[Jor.27] Real Murcia - Eibar 23/02 | 21:00 | Tdp

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

juanmimurcia
Manager General
Manager General

[Jor.27] Real Murcia - Eibar 23/02 | 21:00 | Tdp

Mensaje por juanmimurcia » 17 Feb 2014, 12:39

Por segunda semana consecutiva en casa, nos visita el líder de la categoría.

Real Murcia CF SAD ‏@realmurciacfsad 2 h

El presidente, Jesús Samper, y el Consejo de Administración han acordado precios especiales para el choque ante el líder, la SD Eibar.

Real Murcia CF SAD ‏@realmurciacfsad 2 h

El coste de una localidad en los Fondos será de 6 euros; 10 euros en la Tribuna Lateral; y 30 euros en la Tribuna Preferente.

A ver que excusa ponemos ésta semana para no ir al campo.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Re: [Jor.27] Real Murcia - Eibar 23/02 | 21:00 | Tdp

Mensaje por -Virginia- » 17 Feb 2014, 13:17

Pues la hora o el tiempo o que lo echa la tele, está claro...
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 17 Feb 2014, 13:20

Está claro que si la afición quiere un equipo en primera, si no acuden mas de 12000 no es justificable. Lease Gijon, Coruña, donde acuden entre 18000 y 20000 siendo ciudades mas pequeñas. Por tanto lo que no vale es decir que queremos al Real Murcia en primera y no acudir al campo para apoyar la causa.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 17 Feb 2014, 13:52

el club a fijado un aforo tope, si se pasa de eso, los precios van a bajar, por que saben que la gente quiere futbol.

ahora, como no llegue, ya sabes lo que pasara, para que cojones vamos a bajar los precios, si aquí no va venir ni el tato.

todos aquellos que quieren cambio, que saquen una entrada a 6€ y que empujen al equipo.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 17 Feb 2014, 13:55

Me sigue pareciendo caro.

Entradas Bayern de munich-arsenal. Desde 15 hasta 70 euros. Patiendo de esa base, fijaos si son caros nuestros precios (los nuestros y los de los demás... que ya veo a mucho tiquismiquis)
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 17 Feb 2014, 14:15

fran_o7 escribió:Me sigue pareciendo caro.

Entradas Bayern de munich-arsenal. Desde 15 hasta 70 euros. Patiendo de esa base, fijaos si son caros nuestros precios (los nuestros y los de los demás... que ya veo a mucho tiquismiquis)
¿¿6€ caro??

Parece que nos tienen que poner un sueldo por ir al campo. El mantenimiento del césped, la luz, el árbitro, la limpieza de las gradas y los baños, los empleados de las cantinas y taquillas... todo eso se tiene que pagar.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 17 Feb 2014, 15:16

Jalmag escribió:Está claro que si la afición quiere un equipo en primera, si no acuden mas de 12000 no es justificable. Lease Gijon, Coruña, donde acuden entre 18000 y 20000 siendo ciudades mas pequeñas. Por tanto lo que no vale es decir que queremos al Real Murcia en primera y no acudir al campo para apoyar la causa.
a todos aquellos que la gestión del señor Samper, les parece una locura y una tomadura de pelo.

tienen la oportunidad este domingo de demostrarle que hay una masa social detrás, apagada y ninguneada.

todos que piden entradas baratas, entradas infantiles, que piden fichajes pero no van al campo que se dejen los huevos este domingo y se llene el campo.

es la única manera incluso, de demostrar a un futuro comprador, que no se equivacaria al comprar el club.

eso si, todo el que compre esta entrada casi regalada, que luche junto al equipo, juntos se puede.

si llegamos a los 15.000 el partido se gana con la polla por fuera.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 17 Feb 2014, 15:58

Si quieres decir disparates al menos avisa. Es el colmo lo de gente como tú, criticar por criticar. Ninguna persona normal puede decir que 6€ en fondo y 10€ en lateral es caro.

Primero porque a los abonados (que hemos pagado los de fondo un precio muy bueno por 21partidos) seria un feo que regalaran las entradas.

