Sabadell 2-1 Real Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Re: Sabadell 2-1 Real Murcia

Mensaje por clemente rolon » 03 Nov 2013, 21:59

a pesar de la derrota este es el camino a seguir, perderemos partidos, pero por la minima y teniendo aspiraciones en todos ellos como asi ha sido, ya firmaba yo esto en agosto
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 03 Nov 2013, 22:01

Solo hay que ver sus equipos tras salir del Cartagena para ver que exageras y sobretodo que su nivel no es el de hoy. Nastic (que baja), Racing (que baja) y ahora Sabadell.

No creo que el jugador que más necesitemos sea Longás, aunque sí me gustaría un medio más creativo.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 03 Nov 2013, 22:06

SCM escribió:Solo hay que ver sus equipos tras salir del Cartagena para ver que exageras y sobretodo que su nivel no es el de hoy. Nastic (que baja), Racing (que baja) y ahora Sabadell.

No creo que el jugador que más necesitemos sea Longás, aunque sí me gustaría un medio más creativo.

En el Cartagena hizo una temporada bestial, en cuanto a los descenos que comentas, no tiene porque ser un dato tan significativo. Recuerda el jugador que descendio con el Racing a segunda B y ahora es titular en el Sevilla (creo recordar que se llama Jairo) por ponerte uno de los muchos ejemplos que hay.

Está claro que Longás no es Zidane, pero teniendo en cuenta el escasísimo presupuesto que maneja el Real Murcia, creo que habría sido un futbolista interesante
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 03 Nov 2013, 22:07

12 partidos---------19 puntos
42 partidos---------X puntos

X= 66.5 puntos :lol:
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 03 Nov 2013, 22:11

Como diría mikiriver, gracias ciervo.

En fin, a seguir luchando por los 52. Espero que no pillemos una mala racha que haga que se tuerca todo. Ya vuelve nuestro líder al banco, así que volveremos a ganar :D
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 03 Nov 2013, 22:22

recuerdo cuando el mitico carlos muñoz vino al murcia, las dos temporadas antes bajo al elche y hercules, y aqui temblamos con su fichaje, luego vino el atletico, el oviedo y la seleccion. No tiene nada que ver los descensos de un equipo para la aportacion o calidad de un jugador
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 03 Nov 2013, 22:31

Si Longas jugara siempre como hoy no jugaría en el Sabadell y lo sabemos todos, fue una forma de hablar lo que dije arriba.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 03 Nov 2013, 22:49

FructuosoMartinez escribió:QUIQUE PINA SOLO TÚ PUEDES SACARNOS DE ESTO
esto se puede retuitear? o solo funciona en twiter :mrgreen:
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 03 Nov 2013, 23:30

He leído a gente decir "qué mal pinta esto", tras la derrota. No sé si lo dicen de forma irónica o son bastante pesimistas. Hoy se ha perdido, todos los equipos pierden, ha sido un mal partido y punto. A pensar en el Lugo.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 03 Nov 2013, 23:59

Longás se marcaba partidazos con el Nastic, auténticas lecciones de futbol. No ha bajado mucho el nivel durante su carrera, pero ha tenido bastante mala suerte. A mi siempre me ha parecido un jugadorazo digno de cualquier equipo de esta categoría. Segunda division no es para tios con clase.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 04 Nov 2013, 00:39

LOngas tiene mucha calidad, eso es innegable... pero otra verdad como un templo es esta: LONGAS PECHO FRIÓ.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Nov 2013, 07:51

Sutil ayer sacando una peineta a la afición murcianista sin venir a cuento.

¿¿¿¿¿SE PUEDE SER MÁS SUBNORMAL????

Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2013, 09:02

El partido sólo pude verlo a ratos. Dimos un nivel más bajo que en otras ocasiones, aunque en los últimos 15-20 minutos volvimos a tirar de cojones para intentar llevarnos algo por la fuerza, más que por el orden.

Coincido con lo de Longás: Hizo un gran partido y efectivamente es un jugador de estas características lo que le falta a este equipo para ser completo.

También "partidazo" de Sutil. Salió por la izquierda, haciendo lo mismo que aquí. llegaba a medio campo y por no correr más y hacer el ridículo encarando al rival, centraba al área desde medio del campo. Qué calado te tenemos. Luego lo pasaron a la derecha e hizo lo mismo. Algún encontronazo con algún jugador del Real (me dió la sensación de que alguno lo quería calentar). También tuvo un pase franco a Anibal para que sentenciara el partido cuando encaraba sólo a puerta, pase que ignoró para hacer el ridículo disparando a puerta.

Vamos para Lugo a rascar algo.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 04 Nov 2013, 11:09

$AMPER KING escribió:
mmaagg escribió:Tan mal esta Alcalá? Porque para que juegue Oscar de central tela, hoy se ha modificado la defensa y se ha notado, también decir que el resto del equipo ha estado flojo, ahora a ganar a Lugo y ya está.
Me ha jodido mucho que hayamos perdido así contra un equipo tan malo y de que manera.
¿Tan mal está Sergio León para poner al muerto de MALOnga?
SAMPER KING me has leido el pensamiento.
Estoy deseando ver a Sergio León en liza. Estoy completamente seguro que tiene calidad. No se si mejor que Malonga, pero más cojones si ya que los dos vienen cedidos, pero Elche está mas cerca que Italia por lo que a Sergio le interesa más hacerlo bien, además no vino el último día de fichajes en plan "es lo que hay socio"
Yo le daba más bola a S. León pero ya. Incluso en algunos partidos como el de ayer en el que no salía nada, sentaba a Kike (que no pasa nada, no dejaría de ser nuestro killer) cuando falten esos 10 minutos y sacaba al chaval. Y después de todo ésto se me viene a la cabeza la pregunta que has puesto tu.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 04 Nov 2013, 11:16

Algo tiene que estar haciendo mal para que Velazquez no le de bola porque si no resulta muy raro
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Nov 2013, 12:00

Ya decía yo que pronto iba a haber juegos de palabras con Malonga.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 04 Nov 2013, 12:08

$AMPER KING escribió:Algo tiene que estar haciendo mal para que Velazquez no le de bola porque si no resulta muy raro
Con ellos y con W.Silva, algo tiene que haber para que aún no estén jugando lo que se esperaba.

