[Jor. 13] Lugo 1 - 1 Real Murcia | Sab. 9/11 | 18:00 |TVG

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

[Jor. 13] Lugo 1 - 1 Real Murcia | Sab. 9/11 | 18:00 |TVG

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2013, 11:20

Jornada 13º Campeonato Nacional Liga Adelante

Imagen Vs Imagen
C.D. Lugo - Real Murcia
Estadio Anxo Carro
Sábado, 9 de Noviembre de 2.013 a las 18:00h
Colegiado: Daniel Ocón Arraiz (Riojano)
Televisado: TVG

Imagen

HISTÓRICO ENFRENTAMIENTOS
2010/2011 2ºB PA2 C.D. Lugo 1 Real Murcia 0
2012/2013 2º 09 C.D. Lugo 2 Real Murcia 1

El Lugo no es que sea precisamente uno de nuestros rivales históricos. Esta es la tercera temporada en toda su historia que ha jugado en 2º división (92/93, 12/13 y 13/14), por lo que es lógico que apenas hayamos coincidido en competición. 2 partidos jugados, el primero de ellos en la Promoción de Ascenso a Segunda, donde conseguimos el objetivo de volver a la división de plata a pesar de perder por la mínima (en un partido no exento de polémica). La siguiente temporada la empleó el Lugo para conseguir el ascenso. El segundo enfrentamiento corresponde al partido de la temporada pasada, donve volvimos a caer, esta vez 2-1. Por tanto, saldo de 0 Victorias / 0 empates / 2 Derrotas[/color

C.D. LUGO

RESULTADOS

Mallorca 0 - 0 Lugo
Lugo 1 - 0 Sabadell
Recreativo 3 - 3 Lugo
Lugo 1 - 0 Córdoba
RM Castilla 2 - 0 Lugo
Lugo 3 - 0 Las Palmas
Tenerife 0 - 1 Lugo
Lugo 1 - 2 Girona
Zaragoza 0 - 1 Lugo
Lugo 4 - 2 Real Jaén
Barcelona B 2 - 1 Lugo
Lugo 0 - 0 Numancia

PLANTILLA

13 Dani Mallo
01 José Juan
02 De Coz
03 Fran Pérez
06 Jorge
22 Pavón
25 Tena
16 Víctor Díaz
04 Víctor Marco
10 Ernesto
23 Iago Díaz
24 Iván Pérez
11 Manu
07 Pablo Álvarez
05 Pita
14 Rafa García
8 Seoane
21 Álvaro Peña
15 Juanjo
19 Pablo Sánchez
20 Rennella
09 Sandaza

GOLEADORES
V. Rennella 7
Pablo Sánchez 3
F. Sandaza 3
Seoane 1
Victor Díaz 1
A. Peña 1
c. Pita 1

ONCE TIPO
El Lugo tiene un equipo bastante fijo, sobre todo después de los buenos resultados obtenidos las últimas jornadas. La defensa es inamovible, con De Coz y Manu por las bandas. Jorge y Pavón hacen de centrales. Víctor Marco le ha disputado el puesto en alguna ocasión a Jorge.

Seoane por delante de la defensa. Es un buen coche escoba. Un jugador que da mucha confianza a sus compañeros en tareas defensivas. En el mediocampo está Pita y A. Peña, ex del Bilbao que parece que ha cogido titularidad en este equipo.

Las bandas podían presentar el mayor problema para este equipo, pero las están supliendo con gran solvencia jugadores polivalentes como Iván Pérez.

Arriba, la referencia absoluta en el ataque es Vincenzo Renella, que lleva 7 tantos, al que acompañan en ataque con sus incorporaciones Pablo Sánchez, y Sandaza desde el banquillo

Imagen

RESTO DE JORNADA: ENFRENTAMIENTOS Y HORARIOS
Imagen
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Re: [Jor. 13] Lugo - Real Murcia | Dom. 9/11 | 18:00 |TVG

Mensaje por juanmimurcia » 04 Nov 2013, 11:45

A éste partido le temo.
No me gusta nada.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Nov 2013, 12:01

Lo mismo digo.

