[Jor. 14] Real Murcia 1 - Sporting 1 | Sab. 16/11 | 18:00 |

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

[Jor. 14] Real Murcia 1 - Sporting 1 | Sab. 16/11 | 18:00 |

Mensaje por Etchecopar » 16 Nov 2013, 20:03

Nos falta más pólvora arriba.

Los primeros 20 minutos de la segunda parte , excepcionales.

Samper : ficha a un delantero que las enchufe , cojones!!!!

Kike : De cuando en cuando no sería malo que levantase la cabeza . para ver si le acompaña alguien, sobre todo en el área chica.

Por lo demás el equipo perfecto, actitud de equipo copero ( de la copa de antes no de la de ahora )
fran_o7
Manager General
Manager General

Re: [Jor. 14] Real Murcia 1 - Sporting 1 | Sab. 16/11 | 18:00 |

Mensaje por fran_o7 » 16 Nov 2013, 20:39

Cuando el arbitro nos perdona el penalty más claro de la historia del deporte, no interesa decir ciervo al arbitro... En fin, lo que decíamos los sensatos: árbitros malos para todos, sin más. Nada de robos ni persecuciones en nuestra contra.

Hace falta un killer del área. Vuelve a quedar claro. Sin las jugadas de estrategia, nuestros números atacantes son bastante pobres.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 16 Nov 2013, 21:18

Tenía un post bastante largo, pero sinceramente paso. Fran simplemente me das ASCO, paso de decir nada más. Y siendo mano me habría gustado leerte cosas así en el pasado.

Saludos a todos menos a los de siempre.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 16 Nov 2013, 21:33

Que agonía da esta defensa de verdad nos hace pelear todos los santos partidos al 300%.

Acciari nunca entro en el partido y la amarilla que se invento el ciervo yo si fuera el club la recurriría porque me ha pillado en la banda y Carmona (creo que era) se tira descaradísimamente.

Saul, Alex y Eddy muy buen partido. Kike también me ha gustado aunque lo veo ya demasiado fundido y es que Malonga ni esta y parece que ni Julio le espera.

Me voy con sensaciones muy agrias hoy
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 16 Nov 2013, 22:18

SCM escribió:Tenía un post bastante largo, pero sinceramente paso. Fran simplemente me das ASCO, paso de decir nada más. Y siendo mano me habría gustado leerte cosas así en el pasado.

El da su opinión y es bastante objetiva, no se porque te pones así, no ha dicho ninguna mentira.

P.D: creo q dada las circunstancias el empate es lo mas justo.
Saludos
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 16 Nov 2013, 22:40

SCM escribió:Tenía un post bastante largo, pero sinceramente paso. Fran simplemente me das ASCO, paso de decir nada más. Y siendo mano me habría gustado leerte cosas así en el pasado.

Y los modales donde quedan? Puedes estar de acuerdo o no, pero no faltar el respeto.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 16 Nov 2013, 22:41

Buen partido, aunque hemos empezado con una empanada de campeonato, incluso después de adelantarnos en el marcador con una jugada perfecta. La jugada del empate no es que sea fallo, almparecer se le escapa el balón y lo deja a mercer del jugador asturiano.
El inicio de la segunda parte ha sido muy bueno, los mejores 25 minutos de la temporada. Saul muy bien y lástima que Kike no levantara la cabeza para cederla Eddy.
¿que ha hecho mano Alex?, también he visto dos manos en el área del Sporting, pero esas ya no interesan, igual que se come la segunda tarjeta al 5 en la falta a Eddy, la trarjeta a Acciari sin tocarlo, y lo que no has conseguido en 90 minutos no lo vas a conseguir en uno, pero con la lesión del jugador asturiano y los cambios tres minutos me parecen poco.
Prefiero quedarme con lo bueno, que ya hay otros que disfrutan si la cosa va mal.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 16 Nov 2013, 22:42

pipebender escribió:

El da su opinión y es bastante objetiva, no se porque te pones así, no ha dicho ninguna mentira.

P.D: creo q dada las circunstancias el empate es lo mas justo.
Saludos
¿¿¿enserioo???, has visto el partido??

Hemos jugados mucho mejor que el sporting, ellos no han llegado ni una vez en todo el partido, solo en nuestra pifia.

