[Jor.38] Real Murcia - Mirandés | Dom. 11/05 | 17:00 | LTV

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

juanmimurcia
Manager General
Manager General

Re: [Jor.38] Real Murcia - Mirandés | Dom. 11/05 | 17:00 | LTV

Mensaje por juanmimurcia » 06 May 2014, 12:20

¿Ver al Real Murcia (quinto clasificado) en play off por 12 € eur es caro y por eso no va la gente??
Es increíble. Esa gente no la quiero. Puertas abiertas??.......... que se vayan a tomar viento fresco.

Si estamos en ascenso...... es caro: Hay que llenar el campo.
Si estamos en descenso...... es caro: Hay que apoyarles para salir de abajo
Si no nos jugamos nada....... es caro: Para no jugarse nada no pago.

Es vergonzoso. Siempre son la misma gente y tienen el comentario preparado para el caso que toque.
Sólo me valen excusas de compromisos familiares, trabajo, imposibiliad de ir..... pero que es caro???? buagggggg

Para el partido del Mirandés yo subiría el precio a 18 euros.

pipebender escribió:Partido muy fácil que vamos a ganar seguro.
¿Tan fácil como el de Alcorcón????
Por favor, no aprendemos.

Co2 escribió:El partidazo de esta semana va a ser Las Palmas - Tenerife.
¿Qué resultado preferís?
Cualquier resultado nos viene bien excepto la victoria del Tenerife. Siempre y cuando nosotros ganemos. Ésto es imprescindible para responder a la pregunta.
Suponiendo que nosotros ganamos, prefiero victoria de Las Palmas para: 1) Dejar al Tenerife a 4 puntos con solo 4 jornadas por delante y 2) para quitarnos rivales para obtener la segunda plaza que da factor campo a favor en los play off.
Eme
Aficionado
Aficionado

Re: [Jor.38] Real Murcia - Mirandés

Mensaje por Eme » 07 May 2014, 10:26

DjG escribió:Me han jodido con el cambio de horario :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Coñazo de Comuniones!!!
Jajajaja yo estoy como tu tio! Me pierdo el partido por las putas comuniones, pero dejo mi abono a un colega. Alguien sabe en que fecha se disputan los partidos de promocion?
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 07 May 2014, 10:29

Partido importantisimo, que puede marcar el resto de temporada que nos queda, que ganas de que llegue el domingo!!

En principio el partido mas "fácil" que nos queda en toda la temporada, mayormente porque ellos se juegan poco, y nosotros mucho. Luego hay que esperar que el Zaragoza gane los dos partidos antes de venir a NC y que vengan tranquilos, y para el Castilla pues que venga salvado o ya descendido y ese partido sea mas asequible, porque como el Castilla venga jugandose algo aqui... miedo me da la que nos puede liar el de negro.

Yo apuesto por el mismo once que se trajo los tres punto de Alicante. Me gusta mas Alex en la línea de 3 de atras que jugando mas arriba, cuando juega en esa línea llega por sorpresa y crea mucho mas peligro. Saul jugo bien, y lo que esta bien no se cambia, al igual que me gusta tambien las aportaciones de Malonga aunque no este afortunado de cara a puerta.

Saludos
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 07 May 2014, 12:59

Eme escribió:
DjG escribió:Me han jodido con el cambio de horario :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Coñazo de Comuniones!!!
Jajajaja yo estoy como tu tio! Me pierdo el partido por las putas comuniones, pero dejo mi abono a un colega. Alguien sabe en que fecha se disputan los partidos de promocion?
Esas preguntas no hay ni que pensarlas, que aun no estamos en la promocion; no vaya a ser que traigan al cenizo :mrgreen:
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 07 May 2014, 13:19

PICAZA-MAN escribió:
Eme escribió:
Esas preguntas no hay ni que pensarlas, que aun no estamos en la promocion; no vaya a ser que traigan al cenizo :mrgreen:
Ni aunque lo digas en un idioma que puedan entenderlo te harán caso, vamos siempre por delante y luego nos llevamos las manos a la cabeza y todo es un desastre. Señores menos playoff y mas Mirandés
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 07 May 2014, 14:52