Veo un partido muy similar al de 2011. Aquél que perdimos porque quisimos y no se fue el ascenso de milagro.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 04 Nov 2013, 12:05

La Sexta vuelve a televisar al 13º clasificado y al colista.( nadie negará que no apoya al fútbol modesto :lol: )

Sí por más que les televisen el uno no va dejar de ser colista , y el otro no va a dejar de seguir de haciendo una temporada mediocre.

El partido más importante que es el Recre Depor lo da el canal + y el siguiente más importante la tele .gallega.

Pues nada que la Sexta se meta sus partidos por el capullo.

Y nosotros a por tres puntos a Lugo.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 04 Nov 2013, 12:14

Pffff...este partido es de los jodidos de verdad,ganar sería un golpe de moral muy muy importante después del traspiés de Sabadell...perder ya encendería a los rancios de Murcia
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2013, 12:57

De momento el Lugo lo ha ganado todo en casa a excepción de un empate en la primera jornada y la victoria (1-2) que se llevó el Girona.

En el apartado de resultados en casa, sólo le superan el Recreativo y el Córdoba, ambos con un punto más al no haber perdido ni un sólo partido en casa y haber cedido dos empates.

Tercer equipo que menos goles recibe en casa (4 goles) después de Las Palmas (2) y Deportivo (3). Curiosamente de ambos campos sacámos rédito.

Campo difícil, pero nos vamos a traer algo positivo, ya vereis...
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 04 Nov 2013, 13:29

Dato positivo:
-hace 5 jornadas palmaron los gallegos contra el Castilla, el rival más débil. Además era su primera victoria.

Dato negativo:
-Los últimos partidos del Lugo en casa se saldaron con victoria local por 1-0. Osea, partidos muy igualados y de lucha y garra. Como en Sabadell, donde perdimos.

Si no hay ningún contratiempo ésta semana, se supone que el 11 inical sería el mismo de la Nova Creu Alta con la entrada de Molinero por Dorca y la vuelta de JV al banquillo grana.

Casto, Truyols, Oscar, Alex, Mauro, Acciari, Toribio, Tete, Molinero, Saul y Kike

¿Que creéis?

PD. No sé si hay algún sancionado por acumulación de amarillas.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Nov 2013, 13:52

Davimur escribió:Pffff...este partido es de los jodidos de verdad,ganar sería un golpe de moral muy muy importante después del traspiés de Sabadell...perder ya encendería a los rancios de Murcia
Eva está afilando los dedos. Me imagino el titular que ella ya ha pensado "no hay dos sin tres". En relación con los bajones de clasificación del equipo las dos últimas temporadas.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2013, 16:05

RaulSP escribió:
Davimur escribió:Pffff...este partido es de los jodidos de verdad,ganar sería un golpe de moral muy muy importante después del traspiés de Sabadell...perder ya encendería a los rancios de Murcia
Eva está afilando los dedos. Me imagino el titular que ella ya ha pensado "no hay dos sin tres". En relación con los bajones de clasificación del equipo las dos últimas temporadas.
Hay algún medio que no ha podido esperar más. Vengo escuchando alguna tertulia en el coche y parece que estamos hablando de un equipo totalmente distinto al de hace 15 días.

Después del partido de Las Palmas se hablaba en esta misma tertulia de maravilla del equipo, de su compromiso, etc... y este mismo partido, dos semanas más tarde, se pone como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Y no es que hayan cosas que se puedan mejorar, que las hay... es la forma tan burda y tan poco profesional de cuestionar o poner en tela de juicio algo que, por otro lado, hace sólo 15 días se aplaudía.

El resultado lo mide todo. Y más cuando el que analiza no tiene ni pajolera.

A sumar en el Anxo.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 04 Nov 2013, 16:31

juanmimurcia escribió:Dato positivo:
-hace 5 jornadas palmaron los gallegos contra el Castilla, el rival más débil. Además era su primera victoria.

Dato negativo:
-Los últimos partidos del Lugo en casa se saldaron con victoria local por 1-0. Osea, partidos muy igualados y de lucha y garra. Como en Sabadell, donde perdimos.

Si no hay ningún contratiempo ésta semana, se supone que el 11 inical sería el mismo de la Nova Creu Alta con la entrada de Molinero por Dorca y la vuelta de JV al banquillo grana.

Casto, Truyols, Oscar, Alex, Mauro, Acciari, Toribio, Tete, Molinero, Saul y Kike

¿Que creéis?

