[Seguimiento] Post del Mercado Invernal

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

arroki
Consejero
Consejero

Re: [Seguimiento] Post del Mercado Invernal

Mensaje por arroki » 31 Dic 2013, 12:46

Yo creo que no reconociendo la deuda que tiene el club con Samper que se la ha generado así mismo. El murcia debe unicamente 7 u 8 millones de euros. Lo que pasa es que en esas condiciones el no está dispuesto a irse. Es un teatrero que ha salido dramatizando la situación en busca de favores. La situación no es tan crítica. Lo que está claro es que no quiere gastar ni un euro.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 31 Dic 2013, 13:51

arroki escribió:Yo creo que no reconociendo la deuda que tiene el club con Samper que se la ha generado así mismo. El murcia debe unicamente 7 u 8 millones de euros. Lo que pasa es que en esas condiciones el no está dispuesto a irse. Es un teatrero que ha salido dramatizando la situación en busca de favores. La situación no es tan crítica. Lo que está claro es que no quiere gastar ni un euro.
Como los 5 millones de euros que le puso la LFP por romper el acuerdo con las TV, evidentemente por cabezonería del señor Samper, al final quien lo paga...pues claro deuda del Real Murcia...y así un montón de cosas, mala gestión de él.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 01 Ene 2014, 13:08

La cabra, en este caso Sutil, tira al monte, Paco Sutil expedientado en Sabadell

http://www.marca.com/2013/12/31/futbol/ ... 03536.html
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 01 Ene 2014, 18:01

Co2 escribió:Perez Reverte ficha al final por el Córdoba, tal y como se barruntaba:

http://www.marca.com/2013/12/30/futbol/ ... 42189.html
Nada nuevo bajo el Sol.

Qué de mala hostia se pone uno, entrando a este hilo.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

¿como esta el tema de refuerzos?

Mensaje por clemente rolon » 02 Ene 2014, 16:27

el otro dia hoy que le han prohibido fichar al real murcia o le han retirado los derechos federativos por denuncias, ¿como esta este tema? ¿se puede fichar?

personalmente me entra mala ostia viendo como el cordoba ha fichado arturo perez reverte, un jugador de la region que es una mala bestia de cara a gol desde que jugaba en tercera. ¿porque se nos escapan estos jugadores regionales?
pipebender
Manager General
Manager General

Re: ¿como esta el tema de refuerzos?

Mensaje por pipebender » 02 Ene 2014, 18:24

Pero ese no es escritor? Bueno, por cierto.

Yo también tengo entendido que no podemos fichar por denuncias de ex jugadores por impagos.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 02 Ene 2014, 22:11

Supongo que esto se moverá al post de mercado invernal, pero bueno. Víctor Alonso lo confirmó en algún sitio esto (no recuerdo donde lo lei) y dijo que no le pillaba de sorpresa. Comentó que lo mismo llegaban a algún acuerdo para retirar las denuncias y así poder fichar, pero que el hecho de que ahora mismo no se pueda fichar no significa que no pueda llegar algún fichaje (no creo mucho en eso, pero bueno).

P.D.: Supongo que como Movilla, Paredes y Jose Mari han denunciado al Zaragoza ellos tampoco podrán fichar a nadie (creo que tenían a Arzo preparado)
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 03 Ene 2014, 08:00

El año pasado se fichó a Toribio y la verdad que no aportó mucho.

El club está en una situación muy delicada, no queda otra que aguantar el tipo con lo que hay.

A veces pienso, ¿cuándo volveremos a la fucking normalidad?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Ene 2014, 08:55

clemente rolon escribió:el otro dia hoy que le han prohibido fichar al real murcia o le han retirado los derechos federativos por denuncias, ¿como esta este tema? ¿se puede fichar?

personalmente me entra mala ostia viendo como el cordoba ha fichado arturo perez reverte, un jugador de la region que es una mala bestia de cara a gol desde que jugaba en tercera. ¿porque se nos escapan estos jugadores regionales?
uno tu comentario al tema que trata estos menesteres...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Ene 2014, 08:57

Julio Velázquez evita polemizar con Samper y acepta que no se fiche
El entrenador del Murcia asegura que a su equipo no le afecta la mala situación económica y destaca el «sacrificio enorme» del presidente

Imagen
Julio Velázquez, entrenador del Murcia.

Julio Velázquez intenta transmitir normalidad. El Real Murcia se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su historia, pero el entrenador grana asegura que el alarmante anuncio del presidente Samper, quien reconoce que no puede hacer frente al pago de los 7 millones que le debe a Hacienda -lo que pone en peligro la supervivencia del club-, no ha tenido ninguna consecuencia en su plantilla: «A nosotros no nos afecta en nada», aseguró ayer el técnico en su primera comparecencia tras las vacaciones de Navidad. Y añadió que «lo que se emite o se dice es competencia del presidente, hizo unas afirmaciones, lo dejó claro y mi competencia es hablar exclusivamente de lo futbolístico y de lo que va implícito en el vestuario».

