[Seguimiento] Post del Mercado Invernal
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
[Seguimiento] Post del Mercado Invernal
Recogemos noticias, lo que suena, damos nuestra opinión, etc...
Re: [Seguimiento] Post del Mercado Invernal
La prioridad de Julio Velázquez pasa por fichar a un central
La contratación de un delantero ha quedado en un segundo plano, ya que el entrenador cuenta con Malonga y no juega con dos puntas
El Real Murcia está volcado en la búsqueda de un defensa central para completar la plantilla en el mercado de invierno. A estas alturas de la temporada, y a pesar de que hace ya tres semanas que el equipo grana tiene la puerta abierta para fichar el día que quiera por la lesión de larga duración de Óscar Sánchez, no parece probable que el refuerzo vaya a estar en Murcia antes de las vacaciones de Navidad, que comienzan el próximo 22 de diciembre, tras el partido contra el Zaragoza.
Muy al contrario, si finalmente los técnicos encuentran a algún jugador interesante desde el punto de vista económico y deportivo, llegará a Murcia para el próximo mes de enero.
Aunque ni Julio Velázquez ni Jesús Samper han querido adelantar de forma clara si el club buscaba o no refuerzos, fuentes cercanas a ambos han asegurado que la búsqueda de un central se ha convertido en la prioridad número uno esta temporada.
El Murcia ya se interesó por Etxeita, jugador que no tiene minutos en el Athletic de Bilbao, pero su fichaje está complicado porque el defensa prefiere volver al Elche para seguir jugando en Primera y porque el Murcia no dispone de mucho dinero para compensar la pérdida de categoría deportiva.
Lo que ha quedado aparcado es el fichaje de un delantero tras la marcha de Sergio León al Elche porque en el Murcia no tenía minutos. Valázquez no lo considera prioritario ya que solo juega con un punta y la aportación de Malonga va a más una vez que va cogiendo la forma y se va adaptando a su nuevo equipo.
Fuente: CanalGrana
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 31203.html
La contratación de un delantero ha quedado en un segundo plano, ya que el entrenador cuenta con Malonga y no juega con dos puntas
El Real Murcia está volcado en la búsqueda de un defensa central para completar la plantilla en el mercado de invierno. A estas alturas de la temporada, y a pesar de que hace ya tres semanas que el equipo grana tiene la puerta abierta para fichar el día que quiera por la lesión de larga duración de Óscar Sánchez, no parece probable que el refuerzo vaya a estar en Murcia antes de las vacaciones de Navidad, que comienzan el próximo 22 de diciembre, tras el partido contra el Zaragoza.
Muy al contrario, si finalmente los técnicos encuentran a algún jugador interesante desde el punto de vista económico y deportivo, llegará a Murcia para el próximo mes de enero.
Aunque ni Julio Velázquez ni Jesús Samper han querido adelantar de forma clara si el club buscaba o no refuerzos, fuentes cercanas a ambos han asegurado que la búsqueda de un central se ha convertido en la prioridad número uno esta temporada.
El Murcia ya se interesó por Etxeita, jugador que no tiene minutos en el Athletic de Bilbao, pero su fichaje está complicado porque el defensa prefiere volver al Elche para seguir jugando en Primera y porque el Murcia no dispone de mucho dinero para compensar la pérdida de categoría deportiva.
Lo que ha quedado aparcado es el fichaje de un delantero tras la marcha de Sergio León al Elche porque en el Murcia no tenía minutos. Valázquez no lo considera prioritario ya que solo juega con un punta y la aportación de Malonga va a más una vez que va cogiendo la forma y se va adaptando a su nuevo equipo.
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 31203.html
Otra extraordinaria lección de prosa de nuestra querida similite.
Aunque no es algo básico, yo echo mucho en falta un extremo izquierdo. Aunque yo probaría también a poner a Tete en esa banda y a Albiol en la otra, a ver qué tal.
Aunque no es algo básico, yo echo mucho en falta un extremo izquierdo. Aunque yo probaría también a poner a Tete en esa banda y a Albiol en la otra, a ver qué tal.
- pipebender
- Manager General
Un organizador ,un goleador y un central por supuesto.
Con urgencia el central y el medio, y si sobra pasta al delantero, con nuestro objetivo, mejor que no nos metan goles que ir a meter goles y que nos casquen 3.
Con urgencia el central y el medio, y si sobra pasta al delantero, con nuestro objetivo, mejor que no nos metan goles que ir a meter goles y que nos casquen 3.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Sigo pensando que no vienen 3 ni de coña.
Un central y con suerte. Si todos los años se hacen igual...
Un central y con suerte. Si todos los años se hacen igual...
- juanmimurcia
- Manager General
Lo que vendrán serán cesiones gratis.
- fran_o7
- Manager General
Probablemente. Y para traer estos jugadores, yo no hacía nada.juanmimurcia escribió:Lo que vendrán serán cesiones gratis.
- PICAZA-MAN
- Manager General
Apuesto a que Samper no suelta un duro.
Me "arrejunto" contigo en la apuesta.PICAZA-MAN escribió:Apuesto a que Samper no suelta un duro.
- mikiriver
- Manager General
venga quien venga, será atizado por vuestra ira.
Yo lo veo justo al revés: quizá la única posibilidad de que venga algo interesante sea precisamente la incorporación de algún 1a que no tenga minutos y si ganas de jugar para firmar renovación.fran_o7 escribió:Probablemente. Y para traer estos jugadores, yo no hacía nada.juanmimurcia escribió:Lo que vendrán serán cesiones gratis.
Lo poco que está dando resultados últimamente están siendo precisamente las cesiones. Si hay que gastar pasta, el Tito Sampi tiene que gastarla a principios de temporada, con auténticos nombres que fichar libres en el mercado y toda una pretemporada por delante para preparar.
Para fichar algo poniendo dinero tiene que ser algún activo que esté jugando, y esto vale pasta. Para medias tintas, jugadores de Sudamérica de dudosa procedencia o jugadores en paro, mejor estarse quieto y mirar jugadores medianamente contrastados, pero que no dispongan de minutos y vengan a jugar y demostrar que pueden dar más de si.
No sé que problemas veis a cesiones del tipo que dice CO2
- $AMPER KING
- Manager General
Mientras no sean argentinos o brasileños de medio pelo me valen. Para dos buenos que han venido en 12 años mejor no volvérsela a jugar. Espero que la entrada en el consejo de administración del argentino aquel no signifique traer más morralla si o si.
pues yo creo q lo q mas falta nos hace es un medio centro (o mediapunta, la posicion en la q juega eddy vamos). como muchos yo añoro bastante a matilla, empezo jugando los primeros partidos para despues salir del equipo. a ver q pasa ahora con la llegada d garrido, quien ya lo tuvo año y medio en el villarreal pero en el q confio muy poco. por mi ojala volviese.
- blon14
- Presidente
Albiol no, por favor.Diego escribió:Otra extraordinaria lección de prosa de nuestra querida similite.