Segundo como dice second el partido conlleva sus gastos que hay que cubrir.

Tercero porque quitando a los que realmente no pueden, que les den mucho por ahi a los que no esten dispuestos a pagar 6€ por ver al Real Murcia.

Pero vamos que entiendo que ni tu crees lo que dices, pero tienes tu rol y tu forma de ser en el foro y tienes que mantenerlo. Yo por mi parte 4 amigos desde que han visto los precios me confirman que van a ir. Y espero apuntar a algunos mas. Pero claro luego si fichamos a Tete de 2b y Bautista de la seleccion AFE a rajar que es lo que toca pese a la situación del club.

Lo que va a ser una pena es que con ese horario y TV pese al precio no pasamos de 8000 - 8500 lo que sera una vergüenza y una pena viendo lo que merece esta plantilla y cuerpo técnico.

Lo del Bayern es demasiado lamentable incluso para ti.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 17 Feb 2014, 16:08

second escribió:

¿¿6€ caro??

Parece que nos tienen que poner un sueldo por ir al campo. El mantenimiento del césped, la luz, el árbitro, la limpieza de las gradas y los baños, los empleados de las cantinas y taquillas... todo eso se tiene que pagar.
Estoy seguro que fran lo dice para darle un poco de vidilla al foro. fran sabe que 6 pavos es regalado.
Por cierto, a esos gastos súmale el iva que se lleva Hacienda.

Y una cosa que poca gente sabe, con cada entrada va implícito un seguro de vida gratuito de tal manera que si, durante el partido, mueres de una parada cardiaca, la lfp indemniza a tus herederos legales. Es un seguro gratuito implícito a la hora de comprar un abono o una entrada en primera y segunda división.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 17 Feb 2014, 16:30

A ver, 6 euros a priori no es caro. Pero teniendo en cuenta la situación actual y la poca demanda, si es un precio elevado. Porque todos sabemos que no se venderán más de 1.000 entradas (y estoy tirando por lo alto, seguramente no más de 500).

No se que costaría regalar una entrada por abonado y bajar algo más las entradas en general, a ver si de una vez por todas el estadio se presenta bonito.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 17 Feb 2014, 18:04

Yo creo que ni regalando entradas a los abonados se llena, teniendo en cuenta que ni los propios abonados van
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 17 Feb 2014, 18:19

fran_o7 escribió:A ver, 6 euros a priori no es caro. Pero teniendo en cuenta la situación actual y la poca demanda, si es un precio elevado. Porque todos sabemos que no se venderán más de 1.000 entradas (y estoy tirando por lo alto, seguramente no más de 500).

No se que costaría regalar una entrada por abonado y bajar algo más las entradas en general, a ver si de una vez por todas el estadio se presenta bonito.
Tengo un abono libre habitualmente, el de mi hermano, que vive fuera. Para encontrar a gente dispuesta a venir se lo tengo que preguntar a unos cuantos, y muy pocos muestran interés por si mismos. Ni gratis.

Los precios no se pueden criticar. Estos si son razonables, se está haciendo una temporada genial, viene el lider...menos de 10.000 personas, televisado o no, sería vergonzoso. Y no creo que pasamos de 8.000 cortos.

Ahora bien, espero que esta iniciativa tenga continuidad y se mantenga durante toda la temporada, pese a que "perjudique"( como dicen algunos) a los abonados. Con uno que se "enganche" habrá merecido la pena, y por lo menos el club estará poniendo todo de su parte, que hasta ahora no era así.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 17 Feb 2014, 19:28

El partido de las 21:00 de la última jornada:
Numancia-Córdoba: 1.818 espectadores

El de la anterior:
Alcorcón-Real Mallorca: 1.383 espectadores

La anterior no hubo partido domingo a las 21:00

La anterior:
Real Murcia-Real Mallorca: 6.000 espectadores

La anterior:
Ponferradina-Córdoba: 3.000 espectadores

Miedo me da.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 17 Feb 2014, 19:47

Frente al Numancia fue también domingo a las 21 horas y fueron 8.100 espectadores.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 17 Feb 2014, 19:53

primer dia de ventas y llevamos mas de 80 vendidas.
franz64
Aficionado
Aficionado

Mensaje por franz64 » 17 Feb 2014, 20:11

- Si es que el campo lo han hecho muy lejos...la Vieja Condomina si que molaba, dando un paseico te plantabas allí...
Ahora hay que coger el coche, los atascos...

