Excelete articulo de Eva Franco

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

similite
Aficionado
Aficionado

Excelete articulo de Eva Franco

Mensaje por similite » 17 Oct 2013, 10:51

Gran articulo de Eva, en el que además deja al Real Murcia en muy buen lugar, en contra de lo que muchos afirman, sobre su actitud negativa con el club.

El Murcia quiere ser más simpático

José Luis Morga pone en marcha una campaña para acercar el club grana al resto de equipos de la Región. A través de una carta, se ofrece a colaborar con otros clubes, les abre las puertas del estadio e invita a los presidentes a ver los partidos en casa

José Luis Morga quiere acabar de un plumazo con la etiqueta de equipo antipático que desde hace unos años persigue al Real Murcia. Ya se ha puesto manos a la obra. En el pasado consejo de administración, celebrado en Madrid, el vicepresidente de la entidad grana convenció a Jesús Samper para que le autorizara a hacer una maniobra de acercamiento al resto de clubes de la Región. Con el visto bueno del dueño del club, en las oficinas de la Nueva Condomina se han puesto a trabajar para redactar y enviar una carta al resto de entidades deportivas a las que el Murcia se ofrece para todo aquello que puedan necesitar.

Según explica el propio Morga, «el escrito ha tenido que salir ya de nuestras oficinas. Lo que intentamos es ofrecernos para todo aquello en lo que podamos colaborar. El Murcia se pone a disposición del resto de clubes».

El vicepresidente explica que entre las medidas está poner a disposición del resto de presidentes un pase para que acudan a la Nueva Condomina a ver los partidos que el equipo grana juegue como local. Además, el primer equipo está dispuesto a entrenar o jugar algún amistoso con motivo de las fiestas patronales de los municipios que estén interesados.

La Nueva Condomina es el principal reclamo del Real Murcia y por eso también se presta a realizar visitas concertadas para los equipos o sus bases.

«Lo que queremos es que el resto de clubes vean que el Murcia es el equipo que siempre ha sido. Antes las cosas eran así. Ya en la época de Samper intentamos un acercamiento. Ahora, con esta iniciativa, queremos potenciar las relaciones y mejorar estos pequeños detalles».

El vicepresidente del Real Murcia se ha empeñado en «murcianizar el club» desde que llegó al cargo el pasado verano. Una de sus medidas más famosas fue recuperar la tradición de hacer una ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta antes del inicio de la competición. Hacía años que la plantilla no visitaba a la Patrona de Murcia y este verano, acompañados de Morga, retomaron la tradición.

Aunque no tiene un gran mando en el club, el vicepresidente va tomando posiciones y colocando a sus peones. Uno de ellos es Gregorio Mármol, entrenador del Real Murcia Imperial que ha llegado esta temporada y de su mano al equipo filial.

También parte de Morga la idea de poder incorporar a José Antonio Camacho al Murcia como una figura de representación, desligada de puestos efímeros como es el de entrenador o el de director deportivo, y más unido a tareas institucionales en las que pueda poner al servicio del club grana su prestigio y su reconocido nivel.

José Luis Morga conoce bien el fútbol en la Región, fue durante muchos años presidente de la Federación Murciana, y sabe que la imagen del Real Murcia en numerosos círculos no es la mejor en estos momentos.

De hecho, han sido muchos los puntos de fricción que ha tenido el club con otras entidades deportivas cuando José Ángel Serantes era el presidente grana. El vicepresidente intenta ahora enterrar las diferencias anteriores.

En este inicio de temporada es el máximo representante del Real Murcia, tanto fuera como en casa. Por ahora, Jesús Samper no ha acudido a ningún partido del equipo y está menos expuesto a la opinión pública que en años anteriores.

Mañana llega a Murcia y el viernes dará una rueda de prensa en la que analizará el presente y el futuro del club que preside. Samper no habla públicamente desde que el pasado mes de julio presentó al entrenador Julio Velázquez.

Uno de los principales puntos a aclarar será el futuro económico del Murcia y el significado de la entrada del representante argentino Alberto Lavalle al consejo de administración.

Los universitarios, 10 euros

El acercamiento al resto de clubes es solo la primera medida que se ha puesto en marcha para hacer del Real Murcia un equipo más cercano, pero no la única. Porque para el próximo partido que el Murcia juega en casa se ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a los estudiantes universitarios.