Muy buen partido de los nuestros, Saul callándome la boca.
Una pena no sumar los 3, a por el alcorcon!!
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 16 Nov 2013, 22:44

fran_o7 escribió:

Y los modales donde quedan? Puedes estar de acuerdo o no, pero no faltar el respeto.

Los modales son para los que respetan al resto y tu nos tomas por tontos. Nos han tangado a lo BESTIA en Las Palmas y en otros sitios y bien calladito que estabas. Incluso decias que eramos unos llorones y tal, sin embargo hoy lo que dices es esto cuando nos han beneficiado como bien dices. Pero tiene cojones que te calles cuando nos putean y saques pecho y hables de gente sensata (tiene cojones) cuando nos ayudan.

Yo flipo y lo dicho está bien que seas como eres, pero no me tomes por tonto a mi y a tantos otros, porque es una falta de respeto igual que calificarte como hice.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 16 Nov 2013, 22:48

Has faltado al respeto. No seas papista ni te vayas por las ramas. Has usado un insulto para mi.

Respecto a lo que comentas, siempre he dicho lo mismo. Los árbitros pueden ser malos para todos. Nunca van hacia nadie en concreto. Cuando nos benefician y cuando nos joden. De hecho vamos a hacer una cosa, si tan seguro estás de que tú tienes razón, te invito a que me muestres un comentario donde diga lo contrario.
Y lo de llorones lo vuelvo a decir. Para los del Sporting de Gijón lo pienso, para nosotros otras veces, para todos.

El único que saca pecho tras haberlo escondido has sido tú, asi que no des lecciones de esto a nadie.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 16 Nov 2013, 22:55

El partido ha sido malo. No hemos ganado que era el objetivo, por tanto hemos hecho un mal partido. Y Saul, muy bonitas las bicicletas y los toques pero al area llegaban pocos balones. El Mister sigue sin saber que existen los cambios antes del 85', y la defensa la ha CAGADO estrepitosamente. Falta de concentracion he visto yo hoy por abajo, y de empaque por arriba.
P.D.-suscribo lo de los arbitros, ¿ahora nadie lo llama ciervo? Cuando nos interesa somos unos sibaritas del reglamento...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 16 Nov 2013, 23:29

fran_o7 escribió:Cuando el arbitro nos perdona el penalty más claro de la historia del deporte, no interesa decir ciervo al arbitro... En fin, lo que decíamos los sensatos: árbitros malos para todos, sin más. Nada de robos ni persecuciones en nuestra contra.

Hace falta un killer del área. Vuelve a quedar claro. Sin las jugadas de estrategia, nuestros números atacantes son bastante pobres.
socio, no te olvides de las dos manos de ellos, una muy clara enfrente del ciervo.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 16 Nov 2013, 23:38

PICAZA-MAN escribió:El partido ha sido malo. No hemos ganado que era el objetivo, por tanto hemos hecho un mal partido. Y Saul, muy bonitas las bicicletas y los toques pero al area llegaban pocos balones. El Mister sigue sin saber que existen los cambios antes del 85', y la defensa la ha CAGADO estrepitosamente. Falta de concentracion he visto yo hoy por abajo, y de empaque por arriba.
P.D.-suscribo lo de los arbitros, ¿ahora nadie lo llama ciervo? Cuando nos interesa somos unos sibaritas del reglamento...
Completamente de ACUERDO, COMPAÑERO. Lo único que me saca de quicio de Velazquéz, Cabezota como él solo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 16 Nov 2013, 23:41

jugada del 2º tiempo, saul se va y el jugador del sporting la toca con la mano, delante del ciervo, no es penalti.
jugada del 2º tiempo, disparo al borde del área donde un defensa del sporting desvía el balón a corner con la mano, ciervo delante y no pita el penalti.

pero la que comentamos, es la que hacemos nosotros, muy clara, pero olvidamos lo demás.

pero aquí soy yo quien mete la polémica....que cosas!!
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 16 Nov 2013, 23:55

juvalpe69 escribió:Buen partido, aunque hemos empezado con una empanada de campeonato, incluso después de adelantarnos en el marcador con una jugada perfecta. La jugada del empate no es que sea fallo, almparecer se le escapa el balón y lo deja a mercer del jugador asturiano.
El inicio de la segunda parte ha sido muy bueno, los mejores 25 minutos de la temporada. Saul muy bien y lástima que Kike no levantara la cabeza para cederla Eddy.
¿que ha hecho mano Alex?, también he visto dos manos en el área del Sporting, pero esas ya no interesan, igual que se come la segunda tarjeta al 5 en la falta a Eddy, la trarjeta a Acciari sin tocarlo, y lo que no has conseguido en 90 minutos no lo vas a conseguir en uno, pero con la lesión del jugador asturiano y los cambios tres minutos me parecen poco.
Prefiero quedarme con lo bueno, que ya hay otros que disfrutan si la cosa va mal.
cierto, nada de esto interesa. es una lastima
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 16 Nov 2013, 23:58