- Encima lo ponen a la hora de cenar. Antes te comprabas el pastelico en la confiteria Consuegra, esos si que estaban buenos, y no los del CC NC, y podias beberte tu botecico de cerveza, ahora con agua o cocacola, no están buenos...

- Uff, el domingo va a hacer frio...

- Lo ponen por la tele, calentico y cenando...

- ¿ Coincide con el Barça o con el Madrid ? Porque esos si que juegan al fútbol, y no la mierda de la Liga Adelante, que aburrido por Dios...

Posibles respuestas de aficionados murcianos (que no murcianistas) al fútbol en general, y al Madrid o Barça en particular.

Si vamos 8500, sería un exitazo, digno de salir en el programa de mi**da de los malelos de la Cuatro.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 17 Feb 2014, 21:16

De donde sacas esos datos miki??, están muy muy bien.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 17 Feb 2014, 21:33

fran_o7 escribió:A ver, 6 euros a priori no es caro. Pero teniendo en cuenta la situación actual y la poca demanda, si es un precio elevado. Porque todos sabemos que no se venderán más de 1.000 entradas (y estoy tirando por lo alto, seguramente no más de 500).

No estamos en un partido decisivo de final de temporada en el que haya que regalar entradas y hacer promociones especiales para que vaya más gente a empujar (aunque luego no empujan mucho pero bueno, eso es otro tema). Así que más ofertas creo que no se pueden pedir, dadas las circunstancias.

Lo único que se puede echar en falta es algún descuento extra para niños, pero bueno, esta vez vale menos que por ejemplo ir al cine. Por una vez, lo han hecho bien.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 17 Feb 2014, 22:20

A mi me parece bien el precio, pero son muy listos , rebajan las entradas cuando hay un horario de mierda, los niños al día siguiente tienen colegio, mucha gente entra a trabajar muy temprano etc...

Con lo que no venderan muchas entradas y ya tendrán la escusa de q las "ofertas" no valen para nada
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 17 Feb 2014, 22:20

Con la MIERDA de horario que nos han puesto no creo que pasemos de 8000. Los niños tienen cole, otros tantos madrugamos mucho,...
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 17 Feb 2014, 23:11

Analizando a nuestro rival el próximo domingo es sin duda el equipo revelación de la liga. Increíble que siendo un recién ascendido se encuentre tras 26 jornadas como líder de la categoría y con dos puntos de ventaja. Además lejos de lo que se podría pensar por su estilo históricamente, además de conseguir muchos puntos en casa (26), también lleva muchos fuera (19). Con 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas y 15 goles a favor por 12 en contra. Espectaculares números, no creo que ascenso directo pero el playoff dudo que se lo quiten, son un equipo serio y fiable.

Llevan los mismos goles en total a favor que nosotros (33) por lo que son/somos los sextos máximos goleadores. Sin embargo, solo han encajado 21 goles los que les hace ser el segundo equipo menos goleado tras el Dépor, nosotros llevamos 30. Pese a marcar bastantes goles su máximo goleador que es Arruabarrena (baja contra nosotros por amarillas) lleva 7 tantos y los siguientes son Jota (quizá el mejor, sonó aquí en verano) y Urko Vera con 5 (pese a no ser titular, aunque si un revulsivo habitual). Destaca en goles también el central Navas con 3. Por lo que se ve que es un equipo donde cualquiera de los de ataque tiene gol y se reparten. En cuanto al portero además de tener una buena defensa, es que es bueno, le he visto sacar manos espectaculares y es de lo mejor de la categoría. Además de los mencionados Dani García es un jugador enorme en el centro del campo y Morales cedido por el Levante son otras de las piezas claves en el equipo. Cuentan con dos exs nuestros Albentosa (193 cm, buen duelo con Alcalá) que jugó en el Imperial y es indiscutible. Además de Lillo que estuvo la temporada de Clemente y está teniendo bastantes oportunidades.

