Real Murcia 1- Hércules 2

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

$AMPER KING
Manager General
Manager General

Real Murcia 1- Hércules 2

Mensaje por $AMPER KING » 01 Dic 2013, 14:08

Bueno, no he podido ver el partido pero parece que esos dos goles tempraneros nos han penalizado. Aún así el equipo no se ha desmoronado y lo ha intentado hasta el final.
A ganar el próximo fin de semana y a romper la mala racha.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia 1- Hércules 2

Mensaje por PICAZA-MAN » 01 Dic 2013, 14:28

Kike necesita 10 para meter una. Mauro sigue siendo el coladero del año pasado. Truyols ni se le ve. Saul no danuna buena. Malonga no tiene sangre.
Lo unico positivo, Fernando y su despunte como portero.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 01 Dic 2013, 14:34

Hemos salido como el ambiente de hoy,Frio , y esto se paga.

Nos queda un partido de colchón, no podemos fallar más.

El equipo ha mejorado con la salida de Silvestre(un lastre para el equipo). Hay que salir mas valientes al menos en casa.

Vamos Murcia joder. Hay que ganar si o si.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 01 Dic 2013, 14:43

¿Eddy un lastre? pero si por aquí en el foro no lo venderían por menos de 3 mill. de euros!!!!
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 01 Dic 2013, 15:21

Los chavales lo intentan, pero es que vamos justitos. Wellington Silva por Saul ya.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 01 Dic 2013, 15:34

RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 01 Dic 2013, 15:55

La historia de siempre. Empezamos muy bien la temporada, jugando bien y sacando adelante los partidos y vienen ahora 8 partidos sin ganar.

El mejor del equipo, Fernando, que yo lo pondría de nuevo de titular ante el Mirandés. También como siempre providencial Kike pero sigue estando muy solo.

Truyols en su línea mala habitual y Mauro que va de más a menos.

En el descanso, ¿qué pasó? ¿una pedida de matrimonio y dos cumpleaños?

Qué barbaridad...
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 01 Dic 2013, 15:57

Pff muy dura la derrota de hoy, ganar era muy importante, el empate viendo como se puso el partido bueno pero la derrota es muy dura. Toca levantar la cabeza y espabilar que hace falta ya una reacción.

PD: Wellington Silva no sabe jugar a esto, mucha calidad pero no sabe jugar.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 01 Dic 2013, 16:37

Nadie lo comenta pero a mi me gustó Malonga el tiempo que ha jugado. Me ha parecido lo mejor
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 01 Dic 2013, 16:59

Paso de comentar nada. Sólo apuntar que estamos a 4 del DESCENSO. OJO! Y todos los años igual joder, nos tendrían que poner un BUSTO a cada uno de los SUFRIDORES que padecemos esto, y más en días como los de hoy, de FRÍO.
geremias
Aficionado
Aficionado

Mensaje por geremias » 01 Dic 2013, 17:07

El Murcia mucho coraje pero poco acierto. Y mucha precipitación y poca cabeza. Falta alguien que ponga criterio.

Para mi han sido claves los cambios después del 1-2 porque no han aportado absolutamente nada. Saul no es precisamente de mi devoción, pero Velazquez lo ha quitado cuando mejor estaba y luego ni W.Silva ni Ivan Moreno han estado a la altura; en especial Silva que se ha hinchado a perder balones. La culpa no es de Velazquez; todo lo contrario; había que arriesgar y ha arriesgado, pero lo que ha sacado no le ha respondido.

Malonga, bien, pero le falta sangre y ha abusado mucho del pase fácil hacia atrás. Precisamente en una que tenía clara de pase de muerte a Ivan Moreno que hubiera sido el 2-2, ha preferido chutar sin ángulo. Kike ha estado mucho mejor.

Y aunque no ha influido en el resultado, lo del árbitro en el descuento es de traca. Se cae el 21 en el minuto 87 y pico...lo sacan fuera del campo en el minuto 91 y pita el final en el 94, con perdidas de tiempo constantes del portero en los saques de puerta y 5 cambios en el segundo tiempo (que lo del tercer cambio del Hércules tiene su tela...yo no sé porque no le ha sacado tarjeta al delegado, al entrenador o a quien sea...). Os acordáis el año pasado el descuento con el Villarreal?? Joder es que estas tomaduras de pelo sólo pasa aquí
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 01 Dic 2013, 17:17

Juampe MS escribió:Paso de comentar nada. Sólo apuntar que estamos a 4 del DESCENSO. OJO! Y todos los años igual joder, nos tendrían que poner un BUSTO a cada uno de los SUFRIDORES que padecemos esto, y más en días como los de hoy, de FRÍO.
Yo me he tenido que levantar y moverme un poco o hubiera acabado como Jack Nicholson en El resplandor.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 01 Dic 2013, 18:01

una pena, nos hemos merecido mas. Se nos complica la cosa, hay que sumar de tres ya. lo unico positivo que veo es el de debut de fernando , las buenas sensaciones de malonga y que el grupo de abajo ha animado muy bien apoyando mucho.
pd. silva no me gusta nada, nada.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 01 Dic 2013, 18:36

Hoy me ha quedado clarisimo porque ivan moreno y W.silva no son titulares, que poco aportan...

