Excelete articulo de Eva Franco

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

SCM
Manager General
Manager General

Re: Excelete articulo de Eva Franco

Mensaje por SCM » 21 Nov 2013, 21:29

Lo de la amiga de Eva Franco o quien sea, no puede ser más patético.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 21 Nov 2013, 22:22

similite escribió:
RaulSP escribió:Conectarse al foro sí que se conecta (hace un momento) pero no escribe...

Yo creo que de tanto en tanto unas veces contestaba ella y otras él.

O serán...

¿La misma persona? :shock:
Aquí está la prueba me pareció increíble que utilizara sus poderes como moderador,
para controlar a un forero pero parece que todo vale.
Mande? Supongo que te referirás a esto:
mikiriver escribió:por cierto Carmen, para romperte el misterio del espia, cuando te conectas sale en la principal abajo, los nombres de los que estamos conectados, incluso un dia, también salió tu cumpleaños, donde co2 y un servidor te felicitamos por tus 39 años, el 20 de octubre.
nadie te espia, no te preocupes mujer, estas a salvo.
El cumpleaños lo ve cualquiera que entra al foro. Abajo del todo. Y pensar mal cuando lo que queríamos es sólo felicitarte...

Ainss, Eva... :D

P.d.: me alegra volver a leerte.a ver si te animas y escribes en otro hilo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 21 Nov 2013, 23:45

mikiriver escribió:Imagen

raul, te veo un poco raro, se nota que tu novia te esta cambiando demasiado :mrgreen:
Qué barbaridad... :lol: :lol:
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 22 Nov 2013, 01:02

similite escribió:Esto ya es lo último ,me parece patético repasar los artículos de una profesional como lo es Eva, para mirar si hay algún fallico para desacreditarla, hasta el punto de contar los minutos que ha jugado Kike y Dorca, para ver si se han contado mal, no se que influye e la calidad del articulo o en la información que se quiere transmitir.
Ya se que dije que no volvería a participar e el foro pero es que so muchas las alusiones e incluso se da el caso de espías que controlan si entro o dejo de entrar en el foro.
solo pido que me dejéis en paz y esta vez soy yo la que pide que se elimine este tema del foro.
ah y

NO SOY EVA FRANCO SOY CARMEN.
Chica, lo tuyo es de traca.

Tú si que puedes repasar artículos insulsos con animo de provocar, no? Tú puedes acusarnos de coartar tu libertad de expresión. Tú puedes llamarnos machistas, monos, babosos, insultar nuestra inteligencia e incluso insinuar que no tenemos ni puta idea de fútbol. Diría que incluso te permitiste amenazar...
Y ya lo último es que hables de espías(¿?) o supermoderadores que viven para vigilarte.

Tú puedes hacer todo eso, pero en cambio, te parece patético que nosotros repasemos en un foro de un equipo de fútbol artículos patéticos de una periodista patética que escribe sobre nuestro equipo.

Y déjate de rollos con que eres Carmen y no conoces a la susodicha periodista. Eres E.F. o familiar cercano; y deberías mirarte ese delirio paranoide.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 22 Nov 2013, 11:52

similite escribió:
RaulSP escribió:Conectarse al foro sí que se conecta (hace un momento) pero no escribe...

Yo creo que de tanto en tanto unas veces contestaba ella y otras él.

O serán...

¿La misma persona? :shock:
Aquí está la prueba me pareció increíble que utilizara sus poderes como moderador,
para controlar a un forero pero parece que todo vale.

Ingeniera Informática por lo menos...
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 22 Nov 2013, 16:10

similite escribió:Esto ya es lo último ,me parece patético repasar los artículos de una profesional como lo es Eva , para mirar si hay algún fallico para desacreditarla, hasta el punto de contar los minutos que ha jugado Kike y Dorca, para ver si se han contado mal, no se que influye e la calidad del articulo o en la información que se quiere transmitir.
Ya se que dije que no volvería a participar e el foro pero es que so muchas las alusiones e incluso se da el caso de espías que controlan si entro o dejo de entrar en el foro.
solo pido que me dejéis en paz y esta vez soy yo la que pide que se elimine este tema del foro.
ah y

¿Tan patético como registrarse en un foro sólo para defender a ultranza a una persona, y no comentar en el resto de sitios cosas sobre tu equipo?
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 22 Nov 2013, 16:38

att. de Eva (Carmen) similite franco.

precioso!!!

