R.M Castilla 2 - 2 Real Murcia (Con dos Cojones)

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pipebender
Manager General
Manager General

R.M Castilla 2 - 2 Real Murcia (Con dos Cojones)

Mensaje por pipebender » 11 Ene 2014, 20:09

Como bien dice el titulo un empate, mas que merecido, hoy si nos han perjudicado los arbitros no hay escusas, muy orgulloso de estos guerreros!!

P.D: El arbitro a la NEVERA.
P.D2 : que malos esteva and cia
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Re: R.M Castilla 2 - 2 Real Cojones Murcia

Mensaje por Davimur » 11 Ene 2014, 20:11

Ole los cojones del equipo,chapó!

PD: lo de la sexta con el Madrid ha sido muy vergonzoso.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 11 Ene 2014, 20:15

No se puede decir otra cosa: a cojones a este equipo no le gana nadie. Otras temporadas nos hubieran metido 5.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 11 Ene 2014, 20:17

Por cosas como las que ha hecho nuestro equipo hoy, después de aguantar a un trio de hijos de la gran puta (permitidme calificarles de la única que puedo) por eso no puedo rajar como haceis. Otras temporadas, otras plantillas, otros entrenadores puede que lo merecieran. Incluso Samper lo merecía y lo merece, pero Julio, Baltanas y sus chicos merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo.

Con 9 han tenido los cojones de luchar, de darlo todo e incluso empatar cuando lo lógico era la goleada. 11 para 11 nos los comíamos seguro después de los 90 minutos. Por cierto lo de Kike y sus 12 goles para que la sigan (como decía Maradona) y tal. Y Acciari bueno es el loco.

Que orgullo y que contento de que estos jugadores vistan nuestra camiseta. Y si podemos como la semana pasada en condiciones normales, porque el equipo es lo que es. Pero a cojones y compromiso nadie les gana. Y ojo ala de Acciari en el primer tiempo o la de Eddy en el segundo.

GRANDÍSIMOS.
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 11 Ene 2014, 20:22

Me diréis colgado......pero a mi me ha gustado Alcalá el poco tiempo que ha jugado...
mmaagg
Accionista
Accionista

Mensaje por mmaagg » 11 Ene 2014, 20:35

Grandisimo el partido que han realizado hoy todos, y con opciones de llevarnos el partido, con un par de retoques pocos equipos nos toserian
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 11 Ene 2014, 20:40

Por cierto anda que en Huelva ... a Óscar lesionado se le suman Alcalá y Álex (rojas) y Saúl y Kike (ciclo amarillas).

Copio del acta:

+ En el minuto 10 el jugador (5) Alcala Guirao, Pedro fue expulsado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano impidiendo una manifiesta ocasión de gol
+ En el minuto 29 el jugador (3) Martínez Sánchez, Alejandro fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol
-------
+ En el minuto 30 el jugador (17) Garcia Martinez, Enrique fue amonestado por el siguiente motivo: hacer una observación a una de mis decisiones
+ En el minuto 49 el jugador (9) Berjon Perez, Saul fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 83 el jugador (20) Sonsinena Chamorro, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (1) Espinosa Barriga, Casto fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer una observación a una de mis decisiones
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 11 Ene 2014, 20:57

Como ya avise en la previa habia que estar mas preocupado del arbiraje que del Castilla,enorme el equipo realizando un sobreesfuerzo para conseguir este merecidisimo punto
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 11 Ene 2014, 20:59

repacol escribió:Me diréis colgado......pero a mi me ha gustado Alcalá el poco tiempo que ha jugado...
Pobrecillo, en su debut lo expulsan a los 10 minutos, lo que a todas luces era una amariila. No obstante ha calculado mal, ya que tenia tiempo de moverse para coger la pelota con los pies, en vez del pecho.

Tiene que estar hecho polvo, ahora bien, sus compañeros lo han redimido.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 11 Ene 2014, 21:01

SCM escribió:Por cierto anda que en Huelva ... a Óscar lesionado se le suman Alcalá y Álex (rojas) y Saúl y Kike (ciclo amarillas).

Copio del acta:

+ En el minuto 10 el jugador (5) Alcala Guirao, Pedro fue expulsado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano impidiendo una manifiesta ocasión de gol
+ En el minuto 29 el jugador (3) Martínez Sánchez, Alejandro fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol
-------
+ En el minuto 30 el jugador (17) Garcia Martinez, Enrique fue amonestado por el siguiente motivo: hacer una observación a una de mis decisiones
+ En el minuto 49 el jugador (9) Berjon Perez, Saul fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 83 el jugador (20) Sonsinena Chamorro, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (1) Espinosa Barriga, Casto fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer una observación a una de mis decisiones
Ocasión manifiesta de gol en un balón que el jugador ni había recibido y a 30 metros de la portería. Hay que joderse!!!
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 11 Ene 2014, 21:03

karapeto escribió:
SCM escribió:Por cierto anda que en Huelva ... a Óscar lesionado se le suman Alcalá y Álex (rojas) y Saúl y Kike (ciclo amarillas).