Esa alineación está bien, pero yo cambiaría a Oscar por otro medio (Eddy/Dorca), porque si no hay cinco defensas...incluso si me apuras quito a Torbio y pongo a Iván Moreno de enganche, para jugar con dos pivotes en vez de tres, un enganche, dos bandas (Saúl y Tete) y Kike arriba.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2013, 17:45

blon, desde luego, la alternativa de Iván moreno es la única alternativa para intentar darle al equipo llegada por el centro y ofrecer un planteamiento más ofensivo, pero... ¿realmente es conveniente hacerlo en Anxo Carro?.

Sabemos que como marque el Lugo el puntuar se pone muy complicado. Dos últimas victorias en su campo por 1-0. El único que ha metido dos goles en este campo ha sido el Girona, y porque le pitaron un penalty en el '86.

Igual les sales abierto y les haces un traje porque no se lo esperan, o igual te lo hacen ellos a tí. En el futbol no hay fórmulas que aseguren resultados, pero lo que está claro es que cambiar (y más en un campo pequeño como este) siempre supone un riesgo.

A pesar del balance algo menos alentador en cuanto a resultados, de inicio nos pegaríamos con un canto en los dientes si nos dicen que el Real iba a llevar estos puntos a estas alturas. Sólo hemos perdido 3 partidos, todos ellos por la mínima y uno de ellos contra el líder. Al mismo tiempo, nos hemos metido dos goles en propia puerta en las últimas dos jornadas que nos han costado 3 puntos. También es cierto que hemos tenido suerte en otros partidos, pero si la media resultante es esta, yo me quedo con ella.

Lo más normal es que Julio apueste por aquello que ha estado haciendo durante toda la temporada: aquello que mejor saben hacer y a lo que están acostumbrados. Si no se consigue nada positivo igual es el momento de probar algo diferente, pero nnunca antes de llegar a Nueva Condomina, y sólo si no se consigue nada en Lugo.

Es una lástima que no tengamos un par de tíos natos en creación (o al menos uno). Aunque no fueran nada del otro mundo le darían a este equipo muchas alternativas en el juego. Lo de Iván Moreno puede ser una solución "desesperada", pero tenemos que tener claro que ni es su posición, ni es su responsabilidad.
jbr
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jbr » 04 Nov 2013, 19:09

juanmimurcia escribió:Dato positivo:

Dato negativo:

¿Que creéis?

Yo creo que será la misma que la de Sabadell, con la única excepción de que entrará Molinero por Oscar, entre otras cosas por que si no me equivoco, ayer vió la 5ª tarjeta .
Además no creo que quite a Dorca, que esta siendo titular en todos los partidos.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2013, 19:15

Dorca hoy por hoy es intocable.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 04 Nov 2013, 19:54

El once que me gustaría ver en el Anxo Carro:
--------------Casto-------------
Molinero--Truyols-Mauro--Alex
----------Acciari-Dorca----------
Tete----------Eddy---------Saul
---------------Kike--------------

Se noto mucho, por lo menos yo lo note, la ausencia de Eddy en sabadell. Se noto a la hora de la presión en la salida de balón y en la fuerza del centro del campo. El Sabadell, que no me pareció un gran equipo salía demasiado facil en corto, Kike presionaba solo... por lo que nuestro delantero se canso más y robamos muchos menos balones en las posiciones más adelantadas.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 04 Nov 2013, 19:57

Los experimentos con gaseosa y lo que funciona no se toca. Yo apoyo al 101% al mister pero para mi se equivoca en Sabadell, la pareja Truyols - Mauro no se debía tocar por nada del mundo. Y Dorca en el mediocentro donde rinde, con Eddy de mediapunta que había jugado mucho mejor las últimas jornadas.

Espero ver la alineación lógica y buena, la que pone second en Lugo.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 04 Nov 2013, 20:09

Renella será baja un mes por parte de los gallegos, buena noticia.
Co2 escribió:Dorca hoy por hoy es intocable.
Totalmente de acuerdo, pero le pido que tenga mucha mas influencia en el juego se que puede hacerlo lo ha demostrado.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 04 Nov 2013, 20:33

Eddy tiene que salir a morder en lugo, el tipo de juego que propone quique setien es el idóneo para que haga lo que le salga del capullo y hacer un partidazo, como nos esta demostrando últimamente.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 04 Nov 2013, 20:42

Estoy de acuerdo en que la pareja titular en el centro de la defensa deben de ser Truyols-Mauro.

