientras que no cubran la estructura y organización de un foro, seguiré prefiriendo este canal tradicional.

Para charlar, RRSS. Para acceso a información, foro. Estoy contigo que lo primero se comerá a lo segundo en cuanto a "audiencias", pero el foro estará ahí siempre que uno quiera cambiar la bombilla de un faro de un coche o la cisterna del wc.
second escribió:¿Con que 11 creéis que saldrán ambos equipos?
Real Murcia: Casto; Molinero, Mauro, Oscar, Álex; Acciari, Dorca; Ivan Moreno, Albiol, Saul y Kike.
En rojo pongo a las dos dudas que tengo yo, aunque creo que Julio repetirá equipo.

Real Jaén:
-La jornada anterior, perdió 3-0 frente al Sabadell, salió con este 11: Toni García; Raúl Gaitán, Dani Torres, Servando, Nando, Óscar Quesada, Juanma, Jozabed, Víctor Curto , Jona y Santi Villa.
- Seguramente harán algún cambio en la alineación.
Estoy un poco desconectado y no se si está Truyols operativo. En caso de estarlo, habrá que ver qué decide JV. Con respecto a sacar a Tete o no (tampoco se si está al 100%), casi que repetía alineación y lo sacaba (en caso de estar bien) en la segunda parte fresquito.

Con respecto al Jaén, llevan un par de jornadas repitiendo alineación, o al menos es lo que me pareció ver curioseando por Marca. Lo lógico es que el entrenador introduzca algún cambio para ver si consiguen algún tipo de reacción, aunque tienen poquito donde escoger.
saezalvaro escribió:Esta noticia está muy bien contarla justo el día que Tete entrena al margen del equipo nuevamente. Vaya prensa en serio. Tete aún recuperándose y no saben de qué hacer una noticia.
saezalvaro, mea culpa. La noticia es de ayer y la he posteado hoy. Llevo un par de días al margen de la actualidad del club.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Oct 2013, 14:56

EL CONGOLEÑO QUIERE SER IMPORTANTE EN SEGUNDA
Kitoko: "El Real Jaén tiene potencial de sobra para salvarse"
Es su quinto destino español tras Albacete, Granada, Tenerife y Girona
Nacionalizado belga, se declara enamorado del fútbol de los 'diablos rojos'

Imagen
Kitoko, en el partido del Real Jaén ante el Eibar / Fernando Linares (Marca)

Congoleño de nacimiento, belga de adopción, Ritchie Kitoko (Kinshasa, 1988) se siente como en casa en España. Tras pasar por Albacete, Granada, Tenerife y Girona, el medio afronta el desafío de la permanencia en Jaén.

"Yo confío mucho en este equipo, creo que tenemos potencial de sobra para salvarnos", afirma el futbolista en un excelente castellano. "Sabemos que estamos capacitados para competir contra cualquier rival. Hemos perdido partidos jugando mejor que el contrario, por pequeños detalles".

Kitoko espera "lograr la permanencia, el objetivo fundamental del Real Jaén, y ser un jugador importante, que disfruta de minutos para ayudar al equipo a continuar en Segunda". El congoleño, al que le quedan dos años de contrato en Granada, club al que pertenece, es consciente de que su rendimiento en el proyecto jienense es clave para su futuro.

Su debut en Lieja
Lejos queda ya su debut en 2004 con el Standard de Lieja, el actual líder de la Jupiler League que vive un momento dulce de juego y resultados. "Es espectacular lo que están consiguiendo, sobre todo tras ver las dudas que había con el entrenador al comienzo de la temporada", explica antes de abordar el tema de moda en Bélgica, su equipo nacional: "Me siento orgulloso de poder disfrutar del fútbol de estos 'diablos rojos'. Están a un paso del Mundial y, si se clasifican, pueden ser la revelación del campeonato".

Cada vez que tiene días de vacaciones, el centrocampista viaja a Bélgica a ver a su familia. A la República Democrática del Congo no regresa desde que hizo las maletas con destino a Europa. Kitoko siente ambos países en el corazón, pero ahora sólo Jaén está en su cabeza. Allí, en el Nuevo Estadio de La Victoria, aspira a que su espíritu incansable logre destacar en una competición eterna, la Segunda división española.

