Excelete articulo de Eva Franco

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pipebender
Manager General
Manager General

Re: Excelete articulo de Eva Franco

Mensaje por pipebender » 21 Oct 2013, 11:08

$AMPER KING escribió:Según publica en su Twitter E.Franco hubo más que palabras entre Acciari y Julio Velazquez en el autobús de vuelta desde Gran Canaria.
Al parecer , Julio recriminó al argentino su falta de implicación e inocencia en la expulsión durante el encuentro. Acciari, el cuál viajaba cerca del utillero, pudo acceder a la bolsa de ropa sucia que éste transportaba y propinó a Julio Velazquez una paliza con unos carzoncillos sucios atados.
Seguiremos informando, desde Las Palmas de Mallorca, E.Franco.
La misma fuente, ha informado a Eva que confundieron a Tete con un niño de Rumanía y tomo un vuelo equivocado. El vuelo de vuelta sale la semana que viene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 21 Oct 2013, 12:16

$AMPER KING escribió:Según publica en su Twitter E.Franco hubo más que palabras entre Acciari y Julio Velazquez en el autobús de vuelta desde Gran Canaria.
Al parecer , Julio recriminó al argentino su falta de implicación e inocencia en la expulsión durante el encuentro. Acciari, el cuál viajaba cerca del utillero, pudo acceder a la bolsa de ropa sucia que éste transportaba y propinó a Julio Velazquez una paliza con unos carzoncillos sucios atados.
Hombre de poca fe. Antes de poner algo en tela de juicio hay que contrastar:

Foto del autobús Grana saliendo del Puerto de Las Palmas. Se aprecia a Julio de pie en el pasillo y a Acciari poniéndole los gayumbos en el hocico a modo de paño con cloroformo.

Testigos escucharon un "¿que no sudo la camiseta? Pos huele esto, cabrón!". Acto seguido Julio se desplomó.

Imagen
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 21 Oct 2013, 13:12

Este hilo apunta a mítico!
Imagen
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 21 Oct 2013, 16:03

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja grandisimo!!!
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 21 Oct 2013, 19:13

Muy bueno también Co2.jajaja
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 22 Oct 2013, 07:50

Sois un poco duros con la chica, estando Las Palmas a 2000 kms de Murcia son muchas horas de autobús y no sería descabellado pensar que después de estar encerrados ahí hayan perdido los nervios.
Imagen
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 22 Oct 2013, 09:20

Cómo sustituir a un jugador insustituible
El Murcia recibirá al Córdoba sin Acciari, que se pierde su primer partido de la temporada
El argentino, que no tuvo hueco hasta el pasado mes de abril, se ha convertido en el alma del equipo de Velázquez

Hace ya más de medio año que José Luis Acciari se convirtió en el referente del Real Murcia. La pasada temporada, cuando el equipo más lo necesitaba, le dio su impronta y le transmitió su carácter ganador. El domingo, en el partido contra el Córdoba, el equipo grana tendrá que demostrar que también sabe ganar sin un futbolista que se ha hecho insustituible, a pesar de que está a punto de cumplir 35 años y su retirada está cerca.

Durante las primeras diez jornadas del campeonato ha sido titular indiscutible. Julio Velázquez le dio desde el minuto uno el mando en el centro del campo y Acciari no lo decepcionó.

Desde el inicio de la Liga ha desempeñado un papel fundamental. Por un lado, es necesario para hacer un trabajo de desgaste y recuperación. Por otro, su personalidad y el respeto que tanto sus compañeros como los rivales le tienen hace que sea un referente a la hora de dejarse la piel en el campo.

Acciari siempre juega al límite, es un futbolista agresivo y su principal problema está en las expulsiones. Esta temporada las cosas le están saliendo bien, ya que no ha sido hasta la jornada diez cuando ha visto sus primeras dos amarillas. En el minuto 25 ya estaba en el vestuario por dos faltas.