Los jugadores saben de primera mano que el club pasa por serios apuros económicos para hacer frente a sus pagos, tras el embargo de la Agencia Tributaria de los 2,5 millones de ingresos por los derechos de televisión, lo que hace que muchos proveedores no estén cobrando y que la primera plantilla lleve retraso en sus nóminas, aunque solo de un mes. «Samper está haciendo un esfuerzo descomunal y un sacrificio enorme por mantener la dinámica normal en el día a día y, sinceramente, estamos muy agradecidos», manifestó Velázquez, que añadió que «he estado en otros equipos con más problemas. Nosotros estamos contentos de cómo se está comportando el club y sabemos cómo está la economía en el país. No tenemos ninguna queja».

Esa mala situación económica puede impedir que en el mercado de invierno llegue algún refuerzo a la corta plantilla grana. «No nos afecta en nada que no haya fichajes», mantuvo el entrenador ante los medios de comunicación. Añadió que «si no vienen seguiremos siendo los mismos que antes de irnos de vacaciones, los mismos que están haciendo un trabajo maravilloso. La cohesión es inmejorable... y a seguir trabajando».

Fue el propio Samper el que explicó que los técnicos del club -José Luis 'Chuti Molina y Julio Velázquez- le han pedido reforzar la plantilla con un defensa y un mediapunta. Pero el empresario madrileño manifestó públicamente que no entendía esta petición cuando en la plantilla hay futbolistas fichados por ambos técnicos que no están jugando, ni disponen de minutos, en clara referencia a Pedro Alcalá.

Protagonista
Este jugador se ha convertido en el foco de atención desde que el entrenador prefirió reconvertir a un centrocampista en central antes que hacerlo debutar en el equipo. Sobre la situación en la que queda Alcalá el técnico comentó que «Pedro es uno más de la plantilla, merece todo el respeto del mundo. Si consideramos oportuno jugará y si no, no jugará. Pero aprovecho para destacar que es un chico con unos valores tremendos. Creo que es un profesional como la copa de un pino, se está comportando de manera inmejorable y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Pedro».

Si le han molestado o no las críticas de Samper por el hecho de pedir más jugadores cuando los que se fichó con su aprobación no disponen de minutos, es una incógnita, porque no quiere opinar y solo comenta que «desconozco esa afirmación y no valoro absolutamente nada sobre ese respecto».

Velázquez evitó durante su comparecencia de ayer hacer cualquier comentario que pueda chocar con lo que habló Samper en la Junta General de Accionistas. «El presidente comentó cuál es la situación actual del club la pasada semana y a partir de ahí las conversaciones que tengamos deben quedar a nivel interno por respeto a todas las partes».
En los próximos partidos se verá si Velázquez cambia en algo su forma de trabajar y da más minutos a los que no los tienen. «Mi rol o mi cargo me lleva a tomar decisiones de manera permanente, cada día sacamos los que pensamos que en ese día en concreto consideramos que más rendimiento nos van a aportar».

Entre los pocos puntos negativos que está teniendo la primera parte de la temporada que está realizando el equipo está el hecho de que los canteranos no tengan hueco en una plantilla que es corta. Velázquez explicó cuál es su postura sobre la posibilidad de que le dé más protagonismo a la cantera: «Toda las semana subimos jugadores para que entrenen con nosotros. Todos los que suben intentan hacerlo lo mejor posible y la idea es la misma que hemos emitido desde principio de temporada: tenemos un primer equipo profesional y luego están el segundo equipo y el División de Honor. Si teniendo en cuenta todos los factores y analizando el todo consideramos en alguna ocasión que alguien está en condiciones óptimas de aportarnos rendimiento en base a lo que nosotros pretendemos, no se le cerrará las puertas», concluyó el entrenador del Real Murcia.

Fuente: CanalGrana
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 40103.html
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 03 Ene 2014, 14:13

Co2 escribió:pero el entrenador grana asegura que el alarmante anuncio del presidente Samper, quien reconoce que no puede hacer frente al pago de los 7 millones que le debe a Hacienda -lo que pone en peligro la supervivencia del club-, no ha tenido ninguna consecuencia en su plantilla: «A nosotros no nos afecta en nada»
¿Y a la afición debería preocuparnos?¿hacemos como que no nos afecta nada también?
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 03 Ene 2014, 16:04

Este hilo está visto para sentencia.