No quiero menospreciar a Oscar,pero Truyols se ha ganado muy justamente la titularidad, y Mauro a pesar de sus errores es un pedazo de central que a poco que mejore nos lo quitarán de las manos seguro.

Oscar Snchez es un suplente de lujo es este Murcia.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 04 Nov 2013, 21:19

La verdad es que tenemos tres centrales ( y porque Alcalá lo hemos visto poco o nada) buenos y es una buena noticia que exista competencia incluso entre nosotros. Podéis tenerle más ojeriza a Óscar Sánchez porque lo conocéis más o porque lleva tanto tiempo aquí que la mochila de los errores no se la quitáis entre temporadas (error, bajo mi punto de vista).

Sea como fuere con Óscar Sánchez el Real Murcia ha jugado este año mejores partidos que con Truyols, sin embargo Joam está más puesto en defender que atacar, cierra mejor y va mejor al cruce. Pero por contra tiene sus fallos que no los voy a destacar porque no es este un post para ello.

Los tres, incluso Mauro, tienen errores y aciertos. Con Mauro es imposible tener dudas porque se ha encargado de callarle la boca a la gente con goles. Sí, tiene carencias o faltas de entendimiento con su pareja de turno, pero ¿Acaso en este equipo hay alguien que no la haya cagado alguna vez?

Mauro está siendo también juzgado y valorado sumando su temporada anterior. Este año es otro, y ya en la pretemporada se dedicó a dejarlo claro.

Yo con quien me quito el sombrero es con Alex Martínez. Lástima que su futuro sea el Real Betis. Sin duda desde Sergio Escudero no teníamos uno así de bueno.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 04 Nov 2013, 22:50

Partido de OBLIGADA victoria. No vale otra cosa.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2013, 23:04

Rub escribió:La verdad es que tenemos tres centrales ( y porque Alcalá lo hemos visto poco o nada) buenos y es una buena noticia que exista competencia incluso entre nosotros. Podéis tenerle más ojeriza a Óscar Sánchez porque lo conocéis más o porque lleva tanto tiempo aquí que la mochila de los errores no se la quitáis entre temporadas (error, bajo mi punto de vista).

Sea como fuere con Óscar Sánchez el Real Murcia ha jugado este año mejores partidos que con Truyols, sin embargo Joam está más puesto en defender que atacar, cierra mejor y va mejor al cruce. Pero por contra tiene sus fallos que no los voy a destacar porque no es este un post para ello.

Los tres, incluso Mauro, tienen errores y aciertos. Con Mauro es imposible tener dudas porque se ha encargado de callarle la boca a la gente con goles. Sí, tiene carencias o faltas de entendimiento con su pareja de turno, pero ¿Acaso en este equipo hay alguien que no la haya cagado alguna vez?

Mauro está siendo también juzgado y valorado sumando su temporada anterior. Este año es otro, y ya en la pretemporada se dedicó a dejarlo claro.

Yo con quien me quito el sombrero es con Alex Martínez. Lástima que su futuro sea el Real Betis. Sin duda desde Sergio Escudero no teníamos uno así de bueno.
Me parece una buena lectura la que haces. Inevitablemente existe un "efecto memoria" en esas demarcaciones. Evidentemente hay otros fallos que cuestan puntos, pero los errores en posiciones cercanas a portería quedan grabados a fuego.

Con respecto a Óscar, no hay otra alternativa que mantener a Truyols en su puesto. Primero porque lo está haciendo razonablemente bien, y segundo porque la entrada de Óscar (un lateral) supondría desautorizar a un central nato.