Fuente: Marca.com
http://www.marca.com/2013/10/03/futbol/ ... 95984.html
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 03 Oct 2013, 15:03

Duelo de rocosos en La Victoria.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Oct 2013, 15:13

$AMPER KING escribió:Duelo de rocosos en La Victoria.
y quién gana?? :wink:
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 03 Oct 2013, 15:26

Co2 escribió:
Nuestro negrito se come al suyo y se queda aún con hambre :mrgreen:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Oct 2013, 22:09

$AMPER KING escribió:
Co2 escribió:
Nuestro negrito se come al suyo y se queda aún con hambre :mrgreen:
Veo complicado que Julio saque a Malonga, Samper King... Ya hemos visto que a Julio le cuesta horrores contar con dos delanteros centros natos. Normalmente sus cambios son en bandas y en la zona de medios.

Sólo si hay un marcador desahogado (cosa complicada), o si hay problemas con Kike. Mientras, los movimientos de Saúl acompañando al delantero en momentos puntuales.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 04 Oct 2013, 00:29

-----------------------------Toni García----------------------------
Kitoko-------Hugo Alvarez/Dani Torres----Servando------------Nando
------------------------Oscar Quesada------------------------------
Israel---------------------Juanma-----------------------Santi Villa
---------------------------Curto----------------------------------
---------------------------Jona-----------------------------------

Por lo que he estado mirando esté es el once más probable, aunque tras recibir las dos goleadas que les han endosado esta temporada han hecho muchos cambios en las alineaciones: 5 y 7 cambios. También se está hablando de la entrada en el once de Jozabed, pero nunca ha jugado de titular en "La Victoria"
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Oct 2013, 08:33

Alguien en Twitter escandalizado porque anoche vio a la plantilla salir por Boutique y tiene partido el domingo...

¿En serio se cree que les va a durar la resaca 3 días? Venga ya, por favor!
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 04 Oct 2013, 08:35

Bueno,pues ya tenemos el primer cotilleo del año:

Anoche según dicen en twitter vieron hasta altas horas de la madrugada a Eddy,Dorca,Tete,Casto,Bautista,Saul y Truyols en Boutique.

Sé que porque salgan un día no pasa nada,pero a mí personalmente no me hace gracia... el año pasado descendimos por estas cosas.

PD:El régimen interno del club dudo que les permita estar hasta tan tarde,y menos bebiendo alcohol...luego empezamos con las lesiones.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 04 Oct 2013, 09:07

¿A Tete le pedieron el DNI?
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 04 Oct 2013, 10:23

Según he leído y me han comentado, la salida estaba autorizada por el club, cenaron todos juntos cerca de la zona de las tascas. Incluso les acompañaron trabajadores de comunicación del Real Murcia... tranquilidad.

Lo único que me chirría es que Tete estuviese presente cuando acaba de salir de una lesión.
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 04 Oct 2013, 10:50

Es normal que los antimurcianistas intenten desestabilizarnos, ni caso.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 04 Oct 2013, 10:57

vocal escribió:Es normal que los antimurcianistas intenten desestabilizarnos, ni caso.

Es el comentario más absurdo que he visto en el foro últimamente,los aficionados estamos muy quemados ya por estos temas...no nos podemos permitir otro descenso por este tipo de cosas.

Si tienen permiso del club estoy de acuerdo que salgan,pero que no empiecen a tomarlo por costumbre que todos vimos lo que pasó el año pasado...hay que ser PROFESIONALES,cuando se retiren a los 36-37 años ya podrán emborracharse todo lo que quieran,mientras tanto deben de cuidarse un poco (que para eso son unos privilegiados)

PD: Y repito que si tienen permiso del club estoy de acuerdo con que salgan,siendo algo puntual.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 04 Oct 2013, 11:03

No queria decir nada , porque me ibais a decir que me lo he inventado y bla bla bla, pero ya que ha abierto la caja de los truenos otro, he de decir que le pedi una foto a Tete y Saul, y me dijeron que lo sentian mucho pero que no podian, que luego se filtraba a la prensa y tendrian problemas.

Yo amablemente les dije ,que no estropearan el inicio de temporada con errores del pasado y se rieron ...

