[Jor. 11] Real Murcia - Córdoba | Dom. 27/10/13 | 17:00 |TV?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: [Jor. 11] Real Murcia - Córdoba | Dom. 27/10/13 | 17:00 |TV?

Mensaje por Co2 » 23 Oct 2013, 16:16

Diego escribió:Supongo que por lo que hizo sería el rango típico de 2 a 4, así que nos podemos dar con un canto...
Teniendo en cuenta que lo único que hizo fué protestar, cualquier cosa que pasara de 2 partidos no tendría lógica.
Joal
Abonado
Abonado

Mensaje por Joal » 23 Oct 2013, 17:40

Gracias a las entradas para universitarios voy a poder asistir al partido, que ganas!
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 24 Oct 2013, 09:47

Co2 escribió:
Diego escribió:Supongo que por lo que hizo sería el rango típico de 2 a 4, así que nos podemos dar con un canto...
Teniendo en cuenta que lo único que hizo fué protestar, cualquier cosa que pasara de 2 partidos no tendría lógica.
¿Pero podía haber sido simplemente uno?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 24 Oct 2013, 10:18

Diego escribió:
Co2 escribió:
¿Pero podía haber sido simplemente uno?
un equipo que casi desciende por una mayoría en votos en contra!!! mejor dos partidos que uno, total solo levanto las manos en protesta de un vil robo
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 24 Oct 2013, 10:19

Eso digo yo.

¿En qué cabeza cabe que le metan 2 partidos?

Si le llega a decir "me voy a cagar en tu PM" lo mismo hasta le cae 1 mes por amenazas, yo me lo creo todo :shock:
gumvox
Aficionado
Aficionado

Mensaje por gumvox » 24 Oct 2013, 15:35

¿Alguien sabe si las entradas para universitarios son de alguna zona concreta de la Tribuna Lateral? Gracias de antemano
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 24 Oct 2013, 17:16

gumvox escribió:¿Alguien sabe si las entradas para universitarios son de alguna zona concreta de la Tribuna Lateral? Gracias de antemano
Por lo general, cuando el club daba entradas baratas o entradas a precio económico a los socios suelen ser las más alejadas del centro, es decir, las que están más pegadas a los fondos. No sé si seguirá siendo igual. Para empezar este año la tribuna lateral superior está cerrada y no sé si el límite de entradas para este partido sigue siendo solo con la tribuna inferior o es toda la tribuna lateral. Aún así, cuando te den una entrada creo que siempre puedes elegir por donde la quieres. Las filas van de menor a mayor de más cerca del césped para arriba. Y luego pares e impares. Cuando más bajo sea el número, por ejemplo 002 o 001, más cerca del centro están. Espero haberme explicado.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 24 Oct 2013, 17:46

gumvox escribió:¿Alguien sabe si las entradas para universitarios son de alguna zona concreta de la Tribuna Lateral? Gracias de antemano
Pues hombre seguro que son de alguna zona concreta, lo de entradas sin numerar hace años que no lo veo ni en los cines, pero vamos, si vas con un par de colegas pues una vez empezado el partido buscáis 3 o 4 sitios juntos según los que seáis y ya está. No creo que haya mayor problema.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 24 Oct 2013, 18:49

RaulSP escribió:Eso digo yo.

¿En qué cabeza cabe que le metan 2 partidos?

Si le llega a decir "me voy a cagar en tu PM" lo mismo hasta le cae 1 mes por amenazas, yo me lo creo todo :shock:
El último partido en casa, contra Girona, el 4º árbitro estaba más pendiente de lo que hacía J.Velázquez, de si salía un palmo de la rayita de su espacio que de lo que pasaba en el juego.
Ahora que están de moda los recortes, también podían recortar en esto, porque para lo que sirven los cuartos árbitros¡¡¡¡

Ah, claro es que como ellos no son los que les tienen que pagar a los árbitros.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 Oct 2013, 21:48

"Debemos ganar ya fuera"
Abel no esconde la necesidad de los blanquiverdes de "encadenar esas dos victorias que nos hagan coger otra vez confianza", en una Segunda División "más igualada que en los últimos años por el tema económico", con la crisis "no se marcan diferencias"

El capitán del Córdoba CF Abel Gómez regresará el domingo cinco años después a Murcia, donde recuerda que "nunca" olvidará su primer ascenso a Primera. "Luego me dieron la oportunidad de jugar y eso es lo máximo", de ahí que "tenga mucho cariño" a la ciudad, donde incluso tiene un piso

Imagen

El capitán del Córdoba CF Abel Gómez regresará el domingo cinco años después a Murcia, donde recuerda que "nunca" olvidará su primer ascenso a Primera. "Luego me dieron la oportunidad de jugar y eso es lo máximo", de ahí que "tenga mucho cariño" a la ciudad, donde incluso tiene un piso. Con todo, tiene más que claro que "debemos ganar ya fuera para encadenar esas dos victorias que nos hagan coger otra vez confianza", ha subrayado, porque ha reconocido que en los últimos partidos es "cierto que no se han tenido tantísimas ocasiones como en los anteriores".