Lo que realmente importa es que la plantilla no se vea afectada. De lo contrario pasará lo de siempre, que capuzará en la segunda vuelta. Sin embargo creo que esta vez no va a pasar. Julio tiene más personalidad que los 3 últimos entrenadores y no va a permitir que eso suceda.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 03 Ene 2014, 16:18

RaulSP escribió:Este hilo está visto para sentencia.

Lo que realmente importa es que la plantilla no se vea afectada. De lo contrario pasará lo de siempre, que capuzará en la segunda vuelta. Sin embargo creo que esta vez no va a pasar. Julio tiene más personalidad que los 3 últimos entrenadores y no va a permitir que eso suceda.
No se si pasará, pero por mucha personalidad que tenga, si los entrenadores quieren, pasarán por encima. Ya sea julio, mourinho o van gaal.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 03 Ene 2014, 18:17

pipebender escribió:Pero ese no es escritor? Bueno, por cierto.

Yo también tengo entendido que no podemos fichar por denuncias de ex jugadores por impagos.
si es su sobrino

perdon no me habia dado cuenta que ya habia un hilo
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 05 Ene 2014, 17:33

A todo esto... Perez Reverte, Debut y Gol... ¿Cuando cojones aprenderemos a hacer bien las cosas en este jodido Club?, ¿CUANDO?.

FUERA $AMP€R!
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 05 Ene 2014, 19:51

Juampe MS escribió:A todo esto... Perez Reverte, Debut y Gol... ¿Cuando cojones aprenderemos a hacer bien las cosas en este jodido Club?, ¿CUANDO?.

FUERA $AMP€R!
Solo le ha costado 30.000 € que era la clausula de rescisión. Como les salga bien y lo vendan en un par de millones...y lo mas gracioso es que estuvo en el Real Murcia de alevines...
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 06 Ene 2014, 20:02

Juampe MS escribió:A todo esto... Perez Reverte, Debut y Gol... ¿Cuando cojones aprenderemos a hacer bien las cosas en este jodido Club?, ¿CUANDO?.

FUERA $AMP€R!
Felices fiestas querido AMIGO, que tal el año?

Nosotros tuvimos al mejor , o de los mejores delanteros de la categoria el año pasado (Sergio Lion) y no le dejaron demostrar nada, quizas Lion es mejor que Reverte o incluso Malonga... nunca lo sabremos.

P.D: Un placer conocerte en el GIMNASIO, te mantienes fuerte amigo. Saludos y recuerda que ante todo, siempre con la VERDAD por delante.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 06 Ene 2014, 20:31

pipebender escribió:

FUERA $AMP€R!
Felices fiestas querido AMIGO, que tal el año?

Nosotros tuvimos al mejor , o de los mejores delanteros de la categoria el año pasado (Sergio Lion) y no le dejaron demostrar nada, quizas Lion es mejor que Reverte o incluso Malonga... nunca lo sabremos.

P.D: Un placer conocerte en el GIMNASIO, te mantienes fuerte amigo. Saludos y recuerda que ante todo, siempre con la VERDAD por delante.
Igualmente tío. Jodido CRACK. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mantente PEDREGOSO y DEFENSOR de la VERDAD, AMIGO!
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 06 Ene 2014, 20:49

cuando se ha convertido esto en una sauna gay?
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 08 Ene 2014, 15:46

Este mercado de invierno viendo lo que se lee en prensa pensar en fichajes es una temeridad y realmente si no hay dinero casi mejor no hipotecarse mas de lo que hemos hecho en el pasado.

PD: sauna gay (333)
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 18 Ene 2014, 11:16

¡Que envidia copon!

http://www.marca.com/2014/01/17/futbol/ ... 89400.html

http://www.marca.com/2014/01/17/futbol/ ... 84819.html

¿Y cuanto debe el Coruña? creo que algo mas que el Real Murcia, pero alli hay gente que se mueve por el equipo, son coruñeses y cuando no pueden dejan paso alos que vienen (nuevos dueños). Lo que tienen claro es que en segunda no van a ningun sitio, la salvación la tienen con los ingresos de primera. Aqui Sampero está atrasando las deudas con no se que intención oculta y nada alentadora.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 18 Ene 2014, 11:26

¿En serio Lendoiro ha dejado fácilmente el paso a los que vienen? :lol:
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 18 Ene 2014, 14:00

Cada uno vive en el mundo que quiere ... xD
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 18 Ene 2014, 16:58

Sinceramente creo que lo mejor que se puede hacer es dejar paso a la cantera, empezar a contar con jugadores del filial. Como es el caso de esta segunda vuelta que será larga y seguro van a tener sus oportunidades.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 18 Ene 2014, 17:56

Si no se tiene dinero no se gasta, es más fácil que eso. Habrá que buscar en la cantera o donde sea.
Cerrado