Real Murcia 1 - 3 UD Las Palmas

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Real Murcia 1 - 3 UD Las Palmas

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 22 Mar 2014, 21:53

Partido que se ha roto con el penalty infantil y expulsión (claros) que cometió Alcalá.

No estamos para tirar a la basura partidos importantes como el que teníamos hoy, siempre que llega el momento de la verdad la cagamos. En fín ...
Dawlin
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia 1 - 3 UD Las Palmas

Mensaje por Dawlin » 22 Mar 2014, 21:57

Ha existido falta, si bien se puede interpretar fuera del area. Lo llamativo es que el arbitro no lo pitaba y ha sido el linier quien ha decidido el partido.

Alcalá la ha liado primero liandose al sacar la pelota y después agarrando cuando Momo se quedaba solo.

El Murcia 11 para 11 ha sido mejor, Las Palmas mucho toqueteo pero poca cosa. El Murcia si sigue con esta intensidad acabará arriba.

Por cierto, que pijo hace Saul jugando todavía con jugadores como Tete, Malonga o Wellington en el banquillo.
FutbolPasion
Aficionado
Aficionado

Mensaje por FutbolPasion » 22 Mar 2014, 22:35

Un partido para mi gusto con bastante intensidad en la primera mitad, la primera expulsión para mi gusto es clara pero tengo muchas dudas si es dentro o fuera , la segunda roja, creo que sí se la puede sacar ya que si le coge el pie a nuestro jugador se lo pone en la grada, para mi acertaría sacando la tarjeta , aunque de por sí me pareció un arbitro bastante malo para los dos equipos, habían faltas por parte de los dos equipos , es lo que pasas cuando ni tu mismo tienes claro cual es tu criterio a la hora de pitar, por parte del partido la primera mitad fue muy intensa pero con muy pocas ocasiones y tal vez lo más justo era el empate y se decanto por una jugada que para mi gusto es un error de vuestro central ya que Momo no tiene ni el balón totalmente y hace un agarrón muy evitable y ya después en la segunda mitad se partió un poquito el partido y al final se decanto de nuestro favor, por lo demás de vuestro equipo un equipo muy peleón que no daban un balón por perdido hasta el último minuto, estoy seguro que al final estarán peleando arriba, un saludo y mucha suerte para lo que queda de liga que aun queda mucho
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 22 Mar 2014, 22:51

Las dos expulsiones muy claras. El partido lo hemos perdido nosotros sólos. Una lástima.

Felicitaciones a los canariones por los 3 puntos conseguidos, han sabido manejar el partido y hacer 3 goles.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 22 Mar 2014, 23:21

Dawlin escribió:Ha existido falta, si bien se puede interpretar fuera del area. Lo llamativo es que el arbitro no lo pitaba y ha sido el linier quien ha decidido el partido.

Alcalá la ha liado primero liandose al sacar la pelota y después agarrando cuando Momo se quedaba solo.

El Murcia 11 para 11 ha sido mejor, Las Palmas mucho toqueteo pero poca cosa. El Murcia si sigue con esta intensidad acabará arriba.

Por cierto, que pijo hace Saul jugando todavía con jugadores como Tete, Malonga o Wellington en el banquillo.
Eso es lo que llevo yo preguntándome desde que empezó la temporada.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 22 Mar 2014, 23:39

El penalti ha sido fuera, viendo la repetición detenidamente se aprecia. Y hay fotos (supongo que saldrán publicadas en prensa) que despejan las dudas. Ahí ha cambiado un partido en el que el Murcia tenía claro su labor y en los últimos 30 min con Wellington y algún otro revulsivo buscar más decididos la victoria.

Una pena porque se ha roto el partido en una jugada puntual y ahora a dejarse de gilipolleces y mirar la permanencia que es lo importante. Próxima parada Córdoba, donde espero estar con el viaje de la FEPEMUR.

