Real Murcia 5-Mirandés 0

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

fran_o7
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia 5-Mirandés 0

Mensaje por fran_o7 » 12 May 2014, 11:04

Tarde fantástica. Partidazo de todo el equipo. Nos merecíamos un partido así. Como estamos disfrutando este año, coño. Está ya clarísimo por sensaciones que los playoffs los jugamos. Y ojo con el segundo puesto, que llegamos como motos.

Lo que no me gusta es leer por aquí siempre a los mismos con el mismo remita: "Kike callando bocas..." "tal jugador callando los rancios.."
No podemos disfrutar del momento sin más? Los que hemos criticado jugadores, lo hemos admitido. También hemos admitido posteriormente su gran nivel y reconocemos que tenemos que comernos nuestras palabras.
Por ejemplo yo ahora a Kike me lo quedaba como jugador en primera división por ejemplo.

El caso es que algunos parecen creer que nunca se equivocan y van "callando a los rancios". No seamos murciatonys
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 12 May 2014, 11:58

fran_o7 escribió:El caso es que algunos parecen creer que nunca se equivocan y van "callando a los rancios". No seamos murciatonys
Hay individuos que matan por un "ya lo dije yo...".
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Inserta imagen: [img]http://imagen_url[/img] (alt+p)

Mensaje por JMP » 12 May 2014, 12:02

Co2 escribió:Pequeño homenaje:

Imagen

Hay que ver como cambian los pitos de algunos por comentarios "yo ya lo dije" en la grada.

Cuanto más te pitan, más grande te haces.

Irregular? SI Exquisito? TAMBIÉN.

3 asistencias hoy. Suma creo que 18. cuantos futbolistas llevan más que él en la categoría? Pocooooos
Durante esta temporada, he soltado auténticos improperios contra este jugador; ayer, este señor, me cerro la boca con un auténtico partidazo.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 12 May 2014, 12:12

Tarde espectacular en NC.
Como un niño disfruté, oiga!!

Por mí que acabe ya la liga. Cuartos cuando nadie daba un duro por nosotros, en play off con factor campo a favor. Yo firmaba ya. Sabéis por qué? Porque no vamos a ganar los cuatro que quedan. Y ya veo cábalas de si ganamos al barça b, al Zaragoza al Tenerife.... tal tal y tal.
¿Pensáis que vamos a acabar la liga con 6 victorias consecutivas?

A disfrutar coño!
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 12 May 2014, 13:13

fran_o7 escribió:Tarde fantástica. Partidazo de todo el equipo. Nos merecíamos un partido así. Como estamos disfrutando este año, coño. Está ya clarísimo por sensaciones que los playoffs los jugamos. Y ojo con el segundo puesto, que llegamos como motos.

Lo que no me gusta es leer por aquí siempre a los mismos con el mismo remita: "Kike callando bocas..." "tal jugador callando los rancios.."
No podemos disfrutar del momento sin más? Los que hemos criticado jugadores, lo hemos admitido. También hemos admitido posteriormente su gran nivel y reconocemos que tenemos que comernos nuestras palabras.
Por ejemplo yo ahora a Kike me lo quedaba como jugador en primera división por ejemplo.

El caso es que algunos parecen creer que nunca se equivocan y van "callando a los rancios". No seamos murciatonys
Lo mismo te digo yo a ti cuando vienen mal dadas y despotricas contra todo jugador viviente, no podrias animar en vez de soltar mierda? Pues eso, que no vayas dando lecciones de nada ahora que todo es maravilloso y no hay nada que criticar porque no se puede.
PICAZA-MAN escribió:
fran_o7 escribió:El caso es que algunos parecen creer que nunca se equivocan y van "callando a los rancios". No seamos murciatonys
Hay otros que se matan por subirse al barco con viento a favor llamese Madrid o barça llamese posible ascenso directo/playoff
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 12 May 2014, 13:15

Jejejejeje a algunos les ha raspado Kike la garganta, pues deberíais estar entrenados después de 21 goles.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 12 May 2014, 13:36

Si los que en su día apoyamos a Kike García os devolviésemos todos los ataques que recibimos por defender al delantero... se cerraba el foro saturado de mensajes.

No solo es Kike. Eddy, Saúl, Toribio, Mauro, Molinero, Casto, Malonga... y un largo etc de jugadores a los que criticasteis por un mal partido, pues esos mismo jugadores están dando un gran rendimiento.

Pd- No me salgáis con lo que de que "Si hacen un mal partido se les debe criticar". Estoy de acuerdo, pero la mayoría de vosotros no criticó ninguna actuación puntual. Aquí se ha llamado "inútil" a Saúl, "MALOnga" a Malonga, de Eddy se ha dicho de todo y más... no han sido criticas sobre una actuación.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 12 May 2014, 14:15

De 10 el partido de todos ayer, pero es que lo de Mauro y Molinero ayer... vamos, parecen otros comparado con el año pasado.

Es la ostia jugamos con 3 defensas, 2 de los cuales son laterales ofensivos, y ayer nos tiraron una vez a puerta. INCREiBLE!