Lo de Alex Martínez efectivamente es de traca. Es el jugador que mejor se está desempeñando en su puesto y el más regular. Contra el Córdoba hizo un gran partido y contra el Girona fue de escándalo. De los jugadores a los que claramente le queda corta la categoría. Es cierto que el Betis lo recuperará y que nos quedaremos con dos palmos. Nada nuevo bajo el sol cuando la política de incorporaciones es no poner ni un duro. Nos queda un consuelo: que el Betis siga confiando en esta casa visto la evolución de los jugadores cedidos: el año pasado Matilla, y este Alex. Importante que se mantenga en la categoría y que siga habiendo buen feeling entre ambos clubes.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 05 Nov 2013, 08:52

Tres semanas de atasco
El escaso juego ofensivo, basado en la estrategia, y los muchos goles encajados, entre las razones por las que el Murcia solo ha sumado 2 puntos de 9

Imagen
Álex Martínez se lamenta del resultado al retirarse del estadio Nova Creu Alta de Sabadell. ::

EVA FRANCO efranco@laverdad.es.-

El Real Murcia sigue situado entre la elite de Segunda División. Es quinto en la tabla, con plaza de 'playoff' de ascenso a Primera, pero sus últimos resultados no ocultan que el equipo ha entrado en un atasco. Ha sumado dos de los nueve puntos posibles, dos empates y una derrota, en las tres últimas jornadas.

La renta se acaba esta sábado en Lugo. Allí llega el Real Murcia con la obligación de ganar si no quiere seguir descendiendo posiciones en la clasificación y con la necesidad de tomar un poco de aire de cara al siguiente partido de Liga en la Nueva Condomina, contra el Sporting de Gijón.
En esta Segunda División, donde las diferencias no existen, ya no hay rivales ni fáciles, ni difíciles. Lugo y Sporting representan el mismo peligro para cualquier equipo que pretenda ganarles. Para conseguirlo, el Real Murcia debe comenzar a limar defectos y mejorar algunos de los motivos que lo han llevado a frenar una trayectoria deportiva brillante, que lo había situado en puestos de ascenso directo. Los dos más importantes pasan por una defensa que encaja demasiados goles y por un equipo que crea poco juego ofensivo, tan poco que sus datos son muy llamativos: 943 minutos sin marcar un gol que no sea a balón parado.
Problemas en defensa

El Real Murcia es un equipo que encaja demasiados goles. En doce jornadas le han marcado 16. La cifra empeora si se compara con el resto de equipos. Hay que remontarse al puesto doce para encontrar al Mallorca con más goles en contra.

También con 16 está el Recreativo, líder de Segunda, pero a su favor tiene el hecho de marcar muchos tantos, lo que le hace contrarrestar este problema. El Deportivo de La Coruña solo ha encajado siete, doce menos que los grana; el Lugo lleva once; y Las Palmas 9.
El Murcia está, por tanto, fuera de la media que marcan los equipos que lo acompañan en su zona de la tabla.

Pero esta faceta del juego a mejorar contrasta con la forma de jugar de Julio Velázquez, que apuesta por equipos defensivos, que intentan defender más que crear juego y renuncia a tener la pelota. El entrenador ha sacrificado una parte del juego para potenciar la otra, pero no termina de conseguir solidez en su propia área.

Sin fluidez arriba
En busca de esa seguridad defensiva, Valázquez pone cada jornada sobre el terreno de juego un centro del campo muy sólido y rocoso, en el que no hay jugadores de creación, solo de recuperación. Hasta ahora, los buenos resultados habían tapado el hecho de que el Real Murcia no tuviera en el centro del campo a un futbolista creativo, capaz de dar pases en profundidad, llevar la dirección del juego ofensivo y buscar el gol llevando el balón al área rival con toques y no solo por velocidad desde las bandas.

Esta carencia es una de las causas por las que el Real Murcia solo sabe marcar goles a balón parado. Conseguirlos en jugada se ha convertido en una tarea prácticamente imposible. Los datos no dejan lugar a las dudas. Lleva 943 minutos sin marcar un gol que no sea de estrategia y son estas aciones las que mantienen al equipo en la zona alta de la clasificación.

El Murcia que entrena Julio Velázquez ha marcado 17 de sus 19 goles a balón parado, ya sea en saques de esquina, faltas o penaltis, incluyendo el que consiguió en el estadio Nova Creu Alta de Sabadell, donde el argentino Mauro dos Santos remató a la red de cabeza una falta botada por Saúl Berjón.

