Dawlin escribió:Los mejores del Murcia, Malonga, Wellington Silva, Ivan Moreno y como siempre Tete, el resto una bacalá infame.
mande?¿?¿?¿
Aparte de no coincidir con algunos de los que pones, creo que te dejas a Alex Martínez (da muestras sobradas de que la categoría se le queda pequeña) y Dorca, que hizo un buen partido pero como siempre en labores "menos agradecidas".
Acciari mal cuando intentó jugar a lo Beckembahuer. No sé por qué le dió dar esos pases horizontales que los perdía todos. Cuando prescindió de ellos, subió su nivel.
Kike no tuvo uno de sus mejores partidos precisamente, y tampoco ayudó el nivel que el árbitro estableció en las disputas aéreas: al mínimo contacto había falta en uno u otro sentido, y esto es la muerte para el poco juego del Murcia. Sin posibilidad de jugar por arriba, y no sólo por lo del árbitro, sino porque el Hércules se mostró muy seguro por arriba con Yuste y Escassi, teníamos que vernos obligados a jugar por abajo, pero ni modo: este equipo no mete un balón bajo por el centro ni aunque le vaya la vida en ello.
El Hércules estaba cagadillo porque tiene una defensa mala... la lástima es que lo sea sólo por abajo, porque por arriba es de lo mejorcito que he visto. Estoy seguro que con algo más de juego raso nos habríamos llevado el partido.