Excelete articulo de Eva Franco

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

similite
Aficionado
Aficionado

Re: Excelete articulo de Eva Franco

Mensaje por similite » 24 Oct 2013, 15:17

Viva la libertad de expresión
si no estamos de acuerdo con lo que piensa alguien, lo echamos y ya está.
perdón por discrepar
y ya dije que el que quisiera hablar conmigo podíamos quedar el domingo.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 24 Oct 2013, 18:41

similite escribió:Viva la libertad de expresión
perdón por discrepar
Hijica, si tú misma te estás delantando, si hablaras de otros temas en otros post.....
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 24 Oct 2013, 19:47

perdón por discrepar
A nosotros no nos dejan entrar en la zona de periodistas. :wink:
RaulSP escribió:
Rub escribió:Second ese rumor no es tal. Esnaider insultó a Eva Franco y esta le demandó. Sacó una multa por ello de 60 euros.
No me puedo creer que no hayas pillado la ironía de Second :P

P.D: POST DEL AÑO
No veo la ironía por ninguna parte. Es cierto que hubo una leyenda urbana que decía que se conocían debajo de las sábanas. Así que no sé donde está la ironía, existe respuesta a esa pregunta. Otra cosa es que te lo hayas tomado tú así. Lo único que existió fue la ofensa de Esnaider a la apreciada periodista.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 24 Oct 2013, 19:59

perdón por discrepar
es las normas del foro que prohíben claramente la publicidad en el foro.

no estas comentando, solo pones lo que escribe esta señora. mas lejos o cerca de estar en desacuerdo con lo que se escribe.

yo no se si eres Carmen, Eva o Manolo el tocapelotas, marido DE ELLA. pero hay mas vida en este foro, aunque te parezca mentira que escribir de esta "periodista"-abogada
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 Oct 2013, 20:22

perdón por discrepar
La libertad de expresión la tienes intacta. Aquí nadie te ha puesto un bozal. Lo que si es reseñable y demostrable es que tu única función en este foro es la de ser "vocera" de algo o alguien. Te he escrito varias veces y no haces ni caso.

No hemos reído un rato, has puesto lo que has querido, no aportas nada que no sea copiar y pear un artículo que está al alcance de todos y no te sumas a ninguno de los otros hilos que están abiertos y que tratan sobre tu equipo.

Te repito: tu libertad de expresión sigue intacta. Ahora bien, toda libertad conlleva responsabilidad sobre el ejercitamiento de la misma. Personalmente, y por lo que aportas, no tengo ningún interés de quedar contigo para hablar. Si quieres hacerlo, hazlo primero en el foro y haz uso del mismo para lo que está previsto. Si no hay aportaciones fuera del copypaste, por mi parte cerraba el hilo y cada uno que lea los artículos que le salgan de los bemoles. Está al alcance de todos, por lo que si el hilo no aporta nada más poco sentido tiene al margen de la promoción externa del otro sitio. Léete las normas del foro y verás que no está permitido: lo dicho, libertad, pero con responsabilidad.

En tu mano está.

Y como no hago las cosas unilateralmente, ahí lo dejo para que Diego y el resto de foreros de su opinión. Si sigues en esa actitud y los compañeros piensan igual, el hilo tiene los días contados.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 24 Oct 2013, 20:30

Última edición por mikiriver el 24 Oct 2013, 20:36, editado 1 vez en total.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 24 Oct 2013, 20:36

siento que mi forma de pensar no sea aceptada en este foro

yo por mi parte dejo de intervenir en este foro
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 Oct 2013, 21:27

similite escribió:siento que mi forma de pensar no sea aceptada en este foro

No te las des de mártir, que no eres Eva Perón. La primera vez que respondes. Eso ya es algo.

Si quieres ser tomada en cuenta y seguir con el panfleteo, intervén en el foro y respeta las normas. Por aquí llevamos un buen tiempo sin borrar mensajes a nadie y a ti en particular se te ha permitido poner lo que quieras sin quitarte ni una sóla coma. Que hables de coartar libertades me da la risa.

Libertad tienes hasta eso último que dices: si quieres irte, ahí tienes la puerta. Si te quieres quedar, esperamos impacientes tu primera aportación fuera del copiar-pegar.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 24 Oct 2013, 21:46

Rub escribió:
RaulSP escribió:
Rub escribió:Second ese rumor no es tal. Esnaider insultó a Eva Franco y esta le demandó. Sacó una multa por ello de 60 euros.
No me puedo creer que no hayas pillado la ironía de Second :P

P.D: POST DEL AÑO
No veo la ironía por ninguna parte. Es cierto que hubo una leyenda urbana que decía que se conocían debajo de las sábanas. Así que no sé donde está la ironía, existe respuesta a esa pregunta. Otra cosa es que te lo hayas tomado tú así. Lo único que existió fue la ofensa de Esnaider a la apreciada periodista.
Ese primer dato de leyenda urbana lo desconocía, yo sólo recuerdo el segundo y de ahí que creí entender que Second no iba en serio.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 24 Oct 2013, 22:27

similite escribió:siento que mi forma de pensar no sea aceptada en este foro

De acuerdo Eva, cierra la cuenta y ábrete otra :mrgreen:
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 25 Oct 2013, 00:07

Buenas noches Eva, recapacita con la almohada si tu novio el del zumosol te deja, que aquí tienes la oportunidad de ver distintos pensamientos y preferencias pero con una cosa en común, que por encima de todo esta el Murcia.