Partidazo de todos, desde Casto a Kike.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 12 May 2014, 14:47

Luso escribió:
PICAZA-MAN escribió:
Hay otros que se matan por subirse al barco con viento a favor llamese Madrid o barça llamese posible ascenso directo/playoff
¿En serio crees que hay alguien en este foro que se esta subiendo al carro del ascenso? Aqui cada uno pensara una cosa distinta, pero todos hemos apoyado hasta en segunda B.
No me sueltes frases del tipo "yo soy mas murcianista que tu".
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 12 May 2014, 15:00

Luso escribió:
fran_o7 escribió:Tarde fantástica. Partidazo de todo el equipo. Nos merecíamos un partido así. Como estamos disfrutando este año, coño. Está ya clarísimo por sensaciones que los playoffs los jugamos. Y ojo con el segundo puesto, que llegamos como motos.

Lo mismo te digo yo a ti cuando vienen mal dadas y despotricas contra todo jugador viviente, no podrias animar en vez de soltar mierda? Pues eso, que no vayas dando lecciones de nada ahora que todo es maravilloso y no hay nada que criticar porque no se puede.
PICAZA-MAN escribió:
es aquí donde se hace uno murcianista aferrimo?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 12 May 2014, 15:03

second escribió:Si los que en su día apoyamos a Kike García os devolviésemos todos los ataques que recibimos por defender al delantero... se cerraba el foro saturado de mensajes.

No solo es Kike. Eddy, Saúl, Toribio, Mauro, Molinero, Casto, Malonga... y un largo etc de jugadores a los que criticasteis por un mal partido, pues esos mismo jugadores están dando un gran rendimiento.

Pd- No me salgáis con lo que de que "Si hacen un mal partido se les debe criticar". Estoy de acuerdo, pero la mayoría de vosotros no criticó ninguna actuación puntual. Aquí se ha llamado "inútil" a Saúl, "MALOnga" a Malonga, de Eddy se ha dicho de todo y más... no han sido criticas sobre una actuación.
vamos a cambiar jugadores de lado, incluso dinámicas de gente, por que creo que se merecen entrar mas que otros.

pero jamas despellejo, acuchillo.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 May 2014, 15:16

Autocrítica en uno y otro lado. Muchos cambiaríamos de forma de escribir si de vez en cuando revisásemos aquello que escribimos 6 meses atrás.

En fin, dejemos el tema que cansa. No vamos a solucionar nada y al final todo vuelve como las olas.

Mientras que está calmo vamos a disfrutar y no a preguntarnos por qué no hay marejada.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 12 May 2014, 16:04

A mi, a principio de temporada, Julio Velazquez no me parecía el entrenador que nuestro Real Murcia necesitaba...para mantener la categoría. :oops: :oops: :oops:
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 12 May 2014, 16:31

Estoy con fran07 y con picaza. Qué tontería es esa de que hay gente que se sube al carro del ascenso? Oiga yo he sido abonado en 1, 2 y 2 be. Y no soy ni más, ni menos murcianista que cualquier persona de este foro. Digo lo que pienso y al que no le guste que no lo lea. No por decir que Albiol es un manta soy menos murcianista. Ojalá me callen la boca todos los jugadores de los que hable mal. Como ya ha hecho Silvestre.

Ánimo y a disfrutar de lo
que queda, que ahora los rancios parecen otros. Saludos.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 12 May 2014, 16:40

Para Picaza:

Quieres respeto? Pues empieza donde tu sueltas hay individuos que matan por un "ya lo dije yo" a partir de ahí puedes decir misa.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 May 2014, 17:05

add_money 20.000 escribió:A mi, a principio de temporada, Julio Velazquez no me parecía el entrenador que nuestro Real Murcia necesitaba...para mantener la categoría. :oops: :oops: :oops:
Pero es que era lógico pensar eso.

la diferencia está en la autocrítica. Que hay gente que la hace y gente que no. Lo que a tí te pasaba con JV a mí me pasaba con Casto. Bendita equivocación.
victor1908 escribió: Digo lo que pienso y al que no le guste que no lo lea. No por decir que Albiol es un manta soy menos murcianista. Ojalá me callen la boca todos los jugadores de los que hable mal. Como ya ha hecho Silvestre.
Si de paso, además de que te cierren la boca, haces un poco de autocrítica, los que piensan distinto a tí lo y te entenderán mucho más: Y respetarán más tu opinión.

Yo no digo que seas tú, pero es que hay gente que directamente insultaba a algunos de los jugadores y a los foreros que lo defendían llamándoles cegatos. Es lógico que alguno de esos foreros reclame que alguno se meta sus palabras por donde salieron.

En este foro la crítica nunca ha sido el problema. Lo han sido las formas en las que algunos la hacen.

En todo caso, creo que este es un tema que no toca: tarde o temprano se volverá a lo mismo y ahora lo que hay que hacer es disfrutar de lo que queda. Pase lo que pase.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 12 May 2014, 17:14

Exacto Co2 a mi me pasaba igual con Casto y desde hace bastantes jornadas le doy todo el merito del equipo al que se ha puesto en la puta chepa siendo el portero.

