articulo sobre acciari de eva franco

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

gomar
Manager General
Manager General

articulo sobre acciari de eva franco

Mensaje por gomar » 04 Oct 2013, 11:35

Dice que EN el estadio de La nueva victoria aCCIARI FUE EL HEROE, ya que alli un 2 de mayo el murcia se jugaba el descenso (junto con el Levante y el Poli Egido) y acciari marcó el 1-0 que dio lugar luego a 2 goles de Loreto y el Murcia se salvó. Finalmente bajo el Levante, pero se salvo por el descenso administrativo del Burgos.
Llega a decir que el propio Acciari guarda muy buen recuerdo de este campo.

Pues bien, ese famoso partido no fue en Jaen, sino en La Condomina un 2 de mayo de 2002.
El Partido de idafue un 6 de enero, y acciari no estaba todavía y aunque hubiera estado no pudo marcar ya que el resultado fue 0-0. Es mas, ese 2 de mayo el Jaen bajo y ha vuelto a subir este año, ergo: ACCIARI NO DEBE HABER JUGADO NUNCA EN ESE CAMPO.

Eso sí, el 2 de mayo a la hora del partido Rosa cantaba en Eurovision Europe´s living a Celebration. ¿Done esta Eva Franco en La Condomina o en su casa viendo eurovisión?

Otra curiosidad, lo he leido en el periodico de papel, y en el digital NO SALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
second
Manager General
Manager General

Re: articulo sobre acciari de eva franco

Mensaje por second » 04 Oct 2013, 11:41

Imagen
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 04 Oct 2013, 11:49

De mal en peor.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Oct 2013, 11:55

Imagen
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 04 Oct 2013, 11:56

Espero impaciente un articulo firmado por ella rememorando el treinta aniversario de la consecución de nuestra primera copa de Europa,aquella que ganamos con gol de Guina :D
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 04 Oct 2013, 12:35

Vaya cagada :shock: . Imagino que rectificará o pedirá disculpas.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 04 Oct 2013, 12:49

Imagen
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 04 Oct 2013, 12:56

Vaya tela. En ese partido estuve yo y puedo decir que jamás en mi vida he estado en Jaén , jajaja. Vaya un nivel de periodismo que tenemos, es penoso.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 04 Oct 2013, 13:38

Es el autocorrector... :roll:

Pd. Por cierto, gomar, Poli Ejido :wink:
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 04 Oct 2013, 13:46

Algunos la tienen como referencia a la hora de informarse del Murcia. Lo mejor es que luego piden a los jugadores profesionalidad, viendo las cagadas que hacen ellos.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 04 Oct 2013, 13:49

Yo recuerdo es partido en La Condomina, con un gol de semi chilena de Loreto, para el 3-0 creo recordar.

Esta mujer solo demuestra que cualquiera de los que aqui estamos podriamos ser redactores jefes de un panfleto como La Verdad.

PATETICO.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 04 Oct 2013, 20:07

Eisshen escribió:Imagen
Se acaba el pollo frito y mira como se ponen jajaja

Es broma, no os rayeis xdd
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 04 Oct 2013, 20:21

Hace dos años no sé si en La Opinion o LV decían que el Murcia volvía a Huesca, campo de fatal recuerdo por el descenso del penalti en el último minuto y bla bla, confundir Huesca con Gerona o La Victoria con la Condomina son cosas que pasan.
Y les pagan por eso , ojo.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 04 Oct 2013, 20:23

Fue en Marca, el "gran" Ivan Gómez.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Oct 2013, 21:50

gomar escribió:Dice que EN el estadio de La nueva victoria aCCIARI FUE EL HEROE, ya que alli un 2 de mayo el murcia se jugaba el descenso (junto con el Levante y el Poli Egido) y acciari marcó el 1-0 que dio lugar luego a 2 goles de Loreto y el Murcia se salvó. Finalmente bajo el Levante, pero se salvo por el descenso administrativo del Burgos.

Pues bien, ese famoso partido no fue en Jaen, sino en La Condomina un 2 de mayo de 2002.
El Partido de idafue un 6 de enero, y acciari no estaba todavía y aunque hubiera estado no pudo marcar ya que el resultado fue 0-0. Es mas, ese 2 de mayo el Jaen bajo y ha vuelto a subir este año, ergo: ACCIARI NO DEBE HABER JUGADO NUNCA EN ESE CAMPO.

Eso sí, el 2 de mayo a la hora del partido Rosa cantaba en Eurovision Europe´s living a Celebration. ¿Done esta Eva Franco en La Condomina o en su casa viendo eurovisión?

Otra curiosidad, lo he leido en el periodico de papel, y en el digital NO SALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco es correcto. Se refiere a la jornada 42. El Murcia ganó 3-0 con efectivamente, goles de Acciari y duplete de Loreto al final del partido. El partido no se disputó el 2 de mayo, sino el 25 de Mayo.