Los dos únicos goles del Murcia en esta Liga en juego dinámico llegaron en el mismo partido, el ganado por 2-4 en el campo del Mallorca en la segunda jornada, el 25 de agosto, cuando Kike García hizo el 0-1 en el minuto 14 y el 0-3 en el 47, en ambos casos con remates desde dentro del área tras centros de Tete y de Saúl Berjón, respectivamente.

Desde entonces han transcurrido 10 jornadas sin que el Murcia haya marcado de otra forma que no sea a balón parado. En total, 943 minutos.

Los árbitros
Para algunos jugadores del Real Murcia, entre los que se encuentra el capitán, Óscar Sánchez, las actuaciones arbitrales han perjudicado de manera clara al equipo y se han convertido en el motivo principal por el que solo han sumado dos puntos en las últimas tres jornadas. Lo cierto es que en estos partidos los colegiados han creado polémica con sus decisiones. La del pasado domingo fue la mano de Óscar Sánchez que dio lugar al penalti y al gol del triunfo de los locales. «Es una presunta mano. Es un centro que me da en la zona alta del pecho y el asistente, que está a cuatro metros, incomprensiblemente dice que es penalti. Se han equivocado otra vez. Llevamos tres semanas con esta cantinela de equivocaciones en contra y esperemos que cambie la dinámica. Ya nos tocará que alguna vez se equivoquen a nuestro favor. Pero da igual. Si el balón me da en el pecho, como si tengo la mano en el cielo... Se ha equivocado», aseguró el capitán nada más terminar el partido.

Una semana antes, en el empate contra el Córdoba, el colegiado no pitó un claro penalti sobre Tete, aunque en el último minuto lo señaló a favor de Kike, que empató gracias a la pena máxima.

La mala suerte
En una competición tan igualada, en la que apenas hay diferencia de puntos entre los equipos que están en 'playoff' de ascenso y los que ocupan plaza de descenso a Segunda B, los partidos no suelen tener un dominador claro y se deciden por jugadas aisladas o algunos detalles.
Uno de ellos es la suerte. Buena o mala puede hacer ganar y perder en segundos. Si a principio de temporada el Real Murcia la tenía a favor, ahora parece que está en contra.

En los últimos dos partidos ha recibido goles desafortunados. Contra el Córdoba la pelota entró en la portería de Casto tras chocar con un defensa y desviar su trayectoria. En Sabadell, Acciari tuvo la mala suerte de marcar un autogol.

A estos dos tantos hay que añadir la decisión de los árbitros de señalar los penaltis en contra, decisiones que han sido muy discutidas.

Fuente: CanalGrana
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 31105.html
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 05 Nov 2013, 09:04

LA RESONANCIA MAGNÉTICA CONFIRMA QUE SUFRE UNA ROTURA MUSCULAR
El Lugo se queda un mes sin los goles de Rennella
El franco-italiano sufrió una lesión muscular en el encuentro del sábado en Mallorca

Imagen
Rennella, segundo por la izquierda en la fila de atrás, en Palma / Tooru Shimada (Marca)

El Lugo perderá entre tres y cuatro semanas a su máximo goleador, el franco-italiano Vincenzo Rennella, que sufrió una lesión muscular en el encuentro del pasado sábado ante el Mallorca.

El delantero, que pertenece al Betis y ha anotado seis goles esta temporada, sufrió frente al Mallorca un pinchazo en el aductor interno de la pierna derecha. La exploración clínica sugería la posibilidad de una rotura muscular y ese diagnóstico inicial ha sido confirmado por la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes.

La prueba médica ha confirmado la existencia de una rotura de entre nueve y diez milímetros en el tercio medio del aductor largo, con presencia de derrame laminario. Los servicios médicos del club gallego han clasificado la lesión de grado II y han establecido un pronóstico de recuperación de entre tres y cuatro semanas.

Fuente: Marca.com
http://www.marca.com/2013/11/04/futbol/ ... 82106.html

-------------------------------------------

Baja muy sensible para el Lugo la de Renella.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 Nov 2013, 11:56

ya empezamos con las lesiones, mierda!!

recupérate pronto capi.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 05 Nov 2013, 19:32

Tenemos árbitro:

Daniel Ocón Arráiz (riojano)
Imagen

Nos ha pitado este año en Nueva Condomina contra el Numancia. Más info en el hilo de árbitros.
Responder