La hora de la afición

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Re: La hora de la afición

Mensaje por tikitaka87 » 11 May 2014, 14:50

Diego escribió:Joder, vaya un primer plano me marco en el vídeo de tikitaka87 :lol:

Muy bueno, crack :P

jeje en que momento exacto?? no será en el segundo 44 XDDDDD (cuando lo vuelvas a ver lo entenderas)

Muchas gracias compadre :D
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 11 May 2014, 21:02

Hoy espectacular los 8000 donde están los 6000 que siempre están y nunca fallan. Qué asco y qué vergüenza ver la triste entrada.

Eso sí, excepto por los que han ido pronto más por los partidos de las 19h que por los atascos, no ha estado bien. Por lo demás gran animación y ambiente.

Saludos.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 11 May 2014, 21:49

tikitaka87 escribió:
Diego escribió:Joder, vaya un primer plano me marco en el vídeo de tikitaka87 :lol:

Muy bueno, crack :P

jeje en que momento exacto?? no será en el segundo 44 XDDDDD (cuando lo vuelvas a ver lo entenderas)

Muchas gracias compadre :D
¡No por favor! Salgo en Alicante 8)
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Inserta imagen: [img]http://imagen_url[/img] (alt+p)

Mensaje por Co2 » 11 May 2014, 22:04

SCM escribió:Hoy espectacular los 8000 donde están los 6000 que siempre están y nunca fallan. Qué asco y qué vergüenza ver la triste entrada.

Eso sí, excepto por los que han ido pronto más por los partidos de las 19h que por los atascos, no ha estado bien. Por lo demás gran animación y ambiente.

Saludos.
El número no lo es todo. quédate con el ambiente. Jamás ha habido algo así en Nueva Condomina. Te tienes que remontar a Vidal. Ninguna vergüenza.

Como he comentado varias veces, la buena entrada la vamos a tener contra el Zaragoza, pero por mi como sí vamos los mismos. No hace falta nadie más. Nosotros nos bastamos si el el equipo sigue dándolo todo como ahora.

El PO es otra cosa, pero la sobreentrada la quiero sólo por el interés. Por el mismo interés que tiene el que llegue a última hora. No me duele el que no venga porque no quiero que me duela el cuando falte.

Somos los que somos y somos suficientes. El relleno para cuando haga falta.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 11 May 2014, 22:15

Yo quiero más entrada por el interés del dinero principalmente cierto, pero también por ver una recompensa a este equipo y porque es la forma de que muchos crios y jóvenes se puedan enganchar a este equipo.

Y de paso cuando las cosas van bien como ahora en el ambiente y animación a favor se nota.

Jesús Samper: "Me gustaría que hubiera más público... Viendo Las Palmas que están en la misma situación que nosotros, 31.000. N.Condomina 8.000" // "¿Creéis que aunque bajemos las entradas se llenará Nueva Condomina?" // "Lo mejor es poner gratis la entrada y aún así ¿usted cree que llenaríamos la mitad de Nueva Condomina?"

Saludos y en parte tienes razón, la verdad.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 12 May 2014, 06:06

Tengo que decir que ayer los ultras estuvieron fantásticos. Hicieron animar hasta a la tribuna, cosa que no había visto en mi vida. Enhorabuena y a seguir así! Saludos.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 12 May 2014, 07:22

se escucha ya el...

si llega al play off y se juega el ultimo partido para subir, voy!!
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 12 May 2014, 09:46

Jejeje a mi me ha llegado ya un "me reservo para el playoff" e incluso un "aunque jueguen el playoff, no tienen ninguna opción de subir".

PD: victor toda la razón con la animación ayer, pero insisto que no fueron los ultras. Fue la Zona de Animación donde hay integrantes de distintas peñas y los ultras.

Saludos.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 12 May 2014, 10:15

No había leído antes donde le dices a otro forista lo de los ultras y las demás peñas.

Pensaba que ahí solo habían ultras. Ultras por un lado, y Alberto por otro. Además de porque es lo que más se ve (y lo que se intuye), porque siempre está la policía por ahí. Ayer por ejemplo... Está bien saberlo, ya que mucha gente piensa como yo, al menos los que tengo cerca en la grada.