Kike nunca ha sido santo de mi devoción de hecho con 21 goles lo sigue sin ser pero siempre respeto su esfuerzo desde el año pasado cuando bajaba unos pelotazos que no era normal.

Otro jugador que tampoco me gusta demasiado es Molinero porque en ataque es muy bueno pero es lateral y lo primero es defender.

En resumen te puede gustar mas o menos pero argumentando y no ahora que todo es de color rosa no nos bajemos a comérsela cuando antes se la habriamos mordido
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 12 May 2014, 19:38

es aquí el foro del real Murcia si solo gana?
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 12 May 2014, 20:59

La crítica es medio normal y más a ciertos jugadores lo puedo llegar a entender y comprender. Aunque yo no lo haga.

Pero que a jugadores de la casa como Kike o Eddy se les haya insultado de manera para mi grave en este foro es inaceptable. Hay que ser muy ciego, pero mucho, para no darse cuenta de que son jugadores que tienen algo más que otros. Que Eddy puede fallar en Huelva o Zaragoza y Kike no tener su día, pero no son jugadores normales de la categoría o del equipo. Y no creo que unos seamos unos palmeros, ni demás tonterías por defenderlos. Tampoco voy de experto ni leches, pero no verles al 8 y al 17 cosas que otros no tienen es de ser ciegos pijo. Y lo que más me jode es que en cuanto pierdan dos partidos (o la próxima temporada fallen) se volverá a dudar y les caerán ostias como panes (aunque bueno, dudo que Kike por desgracia siga aquí).

PD: las alcazaradas en plan segunda be me ponen de muy mal humor xD.

Saludos.
Última edición por SCM el 12 May 2014, 21:10, editado 1 vez en total.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 12 May 2014, 21:04

Luso escribió:Lo mismo te digo yo a ti cuando vienen mal dadas y despotricas contra todo jugador viviente, no podrias animar en vez de soltar mierda? Pues eso, que no vayas dando lecciones de nada ahora que todo es maravilloso y no hay nada que criticar porque no se puede.
Perdóname amigo, pero cuando peor ha estado este equipo, mi apoyo ha sido máximo. Los más veteranos del foro me recordarán.
Aquí he llegado a poner 2 vídeos míos, de mi persona, hace varias temporadas, apoyando al equipo en una previa de partido y en un entrenamiento. Todo esto cuando el equipo estaba en caída libre rumbo a segunda B.

Pasa que tengo la estrella de ser muy crítico en el foro. Y lo soy, porque a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre.

A Kike yo fui de los primeros en ponerlo por las nubes, cuando empezó en el primer equipo (mira mensajes de hace muchos años). De hecho me gusta porque es un jugador físico, grande, corpulento (y este tipo de jugadores me gustan mucho). Después tuvo unas temporadas donde no metía gol al arcoiris y yo le critiqué mucho (hasta hace poco). Pasó a no gustarme.
Ahora rectifico y digo que es un jugador muy diferente, ha mejorado una barbaridad y ahora es un pedazo de jugador con el que contaría en primera.

En fin, siento el ladrillo, pero a ver si de esta manera alguno se entera de varias cosas.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 12 May 2014, 21:23

mikiriver escribió:es aquí el foro del real Murcia si solo gana?
Da igual que se gane o pierda, los mismos que rajan del equipo y de Kike lo hacen semana sí semana también.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 12 May 2014, 21:34

Algunos hablais como si la gente que entra, se registra y usa el foro habitualmente fuera del Madrid, del Barcelona o del Jaen. Que aqui todos somos murcianistas, y nadie es mas que nadie por mucho que se empeñen algunos. Que los galones de murcianista no existen gracias a Dios, todos los abonados somos iguales y tenemos el mismo derecho a opinar que otro.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 May 2014, 22:03

El tema es

REAL MURCIA 5 - MIRANDES 0
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 May 2014, 22:09

VIDEONOTICIA. 'HAT TRICK' DE KIKE GARCÍA AL MIRANDÉS
El 'Diego Costa de Segunda' ya pelea por el Pichichi y el ascenso

Con sus tres goles al Mirandés, espectacular el segundo, Kike García se ha metido de lleno en la pelea por el Trofeo Pichichi de la categoría · Además, sus goles han ayudado y mucho a que el Real Murcia se haya situado cuarto en la clasificación · Y es que el 'Diego Costa de Segunda', como le bautizó Pepe Bordalás, se sale

Fuente: marca.com
http://www.marca.com/2014/05/12/futbol/ ... 93458.html
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 12 May 2014, 22:56

Kike ha mejorado mucho, una barbaridad y gran culpa la tiene el entrenador. Parece una tontería, pero el que está en los banquillos, pese a que no juega y marca goles, puede hacer que un equipo o un futbolista cambie por completo. Para eso, hay que ser bueno y Julio, que lleva entrenando desde los 17 años, debe serlo. En la vida, el que vale, termina teniendo su recompensa. Si no es con el Murcia, estará en otro equipo en Primera. Creo que, si no subimos, nuestro mister se marchará y sería muy respetable. Lo que ha conseguido con cuatro gatos, no es casualidad. Un buen mes, puede ser casualidad, pero toda una temporada...no.
Responder