Esto es lo mas bonito que visto este año, solo comparable al fuera de juego de la cabeza de julio velázquez
similite escribió:Esto ya es lo último ,me parece patético repasar los artículos de una profesional como lo es Eva , para mirar si hay algún fallico para desacreditarla, hasta el punto de contar los minutos que ha jugado Kike y Dorca, para ver si se han contado mal, no se que influye e la calidad del articulo o en la información que se quiere transmitir.
ah y

Osea, que no tienes ni puta idea de cual es el error del artículo, no?

Madre de dios.
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 22 Nov 2013, 18:59

:shock:
¿Pero esto qué es?

Imagen

Imagen

Imagen

Nueve artículos del Málaga y del Unicaja en el Canal Grana, eso sí, el único en el que se habla del Murcia es para algo malo.

Imagen
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 22 Nov 2013, 19:30

juanmimurcia escribió:

att. de Eva (Carmen) similite franco.

precioso!!!

Esto es lo mas bonito que visto este año, solo comparable al fuera de juego de la cabeza de julio velázquez
ah y

Osea, que no tienes ni puta idea de cual es el error del artículo, no?

Madre de dios.
jajajjajajjajajjajajjajaja ni ver este detalle que me paso por los ojos sin apreciarlo.
intente que no se sintiera observada y explicarle las fases visibles para cualquiera del foro, que el detalle ( no lo voy a decir, si ella no se da cuenta, no voy a ser yo quien se lo ponga en el morro)
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 22 Nov 2013, 21:07

Kike lleva 1203 minutos.
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 23 Nov 2013, 08:36

Por tercer día consecutivo las noticias de Málaga siguen en la sección del Real Murcia.
Profesionalidad y compromiso.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 23 Nov 2013, 10:22

murciadf escribió:Kike lleva 1203 minutos.
En periodismo deportivo se cuentan solo los 90 minutos de partido no se cuentan los minutos del añadido.
LISTOS QUE ALGUNOS SON MUY LISTOS
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 23 Nov 2013, 10:39

murciadf escribió:Por tercer día consecutivo las noticias de Málaga siguen en la sección del Real Murcia.
Profesionalidad y compromiso.
Eso creo que más que culpa de Eva Franco será de los informaticos (si es que lo son) que gestionen la web de La Verdad.

Por cierto geniales las fotos del articulo con todos los nombres cambiados... que buen proceso de revisión que tiene La Verdad antes de salir a la calle...
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 23 Nov 2013, 11:43

murciadf escribió::shock:
¿Pero esto qué es?

Imagen

Imagen

Imagen

Nueve artículos del Málaga y del Unicaja en el Canal Grana, eso sí, el único en el que se habla del Murcia es para algo malo.

Imagen
Imagen
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 23 Nov 2013, 13:41

similite escribió:
En periodismo deportivo se cuentan solo los 90 minutos de partido no se cuentan los minutos del añadido.
Lo de los minutos es lo de menos. Hay algo mas grave.
Las ramas no te dejan ver el bosque.
Que triste.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 23 Nov 2013, 13:51

juanmimurcia escribió:
similite escribió:
Lo de los minutos es lo de menos. Hay algo mas grave.
Las ramas no te dejan ver el bosque.
Que triste.
Si os referíais a los fallos de las fotos, ya me apercibí de ellos pero estábamos hablando de fallos de Eva no de los de la enmaquetadora , que es otra gran profesional.

Espero que en vuestros respectivos empleos tengaís más complacencia por parte de vuestros clientes ante cualquier fallo por menudente que sea este.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 23 Nov 2013, 13:56

similite escribió:
Si os referíais a los fallos de las fotos, ya me apercibí de ellos pero estábamos hablando de fallos de Eva no de los de la enmaquetadora , que es otra gran profesional.