- mikiriver
- Manager General
os dire algo, que comento con mis compañeros de grada, me tratan de loco, pero con albiol no perdemos, desde que no entra a jugar, estamos empatando.blon14 escribió:Albiol no, por favor.Diego escribió:Otra extraordinaria lección de prosa de nuestra querida similite.
Aunque no es algo básico, yo echo mucho en falta un extremo izquierdo. Aunque yo probaría también a poner a Tete en esa banda y a Albiol en la otra, a ver qué tal.![]()
aquí dejo el dato

Ortuño, un delantero que empieza a cotizarse

El delantero Alfredo Ortuño
Si hay un puesto cotizado en el mercado, ese es el de delantero. Hay pocos y son muy caros, por lo que cada temporada los equipos entran en una espiral imposible en la que intentan fichar a buenos puntas, pero sin pagar cantidades astronómicas. En este selecto grupo de delanteros cotizados puede entrar muy pronto Ortuño, un jugador nacido en Yecla, que no ha tenido oportunidades en la Región, salvo esta temporada, tras su llegada a La Hoya Lorca. Lleva ya cinco goles y quienes lo conocen bien aseguran que tiene talento y futuro, que está algún escalón por debajo de Kike García, la gran perla de la plantilla grana, pero que puede ser un fichaje muy interesante para cualquier equipo.
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 31205.html

El delantero Alfredo Ortuño
Si hay un puesto cotizado en el mercado, ese es el de delantero. Hay pocos y son muy caros, por lo que cada temporada los equipos entran en una espiral imposible en la que intentan fichar a buenos puntas, pero sin pagar cantidades astronómicas. En este selecto grupo de delanteros cotizados puede entrar muy pronto Ortuño, un jugador nacido en Yecla, que no ha tenido oportunidades en la Región, salvo esta temporada, tras su llegada a La Hoya Lorca. Lleva ya cinco goles y quienes lo conocen bien aseguran que tiene talento y futuro, que está algún escalón por debajo de Kike García, la gran perla de la plantilla grana, pero que puede ser un fichaje muy interesante para cualquier equipo.
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 31205.html
- $AMPER KING
- Manager General
Si trajesen a Ortuño más de uno se suicidaría. Le he visto fallar goles clamorosos, y en 2ºb, imaginad en 2ºA con mejores defensas y porteros.
- JMP
- Manager General
- Contactar:
Arturo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ortuño$AMPER KING escribió:Si trajesen a Ortuño más de uno se suicidaría. Le he visto fallar goles clamorosos, y en 2ºb, imaginad en 2ºA con mejores defensas y porteros.
Garrido no es muy partidario de Matilla y ya lo demostró en el Villarreal, ahí lo dejo...
En su primera convocatoria frente al Lleida para la copa del rey, se quedo fuera.
Se que es imposible pero...
En su primera convocatoria frente al Lleida para la copa del rey, se quedo fuera.
Se que es imposible pero...
Matilla si que es insustituible. Eso seria una inyeccion de calidad inmensa.
- mikiriver
- Manager General
no haceros pajas con matilla, a renovado por 3 años en el betis.
que en su anterior etapa no le diera bola? es algo que sacais de la manga, garrido era el entrenador del "b" y matilla se salía con el.
otra que el chico se buscase un futuro lejos del Villareal. ya que si alguien se acuerda del centro del campo que tenia en el "A" era espectacular, no iba a meter a chavales, teniendo a jugadores internacionales.
que en su anterior etapa no le diera bola? es algo que sacais de la manga, garrido era el entrenador del "b" y matilla se salía con el.
otra que el chico se buscase un futuro lejos del Villareal. ya que si alguien se acuerda del centro del campo que tenia en el "A" era espectacular, no iba a meter a chavales, teniendo a jugadores internacionales.
Matilla rindió bien en el campo, pero algunos parece que habéis olvidado o no sabéis todo lo malo que hizo fuera de él. Que no fue mucho, fue muchísimo.
- pipebender
- Manager General
Matilla con un pie vendado tiene mas calidad que todo el equipo junto. Esto es así, y como decís vosotros, de vez en cuando salir es bueno, mientras luego rindan que hagan lo que quieran.SCM escribió:Matilla rindió bien en el campo, pero algunos parece que habéis olvidado o no sabéis todo lo malo que hizo fuera de él. Que no fue mucho, fue muchísimo.
Ojala Matilla este año, madremia ...