[Jor. 12] Sabadell - Real Murcia | Dom. 3/1113 | 17:00 |TV

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pipebender
Manager General
Manager General

Re: [Jor. 12] Sabadell - Real Murcia | Dom. 3/1113 | 17:00 |TV

Mensaje por pipebender » 30 Oct 2013, 18:24

Co2 entiendo lo que dices, y creo que tu entiendes lo que yo digo, Silvestre esta De Mediapunta, pero con labores defensivas, vale , esta claro, lo hemos dicho ya, pero lo que yo digo, es que da igual que mida 1,70 o lo que mida, La labor de Silvestre es presionar la salida contraria y arropar a Kike cuando le llegan los pelotazos, por que si, todos hemos visto , que a Kike le llegan el 95% de pelotazos, y baja un 80% , Silvestre no recibe balones largos para luchar de cabeza, por eso, yo pienso que en esa demarcacion, con lo que pide Julio , Ivan Moreno puede ejercer la labor de Silvestre (faltaria ver su estado fisico por falta de continuidad) y quiero ver lo que podria ofrecer Ivan, que creo que es la misma presión a la salida del balón que Silvestre, y carreras al espacio y algo de criterio con la bola, perderiamos más "solidez" porque Silvestre es más corpulento, pero ganariamos más alternativas ofensivas, llegando con más jugadores y más pegada.

Repito que entiendo lo que dices, pero creo que no veis que Moreno puede ejercer esa presión (no se hasta que punto aguantaria el partido), pero me gustaria verlo de inicio para ver que posibilidades implica a nuestro juego.

P.D : Un placer hablar de futbol objetivamente y sin insultos.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 30 Oct 2013, 18:42

Si. Te he entendido, pipebender. Arriba te lo decía. Iván Moreno no tiene cualidades para ejercitar labores de presión de modo continuado. Te repito, es como si le pidieras el año pasado a Emilio que saliera a morder y al choque.
pipebender escribió:Kike le llegan el 95% de pelotazos,
"Parece" que le llegan... pero no: se los busca. Si en algo es excepcional Kike es en esto. Con el balón en los pies es más bien torpón, pero tácticamente es un tío superinteligente.

Por eso es normal que desde Iñaki a Julio siempre haya sido una opción muy interesante y todos ellos hablaran maravillas de él: porque sencillamente hace lo que le piden. Ese juego que muchos no veían y que ahora viene refrendado por goles. Cuando los goles se vayan, volveremos a lo de siempre: la gente hablando de por qué un tío tan paquete juega de titular. Y es que muchos interpretan el fútbol desde que el jugador encara, no haciendo ni puñetero caso a todo el proceso precio.

Y es que, amigo: si con las piernas fuera más talentoso, este tío estaba jugando Champions. Es la diferencia de ser un megacrack a ser un jugador apetecible en segunda y con opciones de llegar a primera si sigue creciendo en aquello que sabe hacer. Lo de las piernas es algo más complicado.

Como al amigo mikiriver le gustan los ejemplos: Kike es Negredo sin esa calidad en las piernas.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 30 Oct 2013, 19:16

CO2 estoy de acuerdo en lo de que Kike es un poco torpón a veces... pero está mejorando un barbaridad en ese aspecto.
Contra el Córdoba intento dos o tres regates de una calidad notable, no le salieron de pura casualidad. Espero que Kike se pueda quedar un año más, es impresionante que cada verano mejore cosas. Este año ha ganado mucha velocidad, habilidad con los pies y remate de primeras.

PD- Jugando de espaldas a la portería y controlando balonazos Kike le puede dar un máster avanzado a Negredo XD
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 30 Oct 2013, 19:28

- oye esto de criticar al Murcia como va.
- pues tienes que pillar al canterano del campo y ponerlo a crujir con teorías conspiratorias.
- pero es que Kike esta marcando goles y es ahora mismo no puedo, se notaria mucho.
- pero que burro eres, no ves que hay otro canterano Eddy.
- pero es que ese juega en otra posición dando un sentido a la defensa del equipo, cortando balones para que no nos pillen la espalda.

- no pillas de que va la cosa verdad, es canterano y por lo tanto criticable a mas no poder, yo le silbo en el campo!!!
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 30 Oct 2013, 19:45

falta que se pida la cabeza de julio velazquez por hacer un equipo de garantías, que sale a morder en cada partido.

poner a jugadores que lo hacen bien, en que mundo vivimos!!!!
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 30 Oct 2013, 21:17

second escribió:CO2 estoy de acuerdo en lo de que Kike es un poco torpón a veces... pero está mejorando un barbaridad en ese aspecto.
Contra el Córdoba intento dos o tres regates de una calidad notable, no le salieron de pura casualidad. Espero que Kike se pueda quedar un año más, es impresionante que cada verano mejore cosas. Este año ha ganado mucha velocidad, habilidad con los pies y remate de primeras.

