Real Murcia 2 Real Jaen 0

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

mursiya
Vocal
Vocal

Real Murcia 2 Real Jaen 0

Mensaje por mursiya » 09 Mar 2014, 22:55

puntos vitales los conseguidos hoy ante un rival muy inferior gran partido de silva me a gustado mucho pero en general todo el equipo 10 o 12 puntos mas a soñar con seguir creciendo.
cuti
Consejero
Consejero

Re: Real Murcia 2 Real Jaen 0

Mensaje por cuti » 09 Mar 2014, 23:03

Me he pasado todo el partido intentando ver el sistema que hemos usado tanto en ataque como en defensa y no he conseguido descifrarlo. Si alguien me ayuda...

Buen partido ante un rival que no hizo mucho. Era importante la victoria para llegar a los 40 puntos y ganarle el golaverage al Jaén. Le sacamos 5 puntos al descenso y nos ponemos octavos (cuantos más equipos vaya por debajo mejor que mejor). Partidazo de Wellington y de Iván Moreno cuando ha salido.

La semana que viene es un partido muy importante por el rival. El Girona es colista y le ganamos aquí 1-0. Ganarle el golaverage e intentar matar parte de sus opciones de permanencia sería muy bueno para nosotros. Además tengo entendido (si no lo han hecho ya) que iban a destituir al técnico.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 09 Mar 2014, 23:07

cuti escribió:Me he pasado todo el partido intentando ver el sistema que hemos usado tanto en ataque como en defensa y no he conseguido descifrarlo. Si alguien me ayuda...

Buen partido ante un rival que no hizo mucho. Era importante la victoria para llegar a los 40 puntos y ganarle el golaverage al Jaén. Le sacamos 5 puntos al descenso y nos ponemos octavos (cuantos más equipos vaya por debajo mejor que mejor). Partidazo de Wellington y de Iván Moreno cuando ha salido.

La semana que viene es un partido muy importante por el rival. El Girona es colista y le ganamos aquí 1-0. Ganarle el golaverage e intentar matar parte de sus opciones de permanencia sería muy bueno para nosotros. Además tengo entendido (si no lo han hecho ya) que iban a destituir al técnico.
Mañana presentan a Machin. El sistema era 3+2-4-2, bien está lo que bien acaba pero Saúl ha estado flojo y Kike muy fallón...Nos hemos librado en que el Jaén llevaba muchísimas bajas. No obstante 40 puntazos y a ver si el Girona a pesar del cambio de técnico hace como hacemos nosotros cuando hemos cambiado de técnico: perder.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 09 Mar 2014, 23:18

Kike-gol no falla.

Los que le criticaron por fallar el penalty en Soria ahora tienen que callar como meretrices...
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 09 Mar 2014, 23:22

Partidazo de Wellington. Titular por Saul, no da palo al agua. Y Kike en su linea, necesita 6 para meter una. Buena victoria, a seguir asi que en nada tenemos la permanencia.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 09 Mar 2014, 23:36

Lo mejor, los 3 puntos y la actitud en general del equipo.

Impresionante Wellington, calidad, velocidad, desborde, pase preciso, ... lo ha hecho todo bien.

¿Kike-gol callando bocas? Un delantero serio no puede fallar tantas ocasiones. Creo que hasta Chando fallaba menos!

En fin, 3 puntos muy importantes!

PD: Muy flojo el Jaén.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 10 Mar 2014, 00:04

Me ha encantado el planteamiento que ha hecho hoy Julio Velazquez, jugando por banda creando mucho peligro. Cuando Tete se recupere, con el y Wellington tenemos dos puñales por banda.

Para mi partidazo de Alex, Mauro y Molinero. Muy correctos durante todo el partido, y la velocidad y regate que ha puesto Wellington ha estado muy bien.

3 puntos mas! y ahora a por el girona
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 10 Mar 2014, 00:06

HOLA EVA FRANCO!!
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 10 Mar 2014, 00:08

FoRZaMVRCiA escribió:Lo mejor, los 3 puntos y la actitud en general del equipo.

