Real Murcia 1- Hércules 2

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Real Murcia 1- Hércules 2

Mensaje por JMP » 01 Dic 2013, 21:18

blon14 escribió:Por lo que leo, debo de ser el unico que prefiere a Wellington antes que a Saul. No sé, Saul no me gusta nada y al brasileño le veo algo diferente, aunque si que es cierto que hoy ha perdido varios balones tontos.
No eres el único, opino exactamente IGUAL. No hay jugador que me saque más de quicio que Saúl, malo y lento con AVARICIA.

Jalmag, (3). Totalmente de acuerdo en TODO.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 01 Dic 2013, 21:41

Jalmag escribió: 3.- Según mis contactos, parece que se ha librado presupuesto para tres fichajes, a saber: central, centrocampista algo mas técnico de lo que tenemos y un media punta o delantero que acompañe al genares de Kike.
Al genares de Kike???
Sera al General Kike.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 01 Dic 2013, 21:51

add_money 20.000 escribió:
Jalmag escribió: 3.- Según mis contactos, parece que se ha librado presupuesto para tres fichajes, a saber: central, centrocampista algo mas técnico de lo que tenemos y un media punta o delantero que acompañe al genares de Kike.
Al genares de Kike???
Sera al General Kike.
Lo de genares es porque es un gruñón, se pasa medio partido refunfuñando, pero efectivamente es de lo mejor que tenemos en este Real Murcia.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 01 Dic 2013, 23:00

PICAZA-MAN escribió:Kike necesita 10 para meter una. Mauro sigue siendo el coladero del año pasado. Truyols ni se le ve. Saul no danuna buena. Malonga no tiene sangre.
Lo unico positivo, Fernando y su despunte como portero.
pero tiene calidad, cosa que Kike ni ha tenido, ni tiene ni tendrá. Fijate tu, que la mayoria en el campo, en Radio y en el foro han dicho que ha sido el mejor.
QUIQUE PINA PRESIDENTE IDEAL PARA EL GRANADA (O EL CIUDAD DE MURCIA)
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 02 Dic 2013, 01:11

al final lo de siempre, otro año, otro engaño, nos podemos dar por bilmente follados y refollados, las vamos a pasar bien putas
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 02 Dic 2013, 08:05

Jalmag escribió:3.- Según mis contactos, parece que se ha librado presupuesto para tres fichajes, a saber: central, centrocampista algo mas técnico de lo que tenemos y un media punta o delantero que acompañe al genares de Kike.
No te lo tomes a mal, pero no me lo creo.

¿Samper haciendo 3 fichajes en invierno? :shock:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 02 Dic 2013, 09:13

Dawlin escribió:Los mejores del Murcia, Malonga, Wellington Silva, Ivan Moreno y como siempre Tete, el resto una bacalá infame.
mande?¿?¿?¿

Aparte de no coincidir con algunos de los que pones, creo que te dejas a Alex Martínez (da muestras sobradas de que la categoría se le queda pequeña) y Dorca, que hizo un buen partido pero como siempre en labores "menos agradecidas".

Acciari mal cuando intentó jugar a lo Beckembahuer. No sé por qué le dió dar esos pases horizontales que los perdía todos. Cuando prescindió de ellos, subió su nivel.

Kike no tuvo uno de sus mejores partidos precisamente, y tampoco ayudó el nivel que el árbitro estableció en las disputas aéreas: al mínimo contacto había falta en uno u otro sentido, y esto es la muerte para el poco juego del Murcia. Sin posibilidad de jugar por arriba, y no sólo por lo del árbitro, sino porque el Hércules se mostró muy seguro por arriba con Yuste y Escassi, teníamos que vernos obligados a jugar por abajo, pero ni modo: este equipo no mete un balón bajo por el centro ni aunque le vaya la vida en ello.

El Hércules estaba cagadillo porque tiene una defensa mala... la lástima es que lo sea sólo por abajo, porque por arriba es de lo mejorcito que he visto. Estoy seguro que con algo más de juego raso nos habríamos llevado el partido.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 02 Dic 2013, 09:54

Luso escribió:
-Virginia- escribió:el portero puede hacer más en el segundo.
:shock: http://www.youtube.com/watch?v=6vxiQ9JCKvE
No he visto el resumen, me dio esa impresión desde la grada al ir por su palo, pero para nada le culpo de la derrota.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 02 Dic 2013, 11:35

Buenos días :

Quién hace lo que puede no está obligado a hacer más.

Nada que reprochar a nuestros jugadores y al míster , con el 0-2 no se han hundido y lo han intentado ante un equipo hecho para luchar por la promoción.

A ver si se define ya por abajo los equipos con los que nos vamos a jugar las habichuelas del descenso.

Samper debe fichar en el mercado de invierno.