Antes, cuando la ZA estaba arriba, se oía todo el partido a Alberto cantar (gritar mejor dicho), ahora solo se le escucha dos o tres veces en cada partido.

Saludos.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 12 May 2014, 10:28

La mayoría de la gente que ves en la zona de animación no pertenece a UM.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 12 May 2014, 12:17

Si jugamos play off, yo pondría 2 precios para las entradas. En calquier parte del campo:
Abonados 10 €
no abonados 90 €
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 12 May 2014, 13:11

Yo vería bien algo tipo 5 abonados y 20€ no abonados.

El palo gordo de verdad por si se nos ocurre subir xD. Ahora nos interesan ellos a nosotros, luego será al contrario.
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 12 May 2014, 13:39

Abonados 0 euros, el resto lo que le salga del capullo a Samper, que para eso nos hicimos socios a cambio de nada.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 12 May 2014, 13:49

Este titulo debería cambiarse por la hora de los 7000/8000 fieles. No espero nada de los que ahora vengan a animar a "su" Murcia, y ojala el playoff les salga bien caro para que los abonados se puedan jactar de su borreguismo con buenas ofertas.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 12 May 2014, 14:49

Estoy orgulloso de mi equipo por su profesionalidad,competitivad y entrega pero sobre todo,por habernos devuelto la ilusión.En las últimas temporadas hemos vivido en un estado de depresión y humillación constante pero nunca hemos arrojado la toalla permaneciendo siempre fieles y albergando la secreta esperanza de poder revivir algún día estas alegrías que ahora nos están brindando y tanto necesitaba esta maltrecha afición.Es nuestro momento,disfrutémoslo.Soñaba con volver a ver esas caras de felicidad que teníamos ayer en el estadio,la plena identificación del murcianismo(no necesitamos a nadie mas)con su equipo y en definitiva volver a sentir lo que estamos viviendo.Gracias a todos los que estáis siendo participes de esta gran campaña y queréis a este club de corazón,ya sea desde la grada animando o desde el terreno de juego haciéndonos soñar.Soy murcianista,estoy feliz de serlo y quiero pregonarlo a los cuatro vientos.MUCHO,MUCHÍSIMO MURCIA.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 12 May 2014, 16:12

mikiriver escribió:se escucha ya el...

y yo ayer llegando al bajo de las peñas oigo a uno que dice: 'es que como ahora despúes de como van queden 7º u 8º... vaya fracaso'...

En fin... la verdad que no se quiere la gente, si no quieren venir que no vengan, pero si eres mínimamente algo del Real Murcia, este es el año y el momento de ir
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 12 May 2014, 20:15

-Virginia- escribió:
mikiriver escribió:se escucha ya el...

y yo ayer llegando al bajo de las peñas oigo a uno que dice: 'es que como ahora despúes de como van queden 7º u 8º... vaya fracaso'...

En fin... la verdad que no se quiere la gente, si no quieren venir que no vengan, pero si eres mínimamente algo del Real Murcia, este es el año y el momento de ir
< van> y < Queden > dijo <van > y < queden> !!! .

Sí hubiese dicho vamos y <quedemos > habría que preocuparse , pero al decir <queden> no hay problema , está claro que no era de los nuestros.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 12 May 2014, 20:53

AGUINALDO escribió:Estoy orgulloso de mi equipo por su profesionalidad,competitivad y entrega pero sobre todo,por habernos devuelto la ilusión.En las últimas temporadas hemos vivido en un estado de depresión y humillación constante pero nunca hemos arrojado la toalla permaneciendo siempre fieles y albergando la secreta esperanza de poder revivir algún día estas alegrías que ahora nos están brindando y tanto necesitaba esta maltrecha afición.Es nuestro momento,disfrutémoslo.Soñaba con volver a ver esas caras de felicidad que teníamos ayer en el estadio,la plena identificación del murcianismo(no necesitamos a nadie mas)con su equipo y en definitiva volver a sentir lo que estamos viviendo.Gracias a todos los que estáis siendo participes de esta gran campaña y queréis a este club de corazón,ya sea desde la grada animando o desde el terreno de juego haciéndonos soñar.Soy murcianista,estoy feliz de serlo y quiero pregonarlo a los cuatro vientos.MUCHO,MUCHÍSIMO MURCIA.