PICAZA-MAN escribió:
Eme escribió:
efectivamente, tema tabú :lol:

De hecho no se abren hilos de análisis y conjeturas porque cada vez que se abren el equipo se pega un guarrazo.... y ganas no faltan. :mrgreen:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 08 May 2014, 07:56

Truyols no podrá estar en el partido ante el Mirandés
El recurso presentado por el conjunto grana no ha prosperado y el futbolista balear tendrá que cumplir un partido de sanción tras la roja directa que vio en el último minuto de partido en Alicante

Truyols será baja para recibir al Mirandés. El recurso presentado por el conjunto grana en el que defendía que «el jugador no desviaba la trayectoria del balón con la mano», como había interpretado el colegiado Munuera Montero, no ha prosperado y el futbolista tendrá que cumplir un partido de sanción. El central balear no podrá estar disponible para Julio Velázquez este domingo ante el equipo de Miranda de Ebro. La expulsión por roja directa que vio en el último minuto de partido en Alicante ha sido el motivo por el que el Comité de Competición ha sancionado al futbolista del Real Murcia con un partido. Asimismo, la amarilla que recibió Dorca en el Rico Pérez hace que se sume a la larga lista de apercibidos del conjunto grana.

Por otro lado, el central argentino Dos Santos fue el protagonista en la sala de prensa de la Nueva Condomina tras el primer entrenamiento de la semana. Mauro afirmó que «me gustaría seguir en el Murcia, estoy muy a gusto, muy contento con los compañeros, con la ciudad, pero todavía no sé dónde estará mi futuro, ojalá que aquí».

Fuente: CanalGrana
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 40508.html
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 08 May 2014, 10:39

No me extraña que no prospere, este comité como siempre solo se mira los partidos de los grandes, aun recuerdo como una falta clamorosa de Juanfran en Malaga fue amarilla y se la quitaron para que pudiera estar contra el Barça. En fin...la mejor liga del mundo...
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 08 May 2014, 10:59

Víctor Alonso ya dijo que la calidad de las imágenes no era buena. Qué le vamos a hacer...
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 08 May 2014, 13:22

Imagen
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 08 May 2014, 14:06

Los raijos granas son los ultras?
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 08 May 2014, 14:22

pipebender escribió:Los raijos granas son los ultras?
No.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 08 May 2014, 14:23

y que diga que es abonado en fondo sur y no tenga ni idea de los raijos. manda huevos!!
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 08 May 2014, 14:58

pipebender escribió:Los raijos granas son los ultras?
En la ZA se juntan los dos: Raijos Granas y UM.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 08 May 2014, 15:00

Imagen

Imagen

Mismo partido, los ultras se situaron en una ubicación diferente a la del resto de la afición.

En la zona de animación se unen los dos sectores.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 08 May 2014, 16:06

Siguiendo con el offtopic, ¿los Ultras ahora se ponen en la ZA? Lo desconocía y me resultaba raro ver siempre la zona vacía...

¿Y por qué los echaron en Alicante? :?
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 08 May 2014, 16:38

La verdad es que no tengo ni idea. Se rumorea que los policías les mandaron quitar algunas de las pancartas que tenían colgadas y UM lo recogió todo y se fue... ya te digo que no lo se, es lo que he escuchado.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 08 May 2014, 19:11

Por eso lo decia, porque este año se han unificado. O eso se ve desde fuera, si hay alguien que este dentro que lo aclare.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 08 May 2014, 19:45

Qué estén juntos en NC para animar en la zona de animación no quiere decir que se hayan unificado. O al menos eso tengo entendido yo. Por un lado van Ultras Murcia (como se ve aquí o en la organización de viajes) y por otro las peñas entre la que está Raijos Granas.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 08 May 2014, 21:15

pipebender escribió:Por eso lo decia, porque este año se han unificado. O eso se ve desde fuera, si hay alguien que este dentro que lo aclare.

