[Baja] Sergio León abandona el Real Murcia.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

victor1908
Consejero
Consejero

[Baja] Sergio León abandona el Real Murcia.

Mensaje por victor1908 » 05 Nov 2013, 14:00

Pues si, el chaval se ve que estaba a disgusto y se ha ido al Elche de nuevo... Adios y gracias.

Sergio León vuelve al Elche
Sergio León, que llegó al Real Murcia cedido por el Elche CF el pasado verano, regresa al club ilicitano tras no disponer de minutos en el equipo pimentonero.

Imagen
Sergio León vuelve al Ilicitano

El mismo jugador pidió reincorporarse a su club tras no disponer de minutos en el equipo grana y las tres partes han llegado a un acuerdo para aceptar la petición del jugador.

El delantero no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Julio Velázquez y era el descarte habitual del técnico grana en Liga. Sergio León, que llegó a la entidad pimentonera como delantero importante tras anotar 17 goles en la pasada temporada en Segunda B, solo ha jugado tres partidos con el Real Murcia (en Liga, saliendo desde el banquillo en Mallorca y Jaén y en Copa del Rey frente al Hércules de Alicante).

Fuente: LaSegundaB
http://www.lasegundab.es/blog/2013/11/0 ... 18715.html
Última edición por Co2 el 08 Nov 2013, 12:42, editado 2 veces en total.
Razón: información adicional
fernando223
Manager General
Manager General

Re: Sergio León abandona el Real Murcia.

Mensaje por fernando223 » 05 Nov 2013, 14:11

Normal, no va a estar aqui cobrando y sin jugar, al menos es honrado, cosa que a muchos le falta.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 05 Nov 2013, 15:28

Ya se podía haber ido Malonga antes que él. Una lástima. Nos quedamos en cuadro
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 05 Nov 2013, 16:13

fernando223 escribió:Normal, no va a estar aqui cobrando y sin jugar, al menos es honrado, cosa que a muchos le falta.
Imagen

:mrgreen:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 05 Nov 2013, 16:39

Nos quedamos sin ver al chaval, aparte del poco más de cuarto de hora que acumulaba de minutos basura.

No quiero ni imaginarme una lesión de Kike, al que por otro lado lo tenemos con 4 amarillas. Si ve la 5º en Lugo, tendremos a Malonga como única referencia en ataque.

Muy, pero que muy claro lo han tenido que ver en el Club. O eso, o ha habido algún problema de vestuario y gordo.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 05 Nov 2013, 17:31

Esto es MUY raro. Algo hay detrás de todo esto.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 Nov 2013, 17:51

pipebender escribió:Esto es MUY raro. Algo hay detrás de todo esto.
que te a dicho el taxista??

no juega se va.

no juega, se cabrea.

no juega, mal ambiente...critica.

no juega, no esta convocado.

no juega, llama a representante.

no juega habla con el mister, nivel de exigencia 100%, tienes que correr para jugar.

no corres no juega...fin de la historia.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 05 Nov 2013, 18:38

no veo nada raro, no ha rascado bola y ultimamente no va convocado, con lo que no estará a gusto. Se lesiona un tio en su equipo de procedencia y se pira para suplirlo. Xao.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 05 Nov 2013, 18:52

¿Alguien que los haya visto entrenar observó al jugador vaguear?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 05 Nov 2013, 19:14

Sea por vago, porque no da el nivel, o porque Julio le ha cogido manía, el jugador está fuera.

Algunos centrais la noticia en quién es el responsable de esta rescisión y marcha, cuando el gran problema es que nos quedamos en cuadro. A estas alturas me importa un webo el por qué de la marcha. Lo que verdaderamente preocupante es que se lesione Kike o cuando cumpla ciclo de tarjetas: Dejamos a Malonga como única referencia, con todos los interrogantes (y no pequeños) que este jugador suscita.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 Nov 2013, 19:16

Co2 escribió:Sea por vago, porque no da el nivel, o porque Julio le ha cogido manía, el jugador está fuera.

