Hércules 2 - Real Murcia 3
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- fran_o7
- Manager General
Re: Hércules 2 - Real Murcia 3
Por supuesto que seria mejor si fuese un murcianista de pro. Pero bueno, no lo es y punto. Como dice arriba add money, no hay que darle importancia a esa tontería.
Asi lo veo yo. Cada cual que piense lo que quiera.
Asi lo veo yo. Cada cual que piense lo que quiera.
- second
- Manager General
Yo no le pido que sea del Real Murcia, ni del CB Murcia ni de ElPozo Murcia... le pido que sepa de lo que habla. Desgraciadamente este personaje no sabe de fútbol absolutamente nada. Se las da de entendido y no tienen ni la más remota idea de lo que habla, pero lo que realmente me molesta es que va de que entiende... de que su opinión vale más que la de ninguno, dicta sentencia cada vez que habla. En resumen, es un "expertares" que de fútbol 0.
- -Virginia-
- Vicepresidente Deportivo
- Contactar:
Este era el personaje que se quejaba de que la rueda de prensa la había puesto Velázquez un día a las 9 de la mañana, que qué horas eran esas de ir de rueda de prensa!!
Ser más o menos de un equipo la verdad que a mi también me da igual, pero que al menos sepan de lo que hablan, que muchos nanani.
Ser más o menos de un equipo la verdad que a mi también me da igual, pero que al menos sepan de lo que hablan, que muchos nanani.
Lo que no quería era madrugar. Si estás trabajando y tienes que estar a las 9, pues se está y punto. Ante todo, un poco de responsabilidad.-Virginia- escribió:Este era el personaje que se quejaba de que la rueda de prensa la había puesto Velázquez un día a las 9 de la mañana, que qué horas eran esas de ir de rueda de prensa!!
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
¿Error?add_money 20.000 escribió:Hay que ser más generoso con el error ajeno...
¿Error?
No es un error, sino una tocada de huevos en toda regla.
- add_money 20.000
- Secretario Técnico
pues eso, que es un error tocar los huevos a la afición que le da de comer...
Afición huera y anodina.