Joder me ha emocionado y todo el mensaje, muy cierto.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 13 May 2014, 10:01

murciadf escribió:Abonados 0 euros, el resto lo que le salga del capullo a Samper, que para eso nos hicimos socios a cambio de nada.
+1.
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 13 May 2014, 16:35

Han publicado un artículo en gol del murcia que yo creo que resume bastante bien el sentir de los que nos pasamos toda la semana deseando que llegue el día señalado para ir al campo. http://www.goldelmurcia.es/noticia-/109 ... de-siempre
Pero tampoco creo que tengamos que desgastarnos más con el tema, estamos los que tenemos que estar.
SOLO y SIEMPRE Real Murcia.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 May 2014, 00:43

Los precios para el Play-Off, y creo que no me voy a equivocar mucho, serán los que rigen para la competición normalmente, sin rebajar (Osea en los fondos 20 por cabeza y 10 para los abonados), solo que los abonados pagarán la mitad de la entrada. Como ha venido sucediendo con Samper en la Copa del Rey, torneo que siempre ha contado con el 50% de la entrada inclusive con el Real Madrid.

En la anterior ocasión el partido nos fue regalado. Aunque los anteriores precedentes son con el sistema antiguo y en Segunda B (un abono para tres partidos seguros y con un precio especial que no recuerdo, pero tampoco se iba de madre).

Pensad dos cosas:

Un aficionado sin abono, que venga al Play-Off, es un futurible abonado en primera (aunque eso en Murcia no es impedimento nunca).

Un aficionado con la entrada cara, y la TV arreciando fuerte en bares, internet y demás, no la pagará nunca. Pues ni es seguro el ascenso ni se parte con ventaja salvo que vengamos de vuelta con todo resuelto y el partido sea un trámite. En cuyo caso entra en concurso el apuntacarros, ese que no da puntada sin hilo.

Aprovecho para decir que el único formato justo para ascender a Primera, jugándosela 4 equipos, es un Play-Off a la vieja usanza, y que gane el mejor de los 4 a doble partido. Con todos ellos seguros. Serían en definitiva solo dos partidos más para los dos equipos que pasen al último partido actual, pero también una forma de ingresar más para los otros equipos.

Imaginad las posibilidades que tendría cualquiera de los cuatro sabiendo que depende de otros para sumar y restar puntos a quien le pudiera sacar los suyos.

Echo de menos esos ascensos. Ahora te la juegas con más presión y eso juega un papel decisivo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 14 May 2014, 07:06

Rub escribió:Aprovecho para decir que el único formato justo para ascender a Primera, jugándosela 4 equipos, es un Play-Off a la vieja usanza, y que gane el mejor de los 4 a doble partido. Con todos ellos seguros. Serían en definitiva solo dos partidos más para los dos equipos que pasen al último partido actual, pero también una forma de ingresar más para los otros equipos.

Imaginad las posibilidades que tendría cualquiera de los cuatro sabiendo que depende de otros para sumar y restar puntos a quien le pudiera sacar los suyos.

Echo de menos esos ascensos. Ahora te la juegas con más presión y eso juega un papel decisivo.
Sinceramente no me gustaría volver a eso.

El formato actual de los play-offs en cualquiera de las categorías en que existe impide que haya primas a terceros, que era el sambenito del anterior procedimiento. Eliminatoria pura y dura y que pase el mejor de los dos en cada semifinal para después dilucidar el ascenso a cara de perro.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 14 May 2014, 07:53

pelear por primera la mente me lleva a Vallecas y Zaragoza, suerte dispar.

ojala en años futuros recuerde un cabezazo como el de brown y aquella eliminatoria que no tenia fin.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 14 May 2014, 08:03

movido
Co2
Moderador
Moderador
Contactar: