Truyols.... por delante de Mauro y Oscar Sanchez?????

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Muaxo
Accionista
Accionista

Truyols.... por delante de Mauro y Oscar Sanchez?????

Mensaje por Muaxo » 13 Oct 2013, 21:37

He seguido especialmente los escasos minutos que ha jugado Truyols y debido a las lagunas que poseen en defensa tanto Mauro por su mala colocación y Oscar porque los años ya le pesan, pienso que partidos anteriores y en especial contra el Girona, hubo un par de jugadas que de ser tanto Mauro como Oscar hubiesen terminado en gol.

Supondiendo la juventud que tiene y madurez que posee en el campo y sumados la velocidad creo sinceramente que deberían de darle una oportunidad porque como bien digo, está por encima del nivel de Mauro ( siempre llegando tarde y liandola a balón sacado) y Oscar Sanchez ( que debido a su posición no natural y a su edad tiene que ir dejando paso a nuevos jugadores)

¿Que pensais?
JoTa
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: Truyols.... por delante de Mauro y Oscar Sanchez?????

Mensaje por JoTa » 13 Oct 2013, 21:47

Truyols titular totalmente
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 13 Oct 2013, 21:49

Creo como he manifestado en el post del partido del Girona que a día de hoy es el mejor central de la plantilla. Debe ser titular sí o sí y creo que ahora mismo su pareja debería ser Mauro. Tendrá sus errores y sus limitaciones, pero transmite mucha más seguridad y en sus movimientos y acciones parece más acertado que los otros dos. Ha jugado frente Dépor, Hércules en copa, Alavés (estos tres como titular) y la segunda parte ayer. Lo único reprochable la jugada del penalti en Coruña, por lo demás ha rendido a un gran nivel.

Ayer casualmente, tras su entrada el equipo ganó mucha fuerza atras y dio otra sensación. Incluso Mauro ha mostrado su mejor versión junto a él pasando al perfil zurdo.

Saludos y espero que sea titular el domingo.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 13 Oct 2013, 21:55

a mi tambien me gusto mucho y creo que con mauro hace muy buena pareja, la mejor que tenemos.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 13 Oct 2013, 22:03

El zagal se lo curra. Y Oscar ultimamente no da una a derechas. Hay que dejarlo ya de reserva. Truyols titular.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 13 Oct 2013, 22:12

A día de hoy diría que sí y ,como dicen por arriba, su pareja debería ser Mauro ya que parece más seguro cuando está con Truyols y es la pareja que parece haber demostrado más (también es cierto que creo que todavía no hemos visto en liga la pareja Óscar-Truyols, pero a priori diría que no convencería).

Veremos si Julio Velázquez piensa igual, aunque es cierto que le cuesta mucho cambiar la alineación. Creo que hasta ahora todos los cambios en el 11 han sido por lesión o después de no ganar un partido. En otras palabras, al que sale le cuesto mucho volver sea quien sea.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 13 Oct 2013, 22:17

Ojalá Julio lo termine viendo así.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 13 Oct 2013, 22:27

A día de hoy Truyols está para ser titular. Es muy rápido y no se complica la vida. Si no me equivoco ayer le sacó un balón a Chando casi al final del partido, que normalmente hubiera sido gol y quizás perder 2 puntos.
Muaxo
Accionista
Accionista

Mensaje por Muaxo » 13 Oct 2013, 22:34

Centenario escribió:A día de hoy Truyols está para ser titular. Es muy rápido y no se complica la vida. Si no me equivoco ayer le sacó un balón a Chando casi al final del partido, que normalmente hubiera sido gol y quizás perder 2 puntos.
Ese es el gol que más de media condomina vio dentro, que de no ser por Truyols, estando Oscar o Mauro hubiese sido penalti o gol.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 13 Oct 2013, 22:54

Truyols-Mauro es la pareja de centrales. Oscar te puede hacer un apaño, pero no es central... nunca lo ha sido.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 13 Oct 2013, 23:26

Debería ser titular todos los partidos....se lo ha currado.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 14 Oct 2013, 07:24

Voto por la pareja Truyols -Mauro , y Fernando en portería, Casto da una inseguridad tremanda cuando le llega un balón a los pies o una falta cercana, la grada tiembla, además de no saber colocarse en las faltas, todo lo q supere la barrera y vaya a portería es gol. Se pega a su palo, y deja un hueco tremendo!
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 14 Oct 2013, 08:05

Por una vez estoy deacuerdo contigo en el caso de Truyols y su pareja. Ojala Julio también lo vea así.

Pero con lo de Casto no del todo, aunque reconozco que me gustaría ver a Fernando y que tuviera su oportunidad. Un portero murciano, murcianista y de la casa. Pero volviendo a Casto, con lo pies es un portero más no es nada bueno (a lo JJ) pero tampoco creo que sea tan malo. No me da demasiada confianza pero tampoco miedo. En las faltas si que le he visto raro a la hora de colocar la barrera o posicionarse, parece que le costase y es algo raro para un portero de su experiencia. Pero una cosa, dices que todo lo que supere a portería y vaya a la barrera es gol, ya te digo yo que sí. Pero es que el 99% de faltas que vayan al lado de la barrera y la superen dirección a portería lo es. Sea Casto, Fernando, Valdes o Neuer el portero. Otra cosa es las que van a su lado.

A mi sinceramente me parece un portero normal, sin más. Que para lo parable y que podrá tener sus fallos como todos pero me parece válido. Y aunque me gustaría mucho ver a Fernando ahora mismo no es el momento para nada.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 14 Oct 2013, 09:02

SCM escribió:Por una vez estoy deacuerdo contigo en el caso de Truyols y su pareja. Ojala Julio también lo vea así.

