Duda aclarada:
El futbolista de Palma del Río ha reconocido a Sportmurcia que su repentina salida se debe simplemente a “a la falta de minutos“. Confiaba en que las cosas fuesen de otra manera en el Real Murcia y por eso fue cedido. “Llegué con mucha ilusión y he estado trabajando para intentar tener minutos y las oportunidades no llegaban, después luchaba por entrar en convocatoria y tampoco llegaba y creo que soy un futbolista joven que necesito jugar y no me han dado la oportunidad”.
“He aprovechado una baja del filial de larga duración (Álvaro Giménez) para poder irme ahora. Tampoco me lo he pensado mucho porque aquí no contaban conmigo y lo que quiero es jugar, me da igual en qué categoría. Quiero sentirme futbolista y sentirme valorado”, explica sobre lo rápido con lo que se ha hecho todo.
“No tengo ninguna queja ni de ‘Chuti’, ni del Real Murcia, ni del míster, ni de nadie”, afirma sin señalar a nadie con el dedo tampoco a sí mismo porque “yo he trabajado a tope y al final el entrenador es el que manda”, asegura. La llegada de Malonga más tarde y con una notable falta de ritmo no ha impedido a Julio Velázquez situar al francés por delante del cordobés. Sergio León explica que “no es que sea falta de ritmo, ni llegue más tarde ni más temprano, al final el que decide es el entrenador y yo esas cosas las respeto porque él manda y lo decide todo. Igual que respeto a Malonga y a Kike García porque ellos no han tenido culpa de nada. Estas dos últimas semanas no iba ni convocado, ni aunque entrenase muy fuerte”.
“Tampoco he pedido que me pongan de titular, porque eso se lo tiene que ganar uno, pero yo veía que entrenaba bien y nunca tenía la oportunidad, y con lo joven que soy no estaba dispuesto a estar un año entero sin jugar porque no me lo merezco”, asegura.
El jugador fue a despedirse de sus ya ex compañeros para “desearles lo mejor y que tengan mucha suerte este año, que sigan jugando como lo están haciendo, porque tienen buen equipopara luchar por un sueño, que ahora mismo es la permanencia, pero si siguen a este ritmo lucharán por algo más bonito”, les dijo.
Agradece sin dudarlo el trato a la afición porque en “lo poco que he estado, hay muchos que han confiado en mí...creo que es una pedazo afición“.
Me marcho con el mal sabor de boca de que no me hayan dado la oportunidad de demostrar mis cualidades, no me han dado la oportunidad que yo buscaba
Texto completo en;
http://www.sportmurcia.net/2013/11/06/s ... -mi-juego/