Real Murcia 2- Córdoba 2

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Luso
Presidente
Presidente

Real Murcia 2- Córdoba 2

Mensaje por Luso » 27 Oct 2013, 19:44

Ya empezamos a estar en el punto de mira de los ciervos, hoy no ha estado fino para ninguno de los 2.

Me ha gustado muchísimo Truyols hoy, para mi el mejor.
mmaagg
Accionista
Accionista

Re: Real Murcia 2- Córdoba 2

Mensaje por mmaagg » 27 Oct 2013, 20:00

El equipo ha estado muy luchador como siempre, un 10, pero parece que volvemos a las andabas con los árbitros
Alex cada partido va a más y Truyols más de lo mismo, jugando así no tendremos problemas para salvarnos.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 27 Oct 2013, 20:04

Ciervo no vuelvas a pisar este campo.

Partidazo de Alex y Truyols. Kike y Tete en su linea.

Vuelvo a insistir que Silvestre sobra en este 11. No se cuantas oportunidades le van a dar al chaval.

P.D: Mauro hoy en todas, mete un golazo, le pitan un penalti que no es y le da el tiro q acaba en gol. Cuidado con las Maduradas.

Vamos Murcia!! Que cojones tienes!!
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 27 Oct 2013, 20:12

Como se ha liado y complicado el partido en la segunda parte.

Primero me quedo con lo positivo, creo que quitando las idas de olla que a veces tiene Mauro, hemos encontrado la línea defensiva titular; destacaría a Alex, que está a un muy buen nivel. Sin duda otro aspecto muy positivo es la actitud del equipo, que tras el palo que es remontar un partido así, ha conseguido empatar y mantener la racha positiva.
En el lado negativo, creo que estamos sin ultimo pase, se ha jugado una primera parte con mucho control y moviendo bien el balon, pero cuando se llegaba al borde del area, luces apagadas. Ese Matilla del año pasado que bien nos vendría. Esto lo estamos supliendo con las jugadas a balon parado, no podemos tener todo, pero podríamos intentarlo :lol: :lol:

Mencion aparte lo del árbitro, muy mal para los dos, sin criterio a la hora de pitar faltas y tarjetas. No pita el penalty de Saul en la primera y luego los dos que ha pitado en la segunda parte... (el de kike me pilla en el otro área asi que solo me quedo con la impresión de dudoso)

19 puntos ya y aún arriba, dos salidas que nos vienen ahora en la que creo que el objetivo debería ser la victoria en Sabadell y en Lugo pues a intentarlo y así recibir al Sporting con los veinte puntos en el casillero.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 27 Oct 2013, 21:12

Muy muy cabreado con el sinvergüenza del árbitro que hemos tenido que sufrir hoy. El equipo hasta el 56 que nos empatan (que mala leche en la siguiente jugada) ha dominado y jugado bien al fútbol. Solo le ha faltado más acierto en los últimos metros. Merecimos mucho más.

Pero en fin 19 puntos, acabamos terceros y lo único malo que por atrás se empiezan a poner las pilas. A por el Sabadell.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 27 Oct 2013, 21:20

No tengo mucho que comentar ya que seguí el partido por la radio, pero por lo que puede apreciar estábamos jugando bien. Lástima que pitasen un penalti en la jugada siguiente al gol.

Para la semana que viene perdemos a Molinero. Lo lógico es pensar que lo sustituya Albiol porque no creo que con la baja de Óscar ponga a Truyols de lateral. Ojito también a Kike que tiene 4 amonestaciones.

Para la semana que viene contra el Sabadell creo que es un partido que jugando como hasta ahora lo podemos ganar (a priori creo que sufriremos mucho más con el Lugo la semana siguiente), pero el partido me viene con una sensación extraña ya que fue el campo donde el año pasado cambió todo para nosotros. Estaría bien cerrar ese círculo ganando allí.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 27 Oct 2013, 21:21

Cabreo importante.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 27 Oct 2013, 21:33

PARTIDAZO DE ALEX MARTINEZ. PERO PARTIDAZO PARTIDAZO.