Sus diferencias con el colegiado Mario Melero López, del Comité Andaluz, vienen de lejos. Tras el partido, el argentino explicó que «este árbitro, desde un Cartagena-Elche, me tiene amenazado cada vez que juego y pita él. Es un árbitro con el que no puedo jugar tranquilo. Con todos los árbitros tengo una relación perfecta, pero este señor, desde aquel partido, me tiene amenazado, en cada momento me habla y no puedo estar tranquilo».

La primera tarjeta que vio fue más que dudosa, aunque la segunda, que supuso la expulsión, fue una falta clara. A pesar de que aún no se había cumplido la media hora de juego, el Murcia aguantó hasta el final, dejó su portería a cero y logró un meritorio punto que le vale para seguir segundo en la tabla.

Sin entrenador

El colegiado no estuvo acertado a la hora de mostrar las cartulinas a Acciari y tampoco cuando decidió expulsar a Julio Velázquez. El entrenador del Murcia no se podrá sentar en el banquillo el domingo. Verá el choque desde la grada y le dará las instrucciones a Luis Arnau, el preparador físico y su mano derecha.

El club no recurrirá esta expulsión ya que no hay imágenes ni forma de demostrar que el entrenador no dijo ni hizo nada susceptible de ser sancionado. En el acta el colegiado manifestó que lo expulsó por «hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones» y por «protestar de forma ostensible e insistentemente una decisión mía con los brazos en alto y a viva voz». Tanto en el caso de Acciari como en el de Velázquez también reflejó que ambos se resistieron a abandonar el campo.

Una vez que el jugador argentino cumpla su partido de sanción volverá a jugar, pero lleva acumuladas cuatro amarillas. En cuanto vea la quinta tendrá que volver a descansar un partido más.

Es la primera vez que al Real Murcia le expulsan a un jugador esta temporada, pero el equipo tiene que comenzar a prepararse para perder a futbolistas importantes que con el paso de los partidos se van cargando de cartulinas. También están con cuatro tarjetas Molinero, Mauro dos Santos y Óscar Sánchez.

EVA FRANCO

Sin comentarios

Excepcional con E de Eva

Además es aúntetico de Eva
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 22 Oct 2013, 09:37

El anterior me gusto más Eva... no bajes el nivel de esta forma.

pd- Dices lo de autentico como si fuera algo excepcional... la mayoría de tus artículos son copia y pega o que?
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 22 Oct 2013, 10:38

Madre mía,me da hasta vergüenza ajena..
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 22 Oct 2013, 10:44

similite escribió:Sin comentarios

Excepcional con E de Eva

Además es aúntetico de Eva
Imagen
perikko
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perikko » 22 Oct 2013, 11:23

Te copio otro "aúntetico" artículo de Eva

Samper llega hoy a Murcia con Carreras para el banquillo

Aunque no hay nada anunciado de manera oficial, se espera que el dueño del Real Murcia llegue con el nombre del que será el nuevo entrenador del equipo grana. Lluis Carreras figura como el elegido y hay quien lo da ya como fichado, pero el club sigue sin corfirmarlo de manera oficial. El Murcia es el único equipo de toda la Segunda División que no tiene inquilino en el banquillo y puesto que la pretemporada comienza mañana, el Murcia vive en el límite de tiempo si es que quiere que el entrenador dirija el primer entrenamiento, que ante esta situación se ha retrasado al fin de semana, como muy pronto. Mañana y el viernes solo hay pruebas médicas.

No solo está pendiente la presentación de Carreras, también está en el aire la campaña de abonos, la contratación de nuevos jugadores, ya que solo seis tienen contrato en vigor, y los famosos «cambios estructurales» que el empresario madrileño anunció tras el partido contra la Ponferradina. Aún no han llegado y cada día tienen menos opciones de producirse.
---------------------------------------

Vino un poco rarillo Carreras aquella mañana, le daba un aire a Julio Velázquez.