Un saludo.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 22 Mar 2014, 23:50

Este equipo se merece el aplauso y reconocimiento de la afición por su esfuerzo por eso critico a los que se han ido antes de terminar el encuentro y a los que han silbado a Saúl cuando ha sido cambiado.Hay que valorar lo que tenemos,ser conscientes de que con lo que hay se esta sacando el máximo rendimiento y saber reconocer y apreciar la entrega del equipo.Estos jugadores y entrenador defienden muy dignamente nuestro escudo como hacia muchísimos años que no sucedía.Seamos justos con ellos.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 23 Mar 2014, 00:16

no puede ser que en el campo no sea penalti, y menos si lo ves por la televisión, te cagas en el linier y en su puta madre, destrozas un partido, para dar toques en el centro del campo

aparte de matar el partido, se a cargado la próxima salida, 5 bajas contando las dos lesiones.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 23 Mar 2014, 01:07

Una pena, se han cargado pronto el partido. Me quedo con el compromiso del equipo y la gran animación de la gente de abajo.
A por el Córdoba.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 23 Mar 2014, 01:17

Lo siento, pero el Murcia ha perdido su partido. El arbitro tampoco habra sido una maravilla, pero ante el penalti y expulsion clara de Alcala, y la falta de garra de los nuestros no tenia nada que hacer.
Y lo de Julio es para hacerselo mirar: es la perfecta definicion de cagon. O eso o no sabe usar los cambios.
Saul al banquillo YA.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 23 Mar 2014, 02:23

PICAZA-MAN escribió:Lo siento, pero el Murcia ha perdido su partido. El arbitro tampoco habra sido una maravilla, pero ante el penalti y expulsion clara de Alcala, y la falta de garra de los nuestros no tenia nada que hacer.
Y lo de Julio es para hacerselo mirar: es la perfecta definicion de cagon. O eso o no sabe usar los cambios.
Saul al banquillo YA.

Los cambios de Julio Velázquez han sido:

1- Mauro por Bautista: tras el descanso y para recomponer la defensa por la expulsión de Alcalá. Cambio necesario
2- Wellington por Eddy: después de recibir el 0-2 por una buena jugada de la UD y julio decidió gastar sus últimas balas. Medio centro por extremo= Cambio ofensivo
3- Malonga por Saúl: quita al segundo delantero, que estaba haciendo un muy mal partido, para dar entrada a un delantero que ha respondido. Cambio ofensivo.

Yo habría mantenido a Eddy, en su lugar habría sustituido a Dorca o Toribio... es lo único que no me ha gustado de hoy.

No se que partido has visto para llamar a Julio cagón. Nuestro entrenador es seguramente lo mejor del equipo, no deberías menospreciar su labor.
Última edición por second el 12 May 2014, 12:00, editado 1 vez en total.
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 23 Mar 2014, 08:42

Ladrones.
11 para 11 donde querais.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 23 Mar 2014, 11:08

Una lástima, no hemos tenido ni una pizca de suerte contra este equipo en los dos enfrentamientos pero bueno no hay que rasgarnos las vestiduras el objetivo sigue siendo el mismo por si a alguien se le ha olvidado, 50 puntos.

Que pase el siguiente.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 23 Mar 2014, 12:29

Mira second, que los cambios fueron una mierda los cojas por donde los cojas.
1) se veia venir el desastre con antelacion. Pero no. Usa los cambios tras el gol de Las Palmas.
2) quita al paquete de Saul el ultimo, como si esperara que por inspiracion divina se fuera a iluminar.
3) no es la primera vez que hace esta jugada con los cambios.

Solo hay que ver el cambio que dio el partido cuando saco a Wellington. Pero claro con 2 goles en contra ya no queda mas que rezar. Si el cambio hubiese sido Wellington-Saul y a tiempo otro gallo cantaria.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 23 Mar 2014, 13:01

Justas o no, el partido se lo han cargado las dos expulsiones.

11 contra 11 se hubiera visto un resultado MUY diferente, por lo que el 1-3 yo lo veo muy engañoso.

Aún así, jugaron mejor que nosotros. Así que nada, a por el siguiente partido.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 23 Mar 2014, 14:03

Nos dieron un baño, desde nuestra primera expulsion , hasta que Alex metió el golazo y los jugadores se lo creyeron.

Las Palmas justo vencedor, son mejores que nosotros.