Con el partido, he salido mosqueado.
Me quedo con el gran nivel de Alex y Truyols.
Hemos merecido ganar, creo. El árbitro ha condicionado mucho el resultado.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 27 Oct 2013, 21:38

No olvidemos que el arbitro nos ha permitido empatar al final. Quiero decir, si de verdad fuese tan en contra nuestra como algunos lo pintáis, nos hubiese dejado perder. Sin embargo, nos ha regalado el penalty final para poder empatar.

Arbitro malo para todos. Basta ya de lloriqueos.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 27 Oct 2013, 21:46

http://www.marca.com/2013/10/27/futbol/ ... 01462.html
Asco.
Vergüenza.
En éste video resumen que pongo, no aparece la jugada polémica de los posibles penaltis en la misma jugada de la primera parte.
Es increible la forma en que alguien quiere ocultar las cosas.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 27 Oct 2013, 21:46

Fran de verdad no digas tonterías, me quemas. En el minuto 40 debió pitar un clamoroso penalti de su jugador número 2 sobre Saúl que era penalti y segunda amarilla para el lateral derecho. Eso lo cambia todo, totalmente.

Ha sido malísimo para ambos en faltas, tarjetas ... en todo porque es penoso pero no comparemos. El penalti de Kike puede ser dudoso (no veo tan claro que no sea) pero lo de la primera parte es tan claro y lo cambia tanto todo que no me digas que no me queje.

PD: lo de los resumenes de partido en segunda es así siempre, muy malos en todos.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 27 Oct 2013, 21:49

fran_o7 escribió:No olvidemos que el arbitro nos ha permitido empatar al final. Quiero decir, si de verdad fuese tan en contra nuestra como algunos lo pintáis, nos hubiese dejado perder. Sin embargo, nos ha regalado el penalty final para poder empatar.

No si encima tendremos que pedir perdón. Vaya tela.
todo el partido con faltitas sin pitar, tarjetas sólo para los granas.... en la primera parte se le ha visto muuuuucho el plumero. Digas lo que digas.
En la segunda parte se a igualado el ciervo, pero aún así, el Córdoba ha salido más beneficiado. pero con diferencia.

Ésto sumado a lo de Las Palmas, pues quema. Que queréis que os diga.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 27 Oct 2013, 21:56

Indignación/Cabreo: Lógico y normal (sumado además a lo de la semana pasada pues peor todavía).

Conspiración: no. Simplemente se equivocan mucho.

Protestaa: Si se considera necesario pues adelante.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 27 Oct 2013, 22:10

No se quien ha sido más lamentable esta tarde, el Córdoba con su mierda juego o el arbitrucho protagonista...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 27 Oct 2013, 22:21

por favor, que alguien me diga, donde el arbitro nos a concedido alguna ventaja??

en el agarrón de Kike en el penalti no a sido, en el penalti de saúl tampoco y el posterior de tete mucho menos.

pero según dicen, nos concedieron muchas!!! me las podrían numerar gracias.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 27 Oct 2013, 23:07

fran_o7 escribió:No olvidemos que el arbitro nos ha permitido empatar al final. Quiero decir, si de verdad fuese tan en contra nuestra como algunos lo pintáis, nos hubiese dejado perder. Sin embargo, nos ha regalado el penalty final para poder empatar.

Pero al dar el penalty de 1-1 abre la espita...
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 27 Oct 2013, 23:09

juanmimurcia escribió:http://www.marca.com/2013/10/27/futbol/ ... 01462.html
Asco.
Vergüenza.
En éste video resumen que pongo, no aparece la jugada polémica de los posibles penaltis en la misma jugada de la primera parte.
Es increible la forma en que alguien quiere ocultar las cosas.
Me gustaria desde aqui felicitar efusivamente al t.o.n.t.o de las narices que ha hecho este video. Pierde un minuto con los jugadores dandose la mano y luego no pone los dos penaltys seguidos de la primera parte ni la ocasion de kike con su vaselina. Enhorabuena, macho, eres un crack.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 27 Oct 2013, 23:33

Conseguimos un empate, deberiamos haber ganado. Este partido era para ganarlo, en casa. Y no me vale que el arbitro nos ha perjudicado. Son pesimos, eso no lo niego.
Partido malo para el Murcia.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 27 Oct 2013, 23:37

Ahora mismo acabo de ver de a Eddy y Wellington en una discoteca del zig-zag (En plan tranquilo,todo hay que decirlo)...hoy se lo tienen merecido,para mí todo el equipo ha realizado un trabajo estupendo.