Pero con lo de Casto no del todo, aunque reconozco que me gustaría ver a Fernando y que tuviera su oportunidad. Un portero murciano, murcianista y de la casa. Pero volviendo a Casto, con lo pies es un portero más no es nada bueno (a lo JJ) pero tampoco creo que sea tan malo. No me da demasiada confianza pero tampoco miedo. En las faltas si que le he visto raro a la hora de colocar la barrera o posicionarse, parece que le costase y es algo raro para un portero de su experiencia. Pero una cosa, dices que todo lo que supere a portería y vaya a la barrera es gol, ya te digo yo que sí. Pero es que el 99% de faltas que vayan al lado de la barrera y la superen dirección a portería lo es. Sea Casto, Fernando, Valdes o Neuer el portero. Otra cosa es las que van a su lado.

A mi sinceramente me parece un portero normal, sin más. Que para lo parable y que podrá tener sus fallos como todos pero me parece válido. Y aunque me gustaría mucho ver a Fernando ahora mismo no es el momento para nada.

Eso te ha sobrado,créeme.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 14 Oct 2013, 09:36

Creeme que no, cuando digo las cosas intento que no sea por decir algo. Desconozco si es de otros equipos, pero murcianista es.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 14 Oct 2013, 11:42

Más murcianista que otros que estuvieron el año pasado en otras demarcaciones del campo seguro que lo es.

No sería muy difícil.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 14 Oct 2013, 11:49

RaulSP escribió:Más murcianista que otros que estuvieron el año pasado en otras demarcaciones del campo seguro que lo es.

No sería muy difícil.

Eso seguro :wink:
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 14 Oct 2013, 13:04

Por muy bien que estén saliendo las cosas de momento,yo sigo diciendo lo mismo que al principio de temporada,mantener de titulares a tres de los cuatros defensas de un equipo que descendió me parece excesivo.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 14 Oct 2013, 13:25

Truyols es un jugador joven, con muchísima proyección y con un futuro muy prometedor, pero ahora mismo no está por encima de Mauro ni de Oscar. Tiene fallos de infantil que tiene que corregir y se pone nervioso con facilidad... será titular, pero ahora mismo no está para serlo.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 14 Oct 2013, 13:30

victor1908 escribió:Truyols es un jugador joven, con muchísima proyección y con un futuro muy prometedor, pero ahora mismo no está por encima de Mauro ni de Oscar. Tiene fallos de infantil que tiene que corregir y se pone nervioso con facilidad... será titular, pero ahora mismo no está para serlo.

Joder pues el otro día comparado con el partido de Óscar en la primera parte vaya diferencia pero a favor de Truyols, y junto a él Mauro ha jugado sus mejores partidos. De hecho en la segunda mejoró. Si miras sus partidos el único error de verdad aquel penalti en Riazor, lo demás muy bien.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 14 Oct 2013, 13:41

Estamos de acuerdo, todos los jugadores tienen días malos (incluso Mauro, al que tanto se defiende en el foro) pero de ahí a juzgar a un jugador por un unico partido malo, cuando ha sido de lo poco salvable en 2 o incluso 3 tempradas anteriores...

Viendo los partidos de Truyols, veo que en pretemporada, que es cuando más ha jugado, iba a penalti por partido y casi siempre estaba mal colocado. También nos salvó de un gol cantado debajo de los palos. No digo que sea malo, ni mucho menos, solamente digo que ahora mismo no está por encima ni de Mauro ni de Oscar.

También hay que recordar la seguridad que transmite al resto de jugadores tener a una persona como Oscar Sanchez en el equipo. Hoy por hoy, no lo cambiaría del equipo titular.

Saludos.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 14 Oct 2013, 13:59

Por delante de Oscar Sanchez va cualquiera. El otro dia me temi que en el minuto 10 se fuese a la calle otra vez mas por su falta de aptitud.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 14 Oct 2013, 14:29

Dawlin escribió:Por delante de Oscar Sanchez va cualquiera. El otro dia me temi que en el minuto 10 se fuese a la calle otra vez mas por su falta de aptitud.
Pero qué dices? Por un partido malo que ha hecho vamos a crucificarlo? Venga ya. Vaya un veleta.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 14 Oct 2013, 14:37

me gustaría recordar que el tal Pérez Pallás le dijo el año pasado a oscar sanchez que le gusta sacarle la roja en los partidos, ya que fue su primera expulsión en el tema profesional
http://www.sportmurcia.net/2013/01/26/o ... expulsado/
nuestro entrenador, que tonto no es, al darse cuenta de que incluso a el mismo le sacaron una amarilla por dar instrucciones a sus jugadores, decide el cambio de oscar por truyols-
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Oct 2013, 15:19

victor1908 escribió:
Dawlin escribió:Por delante de Oscar Sanchez va cualquiera. El otro dia me temi que en el minuto 10 se fuese a la calle otra vez mas por su falta de aptitud.
Pero qué dices? Por un partido malo que ha hecho vamos a crucificarlo? Venga ya. Vaya un veleta.
Dawlin tiene más rencor en su interior de lo que puedas imaginar. A la mínima que puede le pone de vuelta y media, pero como viene jugando, y los resultados acompañan, se ha venido callando la puta boca.

Ahora lo sacan por una lesión o lo que motivara su cambio, y dice que si tal o cual. Luego cuando juegue volverá a meterse en su madriguera. Es la zariguella del foro jejejeje (con cariño Dawlin).

Por otro lado digo que tanto Truyols como Alcalá me parecen correctos centrales. Que jueguen los que mejor estén, bendito problema.
Responder