Una mano dentro del área de un jugador del Sporting tras un tiro de Kike.
Una mano dentro del área de un jugador del Sporting en una jugada de Saúl. (Tengo que verla de nuevo no sé si es dentro o no del todo).
Le han perdonado la segunda amarilla a Bernardo, en la primera parte, ojo.
Le han perdonado la tarjeta roja a un jugador del Sporting por el agarrón a Tete siendo el último aunque tuviera el balón no cerca pero ha sido agarrado y derribado con insistencia de forma clara.

¿Y en serio solo nos acordamos de la mano de Truyols?

Bravo. Sigamos pitando, como hemos hecho en el minuto uno porque Eddy da un balón atrás y entre Acciari y Dorca no se han enterado. Bravo.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 17 Nov 2013, 01:26

bueno pues un puntito mas de cara a la salvacion para que esta llegue lo antes posible, es verdad que con el inicio nos ilusionamos, pero aquello eran pajas mentales, sumar y sumar es nuestra liga
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 17 Nov 2013, 02:21

saezalvaro escribió:Una mano dentro del área de un jugador del Sporting tras un tiro de Kike.
Una mano dentro del área de un jugador del Sporting en una jugada de Saúl. (Tengo que verla de nuevo no sé si es dentro o no del todo).
Le han perdonado la segunda amarilla a Bernardo, en la primera parte, ojo.
Le han perdonado la tarjeta roja a un jugador del Sporting por el agarrón a Tete siendo el último aunque tuviera el balón no cerca pero ha sido agarrado y derribado con insistencia de forma clara.

¿Y en serio solo nos acordamos de la mano de Truyols?

Bravo. Sigamos pitando, como hemos hecho en el minuto uno porque Eddy da un balón atrás y entre Acciari y Dorca no se han enterado. Bravo.

+1.

Por lo demás decir solo una cosa; Es una pena que este año que tenemos un grupo de gladiadores dispuestos a dejarse la piel no se haga un esfuerzo en invierno para reforzar al equipo. Nos queda un punto más de calidad para resolver partidos como el de hoy y medirnos de tú a tú con los gallitos de la categoría. Samper, ráscate el bolsillo!!!!
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 17 Nov 2013, 09:31

clemente rolon escribió:bueno pues un puntito mas de cara a la salvacion para que esta llegue lo antes posible, es verdad que con el inicio nos ilusionamos, pero aquello eran pajas mentales, sumar y sumar es nuestra liga
No estoy de acuerdo Clemente , este equipo, con la actitud que tiene , tiene calidad suficiente para que con uno o dos refuerzos ( uno de ellos delantero ) puede aspirar perfectamente a la promoción de ascenso.

Los últimos partidos, especialemente los de Lugo y este NC ponen de manifiesto que este equipo cada vez va a más y se ha ganado en el campo el derecho a que se crea en él para algo más que luchar permanencia.

PD : Aunque el primero que debe creer que se puede luchar por algo más que la permanencia (reforzando este equipo claro) es el presidente, si él presi es conformista , entonces no habrá nada que hacer.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 17 Nov 2013, 10:19

Etchecopar escribió:
clemente rolon escribió:bueno pues un puntito mas de cara a la salvacion para que esta llegue lo antes posible, es verdad que con el inicio nos ilusionamos, pero aquello eran pajas mentales, sumar y sumar es nuestra liga
No estoy de acuerdo Clemente , este equipo, con la actitud que tiene , tiene calidad suficiente para que con uno o dos refuerzos ( uno de ellos delantero ) puede aspirar perfectamente a la promoción de ascenso.

Los últimos partidos, especialemente los de Lugo y este NC ponen de manifiesto que este equipo cada vez va a más y se ha ganado en el campo el derecho a que se crea en él para algo más que luchar permanencia.