Algunos centrais la noticia en quién es el responsable de esta rescisión y marcha, cuando el gran problema es que nos quedamos en cuadro. A estas alturas me importa un webo el por qué de la marcha. Lo que verdaderamente preocupante es que se lesione Kike o cuando cumpla ciclo de tarjetas: Dejamos a Malonga como única referencia, con todos los interrogantes (y no pequeños) que este jugador suscita.
no te olvides de saul, creo que entraría antes que malonga en el ataque.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 05 Nov 2013, 19:29

mikiriver escribió:

no juega se va.

no juega, se cabrea.

no juega habla con el mister, nivel de exigencia 100%, tienes que correr para jugar.

Me ha dicho que eres muy tonto, pero mucho. Te dije que dejaras de buscar polémica, si continuas tendré que ignorarte.

Miliki deja de buscar polémica, primer aviso.

Espero que no seas así en el día a a día porque vaya tela...
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 05 Nov 2013, 21:11

pipebender escribió:
mikiriver escribió:

no juega se va.

no juega, se cabrea.

Me ha dicho que eres muy tonto, pero mucho. Te dije que dejaras de buscar polémica, si continuas tendré que ignorarte.

Miliki deja de buscar polémica, primer aviso.

Espero que no seas así en el día a a día porque vaya tela...
Ignóralo Shur, yo ya lo hice, y es un gusto no tener que estar leyendo sus tonterías.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 Nov 2013, 21:25

se puede insultar, pregunta para moderadores??

por que también tengo cosas que decir de estos dos impresentables o uno vete tu a saber.

por que necesitamos ayuda siempre de terceras personas para respaldar tus comentarios?

POR QUE DICES QUE PONGO COSAS, MINETRAS TU TE DECICAS A METER TODA LA MIERDA QUE PUEDES ENCONTRAR??

POR MIENTES EN METER FUERAS DE JUEGO Y ALINEACIONES FALSAS.

POR QUE MIENTES Y ESPECULAS SITUACIONES INVENTADAS DE JUGADORES FUERA DEL CAMPO Y JUGADORES COMPROMETIDOS DENTRO DEL MISMO. ( recordamos que invento el post de avistamientos, viendo a matilla por todas partes)

Al otro que ignore que vamos bien!!!
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 05 Nov 2013, 21:44

Bueno como hizo mi gran amigo y forero Juampe MS , Murcianistas , Mikiriver queda IGNORADO.

Os animo a que lo hagais si estais hartos de entrar en conflictos y ver como se esta cargando el buen rollo del foro.

A ver si te fueras y no volvieras como dijistes una vez.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 05 Nov 2013, 22:45

Logico. Me quedo con la curiosidad de conocerlo mas.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 05 Nov 2013, 22:59

Recibida queja de uno de vosotros, comentaros:

@pipebender: intenta postear sin insultos explícitos. El menosprecio sobra. Si lo crees conveniente, edita tu mensaje y borra el insulto. Gracias.

@mikiriver: no seas tan susceptible, hombre. Pipebender en este caso con el post apostilla que es posible que haya algo detrás de esta decisión, cosa que es bastante plausible. Intenta no arremeter contra todo comentario, porque en el post de origen del follón no hay ninguna malicia.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 05 Nov 2013, 23:16

En su día se dijo que quizá tuviera clausula para que lo pudieran repescar en enero. En cualquier caso es raro que se vuelva ya sabiendo que en Elche no va a jugar seguro, mientras que aquí con Kike 4 amarillas o alguna lesión algo podría pillar.

Saludos.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 05 Nov 2013, 23:41

Co2 escribió:Sea por vago, porque no da el nivel, o porque Julio le ha cogido manía, el jugador está fuera.