Sus últimos resultados como visitantes son los siguientes:

Córdoba 0 - 2 Eibar
Girona 1 - 1 Eibar
Lugo 0 - 0 Eibar
Alavés 0 - 2 Eibar

Lo que hace 8 de 12 puntos posibles como visitante, 5 goles a favor y solo uno en contra. Sin duda un hueso como visitante. En casa además ha ganado sus últimos tres partidos por 2 a 0 vs Las Palmas y 1 a 0 vs Las Palmas y Sabadell.

Excepto lesiones una alineación probable sería:

Imagen

Aunque en defensa no sería raro ver a Lillo, el resto del equipo excepto sorpresa sería ese. Arriba juega Arruabarrena normalmente, pero esta semana con la sanción del segundo jugará arriba Urko Vera. Aunque no sería raro que jugara Mainz en punta y Gilvan en banda o incluso al revés con Gilvan en punta y Mainz en banda. El medio Diego Jiménez suele ser uno de los habituales en los cambios junto a Eizmendi. Diego Rivas que es otro de los jugadores con caché ha estado lesionado y volverá contra nosotros pero en principio partiendo desde el banquillo.

PD: interesante será saber que hace Julio Velázquez, lo normal sabiendo que le gusta dar continuidad y con los buenos resultados es mantener el esquema. Pero la baja de Álex Martínez le dificulta el poder hacer eso.

PD2: pipe no lo van a hacer el día que venga el Zaragoza un domingo a las 17 horas. Hay que ser listo digo yo y más sin estar ahora mismo jugandonos la vida. No sé donde está lo raro y para el 90% de los que podrían ir el horario siendo malo no les afecta demasiado. Además lo bueno de jugar domingo y más a esa hora es que se sale fácil sin colas.

Saludos.
Última edición por SCM el 20 Feb 2014, 12:57, editado 2 veces en total.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 18 Feb 2014, 00:05

Se que su mejor jugador es Jota Peleteiro, pero no puedo juzgar a este equipo porque apenas lo he seguido lo que si veo es que Raul Albentosa que lo tuvimos en el Imperial hace varias temporadas y yo lo he visto jugar y ese chaval merecio jugar al menos un partido con el primer equipo esta teniendo un papel destacado.

Yo veo una nueva victoria el Éibar fuera de casa no debe ser gran cosa.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 18 Feb 2014, 00:20

Luso escribió:Se que su mejor jugador es Jota Peleteiro, pero no puedo juzgar a este equipo porque apenas lo he seguido lo que si veo es que Raul Albentosa que lo tuvimos en el Imperial hace varias temporadas y yo lo he visto jugar y ese chaval merecio jugar al menos un partido con el primer equipo esta teniendo un papel destacado.

Yo veo una nueva victoria el Éibar fuera de casa no debe ser gran cosa.

Estoy de acuerdo con lo de Albentosa, parecía un buen central como está demostrando.

Eso sí viendo como van líder destacados y lo que puse en el post lo de fuera de casa como que no:
SCM escribió:Sus últimos resultados como visitantes son los siguientes:

Córdoba 0 - 2 Eibar
Girona 1 - 1 Eibar
Lugo 0 - 0 Eibar
Alavés 0 - 2 Eibar

Lo que hace 8 de 12 puntos posibles como visitante, 5 goles a favor y solo uno en contra. Sin duda un hueso como visitante.

Saludos.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 18 Feb 2014, 00:32

No os compliquéis señores, este partido se GANA, no os quepa la menor duda.

VAMOS!
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 18 Feb 2014, 02:21

Económicamente puedo asumirlo, pero hay otros factores que me lo impiden, horario, trayecto, no tengo medio de transporte, y encima tengo compromiso familiar, si no tuviera alguno de esos impedimentos especialmente el ultimo iría como fuese.
Cerrado