Hay que ser critico, pero no "criticón"

Saludos, un beso.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 25 Oct 2013, 00:16

RaulSP escribió:
RubP escribió:

Ese primer dato de leyenda urbana lo desconocía, yo sólo recuerdo el segundo y de ahí que creí entender que Second no iba en serio.
jajajjaja

Ya lo sabia Rub, era para ver si saltaba similite (No soy Eva, llamame Carmen) con el comentario XD
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 25 Oct 2013, 02:23

perdón por discrepar

Hablas de libertad de expresión...¿tu? Mira Eva. No puedes hablar de libertad de expresión, porque tu eres la primera que no respeta nuestra opinión. Sigues intentando meternos tus ridiculos articulos por los ojos, y por mucho que te digan que no cuela, que tus comentarios aqui los tomamos como broma sigues con tu petera. ¿Respetas tu?

A mi no me hace falta quedar contigo para debatir nada, y mucho menos con mi novio de guardaespaldas. Yo, como muchos de aqui, tenemos muy clara nuestra opinión.

Una mentira contada muchas veces no se transforma en verdad, asi que, una mala ''periodista'' no se transforma en buena porque nos metan sus articulos hasta en la sopa.

Intentas convencer de que eres Carmen, perfecto. Primero dices que no conoces de nada a Eva, pero luego te contradices dando noticias sobre ella que tu no tendrias que saber si no la conoces. ¿Pretendes que te creamos?

Si de verdad no eres Eva, pero si eres persona cercana a ella (eso segurisimo) no le estás haciendo un favor precisamente. Ella/tu ya se creo la fama que tiene/s. Y tu no vas a cambiar nada, al contrario, lo que estás haciendo es que la gente se encienda más contigo/ella.
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 25 Oct 2013, 08:20

Libertad de expresión también para los demás ¿no?
Que pasa, que tú si puedes poner tus artículos pero los demás no podemos opinar de ellos.
Última edición por murciadf el 25 Oct 2013, 13:58, editado 1 vez en total.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 25 Oct 2013, 09:45

Si se va ir SIIII... Pero si hay mucho pseudo-periodista como tú que lo primero que hace por la mañana es conectarse a Murciamanía.
Anda que no han salido cosas aquí que luego habéis utilizado en vuestros diferentes medios.

Una inmensa mayoría de vosotros sólo sabe copiar de otras fuentes, y en cuanto tomáis un poco la iniciativa la cagáis como TÚ con tus artículos remember. Si no os lo dan todo masticaíto se os ve el plumero desde Yecla.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 25 Oct 2013, 09:52

Me acuerdo cuando un medio de tirada regional, creo que la temporada pasada y si no sería de la anterior, citó varios mensajes por lo general sacados de contexto de Rub, de mí y otros foreros más de Murciamanía. Todo para mamporrerar ante la difícil situación del equipo.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 25 Oct 2013, 15:06

RaulSP escribió:Me acuerdo cuando un medio de tirada regional, creo que la temporada pasada y si no sería de la anterior, citó varios mensajes por lo general sacados de contexto de Rub, de mí y otros foreros más de Murciamanía. Todo para mamporrerar ante la difícil situación del equipo.
creo que fue en la temporada de 2ºb donde cogieron algunos mensajes muestros. Bueno, mensajes no: eran frases sueltas.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 25 Oct 2013, 15:45

No, fue cuando Iñaki Alonso estaba en la picota. En Segunda A. Tengo el recorte todavía.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 28 Oct 2013, 00:18

El Murcia, por los pelos (2-2)

El equipo grana hace un gran partido contra el Córdoba pero no logra empatar hasta el minuto 90 gracias a un penalti marcado por Kike | Está tercero en la tabla y lleva cuatro partidos sin perder en la Nueva Condomina

El Real Murcia arañó un punto en el último minuto pero dio un paso de gigante como equipo en esta competición. Crece jornada tras jornada y cuando parece que el partido se acaba y los puntos se escapan, continúa haciendo un ejercicio de fe para seguir sumando puntos a su cuenta particular. Es tercero en la tabla y no es por casualidad. Después de un cuarto de Liga disputado ningún equipo ocupa su plaza por azar o por suerte. Nadie sabe cuánto aguantará el Murcia en lo más alto de la clasificación, pero si sigue dando recitales de trabajo, esfuerzo y pasión, no parece que vaya a ser fácil bajarlo del pedestal que ahora se ha instalado.