Hay quien comenta que en la rueda de prensa alguien dijo aquella mañana a sus compañeros "Joder, fijaros bien que es Carreras de verdad. Está un poco más joven, pero es él"

¿La licenciatura en Periodismo? No, que eso es para pringaos
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 22 Oct 2013, 11:43

Primero: lo de "carreras "venia de una fuente altamente contrastada
segundo: lo de autentico se debe a la publicación del falso twitter de Velazquez y Acciari
tercero: me parece fatal crucificar a un profesional por errores puntuales.
cuarto: si es periodista porque lo es y si no porque no lo es.
quinto: la carrera de abogado es tan digna como cualquier otra si no más
sexto:Para mi mis comentarios no son ninguna broma agradecería seriedad
septimo: NO SOY EVA.
octavo:NO SOY Eva
noveno :SOY CARMEN
decimo: SOY CARMEN
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 22 Oct 2013, 11:52

Ok Carmen Franco :mrgreen :mrgreen:

Lo de Carreras no sería una fuente tan altamente contrastada, no justifiques lo injustificable.

Para no tener nada que ver sólo escribes en este hilo.
perikko
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perikko » 22 Oct 2013, 12:09

similite escribió:Primero: lo de "carreras "venia de una fuente altamente contrastada
Si no eres Eva y apenas la conoces ¿Cómo sabes ese detalle?

Sí, fuente contrastadísima. Ese es el problema que se fía de determinadas fuentes. Estoy seguro que era Carreras el que estaba en la sala de prensa, pero a última hora alguien pegó el cambiazo.

similite escribió:me parece fatal crucificar a un profesional por errores puntuales.
A mi lo que me parece patético es poner un artículo normalucho, de los que todos los días se escriben cientos en los periódicos de toda España, por las nubes, como si fuera digno de un Premio Pulitzer. Y en cuanto a sus cagadas, una cosa es que escriba en La Gaceta de Llano de Brujas, y otra cosa es que escribas en el diario regional de mayor tirada, en el que (obviamente) puedes permitirte un pequeño desliz, pero no una macrocagada como el patético artículo sobre Acciari y el Jaen.
similite escribió:si es periodista porque lo es y si no porque no lo es..
No es licenciada en periodismo y punto. Esta ocupando un puesto de trabajo en el que si en España hubiera una regulación adecuada de la profesión, tendría que estar ocupando otra persona (hombre o mujer) que acreditara tener los requisitos adecuados para desempeñar esa profesión. Pero en España para ser periodista basta con tener un buen contacto, para entrar a trabajar en un periódico, emisora de radio o cadena de televisión. Los estudios son lo de menos. Otra de las vergüenzas de este país
similite escribió:la carrera de abogado es tan digna como cualquier otra si no más..
La carrera de derecho es dignísima. Ahora bien, yo soy licenciado en Ciencias del Trabajo....y me gustaría ejercer como abogado, pero la ley no me deja. ¿Me quejo? pues no, porque entiendo que no tengo formación para ser abogado. En cambio una persona licenciada en derecho puede vivir del periodismo sin ningún tipo de problemas, si encuentra el contacto adecuado para entrar a trabajar profesionalmente en un medio de comunicación.

Sí, es abogada. No lo dudo ¿Qué salvoconducto le da la licenciatura en derecho a ejercer una profesión para la que no tiene los méritos académicos correspondientes, méritos que si tienen otros cientos de murcianos que están en paro?

Menos mal que la ha dado por querer ser periodista y no cirujana...porque siguiendo tu razonamiento...."como tiene la carrera de abogado"....

No entiendo porqué existe la carrera de periodismo, si al final lo de menos para ser profesional del periodismo es tener la carrera.

Hay alguno en Onda Regional que no pasó de la EGB y ya lleva unos cuantos años berreando por las ondas, pero claro un buen enchufe vale más que pasarte media vida estudiando y queriendo aprender.

Murcia es muy pequeña y nos conocemos todos.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 22 Oct 2013, 14:15

similite escribió:segundo: lo de autentico se debe a la publicación del falso twitter de Velazquez y Acciari
Fíjate... y yo que pensaba que era porque cuando la cagaba se lo escribía el becario! :mrgreen:
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 22 Oct 2013, 16:45

perikko escribió:
similite escribió:Primero: lo de "carreras "venia de una fuente altamente contrastada
Si no eres Eva y apenas la conoces ¿Cómo sabes ese detalle?
similite escribió:la carrera de abogado es tan digna como cualquier otra si no más..