En el encuentro que enfrentará al Real Murcia y al Córdoba los estudiantes de las Universidades de la Región (UMU, UCAM, UP Cartagena y UNED), podrán disponer de una entrada de tribuna lateral por 10 euros. Para poder adquirirla es imprescindible presentar el carnet universitario del curso actual. Con él se podrán comprar un número ilimitado de entradas.
mikiriver
Manager General
Manager General

Re: Excelete articulo de Eva Franco

Mensaje por mikiriver » 17 Oct 2013, 11:08

digo yo, que antes de gran articulo de eva, esta la gran labor de morga??

también se agradece un poco de coherencia de vez en cuando de la prensa.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 17 Oct 2013, 11:17

Ni es un gran artículo, ni deja al Real Murcia en muy buen lugar. Simplemente se limita a describir lo que está pasando en el Murcia. No vengas con sandeces ahora, esta tipa junto con el resto de periodistas murcianos (salvo unos pocos) son unos veletas de cuidado. Nada más que decir. Saludos.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 17 Oct 2013, 11:34

Viendo las noticias de La Verdad hoy, han pillado a Morga y han hecho noticia todo lo que le ha contado.

Grande evita, pedazo artículo. Deberían darle un premio.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Oct 2013, 11:41

Al que hay que felicitar es a Morga. Eva sólo cumple con su trabajo. En esta ocasión, bien.

P.D: ¿Será esto un adelanto de que Morga sucede mañana a Samper? :shock:
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 17 Oct 2013, 12:04

Ya sabemos para quien va a ser el siguiente premio pulitzer...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 17 Oct 2013, 12:22

RaulSP escribió:

P.D: ¿Será esto un adelanto de que Morga sucede mañana a Samper? :shock:
no creo que ni sepa por donde van los tiros, acuérdate del mismo dia que presentamos a julio velazquez amanece en la portada de la verdad que fichamos a carreras.

el club no les suelta prenda de nada, puede que por eso, a veces tengamos un desvió objetivo de la realidad :roll:
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 17 Oct 2013, 13:53

¿Lo de excelete lo ha escrito la propia Eva? :D
FructuosoMartinez
Aficionado
Aficionado

Mensaje por FructuosoMartinez » 17 Oct 2013, 14:40

Excelete,Eva.Excelete. Bienvenida al foro.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 17 Oct 2013, 16:17

vuelvo a repetir que no soy Eva
me llamo Carmen y soy socia del fondo sur

el que quiera me puede ver el domingo.

abstenerse babosos
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 17 Oct 2013, 18:46

similite escribió:vuelvo a repetir que no soy Eva

abstenerse babosos
Ésto no es el Badoo...!!!
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 17 Oct 2013, 20:07

No serás Eva pero familiar o amiga segurísimo.

PD: no será el badoo pero babosos habrá igualmente :roll:
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 17 Oct 2013, 21:49

abstenerse babosos
¿Por qué ponerle calificativo al árticulo en el titulo del post?
¿No hubiera sido mejor decir simplemente articulo de Eva Franco sobre la nueva imagen que pretende el Murcia?
El post que abri titulado articulo sobre acciari de eva franco, no le llamé Penoso articulo sobre acciari de eva franco
¿A que viene tanta defensa de Eva Franco cuando se sabe cual ha sido su trayectoria, claramente anti club Real Murcia?
¿Quiere quue te haga una recopilación de articulos suyos?
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 17 Oct 2013, 22:32

Cuanto menos es curioso... siete mensajes en el foro, siete mensajes para defender, excusar y alabar a Eva Franco.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 17 Oct 2013, 22:34

abstenerse babosos
Yo no soy ningún baboso. Dónde quieres que nos veamos? Edad? Un besito :wink:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Oct 2013, 22:54

abstenerse babosos
Quizá si hablases más sobre lo que ocupa el foro, no conviertiéndote en la Florián de una periodista que buena o mala ha cometido un error de bulto, igual la gente tomaría más en consideración este hilo.

No vamos a dar palmaditas en la espalda todos los días a una persona que lo haya hecho bien puntualmente porque sencillamente esa es su obligación. Sin ir más lejos, hoy muchos de nosotros habremos cumplido con nuestro cometido en nuestros trabajos o estudios y nadie nos va a montar un altar por ello... Sencillamente porque es nuestra obligación hacerlo así. Por algo le pagan a uno. Lo que chirría es el fallo estrepitoso.

Los altares para trayectorias destacables de modo continuado.

Por cierto, baboso se aplica más a "adulador". Igual quieres que el club de fans no postee.

Lo dicho, bienvenida al foro y esperamos tus comentarios y aportaciones en otros hilos.

Un saludo.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 17 Oct 2013, 23:05

Una cosita Carmen,cuando te refieres al artículo de la chica esta que ejerce de periodista como si lo fuera y dices que es excelete¿quieres decir que esta bien redactado y no tiene faltas de ortografía?¿que no contiene errores en los datos que aporta?¿o que su prosa es clara,excelsa y cristalina?Te agradecería que me lo aclares porque por más que lo leo no encuentro donde esta la excelencia.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 17 Oct 2013, 23:11

Imagen
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Oct 2013, 23:13

Otra :lol:

Imagen
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 18 Oct 2013, 07:54

Esto en mi pueblo se llama Spam y a veces hasta vergüenza ajena.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 18 Oct 2013, 11:03

NO SOY

ni Eva
ni familiar
ni amiga
solo una murcianista lectora de la verdad, y que me gusta esta gran profesional
pido perdón por ello
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 18 Oct 2013, 11:46

Imagen
Déjate este hilo y súmate a los otros. Es la mejor forma de darte a conocer.
perikko
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perikko » 18 Oct 2013, 12:30

similite escribió:NO SOY

ni Eva
ni familiar
ni amiga
pido perdón por ello
Antes hablabas de machismo en la prensa deportiva, ¿te has planteado que en algunos casos podría ser al contrario y que se impusiera la discriminación positiva?