Abel tampoco elude cual es el objetivo del Córdoba, un ascenso sobre el que es consciente que ahora aspiran más clubes que por ejemplo cuando lo consiguió defendiendo la camiseta grana. El motivo, no es otro que la crisis, ya que ahora la inversión en la confección de las plantillas es menor y hace una categoría "más igualada" al bajar su nivel.

"En los últimos años el tema económico provoca que los clubes no puedan hacer un desembolso tan grande en jugadores de un nivel más alto". Así cree que esa circunstancia a medio plazo, a lo largo de la temporada, "se dejaba notar en aquellos equipos grandes que marcaban unas diferencias" inexistentes en la actualidad. "Ahora todo está más comprimido en cuanto a puntos y juego. No hay equipos que destaquen demasiado sobre el resto", ha comentado Abel.

En los últimos seis años Abel ascendió con Murcia, Xerez y Granada, de ahí que haya destacado que "eran equipos que estaban hechos desde el primer momento para ascender", ya que había "jugadores con mucha calidad y contrato altos", algo que ahora brilla por su ausencia, de ahí que "esa es la principal razón por la que hay tanta igualdad y cualquiera pueda ganar a cualquiera".

Esta temporada es "difícil" que se produzca un "escalón o que alguien se escape arriba"

Con todo, el centrocampista sevillano considera que el Córdoba, ubicado en la quinta posición con 17 puntos a sólo uno del segundo clasificado que es precisamente el Murcia, está en un situación "buena y con mucho margen de mejora para seguir arriba".

De manera que Abel es de la opinión que esta temporada será "difícil" que se produzca un "escalón o que alguien se escaque" como el año pasado hizo el Elche, con independencia de que el Recreativo empezó "fenomenal", pero tiene dudas de que "vaya a mantener ese ritmo".

Abel fue más allá, al comentar que por ejemplo el Murcia de sus dieciséis goles había hecho catorce a balón parado, algo que "habla de que tienen acierto de cara a gol, pero a lo mejor no de jugadas combinadas".

Por ello el capitán blanquiverde ha dicho que "a priori no se pensaba que podían estar ahí, pero han demostrado que a base de trabajo se puede estar arriba y no sólo haciendo plantillas con mucho nombre", por lo que cree que lo demuestran a la "perfección". Eso sí, con independencia del buen momento del rival "nosotros no tenemos margen de puntos para fallar", ha concluido.

Fuente: Cordobadeporte.com
http://www.cordobadeporte.com/debemos-g ... a-26436-18
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 24 Oct 2013, 22:05

Si juegan como hasta ahora sufriremos como siempre (los corazones se fortalecen así ya que lo que no te mata te hace más fuerte), pero no les podremos reprochar nada en esfuerzo porque se lo dejarán todo en el campo. Siguiendo esa línea seguro que tendremos oportunidades para ganar. Veremos si Toribio hace un buen partido y le complica el puesto al gran Acciari.

P.D.: Siguiendo la filosofía del míster, si ganamos los dos próximos partidos con Arnau en el banquillo, el míster tendrá que esperar para volver a sentarse en el banquillo a que perdamos, empatemos o echen a Arnau ¿no? :wink: :lol:
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 24 Oct 2013, 22:40

Lo que me preocupa un poco es el tema de los centrales para este partido. Creeis que sacará de titular a Alcalá junto a Truyols? O reconvertirá a algún jugador?
En principio sería lo justo para el chaval, pero de no haber jugado a ponerlo de titular.....no sé yo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 24 Oct 2013, 22:42

cuti escribió:Si juegan como hasta ahora sufriremos como siempre (los corazones se fortalecen así ya que lo que no te mata te hace más fuerte), pero no les podremos reprochar nada en esfuerzo porque se lo dejarán todo en el campo. Siguiendo esa línea seguro que tendremos oportunidades para ganar. Veremos si Toribio hace un buen partido y le complica el puesto al gran Acciari.