Es muy simple... los dos grupos están en la misma zona para que se les escuche más. Yo me alegro de que se esté intentando hacer una zona de animación "con fuerza" como la que se empezó a formar el año pasado, de forma espontanea durante el partido ante el Almería, y se está consolidando esta temporada.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 May 2014, 08:24

Un poco de off topic referente al partido. ¿Hay algún sitio donde se pueda ver la altura de cada uno de los jugadores de la plantilla? En la web no aparece nada.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 09 May 2014, 10:15

En la LFP aparecen estos datos pero a saber:

Casto -- 1,81
Fernando -- 1,85

Molinero -- 1,74
Truyols -- 1,79
Alcalá -- 1,96
Mauro -- 1,80
Óscar -- 1,80
Bautista -- 1,77
Álex -- 1,76

Acciari -- 1,83
Toribio -- 1,72
Dorca -- 1,81
Albiol -- 1,77
Eddy -- 1,91
Iván -- 1,68
Tete -- 1,65
Wellington -- 1,69
Saúl -- 1,78

Kike -- 1,86
Malonga -- 1,83
Carrillo -- 1,90

Saludos.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 09 May 2014, 13:31

SCM escribió:En la LFP aparecen estos datos pero a saber:

Casto -- 1,81
Fernando -- 1,85

Molinero -- 1,74
Truyols -- 1,79
Alcalá -- 1,96
Mauro -- 1,80
Óscar -- 1,80
Bautista -- 1,77
Álex -- 1,76

Acciari -- 1,83
Toribio -- 1,72
Dorca -- 1,81
Albiol -- 1,77
Eddy -- 1,91
Iván -- 1,68
Tete -- 1,65
Wellington -- 1,69
Saúl -- 1,78

Kike -- 1,86
Malonga -- 1,83
Carrillo -- 1,90

Saludos.
Casto por ejemplo mide menos que eso, xk yo mido 1,80 y cuando hablé con él era mas bajo que yo.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 10 May 2014, 11:45

Convocatoria del Real Murcia: Casto, Alex Martínez, Alcalá, Molinero, Eddy, Saúl, Toribio, Wellington Silva, Mauro, Acciari, Kike, Albiol, Iván Moreno, Tete, Malonga, Dorca, Fernando y Carrillo.

La misma convocatoria de Alicante cambiado al sancionado Truyols por Iván Moreno que cumplió ciclo la anterior jornada. Siguen de baja por lesión Óscar Sánchez y Dani Bautista que debe estar cerca de volver al equipo. Una pena tanto tiempo parado con lo bien que estaba antes de la lesión.

Posible alineación: (más allá de los diversos cambios entre 3-5-2 y 4-4-2 que va haciendo Velázquez):

Imagen

Suplentes: Fernando, Alcalá, Acciari, Albiol, Iván Moreno, Tete y Carrillo.

PD: después de a Bordalás, a Terrazas es a otro entrenador al que le tengo ganas.

-----------------------------------------------------------------

Ayer habló Velázquez sobre el partido:

"Si pensamos que el CD Mirandés es menos, derrota segura"

El técnico salmantino avisa del peligro del cuadro burgalés, que llegará a Nueva Condomina con el objetivo de lograr el triunfo “para pelear por las eliminatorias de ascenso”. Además, agradeció el “comportamiento de la afición”, por la que el grupo siente “responsabilidad y orgullo”.

Finalizada la penúltima sesión de entrenamiento previa al choque del domingo ante el CD Mirandés, Julio Velázquez compareció en sala de prensa para analizar lo que ha sido la semana de trabajo y también el duelo ante los pupilos de Carlos Terrazas. Para el entrenador grana, “el antes y el después del choque de Alicante es un motivo de satisfacción. Denota el estado del grupo y la implicación de la afición con el equipo y del equipo con la afición. Agradecimos su comportamiento y sentimos responsabilidad y orgullo hacia ella. Durante estos días hemos trabajado de la misma manera, concentrados en intentar hacer un partido lo más serio posible para que los tres puntos se queden en casa”.

El duelo frente al CD Mirandés no conllevará presión para el Real Murcia, pues “al alcanzar los 52 puntos nos la quitamos. La presión es para el que está quinto por la cola, en descenso o debe ascender de manera directa sí o sí”. Según Velázquez, el cuadro castellano-leonés es “tremendamente complicado. Si no estamos al máximo, como no compitamos creyendo que a la mínima nos podrán en dificultades, nos pasarán por encima. Si pensamos que el CD Mirandés es menos, derrota segura”.