PD : Aunque el primero que debe creer que se puede luchar por algo más que la permanencia (reforzando este equipo claro) es el presidente, si él presi es conformista , entonces no habrá nada que hacer.
El problema, desde mi punto de vista, es que tiene que creerlo y pagarlo el Presidente. Estoy convencido de que piensa igual que nosotros, ayer quedó demostrado principalmente a la hora de buscar revulsivos que ni Wellington ni Iván Moreno están para revolucionar un partido importante como el de ayer y que el fondo de armario del Real Murcia es justo y queda mucha liga. Pero de ahí a pagarlo y a ver y estudiar cuánto se paga, es lo que sí que manda el Presidente y es donde nosotros no tenemos nada que hacer lógicamente.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Nov 2013, 11:18

Cinco partidos sin ganar no va a ser siempre producto del árbitro, aunque es cierto que el penalty del Sporting debió de ser pitado.

Como siempre, y van 3 veces seguidas ya, el equipo empieza muy fuerte para luego irse desfondando. Pero a diferencia de los dos años anteriores, aunque no gane da la cara en todo momento y por ello pienso que no se repetirá la caída de esos dos años. Luchar por ascender no vamos a luchar, pero sí a mantener el tipo en años difíciles.

No tenemos equipo para subir porque nos faltan piezas fundamentales y mucha concentración, pero sí para evitar los sustos de otros años. 20 puntos son buenos puntos para permanecer. La culpa la tenemos nosotros por venirnos tan arriba desde el primer momento.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 17 Nov 2013, 11:30

Lo dije y lo mantengo, dada LAS CIRCUNSTANCIAS, el empate es justo, METERNOS GOLES NOSOTROS es lo que tiene,hemos creado mas PELIGRO, pero sí, un peligro ESTÉRIL, ya que la falta de DEFINICIÓN es NOTABLE, ocasiones CLARAS, hemos tenido muy pocas por no decir NINGUNA, los penaltis que habláis no son nada claros, en cambio el PENALTI de TRUYOLS ha sido lo mas claro que hemos visto TODOS en DÉCADAS.

Y que conste que todo esto es OBJETIVO, ya que siempre voy con LA VERDAD POR DELANTE.

P.D: claro esta que esto tiene INTERPRETACIONES SUBJETIVAS. Así que MANTENEOS FUERTES y respetad la variedad de opiniones. Saludos sanos shurs.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 17 Nov 2013, 12:05

La division es extremadamnete igualada, cualquier equipo gana a cualquier equipo, El Murcia juga bien, sin mas, pero los contrarios juegan mas o menos igual. Si gana el Murcia hubiera sido justo, si empara tambien. si hubiera metido el 2º el sporting no hubiera sido nada del otro mundo. Este partido es fue casi igual que el del cordoba, Alaves, Girona...
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 17 Nov 2013, 12:37

pipebender escribió:Lo dije y lo mantengo, dada LAS CIRCUNSTANCIAS, el empate es justo, METERNOS GOLES NOSOTROS es lo que tiene,hemos creado mas PELIGRO, pero sí, un peligro ESTÉRIL, ya que la falta de DEFINICIÓN es NOTABLE, ocasiones CLARAS, hemos tenido muy pocas por no decir NINGUNA, los penaltis que habláis no son nada claros, en cambio el PENALTI de TRUYOLS ha sido lo mas claro que hemos visto TODOS en DÉCADAS.

Y que conste que todo esto es OBJETIVO, ya que siempre voy con LA VERDAD POR DELANTE.

P.D: claro esta que esto tiene INTERPRETACIONES SUBJETIVAS. Así que MANTENEOS FUERTES y respetad la variedad de opiniones. Saludos sanos shurs.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 17 Nov 2013, 12:43

Según lo visto ayer,en mi opinión fue un partido divertido de ver para el espectador en el que ninguno de los dos equipos se dedico a especular y eso en una división con un nivel de fútbol bastante mediocre,es de agradecer.Por otra parte parece ser que vamos a tener que convivir toda la temporada con esos errores defensivos que tanto nos están condicionando.Pero justo es reconocer la entrega de este equipo y con que lo que hay no se puede rendir a mayor nivel.Asi que sabiendo de nuestras carencias técnicas,tácticas y las pocas variantes existentes por la cortedad de la plantilla a mi me gustó bastante nuestro equipo.Eso si,como ya he dicho no se puede pedir más con lo que hay.
Cerrado