Tema del árbitro aparte :(
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 27 Oct 2013, 23:51

PICAZA-MAN escribió:Conseguimos un empate, deberiamos haber ganado. Este partido era para ganarlo, en casa. Y no me vale que el arbitro nos ha perjudicado. Son pesimos, eso no lo niego.
Partido malo para el Murcia.
El nivel de exigencia de algunos es ridículo (por alto), yo flipo. Y encima dices eso del árbitro. Cada día veo más claro que algunos eso del objetivo permanencia no lo pensáis.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 27 Oct 2013, 23:54

Ahora vienen dos partidos fuera de casa y no tienen pinta ni mucho menos de ser cómodos. A ver si nos llevamos una victoria al menos, si no vendrá una racha de 4 partidos sin ganar y ya me veo a la gente pitando. Lo digo porque las críticas se reproducen con demasiada facilidad y no los halagos.

El equipo tiene capacidad de reacción a pesar de los imponderables y lo ha demostrado varias veces este año.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 28 Oct 2013, 00:05

muy buen partido, me ha gusta mucho el murcia. bien alex, bien eddy, bien tete, en general muy bien todos. el cordoba muy flojo.
no me gusta que welli sea tan piscinero.

el arbitro mal para los dos bandos. por mas que veo el penalti sobre kike no lo tengo claro. creo que el propio kike engancha su pierna con la del contrario, bien kike.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 28 Oct 2013, 11:50

Gran partido de todo el equipo en lineas generales. El Córdoba se encontró dos goles no sabe como y aún asi pudimos reponernos, pero este era un partido para ganarlo con el gol de Mauro( GOLAZO, por cierto) en condiciones normales y según estaba transcurriendo el partido.

A nivel indvidual destacaría que se vuelve a confirmar que esta debe ser la pareja de centrales titular y que Truyols está a un nivel espectacular. Me volvió a gustar Eddy, como en Las Palmas. Kike a lo suyo, Alex progresando y buen trabajo de Toribio supliendo a José Luis.

Sobre el árbitro para mi es penalti clarísimo a Tete, el de Saúl no se decir y la mano de Mauro tampoco la he visto bien, el dice tenerla pegada al cuerpo (eso si, me siento en FN). El penal a Kike creo que si es.

En definitiva, lógico cabreo con el árbitro aparte, debemos estar satisfechos porque el equipo sigue progresando en la misma linea. Ahora vienen dos salidas difíciles pero yo tengo esperanza de sacar cosas positivas, especialmente en Sabadell.

PD: ¿Quienes están con 4 tarjetas?
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 28 Oct 2013, 12:33

Podemos ganar, empatar o perder, pero lo que no se le puede negar a este equipo es que lucha, corre, pelea, etc... cosa que no estábamos acostumbrados el año pasado que en cuanto nos metían un gol no había reacción alguna.
El árbitro ha estado penoso, es muy malo y hoy nos ha perjudicado más a nosotros.
Me ha gustado mucho Alex., cada día va a más, y Truyols es rapidísimo y muy seguro. Muy bien los dos.
No estaría mal ir dándole algo de bolilla a los otros delanteros, porque Kike no lo puede jugar todo, además de las 4 tarjetas que lleva, cualquier lesión (esperemos que no), cansancio,etc... tendría que tener ya a los otros delanteros con más minutos.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 28 Oct 2013, 12:44

No quiero ser aguafiestas, yo tambien salí cabreado con el arbitro, pero:
- Saul, justo en mi corner, lo ví mejor que el arbitro, se deja caer, no fue penalti.
- Una vez visto el video, Mauro hace un giro-movimiento muy sospechoso y ya no me queda tan claro que fuera voluntaria, como le dijo el arbitro.
- Un agarron a Wellington que sale de puta madre en la foto interior de la verdad, no la sancionó ni como falta (dio la ley de la ventaja) ni como amarilla: ¿quien agarró, estaba ya con amarilla?) (la fot no sale en la verdad digital)
Responder