Como no quiero ponerme a tu altura en el discurso victimista que has planteado. Te diré que estoy de acuerdo con el 99% de los foreros, que afirman que se alaba o se critica a la persona en función de su aptitud, independientemente de su sexo. Si te refugias en un discurso propio de los años 60 para defender a tu ídolo periodístico, lo que haces es demostrar que eres tú la que no has evolucionado.

A mi me parece que no ha llegado al puesto que ocupa por sus méritos académicos precisamente. Lo digo porque no es licenciada en periodismo, y es otr@ de l@s tant@s que se ha aprovechado de la falta de regulación en la profesión para mover hilos y ocupar un puesto de trabajo que no está acorde con su formación académica, y que, en buena lógica, debería estar ocupado por otro hombre o mujer que sí tuviera esa formación.

Sus dos meteduras de pata recientes (anunciar que Carreras sería presentado como entrenador del Real Murcia, el mismo día que presentaron a Vélázquez, y el esperpéntico artículo sobre Acciari) demuestran, en el primero de los casos, una falta enorme de rigor periodístico al anunciar una noticia al estilo Rappel, sin contrastar fuentes.

El segundo de los casos, es peor, porque bastaba con que hubiera dedicado cinco minutos a documentarse por Internet para evitar escribir un artículo que a cualquier murcianista nos da vergüenza ajena, precisamente porque el partido ante el Real Jaén fue uno de los más trascendentes de la década pasada. Ella no lo recuerda, bueno, eso puede tener un pase, pero no documentarse, demuestra, entre otras cosas, que sería necesario que pasara por la Facultad de Periodismo, pero claro, esto es Murcia.

Ahora resulta que ha hablado con José Luis Morga y éste le ha dicho que quiere acercar el club a los aficionados de la región, y tú poco menos que la quieres proponer para el Premio Pulitzer.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 18 Oct 2013, 12:40

perikko escribió:
similite escribió:NO SOY

ni Eva
ni familiar
ni amiga
pido perdón por ello
Antes hablabas de machismo en la prensa deportiva, ¿te has planteado que en algunos casos podría ser al contrario y que se impusiera la discriminación positiva?

Como no quiero ponerme a tu altura en el discurso victimista que has planteado. Te diré que estoy de acuerdo con el 99% de los foreros, que afirman que se alaba o se critica a la persona en función de su aptitud, independientemente de su sexo. Si te refugias en un discurso propio de los años 60 para defender a tu ídolo periodístico, lo que haces es demostrar que eres tú la que no has evolucionado.

A mi me parece que no ha llegado al puesto que ocupa por sus méritos académicos precisamente. Lo digo porque no es licenciada en periodismo, y es otr@ de l@s tant@s que se ha aprovechado de la falta de regulación en la profesión para mover hilos y ocupar un puesto de trabajo que no está acorde con su formación académica, y que, en buena lógica, debería estar ocupado por otro hombre o mujer que sí tuviera esa formación.

Sus dos meteduras de pata recientes (anunciar que Carreras sería presentado como entrenador del Real Murcia, el mismo día que presentaron a Vélázquez, y el esperpéntico artículo sobre Acciari) demuestran, en el primero de los casos, una falta enorme de rigor periodístico al anunciar una noticia al estilo Rappel, sin contrastar fuentes.

El segundo de los casos, es peor, porque bastaba con que hubiera dedicado cinco minutos a documentarse por Internet para evitar escribir un artículo que a cualquier murcianista nos da vergüenza ajena, precisamente porque el partido ante el Real Jaén fue uno de los más trascendentes de la década pasada. Ella no lo recuerda, bueno, eso puede tener un pase, pero no documentarse, demuestra, entre otras cosas, que sería necesario que pasara por la Facultad de Periodismo, pero claro, esto es Murcia.

Ahora resulta que ha hablado con José Luis Morga y éste le ha dicho que quiere acercar el club a los aficionados de la región, y tú poco menos que la quieres proponer para el Premio Pulitzer.

Qué lamentable es eso. Y lo enfatizo más porque en mi ámbito laboral ocurre exactamente igual. Luego van por ahí sentando cátedra cuando son casi analfabetos.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 18 Oct 2013, 13:00

victor1908 escribió:

abstenerse babosos
Yo no soy ningún baboso. Dónde quieres que nos veamos? Edad? Un besito :wink:
perfecto en el descanso así te presento a mi novio que también es forero