Menos mal que la ha dado por querer ser periodista y no cirujana...porque siguiendo tu razonamiento...."como tiene la carrera de abogado"....
un buen zas en toda la boca, perikko dando en las fuentes, que solo una persona sabe, y decir que es abogada es otro logro personal en la carrera de CARMEN.

yo no sabia que no era periodista, pero mucho menos que fuese abogada.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 22 Oct 2013, 17:05

Sabia que eras abogada. Pero siendo abogada, supuesta experta en leyes y tal...

¿Que paso este verano para que no se te ocurriese la simple idea de explicar la situación del descenso del Guadalajara y la posible invitación para ocupar la plaza vacante para el Real Murcia?

Un amigo mio fue el que se digno a redactar una explicación para que los que no entendemos en demasía los temas jurídicos pudiésemos estar medianamente informados.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 22 Oct 2013, 17:12

RaulSP escribió:Ok Carmen Franco.
Buah... jajajajaajaj!!!!

Es una posibilidad.

En fin, yo doy un paso adelante y la creo... de momento, "la quiero creer"
Imagen

But this is obviously a makeup...
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 22 Oct 2013, 17:18

Me sumo

Imagen
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 22 Oct 2013, 18:13

Este hilo es la ostia , estoy llorando en serio, gracias por estas risas Eva, que diga Carmen.

Desde el hilo de PIMENTIN PIMENTIN PIMENTIN, para que arreglara lo de citar mensajes no me reía tanto, que grandes joder... JAJAJAJA

P.D: I WANT TO BELIEVE jajajajaj
perikko
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perikko » 22 Oct 2013, 20:14

mikiriver escribió:
yo no sabia que no era periodista, pero mucho menos que fuese abogada.
Hace pocos años, un amigo de total confianza me dijo que le faltaban algunas asignaturas para terminar la carrera. Ella en su twitter se autodefine como licenciada en derecho, así que (imagino) que habrá acabado.

A raíz de esto me ha venido a la memoria que cierto ex consejero iba presumiendo por ahí (incluso en su tarjeta de visita) de que era licenciado en derecho y luego se descubrió que le faltaban la mitad de las asignaturas para terminar :lol: No digo que éste sea el caso de Eva. A lo mejor similite nos puede dar más detalles.

Como bien dices, lo de afirmar que la noticia de que Carreras venía al Real Murcia procedía de "fuentes altamente contrastadas" ha sido un puntazo, sobre todo porque la forera similite "supuestamente" apenas conoce a nuestra protagonista.

Espero ansioso la explicación de similite :lol:
Última edición por perikko el 23 Oct 2013, 00:52, editado 2 veces en total.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 22 Oct 2013, 22:23

Hola Eva.
Un saludo y bienvenida al foro.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 22 Oct 2013, 22:29

Eva, si te quedan libros de esos que sacaste que era una recopilación de artículos, envíame un MP y quedamos para que me des uno, que fui a los pocos días a la Consejería y ya no quedaban :cry:
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 22 Oct 2013, 23:09

No soy Eva, pero conozco su vida como si fuese ella!!!! ajajajajajja

Mira Eva, te registraste para cotillear, y ahora has decidido obligarnos a tragarnos tus estupidas cronicas.

Pues bien. No cuela, no nos gustas y no nos gustarás nunca.

Chao Eva.
perikko
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perikko » 22 Oct 2013, 23:15

Diego escribió:Eva, si te quedan libros de esos que sacaste que era una recopilación de artículos, envíame un MP y quedamos para que me des uno, que fui a los pocos días a la Consejería y ya no quedaban :cry:
Por cierto, a ver si se anima y nos dice lo que costó ese libro que si no estoy mal informado pagó íntegramente la Consejería.

Es que las cifras que he escuchado son escandalosas y antes de hacerlas públicas prefiero que me lo confirme una fuente "altamente contrastada" y como similite apenas conoce a Eva, pero sabe tantas cosas de su vida...lo mismo sabe algo
Responder