El campo en la tele parecía un patatal , recién cogidas las patatas.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 02 Dic 2013, 11:42

El equipo va cuesta abajo y sin frenos,cada partido salen mas a relucir las carencias que tenemos,noto resignacion en el ambiente... Hay mucho fichaje de relleno que no aporta absolutamente nada y despues de un comienzo de liga esperanzador,ahora estamos volviendo a la cruda realidad...
Objetivo? Permanencia.
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 02 Dic 2013, 14:01

blon14 escribió:Por lo que leo, debo de ser el unico que prefiere a Wellington antes que a Saul. No sé, Saul no me gusta nada y al brasileño le veo algo diferente, aunque si que es cierto que hoy ha perdido varios balones tontos.
Wellington saca mejor los corners que Saúl, y corretea mas que él hasta en el calentamiento.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 02 Dic 2013, 14:10

clemente rolon escribió:al final lo de siempre, otro año, otro engaño, nos podemos dar por bilmente follados y refollados, las vamos a pasar bien putas
¿Engañados?

Desde el primer día de la pre-temporada y hasta ahora se ha dicho que el objetivo es la salvación. Nadie está engañando esta temporada.
Última edición por second el 02 Dic 2013, 14:21, editado 1 vez en total.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 02 Dic 2013, 14:18

RaulSP escribió:
Jalmag escribió:3.- Según mis contactos, parece que se ha librado presupuesto para tres fichajes, a saber: central, centrocampista algo mas técnico de lo que tenemos y un media punta o delantero que acompañe al genares de Kike.
No te lo tomes a mal, pero no me lo creo.

¿Samper haciendo 3 fichajes en invierno? :shock:
¡Pozi!
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 02 Dic 2013, 16:26

El gol de Eldin es el que les da la victoria. Gol que no sabe ni él como lo mete. Si no llegan a ponerse 0-2, otro gallo cantaría, pero el 0-2 a los 11 minutos te hunde moralmente. Menos mal que éste Real Murcia no es el de otros años, sino, acabamos 0-4.

El Hércules no ha sido para nada superior al Real Murcia. Eso es lo único positivo que hago.

PD1: El campo recién resembrado es un auténtico patatal rompetobillos. Deberían hacérselo mirar.
PD2: Yo también opino que JV debe hacer cambios, al menos uno ya: Saúl al banco y Malonga junto a Kike.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 02 Dic 2013, 18:12

Creo que los cambios están claros:
- Malonga tiene que jugar con Kike
- Saul banquillo ya. No podemos esperar a que le salga el tipico partido bueno de cada 10.
- Eddy banquillo. No recuerdo un jugador con tantas oportunidades. No ha aportado nada. Jugador para destacar físicamente y no lo ha hecho.
- Fernando titular. No pudo hacer nada ante los dos goles. Uno de ellos, vendido por la defensa y el otro, golazo que da en el poste. Por lo demás, mucha seguridad y parando.
- Bautista por Alex M. Sigue sin convencerme este jugador. No le veo recorrido ninguno. Siempre es previsible: patadón y patadón.

Con estos cambios creo que el equipo puede dar un salto de nivel y evitar este hundimiento que estamos teniendo
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 02 Dic 2013, 19:40

Con la primera estoy deacuerdo, sobretodo en casa deberíamos probar con un 4-4-2 con los dos arriba.

Con lo de Fernando, aunque me cae genial y ojala sea nuestro portero porque vale y lo demostró, creo que no sería justo quitar a Casto. Y más viendo que Julio confía en él y lo tiene como uno de los capitanes.

Lo de Saúl, aunque es uno de los que menos me convence porque tiene detalles interesante pero luego suele acabar mal las jugadas y elegir la peor opción, no hay alternativa. O bueno podríamos probar con Iván Moreno, porque a W.Silva no lo consideraría alternativa. Calidad a lo bestia, pero en lo que a jugar se refiere hasta ahora NADA.

En cuanto a Eddy yo por ejemplo el otro día lo hubiera retrasado y quitado a Acciari o Toribio, personalmente si me gusta Eddy.

Y por último no entiendo lo de Álex, me está pareciendo un jugador muyyyy interesante.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 03 Dic 2013, 16:21

SCM escribió:Con la primera estoy deacuerdo, sobretodo en casa deberíamos probar con un 4-4-2 con los dos arriba.

Con lo de Fernando, aunque me cae genial y ojala sea nuestro portero porque vale y lo demostró, creo que no sería justo quitar a Casto. Y más viendo que Julio confía en él y lo tiene como uno de los capitanes.

Lo de Saúl, aunque es uno de los que menos me convence porque tiene detalles interesante pero luego suele acabar mal las jugadas y elegir la peor opción, no hay alternativa. O bueno podríamos probar con Iván Moreno, porque a W.Silva no lo consideraría alternativa. Calidad a lo bestia, pero en lo que a jugar se refiere hasta ahora NADA.

En cuanto a Eddy yo por ejemplo el otro día lo hubiera retrasado y quitado a Acciari o Toribio, personalmente si me gusta Eddy.