Espero que en vuestros respectivos empleos tengaís más complacencia por parte de vuestros clientes ante cualquier fallo por menudente que sea este.

En cualquier otro empleo , el señor/a que cometire tal ristra de fallos/falta de profesionalidad/ignoracia ya estaría en la cola del SEF. LAMENTABLES.
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 23 Nov 2013, 14:55

similite escribió:

jajJAjjajaja.
Ay..
La próxima vez pongo una foto de Sheldon Cooper con el cartel de "Sarcasmo".

Felicidades por el nuevo empleo en el diario Sur.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 24 Nov 2013, 08:16

similite escribió:

como sabemos nosotros que es una mujer la que trabaja en ese puesto??

como sabes tu CARMEN, que es una mujer que trabaja allí y además, con alto nivel de experiencia.

quieres decirnos algo mas CARMEN, algo que nosotros no SABEMOS?
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 26 Nov 2013, 15:42

IMPECABLE

os reto a descubrir los fallos
yo no encontré ni uno.

lo publico yo pues no creo que ninguno de vosotros lo haga

EVA FRANCO efranco@laverdad.es.-

Fernando firmó su primer contrato con el Real Murcia el verano de 2010. Cuatro años más tarde, 164 partidos y 14.760 minutos después, le llega la oportunidad de salir al campo vestido con la camiseta del portero del primer equipo del club grana.

Será un gran sueño para un chico nacido en la pedanía murciana de Beniaján. Una larga espera que ya el domingo tuvo sus primeros momentos de recompensa en Alcorcón gracias al minuto 68 de partido. Fernando estaba sentado en el banquillo, como en los catorce partidos anteriores, viendo jugar a sus compañeros y sufriendo con el resultado, cuando Casto salió de su área para frenar a Óscar Plano, que se disponía a encararlo. Y fue justo en ese momento cuando a Fernando le dio un vuelco el corazón.

Desde las once de la noche del domingo, justo cuando terminó el partido en Santo Domingo, hasta la noche de ayer, su teléfono no dejó de sonar. Todos sus amigos querían felicitarlo por su debut en Segunda División y su estreno con el primer equipo del Real Murcia.

Cuando el domingo por la mañana se subió al autobús para desplazarse a Alcorcón, no se podía imaginar que unas horas después le iba a llegar la oportunidad que llevaba esperando tantos años.

No solo salió al campo y debutó, además hizo un buen trabajo que tendrá continuidad ya que el domingo, contra el Hércules y con las cámaras de Canal Plus en directo, volverá a jugar, pero esta vez de titular. Fernando está esta semana más ilusionado y motivado que nunca. Y es gracias al minuto 68, el mismo que también pudo hundirlo, porque el papel que le tocó desempeñar no fue precisamente una tarea fácil.

De estar tranquilamente sentado en el banquillo pasó a quitarse el chándal, ponerse los guantes y entrar en el terreno de juego directo a la portería grana.

Sin tiempo para calentar, se situó bajó los palos para intentar atajar el peligroso lanzamiento de falta que había dado lugar a la expulsión. En frío, tomó posición, flexionó las piernas y se lanzó a su lado derecho en una gran estirada que salvó al Real Murcia del gol y de la derrota.

La prueba estaba más que superada y lo que vino después, alguna intervención menos comprometida, no hizo más que dejar claro que el Real Murcia tiene a un gran portero en el banquillo.

Los técnicos que lo conocen y lo han visto jugar aseguran que Fernando no va a desentonar: «Es un jugador muy completo, tanto con los pies, como por arriba», aseguran.

Para muchos es un buen portero «que necesita partidos, está por explotar y tiene condiciones, pero si no lo ponen, su calidad no le valdrá de nada».