Prefiero pensar mal del jugador antes que pensar mal del club.
Prefiero pensar que el tío era un manta en vez de plantearme como permiten quedarse a cuadro en la delantera a 5 de noviembre . Y encima porque se te va al Elche B .
Última edición por $AMPER KING el 06 Nov 2013, 00:03, editado 1 vez en total.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 06 Nov 2013, 00:01

El comunicado dice claramente que el jugador ha querido marcharse.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 06 Nov 2013, 07:59

La pregunta clave es por qué no ha contado Julio con él.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 06 Nov 2013, 08:45

$AMPER KING escribió:

Prefiero pensar mal del jugador antes que pensar mal del club.
Prefiero pensar que el tío era un manta en vez de plantearme como permiten quedarse a cuadro en la delantera a 5 de noviembre . Y encima porque se te va al Elche B .
$AMPER KING: a mí me da exactamente igual el motivo. Agua pasada no mueve molinos.

El problema es el panorama que se nos queda ante una eventual lesión/sanción de Kike (recordemos que lleva 4 tarjetas). Esto es lo preocupante.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 06 Nov 2013, 10:25

Duda aclarada:

El futbolista de Palma del Río ha reconocido a Sportmurcia que su repentina salida se debe simplemente a “a la falta de minutos“. Confiaba en que las cosas fuesen de otra manera en el Real Murcia y por eso fue cedido. “Llegué con mucha ilusión y he estado trabajando para intentar tener minutos y las oportunidades no llegaban, después luchaba por entrar en convocatoria y tampoco llegaba y creo que soy un futbolista joven que necesito jugar y no me han dado la oportunidad”.

“He aprovechado una baja del filial de larga duración (Álvaro Giménez) para poder irme ahora. Tampoco me lo he pensado mucho porque aquí no contaban conmigo y lo que quiero es jugar, me da igual en qué categoría. Quiero sentirme futbolista y sentirme valorado”, explica sobre lo rápido con lo que se ha hecho todo.

“No tengo ninguna queja ni de ‘Chuti’, ni del Real Murcia, ni del míster, ni de nadie”, afirma sin señalar a nadie con el dedo tampoco a sí mismo porque “yo he trabajado a tope y al final el entrenador es el que manda”, asegura. La llegada de Malonga más tarde y con una notable falta de ritmo no ha impedido a Julio Velázquez situar al francés por delante del cordobés. Sergio León explica que “no es que sea falta de ritmo, ni llegue más tarde ni más temprano, al final el que decide es el entrenador y yo esas cosas las respeto porque él manda y lo decide todo. Igual que respeto a Malonga y a Kike García porque ellos no han tenido culpa de nada. Estas dos últimas semanas no iba ni convocado, ni aunque entrenase muy fuerte”.

“Tampoco he pedido que me pongan de titular, porque eso se lo tiene que ganar uno, pero yo veía que entrenaba bien y nunca tenía la oportunidad, y con lo joven que soy no estaba dispuesto a estar un año entero sin jugar porque no me lo merezco”, asegura.

El jugador fue a despedirse de sus ya ex compañeros para “desearles lo mejor y que tengan mucha suerte este año, que sigan jugando como lo están haciendo, porque tienen buen equipopara luchar por un sueño, que ahora mismo es la permanencia, pero si siguen a este ritmo lucharán por algo más bonito”, les dijo.

Agradece sin dudarlo el trato a la afición porque en “lo poco que he estado, hay muchos que han confiado en mí...creo que es una pedazo afición“.

Me marcho con el mal sabor de boca de que no me hayan dado la oportunidad de demostrar mis cualidades, no me han dado la oportunidad que yo buscaba

Texto completo en;

http://www.sportmurcia.net/2013/11/06/s ... -mi-juego/
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 06 Nov 2013, 10:32

Poca seriedad de club veo yo en permitir estas cosas. Ahora solo nos queda rezar lo que sepamos para Kike no se lesione/sancionen.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 06 Nov 2013, 10:53

Normal lo del chaval, si está cedido un año y está viendo que no cuentan con él para nada. Pues normal que siendo joven quiera jugar, porque si no se le "pasa el arroz".
Lo preocupante es el tema de como deja el R.Murcia a su delantera, puesto que Malonga no ha demostrado hasta ahora nada de nada, hasta parece que le cuesta correr, vamos que no se va a partir el pecho como Kike, y me suscita muchímas dudas. Y el filial no está ahora precisamente como para tirar de él.
Que Kike aguante todo el año sin lesionarse, y poco más.
Responder