Copio del acta:

-------
Ocasión manifiesta de gol en un balón que el jugador ni había recibido y a 30 metros de la portería. Hay que joderse!!!
Las dos rojas son recurribles y si el club estuviera en otras manos, se las quitaban
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 11 Ene 2014, 21:07

karapeto escribió:

Copio del acta:

-------
Y ocasión manifiesta de gol en la jugada de Alex cuando el atacante venía en posición de fuera de juego tras el rechace de Casto (así lo he visto yo).
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 11 Ene 2014, 21:45

Chapó al equipo. Vaya pelotas tienen. Y yo que me temía un esperpento hoy...En Huelva Malonga en punta 8) .
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 11 Ene 2014, 22:06

Muy orgulloso de este equipo y estos jugadores, como bien decís, le han echado un par de pelotas, se han partido el pecho y han hecho un grandísimo esfuerzo a pesar de estar con 2 hombres menos. Que hasta si hubiéramos tenido un poquito de suerte nos podíamos haber llevado el partido.
Empates como estos son los que te dejan un buen sabor de boca, porque ves que tu equipo lo ha dado todo ante muchas adversidades.
A parte del partidazo y la entrega de Kike, a la cual ya estamos acostumbrados y el buen trabajo defensivo de Tete, quisiera destacar a Dorca, el cual se adapta a cualquier posición y sin hacer ruido ni tirar muchos cohetes, siempre se pone el mono de trabajo y considero que está rindiendo muy bien en este equipo.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 11 Ene 2014, 22:11

Lo mejor:
-La lucha, entrega y cojones de estos jugadores. De 10.
-Otro gol de Kike.
-El trabajo de Acciari.
-Las paradas de Casto.

Lo peor:
-El árbitro. Hacía tiempo que no veía algo igual. Parece que en Madrid les enseñar a como pitarles desde las categorías inferiores.
-Las bajas para el partido de Huelva, jugadores importantísimos en un campo complicado...aunque yo confío plenamente en este equipo, que con un par de retoques y algo más de suerte iría lider destacado.
Topline
Abonado
Abonado

Mensaje por Topline » 11 Ene 2014, 22:30

Un 10 también a la afición !!!

QUE GRANDES SOMOS !!!

http://canalgrana.laverdad.es/participa ... artido.php
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 11 Ene 2014, 22:40

Lo del arbitro no es de nevera, sino de Fiscalía.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 11 Ene 2014, 23:16

¿Cómo pueden existir murcianístas que simpatizan con Madrid o Barcelona y lo tienen como segundo equipo?. Mierda de fútbol español!!
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 12 Ene 2014, 01:11

Casto, Truyols y el Loco me han recordado porque mola tanto esto del murcianismo.

Hoy el punto vale por 5 pero desgraciadamente si mañana se dan un par de malas combinaciones nos quedamos a 2 del descenso y en cuadro para jugar con el Recre.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 12 Ene 2014, 01:34

mira que el real madrid siempre me ha dado ahora con mas razon, lo de hoy por parte del real murcia no tiene nombre, no recuerdo una hombrada asi en años
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 12 Ene 2014, 03:23

Fenomenal la entrega y el rendimiento con dos futbolistas menos pero como me ha sido imposible ver el partido,me voy a ceñir a los datos,una victoria en los últimos doce partidos disputados.No entro a valorar que Alcalá haya sido titular porque ya dí mi opinión.
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 12 Ene 2014, 11:34

No importa el juego, no importa el resultado, el orgullo y la emoción que sentí ayer no la cambio por nada del mundo.
SOLO Y SIEMPRE REAL MURCIA
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 12 Ene 2014, 11:36

Kike callando bocas again, el equipo demostrando una capacidad de reacción increíble y con 2 jugadores menos...

En circunstancias normales, ayer se hubiera ganado. La mano negra arbitral lo impidió, pero sin duda el partido en el que más huevos se han puesto en el campo de toda la temporada.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 12 Ene 2014, 11:59

Se recurrirán las rojas?
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 12 Ene 2014, 12:15

Buenos días :

Después de lo de ayer (y de toda la temporada ) que Murcia entera no se vuelque con este equipo no tiene nombre. Es una verdadera vergüenza.

Así nos va ......en todo.
Responder