Impresionante Wellington, calidad, velocidad, desborde, pase preciso, ... lo ha hecho todo bien.

¿Kike-gol callando bocas? Un delantero serio no puede fallar tantas ocasiones. Creo que hasta Chando fallaba menos!

En fin, 3 puntos muy importantes!

PD: Muy flojo el Jaén.
Kike el máximo goleador del Murcia en segunda desde la temporada del ascenso con David Vidal, y solo esta a 3 goles del máximo goleador de aquel años David Karanka con 18, esto quiere decir que Kike supera a Iván Alonso en la temporada del ascenso con Lucas Alcaraz.

Si me equivoco que me lo diga alguien, pero creo que estoy en lo correcto.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 10 Mar 2014, 00:09

Muy importante la victoria de hoy frente a Real Jaén, ellos tenían bajas sí pero las de Eddy y Dorca unidas a la que arrastramos tanto tiempo de Tete no es poca cosa. 40 puntazos (y que podrían ser 5-6-7 más fácilmente por méritos del equipo) que nos colocan con 6 sobre el descenso y a dos del playoff aunque poco me importa esto.

Hoy el equipo ha estado muy serio y este esquema que se ha sacado de la manga Julio Velázquez nos ha venido de perlas. Cinco partidos utilizándolo y no nos han marcado de jugada, solo un gol de Julio Álvarez y de falta. Hoy se inventa a Álex Martínez de mediapunta y hace un gran partido y además marca un gran gol. Genial el mister, lástima de la situación del equipo porque debía estar renovado sí o sí. Además al nivel físico que tiene al equipo y a todos los jugadores comprometidos es una gestión de vestuario excepcional.

Hoy el mejor jugador sin duda Wellington, frente Eibar y Numancia ya lo hizo muy bien de revulsivo y se ha ganado el puesto de titular hoy. Es un jugador con mucha calidad, pero no nos equivoquemos ha madurado y mejorado muchísimo. No es el mismo de hace algún mes que pasaba de todo, sin actitud y que siempre elegía la peor opción. Ahora además de ser muy vertical y encarar bien hace las cosas bien y de forma sensata. También muy bien Molinero que ha corrido 100000000 km y Alcalá una vez más muy seguro.

Lo de Kike pues ahora tenéis un buen momento de tirarlo a los leones como tanto ansiáis algunos. Esta en un pequeño bache ahora mismo y se le nota en su aportación al juego además de, de cara al gol. Aun así ha metido un golito que necesitaba para quitarse esa ansiedad y que vuelva a ser el mismo. Como se disculpo tras el gol es una muestra más de lo grande que es, a diferencia de otros que no solo se han callado como putas durante algunas semanas, sino que ahora vuelven a asomar la cabeza. 15 goles ya, más que Chando e Iván Alonso en sus mejores temporadas goleadoras en segunda aquí (14).

Si miramos al próximo partido, vamos a Montilivi del que tantas ganas tengo de venirme con una victoria por todo lo pasado allí. Además los tenemos a 10 puntos (ellos son colistas con 30) a falta de 13 partidos, si tras jugar allí quedan 12 les metemos 13 puntos o incluso mantenemos los 10 va a ser difícil que nos pillen. Partido importante, pero eso ya se verá ahora a disfrutar la merecida victoria.

Por último, pese a la hora muy vergonzosa la entrada de hoy en Nueva Condomina.

Saludos.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 10 Mar 2014, 00:12

PICAZA-MAN escribió:Partidazo de Wellington. Titular por Saul, no da palo al agua. Y Kike en su linea, necesita 6 para meter una. Buena victoria, a seguir asi que en nada tenemos la permanencia.
+1 y añado que lo de Alex de pivote/volante ha sido una genialidad de velazquez y que Alcalá me esta encantando. Insuperable por alto y aporta una gran seguridad.