A por el proximo partido.

P.D: No me gustaron los cambios, estoy con PICAZA-MAN, y lo de Saul no lo entiendo, no se cuantas oportunidades va a tener, y este no es como Eddy, que puede progresar.
P.D2: El cambio de Eddy por mas que lo pienso no tiene sentido, era el UNICO que estaba corriendo mientras las palmas nos mareaban en los innumerables rondos que nos hiceron.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 23 Mar 2014, 16:10

El penalty es fuera del área, y no sé quién lo pita, porque si os fijáis en la repetición el linier ya está volviendo hacia atrás... Por otro lado, la bola no la tenía controlada el delantero, se le iba, así que tampoco debería ser roja... Y la de Iván Moreno aún estoy pensando qué pudo pitar porque no tengo ni idea.

La afición ayer dio pena, cuando más falta hacía animar, callados. Si hasta Luis Belló lo dijo, que la afición estaba muy apagada y no hacía efecto campo para presionar al árbitro ni nada.

En fin, si nos dejan, a por el Córdoba.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 23 Mar 2014, 16:21

Expusiones aparte, para mi una de las claves negativas fue la salida de la segunda parte, sin ninguna intensidad ni presión, no se si por presión de ellos o por intentar hacer algo más de aguante, con el 0-2 tan rápido dejaba las cosas muy dificiles.
Me quedo tambien con el hecho de que sin ser uno de los mejores partidos del equipo, con el 1-2 se ha estado cerca de conseguir la proheza (otra vez). Este año se pelean todos los partidos y de no ser por la segunda expulsión, quien sabe.

Tenemos ahora 5 partidos con rivales buenos para intentar asentar la permanencia y quien sabe :)
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 23 Mar 2014, 18:18

att. de SCM----mira que te lo dije, esto es, ahora lo digo yo, después ponlo tu, muy gilipollas todo, que no sabe ni hacerlo bien.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 23 Mar 2014, 18:33

Con 43 puntos no se salva ni Rita. Julio Velázquez

Ésta frase la dijo JV en la rueda de prensa de Girona. Metérsela en la cabeza. Hasta final de temporada vamos a jugar con muchos equipos que se juegan mucho, por arriba y por abajo. A partir de ahora se empiezan a ver ciertos "errores arbitrales" para meter a unos o a otros arriba o abajo según la LFP.
Llevamos toda la semana fantaseando con si play off por aquí, play off por allá.... Dejarse de gilipolleces. No vamos a ganar todo lo que queda. Hay que contar con partidos de éstos en los que un ciervo te lo roba. Ésto es fútbol. A ver si alguna vez sucede al revés y somos nosotros los beneficiados (que seguro que llegará)

lo importante es que ellos no fueron mejores que nosotros como para quedar 1-3.
La semana que viene tenemos un partido muy jodido en Córdoba. Vamos con muchas bajas.

PD: La afición merece un capítulo aparte. Quizás, lo peor de ayer no fue el árbitro, sino la afición por muchos motivos.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 23 Mar 2014, 19:02

juanmimurcia escribió:Con 43 puntos no se salva ni Rita. Julio Velázquez

Ésta frase la dijo JV en la rueda de prensa de Girona. Metérsela en la cabeza. Hasta final de temporada vamos a jugar con muchos equipos que se juegan mucho, por arriba y por abajo. A partir de ahora se empiezan a ver ciertos "errores arbitrales" para meter a unos o a otros arriba o abajo según la LFP.
Llevamos toda la semana fantaseando con si play off por aquí, play off por allá.... Dejarse de gilipolleces. No vamos a ganar todo lo que queda. Hay que contar con partidos de éstos en los que un ciervo te lo roba. Ésto es fútbol. A ver si alguna vez sucede al revés y somos nosotros los beneficiados (que seguro que llegará)

lo importante es que ellos no fueron mejores que nosotros como para quedar 1-3.
La semana que viene tenemos un partido muy jodido en Córdoba. Vamos con muchas bajas.