Además, hizo referencia al mensaje que llega desde el rival y que no es otro que “si ganan van a pelear por las eliminatorias de ascenso, si no lo consiguen se alejarán. Tienen mucho que perder, al revés que nosotros que tenemos mucho que ganar y poco que perder”.

http://www.realmurcia.es/rm/julio-velaz ... ta-segura/ (podéis escuchar el audio completo abajo).

Saludos.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 10 May 2014, 14:22

Convocatoria del CD Mirandés: Bernardo, Daniel Jiménez, Koikili, Caneda, José Ríos, Malón, Jon Vega, Nagore, Muneta, Iván Agustín, Garmendia, Juan Muñiz, Iriome, Barahona, Goiria, Pablo Infante, Igor Martínez y Díaz de Cerio.

Tienen las bajas de Flaño, Corral, Mujika y Docal.

Posible alineación:

Imagen

Suplentes: Dani Jiménez, Jon Vega, Nagore, Muneta, Barahona, Igor Martínez y Díaz de Cerio.

-----------------------------------------------------------------

También hay declaraciones de Terrazas:

"Si mantenemos nuestro nivel podemos ganar"

El equipo ultima su preparación del choque frente al Real Murcia CF, y lo hace con todas las garantías de una dinámica en signo positivo en este tramo final de liga. Con todo, el conjunto rojillo afronta la jornada consciente de la dificultad de batir a uno de los equipos en mejor momento del campeonato. Confiando en sus opciones, el Mirandés espera ofrecer de nuevo su mejor versión, y pese a algunos contratiempos acaecidos durante la semana en forma de molestias en algunos jugadores, el bloque continuará su línea de juego habitual, según afirma el técnico Carlos Terrazas: "Aún queda el entrenamiento de mañana, tenemos jugadores con molestias leves, es cierto, pero aún es pronto. Tenemos que ver cómo evoluciona todo, puede que haya modificaciones, hoy por ejemplo Lucena ya ha vuelto con el grupo, pero tenemos que esperar todavía para decidir la convocatoria. Podríamos recuperar gente, pero con todo, nosotros vamos a jugar de la misma manera, vamos a ver si conseguimos marcar el ritmo, llevar la iniciativa, mandar en el juego y hacer el partido que queremos. No afecta al sistema o las tácticas que esté un jugador u otro".

En cuanto al rival que esta semana se enfrenta al conjunto de Anduva, Terrazas reconoce el potencial de un grupo que ha experimentado un enorme crecimiento desde el inicio del curso. El conjunto de Velázquez se ha mostrado intratable hasta el momento en la Nueva Condomina, sometiendo a sus rivales, según Terrazas, a la obligación de una concentración total sin errores para sacar puntos del feudo pimentonero. Pese a la dificultad del envite, el míster rojillo confía en el triunfo visitante: "El Real Murcia es un gran equipo, muy aguerrido, trabajador, armado y bien colocado. Es difícil de batir, aunque sabemos que tenemos nuestras opciones y vamos a explotarlas al máximo. Es un equipo acostumbrado a jugar con marcadores ajustados, cuyos partidos se dilucidan por la mínima, es un conjunto que te somete a una gran exigencia de colocación, de concentración… pero sabemos que si mantenemos nuestro nivel podemos ganar".

La temporada apura sus últimos encuentros, y los puntos adquieren gran importancia en estos momentos. Pese al momento cumbre del curso, Carlos Terrazas prefiere analizar con perspectiva la situación y rechaza discursos categóricos sobre los objetivos a conseguir: "comprendo que alguien pueda usar ese planteamiento, pero yo no planteo las cosas desde la visión apocalíptica. El fútbol nunca para, nunca duerme, todo continúa. Yo me he dado cuenta, con el tiempo, de que no hay muchas finales en esto. Al principio, si proyectaba las cosas con esa idea, pero con el paso de los años percibes que en el fútbol hay pocos puntos sin retorno".

http://www.cdmirandes.com/-/si-mantenem ... emos-ganar

Saludos.
Cerrado