P.D: lo de los canticos a Eva Franco me han parecido lamentables, no hay que rebajarse a su nivel. Que conste que no apoyo a Eva, es más , hace mas daño que otra cosa. Pero los insultos sobran.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 10 Mar 2014, 00:21

Buen partido de 10 jugadores de casi todo el equipo, excepto Saul, que ni él mismo sabe como sigue siendo titular... pero entre Tete que pronto volverá, W.Silva e I.Moreno, todos le han comido la tostada.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 10 Mar 2014, 00:34

entrar y decir lo mal que juega un jugador en la victoria, esa clase de persona...
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 10 Mar 2014, 00:52

mikiriver escribió:entrar y decir lo mal que juega un jugador en la victoria, esa clase de persona...
Es gracioso que un padre de familia como usted, vaya dando lecciones de esto. El mismo que se va creando cuentas troll.
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 10 Mar 2014, 00:54

En este foro no hay buen rollo entre todos ni con la victoria del equipo... :cry:
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 10 Mar 2014, 00:56

fran_o7 escribió:
mikiriver escribió:entrar y decir lo mal que juega un jugador en la victoria, esa clase de persona...
Es gracioso que un padre de familia como usted, vaya dando lecciones de esto. El mismo que se va creando cuentas troll.
que cuenta troll tengo creada, ilumíneme usted
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 10 Mar 2014, 01:16

Resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=ueDpPQMlbt8

Rueda de prensa de Julio Velázquez: http://www.youtube.com/watch?v=W29Z8VL_jE4

-------------------------------

Ángela Moreno en su crónica del partido:

"El único problema es que lo que podría haber sido un festival ofensivo se convirtió en un festival de fallos, en el que Kike García se llevó el premio al más egoísta y Saúl Berjón el galardón al ´niño mimado´ del entrenador. Parece que cuanto peor juega y menos aporta de más minutos disfruta."

"Tampoco vivió su noche, y ya van varias semanas, Kike García. Viendo su actitud perfectamente podría ser uno de los protagonistas de ´Ensayo sobre la ceguera´ de José Saramago. Su egoísmo llega hasta tal punto que solo piensa en él, en ser el gran pichichi del Real Murcia, y aunque hoy, después de la victoria, nadie le reprochará nada, lo cierto es que ayer Kike García fue un delantero de Segunda B. Minuto 77, primer fallo; minuto 80, segundo fallo; minuto 85, tercer fallo; minuto 88, cuarto fallo. Y claro, al quinto intento, llegó el gol. Más por Molinero que por el propio Kike García. El conquense se cruzaba con René por enésima vez, pero el rechace lo conseguía Molinero. El lateral, que a diferencia de su compañero de ataque conoce el significado de la palabra generosidad, le puso en bandeja una nueva posibilidad al ´pichichi´, que cerró el marcador y una noche feliz para el murcianismo dibujando un corazón con sus dedos."

HAY QUE SER MALA PERSONA, aunque no me sorprende es lo que vende y gusta en Murcia. Solo hay que leer este foro de "murcianistas".

Saludos.
mmaagg
Accionista
Accionista

Mensaje por mmaagg » 10 Mar 2014, 02:11

Partidazo de los nuestros, W.Silva que siga así que nos va aportar un plus muy bueno para este tramo de la Liga. Me han gustado como han jugado todos, un poco menos saul que hoy no ha estado muy fino. 40 puntitos, haber si llegamos pronto a los 51 para poder respirar tranquilos.
P.D. Que pedazo de entrenador tenemos
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 10 Mar 2014, 03:25

mmaagg escribió:Partidazo de los nuestros, W.Silva que siga así que nos va aportar un plus muy bueno para este tramo de la Liga. Me han gustado como han jugado todos, un poco menos saul que hoy no ha estado muy fino. 40 puntitos, haber si llegamos pronto a los 51 para poder respirar tranquilos.
P.D. Que pedazo de entrenador tenemos
Prácticamente, la permanencia está asegurada, se podría decir. A poco que saquemos unos puntos más. Tengo la sensación que vamos a entrar en playoff de ascenso.
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 10 Mar 2014, 12:16

cuti escribió:Me he pasado todo el partido intentando ver el sistema que hemos usado tanto en ataque como en defensa y no he conseguido descifrarlo. Si alguien me ayuda...