PD: La afición merece un capítulo aparte. Quizás, lo peor de ayer no fue el árbitro, sino la afición por muchos motivos.
La verdad es que llevas razón por todos lados. Creo que la derrota ayer ante Las Palmas es de esas derrotas que "vienen bien" porque así nos damos cuenta de que el Real Murcia es lo que es y hay lo que hay y no podemos luchar por ahí arriba aunque no haya equipos muchos mejores que nosotros pero en realidad sí. Igual que la derrota ante el Numancia, un equipo similar al nuestro pero con ese plus de calidad que a nosotros nos falta en general.

Esto es muy largo y quedan muchos partidos, aquí lo importante es salvarse lo antes posible y punto.

Los árbitros van a empezar a salir ahora, ya se vió ayer. Y ojo que nos queda un partido ante el Zaragoza que también puede tener cola, lo aviso ya.

Por otro lado, la afición, en su línea, en cuanto quedan cinco minutos y ya perdemos se van los que tanto pedían entradas a diez euros, pues ale. La verdad, prefiero ver la Nueva Condomina con 5.000 personas desde el minuto uno hasta el noventa y cuatro.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 23 Mar 2014, 19:09

Derrota dura y que duele porque había mucha ilusión puesta en toda la afición. Pero creo que no hubiésemos perdido si no nos hubiésemos quedado con uno menos.
Por lo tanto, yo sigo pensando que vamos a entrar en playoff de ascenso al final.

Me da la sensación que Saúl el próximo partido va al banquillo definitivamente (porque Wellington y Tete no pueden estar en el banquillo - y Malonga lo está haciendo bien cuando sale)
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 23 Mar 2014, 20:20

PICAZA-MAN escribió:Mira second, que los cambios fueron una mierda los cojas por donde los cojas.
1) se veia venir el desastre con antelacion. Pero no. Usa los cambios tras el gol de Las Palmas.
2) quita al paquete de Saul el ultimo, como si esperara que por inspiracion divina se fuera a iluminar.
3) no es la primera vez que hace esta jugada con los cambios.

Solo hay que ver el cambio que dio el partido cuando saco a Wellington. Pero claro con 2 goles en contra ya no queda mas que rezar. Si el cambio hubiese sido Wellington-Saul y a tiempo otro gallo cantaria.
Has dicho que Julio Velázquez es "la perfecta definición de cagón", hizo dos cambios ofensivos y el otro para recomponer la defensa tras la expulsión... lo cojas por donde lo cojas todos sus cambios fueron correctos.

Saúl hizo un mal partido, pero el asturiano ha sido muy importante durante toda la temporada y es normal que lo mantuviese un poco más en el campo, pero vamos que el segundo cambio fue Eddy por Welli (min 57;mediocentro por extremo)... si quita a Saúl en vez de a Eddy le habrías dicho cagón igualmente. Pd- El tercero fue en el minuto 64, solo 7 minutos después.

Ya sabemos de que pie cojeas, no es nada nuevo.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 23 Mar 2014, 20:49

Yo creo en la honestidad de los árbitros, lo que pasa es que son muy malos.
La tarjeta a Molinero ya empieza a condicionar a un defensa, una mano involuntaria totalmente.
Luego hay una falta a uno de los nuestros cuando se iba por banda y no muestra tarjeta.
La jugada del penalti, ni el arbitro que está a unos metros la pita y si lo hace el asistente a 30 metros y encima fuera del área. Si veo justa la expulsión de Alcalá.
La expulsión de I. Moreno, la veo muy rigurosa.
Las Palmas lleva un buen equipo, pero 11 contra 11, ni una sola ocasión, después jugaron a sus anchas, aunque les metimos el miedo en el cuerpo.
Vamos a Córdoba y a seguir creyendo en este equipo.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 23 Mar 2014, 20:49

Diego escribió:Por otro lado, la bola no la tenía controlada el delantero, se le iba, así que tampoco debería ser roja... Y la de Iván Moreno aún estoy pensando qué pudo pitar porque no tengo ni idea.
Si Iván Moreno pilla la pierna de alguno se la parte, la entrada es de roja clarísima. Y la primera también me parece roja, corta un posible mano a mano ante Casto.
Responder