A Eva Franco, como a otros, les pasa esto por escribir de oídas, sin un mínimo de rigurosidad ni de preocuparse por tener aunque sea una pequeña base de datos que corrobore todo aquello que oyen antes de empezar a darle a la tecla sin sentido.

Luego desde la prensa se exige profesionalidad al jugador.... Que se preocupen primero de honrar su trabajo.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 05 Oct 2013, 09:20

Con la de periodistas en paro que hay, y nos tenemos que tragar a esta señora.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 05 Oct 2013, 10:06

Dios santo y bendito, me lo contaron ayer pero no había podido verlo en papel. Madre mía del amor hermoso. Yo no tengo duda de que Eva Franco estuvo viendo Eurovisión antes que el partido ante el Jaén.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 05 Oct 2013, 22:41

Co2 escribió:
gomar escribió:Dice que EN el estadio de La nueva victoria aCCIARI FUE EL HEROE, ya que alli un 2 de mayo el murcia se jugaba el descenso (junto con el Levante y el Poli Egido) y acciari marcó el 1-0 que dio lugar luego a 2 goles de Loreto y el Murcia se salvó. Finalmente bajo el Levante, pero se salvo por el descenso administrativo del Burgos.

qq
Tampoco es correcto. Se refiere a la jornada 42. El Murcia ganó 3-0 con efectivamente, goles de Acciari y duplete de Loreto al final del partido. El partido no se disputó el 2 de mayo, sino el 25 de Mayo.

A Eva Franco, como a otros, les pasa esto por escribir de oídas, sin un mínimo de rigurosidad ni de preocuparse por tener aunque sea una pequeña base de datos que corrobore todo aquello que oyen antes de empezar a darle a la tecla sin sentido.

Luego desde la prensa se exige profesionalidad al jugador.... Que se preocupen primero de honrar su trabajo.
que fuera el 25 y no el 2 es lo realmente importante
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 05 Oct 2013, 23:09

Gomar, no es lo más importante, pero si lo más evidente: no he leído el artículo de Eva Franco, pero si llegó a escribir que el murcia se jugaba el descenso a 2 de mayo, es no pararse a pensar. A esas alturas de competición quedan unos 15-18 puntos en juego, y a esas alturas nadie ha estado descendido. Ni siquiera el desastroso Lleida de 28 puntos en 42 jornadas.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 06 Oct 2013, 00:46

Co2 escribió:Gomar, no es lo más importante, pero si lo más evidente: no he leído el artículo de Eva Franco, pero si llegó a escribir que el murcia se jugaba el descenso a 2 de mayo, es no pararse a pensar. A esas alturas de competición quedan unos 15-18 puntos en juego, y a esas alturas nadie ha estado descendido. Ni siquiera el desastroso Lleida de 28 puntos en 42 jornadas.
por lo que deduzco que le escribe los artículos :
Imagen
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 06 Oct 2013, 16:54

Me parecen muy mal las criticas a una profesional con calidad y curriculum contrastados .
Por lo visto aquí hay gente que nunca se equivoca,y por un error se dedica a crucificar a una profesional como Eva .
Personalmente creo que va en su contra el que sea mujer , hay personajes que no aceptan bien que las mujeres entremos en especialidades que hasta hace poco eran de su exclusiva competencia.
Aunque me consta que Eva jugó al fútbol y me atrevería a decir que mas partidos que alguno de sus "críticos".

Cuantas barreras por caer
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 06 Oct 2013, 17:11

similite escribió:Me parecen muy mal las criticas a una profesional con calidad y curriculum contrastados .
Por lo visto aquí hay gente que nunca se equivoca,y por un error se dedica a crucificar a una profesional como Eva .
Personalmente creo que va en su contra el que sea mujer , hay personajes que no aceptan bien que las mujeres entremos en especialidades que hasta hace poco eran de su exclusiva competencia.
Aunque me consta que Eva jugó al fútbol y me atrevería a decir que mas partidos que alguno de sus "críticos".

Cuantas barreras por caer
Hola Eva, a ver si aprendemos a escribir :D
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 06 Oct 2013, 17:21

Típico no todos somos grandes escritores como tú.
por cierto Eva sabe defenderse sola y no necesita ver este foro.
Tiene cosas mejores que hacer.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 06 Oct 2013, 17:22

similite escribió:Personalmente creo que va en su contra el que sea mujer ,
Lo mezquino es intentar convertir esto en una cuestión sexista.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 06 Oct 2013, 17:27

Co2 me quito el sombrero jojojojo

similite (Eva) que te registres para defenderla/te hace que se te vea el plumero.

Si es una antimurcianista que tiene unos buenos patinazos , pues se dice y no pasa nada.
Responder