Espero que Don Julio tome medidas, aunque al menos es un paso , antes salían la noche antes del partido, ahora 3 dias... algo es algo
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 04 Oct 2013, 11:44

Para una vez que podemos hablar de fútbol sin estar cabreados preferimos otros temas,mientras se sigan dejando la piel en el campo como lo están haciendo por mi como si ni se acuestan.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 04 Oct 2013, 11:55

Una cena y luego a tomar una copa no es algo malo (si te gusta, claro). Yo creo que mientras no sea el día anterior o el mismo día de un partido no pasa nada siempre y cuando no sea una costumbre sino algo puntual. Que estemos quemados con lo del año pasado no implica que tengan que estar encerrados cuando no están jugando o entrenando. Lo mismo hacen cosas más peligrosas o inadecuadas en casa :roll:
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Oct 2013, 11:58

pipebender escribió:Yo amablemente les dije ,que no estropearan el inicio de temporada con errores del pasado y se rieron ...
¿Ein? ¿Errores del pasado? :shock:

Normal que se rieran, es que eso no tiene sentido.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 04 Oct 2013, 12:01

second escribió:Según he leído y me han comentado, la salida estaba autorizada por el club, cenaron todos juntos cerca de la zona de las tascas. Incluso les acompañaron trabajadores de comunicación del Real Murcia... tranquilidad.

Lo único que me chirría es que Tete estuviese presente cuando acaba de salir de una lesión.
Beber cubatas no afecta a las lesiones musculares. Cientificamente demostrado :P :P :P
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 04 Oct 2013, 12:07

ya esta el tonto presente y encontrándose con todo!!!

me falta la ayuda de una 2º o 3º cuenta defendiendo y apoyando lo que dice, y veré cumplido el milagro de fatima
Última edición por mikiriver el 04 Oct 2013, 12:26, editado 1 vez en total.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 04 Oct 2013, 12:14

gomar escribió:
second escribió:Según he leído y me han comentado, la salida estaba autorizada por el club, cenaron todos juntos cerca de la zona de las tascas. Incluso les acompañaron trabajadores de comunicación del Real Murcia... tranquilidad.

Beber cubatas no afecta a las lesiones musculares. Cientificamente demostrado :P :P :P

Beber cubatas no...pero transnochar y no entrenar adecuadamente el día siguiente sí :wink:
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 04 Oct 2013, 12:38

Parto de la base de que a mi NO ME PARECE MAL y no voy a criticar eso. Pero simplemente aclarar una cosa... eso de que estaba autorizada, es para echarse a reir. Piensalo dos veces.

Unos jugadores cerrando una discoteca, llenos de alcohol hasta las cejas. Eso está autorizado? Por favor..
FructuosoMartinez
Aficionado
Aficionado

Mensaje por FructuosoMartinez » 04 Oct 2013, 12:42

Ni cerraron ninguna discoteca y nada de alcohol hasta las cejas.Eso es una acusación muy grave para la cual se han de tener pruebas de ello. Pruebas.
La cena de ayer estaba autorizada y prevista por el club y por el cuerpo técnico. Pero si quereis haceros pajas mentales haceroslas. Deseosos de meter mierda están algunos. Puto entorno.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Oct 2013, 12:52

A veces pienso que algunos sólo salen para ver si ven a alguien y despotrican, sobre todo a los sitios en los que saben que los pueden ver.

Y luego acuden a los foros en este plan:

Imagen
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 04 Oct 2013, 12:53

hoy en los misterios del viaje del tiempo.

la 1:30 am son las 5:00 am.

una cena de grupo es el retorno a la vida anterior-

el mismo que ve todo, allí estaba!!!

misterios sin resolver en tu emisora ormurcia de deportes
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 04 Oct 2013, 12:54

fran_o7 escribió:

Parto de la base de que a mi NO ME PARECE MAL y no voy a criticar eso. Pero simplemente aclarar una cosa... eso de que estaba autorizada, es para echarse a reir. Piensalo dos veces.

Unos jugadores cerrando una discoteca, llenos de alcohol hasta las cejas. Eso está autorizado? Por favor..

¿Cerraron la discoteca e iban "llenos de alcohol hasta las cejas"? ¿Lo viste tu? Porque sino no se de donde sacas eso...

Y si, la cena y salida era conocida y estaba prevista por el club y el cuerpo tecnico, quien se lo quiera creer bien, quien no supongo que simplemente quiere buscar problemas donde no los hay, y eso tiene un nombre.
Cerrado