PD- Jugando de espaldas a la portería y controlando balonazos Kike le puede dar un máster avanzado a Negredo XD
Second, Kike es muy de mi agrado... Y no de ahora. Desde qué pisé este foro. Y me ha llovido alguna vez incluso algún palo por ello. La comparación está para explicar el hecho de que si Kike tuviera las piernas de Negredo, no estaría con nosotros desde hace muuuucho.

Ahora vemos el momento dulce, pero descuida que ya vendrán mal dadas. Mucha gente quiere tener en Kike un delantero de 20 goles, y no lo es. No se le puede dar ese rol de contínuo y mucha gente eso no lo entiende. Ojalá podamos tenerlo mucho tiempo, pero Kike sólo no puede ser la referencia de gol de este equipo. Y le volverán a dar caña por ello.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 30 Oct 2013, 22:00

A mi Kike me recuerda un poco a Kluivert jugando de espaldas a porteria. Suele ganar la posición a su defensor, protege excepcionalmente bien el balon y permite llegar a su equipo a posiciones de ataque sin correr apenas riesgos en el centro del campo. Ademas no esta exento de calidad y su entrega es incuestionable. ¿Que mas queremos? Si el Real Murcia esta siendo tan efectivo es sobre todo por las posibilidades tacticas que otorga a su entrenador.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 30 Oct 2013, 22:21

add_money 20.000 escribió:A mi Kike me recuerda un poco a Kluivert jugando de espaldas a porteria. Suele ganar la posición a su defensor, protege excepcionalmente bien el balon y permite llegar a su equipo a posiciones de ataque sin correr apenas riesgos en el centro del campo. Ademas no esta exento de calidad y su entrega es incuestionable. ¿Que mas queremos? Si el Real Murcia esta siendo tan efectivo es sobre todo por las posibilidades tacticas que otorga a su entrenador.
Ufff... Kluivert. Vaya pelotero que era este. Tenía una velocidad y una calidad con ambas piernas propia de un delantero de menor estatura. Efectivamente la lectura que haces del juego de Kike es perfecta. Con respecto a Kluivert, fue un grandísimo delantero que aparte de tener gol siempre estuvo acompañado de un segundo punta al que hacia grande.

Kike de momento está sólo, y evidentemente, salvando las siderales distancias entre ambos, es una lástima que no lo acompañe otro delantero solvente con el que compartir juego de ataque.

Curiosamente contra el Sabadell vamos a poder ver al delantero que más se le puede asemejar en esta segunda, que es Aníbal Zurdo. La diferencia es que este siempre está acompañado cuando le toca jugar, ya sea por Tamudo o Gato.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 30 Oct 2013, 22:53

Paco Sutil: “Cada día me encuentro mejor y con más confianza”

Imagen

El centrocampista arlequinado Paco Sutil, ha pasado este mediodía por la sala de prensa de las instalaciones de Sant Oleguer. Un día donde el jugador no se ha ejercitado con el grupo por unas molestias en el sóleo, que no le tienen que impedir estar a disposición de Salamero por el partido de domingo ante Real Murcia.

Sutil ha sido muy claro cuando se le ha preguntado por su etapa en el Real Murcia. “Lo único que quiero es ganar domingo, el resto forma parte del pasado”, ha reconocido. A la vez que ha insistido en el hecho que sólo vale la victoria este domingo.

A pesar de la derrota en Lugo, las sensaciones del vestuario es que jugando como la segunda parte, las victorias no tienen que tardar en llegar. “Las primeras partes nos cuesta algo más, pero si nos quedamos con la segunda parte de Lugo, todo será más fácil”, ha explicado el de Jaén.

Cada vez con más confianza
La llegada de Paco Sutil al Sabadell fue a mediados de agosto, de hecho unos días antes del debut del equipo ante el Mallorca. Este hecho provocó que no llegara a hacer la pretemporada, y esto lo notó el jugador. “Llegué tarde al equipo y me ha costado un poco, pero cada vez tengo más confianza y empiezo a notar aquella chispa que tuve en la Real o en el Eibar”, ha explicado Sutil.

Para terminar el centrocampista arlequinado se ha referido a los nervios de los aficionados, de los que ha reconocido que “puede entender”, y ha asegurado que el vestuario está tranquilo porque el trabajo diario que se está haciendo es bueno.

Fuente:ce sabadell.cat
http://www.cesabadell.cat/esp/noticias2.asp?id=3917

-------------------------------------------

Noticia ofrecida por la DGT, Ministerio del Interior. Gobierno de España:

Imagen
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 31 Oct 2013, 01:47

mikiriver escribió:- oye esto de criticar al Murcia como va.
- pues tienes que pillar al canterano del campo y ponerlo a crujir con teorías conspiratorias.
- pero es que Kike esta marcando goles y es ahora mismo no puedo, se notaria mucho.
- pero que burro eres, no ves que hay otro canterano Eddy.
- pero es que ese juega en otra posición dando un sentido a la defensa del equipo, cortando balones para que no nos pillen la espalda.