Yo para el próximo en casa quiero ver mas la dupla Malonga - Kike!
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 01 Dic 2013, 18:54

Dos minutos malos han sido nuestro lastre.
Las jugadas de estrategia han vuelto a dar oportunidad para poder conseguir algún gol, en dos remates de Mauro y otro de Dorca.
Malonga me ha gustado el tiempo que ha jugado, siempre intentando jugarla, no así Iván Moreno que sale muy alocado y no aporta nada.
Fernando lo ha hecho bien, lástima no haber parado alguno de los goles para haber conseguido más confianza. Es buen portero de cara al futuro, pero creo que Casto no debe perder la titularidad, tras su expulsión.
Ahora que se está jugando mejor, los resultados son peores. Así es el fútbol.
No queda otra que ir a Miranda a por los tres puntos.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 01 Dic 2013, 18:55

fran_o7 escribió:Nadie lo comenta pero a mi me gustó Malonga el tiempo que ha jugado. Me ha parecido lo mejor

A mi también me ha gustado, ha tenido detalles interesantes. No estaría mal ver al equipo de inicio con dos puntas sobretodo en casa.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 01 Dic 2013, 19:26

Los mejores del Murcia, Malonga, Wellington Silva, Ivan Moreno y como siempre Tete, el resto una bacalá infame. A ver si se cae del burro Velazquez y empieza a variar un poco, que al principio cuando nadie conocia el juego del Murcia todo era muy bonito, pero ahora que nos han cogido la matricula hay que buscar nuevas soluciones.

Esto es como la formula uno, no vale con proponer un plan a principio de temporada y ceñirse a él, hay que evolucionar el coche semana a semana.

Velazquez me está recordando al Murcia de Lucas Alcaraz en primera, que propuso un plan de inicio, y no se bajo del burro hasta que lo despidieron. Ya sabes Velazquez, hay que currarselo mas e intentar buscar otras soluciones, esta ya esta gastada.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 01 Dic 2013, 19:51

Se cambia de jugadores,de entrenador y hasta se acorta el campo pero seguimos viviendo en el día de la marmota.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 01 Dic 2013, 19:51

Se cambia de jugadores,de entrenador y hasta se acorta el campo pero seguimos viviendo en el día de la marmota.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 01 Dic 2013, 19:55

Una pena, tirar los partidos así en 10 minutos, porque el Hércules, aparte de esos 2 goles que se ha encontrado tan pronto, que no se lo creían ni ellos y mas parece una falta de concentración de nuestros jugadores desde el primer minuto que méritos suyos.
Pues eso, hemos estado lastrados todo el partido por ese comienzo, y quitando esa "paja mental" del comienzo, el R.Murcia ha sido mucho mejor que los alicantinos.
Por eso este equipo aspira a lo que aspira, y nada más.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 01 Dic 2013, 19:56

Otro partido que se escapa por errores infantiles, fallos de defensa en el primero y chutazo en el que parece que el portero puede hacer más en el segundo. El arranque que se habia echo tirado por la borda.
Esta vez con cambios antes pero sin mucho acierto. Únicamente Malonga creo que ha aportado bastante, me han gustado varios pases que ha dado en profundidad, y tiene maneras aguantando el balón. La pega con eso es que Kike es parecido...
Mira que Saúl estaba haciendo poco pero la salida de Wellintong ha echo que le echara de menos, buff, que tio con tanto tirarse... me pone nerviosisima.
Tenemos que volver a apuntalar la defensa y veo que vamos muuy justos de jugadores, porque no hay más para meter en el campo! Se leen cosas de que no hay plan B, pero es que no hay más jugadores, poco más se puede hacer con lo que hay.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 01 Dic 2013, 19:56

Otro partido que se escapa por errores infantiles, fallos de defensa en el primero y chutazo en el que parece que el portero puede hacer más en el segundo. El arranque que se habia echo tirado por la borda.
Esta vez con cambios antes pero sin mucho acierto. Únicamente Malonga creo que ha aportado bastante, me han gustado varios pases que ha dado en profundidad, y tiene maneras aguantando el balón. La pega con eso es que Kike es parecido...
Mira que Saúl estaba haciendo poco pero la salida de Wellintong ha echo que le echara de menos, buff, que tio con tanto tirarse... me pone nerviosisima.
Tenemos que volver a apuntalar la defensa y veo que vamos muuy justos de jugadores, porque no hay más para meter en el campo! Se leen cosas de que no hay plan B, pero es que no hay más jugadores, poco más se puede hacer con lo que hay.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 01 Dic 2013, 20:04

Por lo que leo, debo de ser el unico que prefiere a Wellington antes que a Saul. No sé, Saul no me gusta nada y al brasileño le veo algo diferente, aunque si que es cierto que hoy ha perdido varios balones tontos.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 01 Dic 2013, 20:25

-Virginia- escribió:el portero puede hacer más en el segundo.
:shock: http://www.youtube.com/watch?v=6vxiQ9JCKvE
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 01 Dic 2013, 20:35

Varias cosillas:

1.- tanto hablar de que somos muy modestos, que lo nuestro es sacar un puntico mas que el cuarto por la cola, que se lo acaban creyendo los jugadores y muchos aficionados. Baste un ejemplo de lo que es pundonor y creérselo: , La Hoya de Lorca, ahí está, segundo con uno de los presupuestos bajos de 2ª B

2.- Desde que empezó a venir papa pitufo, digo Samper, no ganamos uno oiga, menudo gafe

3.- Según mis contactos, parece que se ha librado presupuesto para tres fichajes, a saber: central, centrocampista algo mas técnico de lo que tenemos y un media punta o delantero que acompañe al genares de Kike.

O ganamos ya, o esto lo veo como el año pasado.

PD Para el entrenador, con un vicecolista tienes que ser mas valiente desde el prinicipio, en la previa puso al Hercules poco mas que campeón de la UEFA Ligue, no podemos ir de pardillos pobretones por esta liga.
Responder