Por lo pronto, jugará el domingo como titular. Su oportunidad le ha llegado cuando menos lo esperaba. Hasta la fecha siempre ha tenido a porteros que le han cerrado el paso, no por ser mejores ni peores, simplemente porque tenían más rodaje, más veteranía, llegaban procedentes de otros clubes y de principio a fin jugaban como titulares.

Es muy complicado que un entrenador se atreva a darle la oportunidad a un canterano, aún más si juega de portero, un puesto clave y determinante.

El primer año como grana jugó en el Real Murcia Imperial. Entrenaba con el primer equipo, a las órdenes de Iñaki Alonso, pero los partidos oficiales los jugaba en Tercera División. Una temporada después, con el Real Murcia otra vez en Segunda tras un ascenso exprés, siguió entrenando con Alonso, pero Alberto Cifuentes, que una temporada antes había sido el 'Zamora' de todas las divisiones, le impedía el paso para jugar partidos de Liga.

De la época de Iñaki Alonso como entrenador tiene un gran recuerdo. Como premio, el técnico lo convocó para el partido de vuelta de Copa del Rey que el Real Murcia jugó en el Bernabéu contra el Real Madrid. Estuvo en el banquillo, pero al sensación de ver el estadio desde abajo nunca la olvidará.

Se marchó Iñaki Alonso y llegó Gustavo Siviero, pero Fernando siguió sin entrar en los planes de los entrenadores que llegaban al banquillo grana. Con Alberto Cifuentes y Javi Jiménez, el técnico tuvo suficiente, y José Luis 'Chuti' Molina decidió cederlo al Ucam de Segunda B.

En el tercer año en el Real Murcia tampoco le llegaría su oportunidad. Estuvo cerca cuando en Navidad el club grana reclamó al Ucam su vuelta. Tampoco era titular en el equipo que dirigía Tevenet y, tras la negativa de Javi Jiménez a renovar, Juan Antonio Samper, por aquel entonces máximo responsable deportivo del Real Murcia, decidió que volviera para que fuera el suplente de Alberto y Jiménez no volviera a vestir la camiseta grana.

Pero esta operación fue un gran desastre. Porque llegó Onésimo al banquillo y volvió a poner a Javi Jiménez, Alberto fue su suplente y Fernando quedó en tierra de nadie. Iba a entrenar, ahí se acababa su cometido.

Y por fin llegó la cuarta temporada. Casto llegó como titular y Fernando siguió sin jugar, pero, al menos, en esta ocasión estaba en el banquillo, más cerca del césped.

Casto fue mejorando con el paso de las jornadas y nada hacía prever que dejaría su puesto bajo los palos hasta que apareció el jugador del Alcorcón Óscar Plano, el colegiado Medié Jiménez y una gran tarjeta roja en su entrecejo que le abre las puertas a Fernando para que viva en la Nueva Condomina una gran oportunidad. Un largo sueño que el domingo se hace realidad. Y todo gracias a cuatro años que se resumen en un minuto, el 68.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 26 Nov 2013, 15:49

Bien, enhorabuena por hacer lo que tienes que hacer. Hagamos todos eso, cada noche venís y nos contáis lo bien que habéis hecho vuestro trabajo :D
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 26 Nov 2013, 15:53

Fernando si era titular en el Ucam. Al principio le costo entrar, pero si que era el titular.

Lo he leído muy por encima y le he sacado un fallo.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 26 Nov 2013, 16:01

Yo es que sinceramente tengo un panfleto de publicidad de un local de comida rápida en la mano, y me parece mucho más interesante leer eso que lo que ha puesto Eva... Si al menos estuviera mejor estructurado, y no fuera texto plano sin más, se podría ojear al menos.

Edito:

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 31126.html

Parece que Fernando ha envejecido, o que Eva no sabe que las fotos que acompañan a los artículos deberían tener algo que ver...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 26 Nov 2013, 16:32

Diego escribió:Yo es que sinceramente tengo un panfleto de publicidad de un local de comida rápida en la mano, y me parece mucho más interesante...
jajajajajajajaji

eres un crack, Diego.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 26 Nov 2013, 18:39

no se hizo la miel....................
Responder