- no pillas de que va la cosa verdad, es canterano y por lo tanto criticable a mas no poder, yo le silbo en el campo!!!
Estamos hablando bien de fútbol, cada uno con sus ideas, aceptando las ideas del otro, y vienes con tonterías, anda y vete y no vuelvas como ya dijistes una vez. O si te quedas deja de decir tonterías.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 31 Oct 2013, 02:54

pipebender escribió: conclusion de algunos entre los que yo me incluyo, que si se pita es xk sabe que tiene que mejorar o al menos no ser un lastre, ya que se le presuponen cualidades y potencial para destacar .

esto es la pescadilla que se muerde la cola, si antes fue Kike, después mauro, hoy es Eddy.

mañana tocara a otro...y otro....y otro...
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 31 Oct 2013, 08:06

Lo de Sutil suena al típico tío que no hace el huevo por su novia que le da y le trata como nadie, cortan se echa otra y siguiendo en la misma línea va por ahí diciendo que está muchísimo mejor y de la muerte.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 31 Oct 2013, 10:26

jajajaja,se ha puesto to gordo otra vez!!

Ojo,estoy viendo que si perdemos el partido y juega Sutil nos va a hacer la de Cartagena (vacilarnos a tope)
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 31 Oct 2013, 11:43

Sutil: “Sólo quiero ganar al Murcia”

Los destinos del Real Murcia y Paco Sutil se volverán a encontrar este domingo en Sabadell. Después de ser uno de los jugadores más señalados por la afición en las dos últimas temporadas debido a su bajo rendimiento, el jiennense se medirá a su exequipo con una motivación extra.

No obstante, Sutil quiso restar trascendencia a su particular enfrentamiento con el Murcia y se limitó a decir que el objetivo es dejar los tres puntos en Sabadell. “Lo único que quiero es ganar domingo, el resto forma parte del pasado”, apuntó ante los medios de comunicación.

Por ello, Sutil ha reconocido que la próxima jornada será importante y que su equipo debe vencer “sí o sí”, si bien ha pronosticado que costará doblegar a un Murcia que ha calificado de “complicado” y ha restado importancia a las críticas recibidas desde tierras murcianas por su rendimiento durante su época pimentonera con un irónico “lo mejor es que se hable de mí”.

La llegada de Paco Sutil al Sabadell fue a mediados de agosto, de hecho unos días antes del debut del equipo ante el Mallorca. Este hecho provocó que no llegara a hacer la pretemporada, y esto lo notó el jugador. “Llegué tarde al equipo y me ha costado un poco, pero cada vez tengo más confianza y empiezo a notar aquella chispa que tuve en la Real o en el Eibar”, añadió.

http://www.sportmurcia.net/2013/10/31/s ... al-murcia/
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 31 Oct 2013, 12:30

Imagen
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 31 Oct 2013, 12:41

albiol entrara por molinero.
esto me hace recordar el partidazo que se marco contra el Villareal en aquella banda. diosss!!!
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 31 Oct 2013, 12:54

$AMPER KING escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la Barriga?
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 31 Oct 2013, 13:02

Imagen
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 01 Nov 2013, 18:04

Puesto que no se reúne el comité de competición... ¿No podría jugar Molinero? Dicho esto... no sé, ya tengo dudas... supongo que se fueron de puente algún día después de la ultima jornada en segunda y mientras el Madrid poniendo a Ramos en Vallecas que no debería jugar, no se nota apenas que defienden a los grandes.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 01 Nov 2013, 19:01

Una cosa el comité no se reúne con respecto a la última jornada en primera (que acabó anoche) y empieza hoy (viernes). Lo de la anterior jornada ya se aplicó en primera y se aplicará en segunda este finde.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 02 Nov 2013, 13:57

¿Alguien sabe de algún bar donde tengan la tremenda osadía de televisar al equipo de su ciudad?
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 02 Nov 2013, 19:34

No.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 02 Nov 2013, 20:02

El equipucho del Eibar que algunos decían y en un campo como otro, 19 puntos (como nosotros) y 3 victorias seguidas. Hoy contra el Zaragoza se puso 2 a 0, le empataron y aun así marco el 3-2 definitivo.

Cuanto nos queda que aprender aun de este fútbol.
Hispanograna
Accionista
Accionista

Mensaje por Hispanograna » 03 Nov 2013, 13:50

Empata el Sporting en casa del Cordoba casi en el descuento... buen empate para nosotros.

Si nos ponemos segundos hoy seria la leche!!
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 03 Nov 2013, 13:55

Hispanograna escribió:Empata el Sporting en casa del Cordoba casi en el descuento... buen empate para nosotros.

Si nos ponemos segundos hoy seria la leche!!
Si ganamos en Sabadell nos ponemos segundos, pero lo mejor es que le sacaremos puntos a todos...colocandonos a 5 puntos de los puestos medios, es decir, nos habremos asentado en las posiciones altas de la tabla...Ojo
Cerrado