Con Malonga recuerdo el fallo que tubo en un gol hace poco en N.Condomina (no recuerdo el rival) y el cabreo que se pillo J.Velazque con el por no bajar corriendo a defender en vez de quedarse lamentandose... Despues de eso pasaron varios partidos para que volviera a jugar...
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 04 Nov 2013, 12:18

Pero no jugaba por estar pasado de peso y una anemia que arrastraba desde su época en Italia creo. Supongo que después de semanas a base se potaje de acelgas y zarangollos habrá mejorado.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2013, 12:46

-Virginia- escribió: Con Malonga recuerdo el fallo que tubo en un gol hace poco en N.Condomina (no recuerdo el rival) y el cabreo que se pillo J.Velazque con el por no bajar corriendo a defender en vez de quedarse lamentandose... Despues de eso pasaron varios partidos para que volviera a jugar...
fue contra el Numancia. Íbamos 2-0 y después de esa jugada nos metieron el 2-1.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 04 Nov 2013, 12:51

Con Truyols al principio pasó lo mismo, no jugaba ni un minuto, y ahora es nuestro mejor defensa...

Llegará la hora de Alcalá, Oscar esta claro que debe jugar de lateral que para algo es su puesto.

Y lo de Sergio Lion igual, estos dos no deben entrenar al máximo, porque si no oportunidades le darian, si no , solo hay que ver la de oportunidades que le dan a Silvestre, porque otra cosa no, pero intensidad si pone en los entrenamientos.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2013, 13:09

pipebender escribió:Con Truyols al principio pasó lo mismo, no jugaba ni un minuto, y ahora es nuestro mejor defensa...

Llegará la hora de Alcalá, Oscar esta claro que debe jugar de lateral que para algo es su puesto.

Y lo de Sergio Lion igual, estos dos no deben entrenar al máximo, porque si no oportunidades le darian, si no , solo hay que ver la de oportunidades que le dan a Silvestre, porque otra cosa no, pero intensidad si pone en los entrenamientos.
También puede venir por el lado de lo que le cuesta a Julio juntar en el campo a dos delanteros natos. Sólo lo ha hecho cuando hemos ido en contra o con partidos que en principio estaban muy francos.

Meter a un segundo punta le supone prescindir de uno de los tres pivotes defensivos que reparte en la línea de medios.

A mí también me gustaría ver a León en acción, pero supone prescindir de ese pivote o sentar a Kike, cosa que veo complicada que haga el mister. Si a esto le sumas que no tenemos un "playmaker" por el centro, pues más razón para que Julio no piense en meter una segunda punta.

En Lugo no debería haber grandes cambios, y más por las características de este rival y campo. Si no hay un resultado satisfactorio igual en NC sí que podría haber algún cambio.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 04 Nov 2013, 17:12

Un equipo que quiere ir a por el partido no puede ni debe alinear a la vez a Dorca,Acciari y Toribio.Que nadie haya rendido lo suficiente en el puesto de mediapunta quizás haya propiciado que Velazquez busque otro tipo de soluciones pero para un equipo que solo es capaz de generar peligro a balón parado,lo mismo debería ir probando a jugar con dos puntas.El problema es que ni Malonga ni Sergio León parecen tener la confianza del entrenador para ser titulares.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 04 Nov 2013, 18:15

El juego del Murcia en ataque, a parte de tirar balones a Kike para que los baje ,aguante y propicie una situación de peligro y las bandas, sobre todo la de Tete ¿qué argumentos tiene?. Ojo, que no estoy criticando a Velazquez, que en este principio de temporada parece el rey Midas.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 04 Nov 2013, 18:52

Me gustaría ver jugar a Sergio León y a Kike juntos de titulares..

Y ojo,leí un artículo el otro día (no me acuerdo de donde era), que decía que están pensando en quitarnos a Sergio en Navidad si no le dábamos minutos.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2013, 19:03

AGUINALDO escribió:Un equipo que quiere ir a por el partido no puede ni debe alinear a la vez a Dorca,Acciari y Toribio.Que nadie haya rendido lo suficiente en el puesto de mediapunta quizás haya propiciado que Velazquez busque otro tipo de soluciones pero para un equipo que solo es capaz de generar peligro a balón parado,lo mismo debería ir probando a jugar con dos puntas.El problema es que ni Malonga ni Sergio León parecen tener la confianza del entrenador para ser titulares.
Con 3 medios centros defensivos hemos hemos obtenido 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En realidad diría que 4 victorias, ya que contra el Alavés jugó Albiol y lo hizo por el centro, con un juego parecido al que le ha ido asignando a Eddy.

Con 2 medios centros (quitando ese partido del Alavés), se ha obtenido una victoria, 1 empate y 1 derrota. Eso sí, los rivales contra los que nos hemos medido con doble pivote eran sobre el papel bastante inferiores a los otros.

Con Iván Moreno de titular: 1 victoria contra el Numancia, 1 empate contra el Eibar y 1 derrota contra el Jaén. En ninguno de estos tres partidos el Real Murcia brilló especialmente. Estos tres partidos fueron consecutivos. Conclusión: a Julio no le gustó NADA el partido contra el Jaén y la caraja con la que salió el equipo en los primeros minutos. Desde entonces, 3 MCD.
Responder