El sistema ha sido exactamente el mismo que venimos utilizando desde el partido contra el Depor: un 3-5-2. Con Silva de carrilero en el lugar que venía ocupando Alex, y el propio Alex en el lugar que venía ocupando Dorca(en mi opinión una genialidad táctica de Julio).
Una vez más rival que se enfrenta contra nosotros hace uno de sus peores partidos, aún habrá gente que siga pensando que es casualidad o que son muy malos...
Hemos hecho una primera parte sublime, y seguimos sin encajar gol en jugada desde el cambio de sistema. Increible.

PD: A los que piden la suplencia de Saul, no voy a defender su juego porque los números lo hacen por mí, pero decirles que en este momento el sustituto sería Malonga, porque por si no os habéis dado cuenta estamos jugando con dos delanteros, y ninguno de los jugadores que proponéis juegan en esa demarcación.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 10 Mar 2014, 12:59

vocal escribió:

El sistema ha sido exactamente el mismo que venimos utilizando desde el partido contra el Depor: un 3-5-2. Con Silva de carrilero en el lugar que venía ocupando Alex, y el propio Alex en el lugar que venía ocupando Dorca(en mi opinión una genialidad táctica de Julio).
Una vez más rival que se enfrenta contra nosotros hace uno de sus peores partidos, aún habrá gente que siga pensando que es casualidad o que son muy malos...
Hemos hecho una primera parte sublime, y seguimos sin encajar gol en jugada desde el cambio de sistema. Increible.

PD: A los que piden la suplencia de Saul, no voy a defender su juego porque los números lo hacen por mí, pero decirles que en este momento el sustituto sería Malonga, porque por si no os habéis dado cuenta estamos jugando con dos delanteros, y ninguno de los jugadores que proponéis juegan en esa demarcación.
Correcto. Además de que en mi opinión Saúl para nada está jugando mal, y conste que era muy crítico con este jugador. Pero está haciendo una temporada fantástica.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 10 Mar 2014, 13:27

alguien sabe donde descargar o volver a ver el partido de ayer de tdp.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 10 Mar 2014, 13:36

3 puntos importantisimos. Que calidad tiene Wellington. Cierto que necesitamos muchas ocasiones para marcar un gol, pero el equipo es tan rocoso que cualquier tanto lo rentabilizamos muy bien. Ya queda menos para la salvación. Aunque se que no es el objetivo, cada vez quedan menos partidos y quien sabe si acabaremos la liga en playoff...y a este equipo a doble partido no le tose nadie, pero vaya, que hay que ser realistas. Julio está haciendo un trabajo increíble. La semana pasada en teledeporte dijeron que tenía ofertas importantes y que seguramente el año que viene estará entrenando en primera a un equipo de la zona del levante español (confío en que sea el Real Murcia :lol: :lol: ). Saludos.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 10 Mar 2014, 13:39

RaulSP escribió:Kike-gol no falla.

Los que le criticaron por fallar el penalty en Soria ahora tienen que callar como meretrices...
Ya has visto que aquí tienes gente que sigue atacando al mejor delantero de la segunda división, y yo mismo oía gente quejarse de su última ocasión fallada, cuando hace un recorte para ponérsela a la derecha pero el defensa lo lee muy bien y se la quita.

En fin, como siempre paso de leeros y cabrearme, leyendo los primeros comentarios me habéis quitado las ganas.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 10 Mar 2014, 14:02

Diego escribió:
RaulSP escribió:Kike-gol no falla.

Ya has visto que aquí tienes gente que sigue atacando al mejor delantero de la segunda división, y yo mismo oía gente quejarse de su última ocasión fallada, cuando hace un recorte para ponérsela a la derecha pero el defensa lo lee muy bien y se la quita.

En fin, como siempre paso de leeros y cabrearme, leyendo los primeros comentarios me habéis quitado las ganas.
Diego, pls...
Responder