Y por último no entiendo lo de Álex, me está pareciendo un jugador muyyyy interesante.
+10000 A todos los puntos.
Fran, lo dices de Alex Martínez no me cuadra. Está siendo de lo mejorcito.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 03 Dic 2013, 17:01

Ahora se está soltando algo más. Sube más la banda y tiene más recorrido. Pero sigue abusando del patacón. Hace unas jornadas es que era su único recurso, y ahora lo ha dejado un poco de lado.

Pero francamente, no me parece un cerrojo en defensa ni tampoco un puñal en ataque (como Molinero en sus buenos partidos).
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Dic 2013, 17:31

fran_o7 escribió:Creo que los cambios están claros:
- Malonga tiene que jugar con Kike
- Saul banquillo ya. No podemos esperar a que le salga el tipico partido bueno de cada 10.
- Eddy banquillo. No recuerdo un jugador con tantas oportunidades. No ha aportado nada. Jugador para destacar físicamente y no lo ha hecho.
- Fernando titular. No pudo hacer nada ante los dos goles. Uno de ellos, vendido por la defensa y el otro, golazo que da en el poste. Por lo demás, mucha seguridad y parando.
- Bautista por Alex M. Sigue sin convencerme este jugador. No le veo recorrido ninguno. Siempre es previsible: patadón y patadón.

Con estos cambios creo que el equipo puede dar un salto de nivel y evitar este hundimiento que estamos teniendo
- Lo que no está en negrita, pase.
- Lo de Eddy, entiendo que haya gente que no aprecie su desempeño. A mí me parece un jugador superinteresante.
- Ahora bien, lo de Alex Martínez no hay por dónde cogerlo: ¿vemos los mismos partidos?. Este jugador da sobradas muestras de que esta categoría se le queda corta. Sencillamente está por encima de la misma. No se si cuando piensas en un lateral piensas necesariamente en un Roberto Carlos o un Cafú, pero lo de Alex Martínez es un espectáculo.

Igual soy yo que me estoy quedando tocao del ala o no tengo ni puta idea de fútbol, pero lo que le he visto a este chico hasta ahora es símplemente soberbio.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 03 Dic 2013, 17:39

Tampoco exageremos. Alex Martinez no es malo, pero pasa muy desapercibido. Hay mucha gente mejor en la categoria.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 03 Dic 2013, 18:15

Si Alex Martinez te parece sobrado para la categoría, no quiero ni pensar en lo que te parecería Tagliafico. El cual era 100 veces mejor jugador en TODOS los aspectos que Alex M.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 03 Dic 2013, 20:18

No estoy de acuerdo, Tagliafico no tenia nada que aportar al equipo en la estrategia, Alex sacar corners y faltas además no las tira nada mal. Por lo demás son muy parejos alomejor Taglia no le veias perder un balón dividido, pero Alex me da mucha mas seguridad atrás.

Estoy en la línea de Co2 jugador de primera
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 03 Dic 2013, 20:25

Claro que Alex M tira mejor las faltas, pero eso influye en el nivel de Alex M. sobre Tagliafico?
El argentino era un cerrojo en defensa, un puñal en ataque. Buen trato de balón. MUY BIEN al cruce, MUY BIEN en los balones aereos...

Ese si que me parecía sobrado para la categoría. Pero para gustos, colores.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 03 Dic 2013, 21:34

Si te quedas con el Tagliafico del final de temporada o al menos con la temporada avanzada, prefiero al argentino pero por muy poco. Pero recuerda que este empezó bastante flojo, los veo jugadores de un nivel parecido.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Dic 2013, 23:27

fran_o7 escribió:Si Alex Martinez te parece sobrado para la categoría, no quiero ni pensar en lo que te parecería Tagliafico. El cual era 100 veces mejor jugador en TODOS los aspectos que Alex M.
Tagliafico acabó siendo una buena opción, pero ya no está. No estoy estableciendo mi apreciación en base a una comparación, pero si quieres tirarla por ahí te doy mi opinión: Taglia acabó siendo consistente en defensa, pero también con errores puntuales, rojas y penaltis.

Alex es sencillamente un tapón es su banda. No arriesga al corte porque sencillamente siempre está bien colocado y se anticipa muy bien. Si algo le pido a un lateral es que tape su banda. Ese es su cometido. Correr la banda hasta el córner es la labor de los extremos que tenemos, que están muy acotados en su función y caen muy poco hacia el centro. Por tanto, la incorporación del lateral no es tan necesaria. Y para muestra un botón: sólo tienes que ver el recorrido que tenía molinero en los dos años anteriores y el que tiene ahora, que es más puntual y contenido: El mismo jugador, pero con funciones no tan versátiles, y en esto tiene que ver el Mister.

Te gustan los laterales de recorrido? A m también, pero en este equipo son menos importantes para JV.

Alex es un gran lateral, y el tiempo dará o quitará razones. Que no es Dany Alves es algo que tengo claro. Tan claro como que si tuviera esa aptitud tan desarrollada no estaría en este equipo.
Responder