P.D.: Siguiendo la filosofía del míster, si ganamos los dos próximos partidos con Arnau en el banquillo, el míster tendrá que esperar para volver a sentarse en el banquillo a que perdamos, empatemos o echen a Arnau ¿no? :wink: :lol:
jaja buena posdata, si ganamos, que pasara con el mister??
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 25 Oct 2013, 00:20

No se si se ha dicho ya, pero cuantos partidos han caído por las expulsiones?
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 25 Oct 2013, 00:48

Tengo ganas de ver que tal responde Toribio como titular en lugar de Acciari (si finalmente esa es la variación). El resto serán los de siempre en principio.

Una pena no poder contar con Julio durante dos partidos, siempre es importante la presencia del entrenador en la banda.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 25 Oct 2013, 09:13

pipebender escribió:No se si se ha dicho ya, pero cuantos partidos han caído por las expulsiones?
A Julio Velázquez dos, que verá este partido ante el Córdoba y el próximo en Sabadell desde la grada. A Acciari un partido por la expulsión, pero cuando vuelva lo hará de nuevo con cuatro amarillas, a una de la suspensión nuevamente.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 25 Oct 2013, 10:06

Tarde o temprano Julio va a probar el 4-4-2... ¿Se atreverá este domingo? No lo creo.

----------------Casto---------------
Molinero----Mauro---Truyols-----Alex
----------Toribio-----Dorca----------
---------------Eddy-----------------
Tete---------------------------Saúl
--------------Kike García-------------

Este once es el que creo que vamos a ver frente al Córdoba.

_____________________________________________________________________________________________________
-----------Eddy---Dorca-----------
Tete--------------------------Saúl
-------Malonga---Kike García-------

Si Eddy progresa como todos esperábamos este verano en pretemporada, me gustaría ver algún partido algo parecido a esto... pero lo muy difícil si tenemos en cuenta la importancia de Acciari y el poco rigor táctico que demuestra Eddy de vez en cuando.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 25 Oct 2013, 10:38

Gracias por contestar Alvaro, y Second, respecto al sistema a mi tambien me gustaria ver algo más ofensivo (4-4-2 pero con sergio recio, que malonga tiene anemia), pero hay que cumplir la ley no escrita de que si algo va bien , no hay que tocarlo.

Mi equipo objetivo para esta semana seria este:

----Toribio/Silvestre-----Dorca--------
---------------Moreno-----------------
Tete---------------------------Saúl
--------------Kike García-------------

Tengo la duda de si pondría a Silvestre, tiene mucho más fisico que Toribio, pero menos toque y posicionamiento táctico...

Lo que esta claro es que Eddy de media punta no carbura.

P.D: Que bien hubiera venido el fichaje de Ruben Suarez.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 25 Oct 2013, 11:01

Creo que no me equivoco pero Abel o vino con el Cordoba el año pasado que empatamos a 0 en nueva condomina y que además tiro al larguero en una falta? como en la noticia pone que vuelve 5 años después...

Que gran futbolista Abel siempre me gusto...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 25 Oct 2013, 11:58

pipebender escribió:
y en su dia Maradona y pele!!!

segundos socio, segundos! albiol y Eddy te están metiendo segundos!!!
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 25 Oct 2013, 12:34

El último partido de Eddy fue bueno y la segunda parte ante el Girona también... importante dar continuidad a Eddy.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 25 Oct 2013, 12:59

mikiriver escribió:
pipebender escribió:

Por lo menos que dices Tete y Truyols...
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 25 Oct 2013, 13:03

PICAZA-MAN escribió:
mikiriver escribió:
pipebender escribió:

Por lo menos que dices Tete y Truyols...
Dejalo, hoy no se ha tomado la pastilla jajaja, comparanda a Ruben Suarez con Maradona y Pele jajajaaj , un fichaje que estaba casi hecho de mediapunta, que es la labor que esta ocupando un jugador que es PIVOTE, y que no tenemos a nadie ahi ,claro que nos hubierama venido bien, y estamos ahí por el EQUIPO, no por Albiol y Eddy iluminado.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 25 Oct 2013, 13:04

Centenario escribió:Lo que me preocupa un poco es el tema de los centrales para este partido. Creeis que sacará de titular a Alcalá junto a Truyols? O reconvertirá a algún jugador?
En principio sería lo justo para el chaval, pero de no haber jugado a ponerlo de titular.....no sé yo.
Sorry, estaba yo con que a Mauro le sacaron la 5ª, lo habré soñado :D
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 25 Oct 2013, 13:53

- oye, vamos a cambiar el comentario a nuestro favor!!
.- como lo hacemos.
- tu di que estaríamos mejor con un jugador que no quiso venir.
- vale, pero sabes que me diran que los que juegan allí ocupan muy bien la posición.
- da igual, si yo voy a decir otros jugadores.

nivel expertales al máximo!!!
Responder