Ante el Córdoba tenía una dura prueba. El equipo andaluz está preparado y diseñado para alcanzar el 'play off' de ascenso cuando se termine la temporada. Estuvo a punto de llevarse los puntos, pero el colegiado, que no dejó contento ni a los locales ni a los visitantes, señaló un penalti sobre KIke en el minuto 89 que el propio delantero se encargó de transformar en gol, en el empate y en otro punto más. Ya van 19.

Antes, la mala suerte hizo que el Córdoba fuera por delante en el marcador. Primero marcó Mauro en el área del Córdoba. Treinta segundos después le señalaron una mano en su área. Fue un penalti que transformó Caballero. Pero no contento con ese gol, cinco minutos después el mismo jugador se encontró la suerte de . Caballero tiró a la meta de Casto desde fuera del área, la pelota dio en un defensa y salió desviada, donde nadie se la esperaba, pero justo a la red del portero grana.

Con treinta minutos por delante había tiempo para intentar empatar. Pero no había manera. El Murcia no veía puerta. Kike se plantó solo ante el meta visitante pero la vaselina se le quedó corta. Álex Martínez, uno de los mejores de la tarde, lo intentó con un gran disparo, pero Saizar desvió de puños. Y así fueron pasando los minutos hasta que llegó el penalti, el gol y un punto que hace aún más grande la gesta del Murcia esta temporada.

EVA FRANCO desd mi wasap cn muxa wassaa.- FUENTE

Imagen
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 28 Oct 2013, 00:28

$AMPER KING escribió:El Murcia, por los pelos (2-2)

El equipo grana hace un gran partido contra el Córdoba pero no logra empatar hasta el minuto 90 gracias a un penalti marcado por Kike | Está tercero en la tabla y lleva cuatro partidos sin perder en la Nueva Condomina

El Real Murcia arañó un punto en el último minuto pero dio un paso de gigante como equipo en esta competición. Crece jornada tras jornada y cuando parece que el partido se acaba y los puntos se escapan, continúa haciendo un ejercicio de fe para seguir sumando puntos a su cuenta particular. Es tercero en la tabla y no es por casualidad. Después de un cuarto de Liga disputado ningún equipo ocupa su plaza por azar o por suerte. Nadie sabe cuánto aguantará el Murcia en lo más alto de la clasificación, pero si sigue dando recitales de trabajo, esfuerzo y pasión, no parece que vaya a ser fácil bajarlo del pedestal que ahora se ha instalado.

Ante el Córdoba tenía una dura prueba. El equipo andaluz está preparado y diseñado para alcanzar el 'play off' de ascenso cuando se termine la temporada. Estuvo a punto de llevarse los puntos, pero el colegiado, que no dejó contento ni a los locales ni a los visitantes, señaló un penalti sobre KIke en el minuto 89 que el propio delantero se encargó de transformar en gol, en el empate y en otro punto más. Ya van 19.

Antes, la mala suerte hizo que el Córdoba fuera por delante en el marcador. Primero marcó Mauro en el área del Córdoba. Treinta segundos después le señalaron una mano en su área. Fue un penalti que transformó Caballero. Pero no contento con ese gol, cinco minutos después el mismo jugador se encontró la suerte de . Caballero tiró a la meta de Casto desde fuera del área, la pelota dio en un defensa y salió desviada, donde nadie se la esperaba, pero justo a la red del portero grana.

Con treinta minutos por delante había tiempo para intentar empatar. Pero no había manera. El Murcia no veía puerta. Kike se plantó solo ante el meta visitante pero la vaselina se le quedó corta. Álex Martínez, uno de los mejores de la tarde, lo intentó con un gran disparo, pero Saizar desvió de puños. Y así fueron pasando los minutos hasta que llegó el penalti, el gol y un punto que hace aún más grande la gesta del Murcia esta temporada.

Imagen
Son 5 partidos sin perder, en Nueva Condomina. No cuatro.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 28 Oct 2013, 07:55

Pues otro fallo más. Es lo que tiene el cambio de hora, supongo.
perikko
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perikko » 28 Oct 2013, 13:55

$AMPER KING escribió:El Murcia, por los pelos (2-2)

Imagen
Con E de Eva
Con E de Excelete
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 28 Oct 2013, 14:43

«Al Murcia le falta calidad en el centro del campo» Eva Franco en La Verdad.

¿hoy no salen los excelentes articulos?
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 28 Oct 2013, 21:53

yo sigo esperando al novio de eva digo de carmen

que es forero............
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico