Tenerife 0 - 1 Real Murcia
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Tenerife 0 - 1 Real Murcia
Venga, que nos ponemos terceros 

Re: Tenerife 0 - 1 Real Murcia
Nos basta un empate, pero ojo que el Castilla se juega la permanencia.....Pienso que de los que van detras es dificil que ganen todos....El Cordoba - Mallorca puede ser el partido "clave" en caso de fallar nosotros...Lo importante es mantener esta "3ª" Plaza...recordemos que en caso de empate despues de prorroga pasa el mejor clasificado !
Re: Real Murcia 5-Mirandés 0
Con dos cojones. Estamos en posición inmejorable, pero ojo: otros rivales se la juegan con equipos que no tienen objetivo, y nosotros con el Castilla.
Vamos!
Vamos!
- pipebender
- Manager General
Es hora de sacar las calculadoras, a ver si algún estadístico nos dice que podría pasar, según me dicen un empate contra el castilla NO asegura PO. Alguien que lo confirme?
- Hispanograna
- Accionista
¿No hay penaltis? lo veo bien. Al Castilla a ganar, no me fio, que se puede dar el caso de ganar todos, ya que no hay enfrentamientos directos, el unico el Cordoba - Mallorca que se la juegan los dos.Topline escribió:Nos basta un empate, pero ojo que el Castilla se juega la permanencia.....Pienso que de los que van detras es dificil que ganen todos....El Cordoba - Mallorca puede ser el partido "clave" en caso de fallar nosotros...Lo importante es mantener esta "3ª" Plaza...recordemos que en caso de empate despues de prorroga pasa el mejor clasificado !
Si no me equivoco el empate si nos asegura, ya que al Cordoba le ganamos el golaverage.
Última edición por Hispanograna el 31 May 2014, 20:02, editado 1 vez en total.
El empate no nos basta, ya que si ganaran Recre y Cordoba empataríamos a 63 ptos y de ese grupo quedariamos el ultimo así que hay que ganarTopline escribió:Nos basta un empate, pero ojo que el Castilla se juega la permanencia.....Pienso que de los que van detras es dificil que ganen todos....El Cordoba - Mallorca puede ser el partido "clave" en caso de fallar nosotros...Lo importante es mantener esta "3ª" Plaza...recordemos que en caso de empate despues de prorroga pasa el mejor clasificado !
También se la juegan el Sabadell-Recreativo, así que ese enfrentamiento directo nos favorece
Efectivamente, el gol del recre in extremis hace que no valga el empate en todo caso.
- Hispanograna
- Accionista
Pues no lo entiendo... ¿no le ganamos el golaverage general al Cordoba?Co2 escribió:Efectivamente, el gol del recre in extremis hace que no valga el empate en todo caso.
Última edición por Hispanograna el 31 May 2014, 20:07, editado 1 vez en total.
- JMP
- Manager General
- Contactar:
3ºs. Ahora, a ganar al Castilla.
¡VAMOS!.
¡VAMOS!.
El empate nos vale si el Recre no gana en Sabadell.
Sufrimiento, pero terceros
El empate no nos vale porque en triple o cuádruple empate con Las Palmas, Córdoba y Recre estamos bastante mal. Así que salir a ganar.
Ahora bien, con que falle uno sólo de nuestros perseguidores, estamos en PO pase lo que pase.

El empate no nos vale porque en triple o cuádruple empate con Las Palmas, Córdoba y Recre estamos bastante mal. Así que salir a ganar.
Ahora bien, con que falle uno sólo de nuestros perseguidores, estamos en PO pase lo que pase.
- FoRZaMVRCiA
- Presidente de Honor
Confío en el Mallorca, sinceramente no creo que pierda en Córdoba jugándose el descenso.
Dificilísimo partido ante el Castilla que tiene que GANAR aquí para no descender.
Dificilísimo partido ante el Castilla que tiene que GANAR aquí para no descender.
Aunque lo he hecho de primeras, no me voy a quejar de ese gol del Recre de cara a la jornada 42. Recuerdo demasiado bien de donde venimos para quejarme por algo del Recre.
Mirando la última jornada si ganamos en orgasmo triple. 1º) Jugar el playoff que sería tan bonito. 2º) Ser terceros nos haría pasar siempre que llegáramos a los penaltis. 3º) Descender a uno de los asquerosos filiales como es el Castilla.
En caso de empate con ese gol (no me quejo) ya no estaríamos matemáticamente en playoff. Sería necesario que Las Palmas no gane a la Ponfe (aunque la Ponfe se juega permanencia aun no lo veo), o que Córdoba no gane al Mallorca (este lo veo más porque los baleares necesitan ganar o al menos sumar) o que Recre no gane en Sabadell (los catalanes lo tienen difícil pero se juegan el playoff así que ojito). Con el Sporting si pierden o empatan frente Tenerife en casa también estaríamos en playof (no lo veo tampoco).
Si perdemos estamos en las mismas que arriba que pierdan o empaten Las Palmas o Córdoba o Recre (con uno nos basta) y con el Sporting si perdemos y ellos empatan iguales a puntos. En DG nosotros +9 y ellos + 10 ya que el golaverage particular está empatado. Ellos más goles a favor así que supongo que si perdemos ellos en empate con nosotros salen ganando siempre.
Las Palmas, Córdoba y Sporting juegan en casa. Recreativo fuera.
PD: espero que estén bien mis cuentas.
------------------------------------------------------------------
El partido ha pasado a algo más secundario, realmente he sufrido tanto que no sé en muchos momentos lo que ha pasado. Y el gol me ha pillado aun casi sentándome. Vaya asistencia magistral de Saúl (van 19, Di Maria máximo de primera 15) para que Kike García que tiene gol marque su 22 (no está nada mal para no tenerlo). Una vez más ambos callando bocas.
Luego no me ha gustado el equipo demasiado en algunas fases, pero genial Casto ¡¡QUÉ SEGURIDAD TRANSMITE COPÓN!!. Y a ratos bien el equipo aunque fue un partido algo raro. 3 puntazos muy importantes y que nos dejan a una jornada de conseguir algo grande. Ahora mismo si no fuera por playoff lucharíamos por ascenso directo siendo terceros hace 3 o 4 temporadas xD. Y realmente nos vamos a quedar a "pocos" puntos de incluso ascenso directo.
Si Casto, Truyols, Wellington Silva o Tete ven amarilla se perderían la ida del playoff (si se juega). Además de si hay expulsados.
Menos de 20 mil aficionados en Nueva Condomina con lo que nos jugamos, frente al Castilla (aunque nos joda es un rival que a la gente le gusta y más jugandose todo también) me parecería para no jugar el partido. 12 y 15€ no es tanto.
PD: seamos 3º o 7º (no cuento Barça B) tenemos que valorar lo que ha hecho este grupo. Falta ver si la temporada es de 9,5 o 10 pero lo demás está todo visto. A 1 de agosto ni éramos de segunda, ni teníamos jugadores, ni nada ...
Saludos y VAMOS REAL MURCIA.
Mirando la última jornada si ganamos en orgasmo triple. 1º) Jugar el playoff que sería tan bonito. 2º) Ser terceros nos haría pasar siempre que llegáramos a los penaltis. 3º) Descender a uno de los asquerosos filiales como es el Castilla.
En caso de empate con ese gol (no me quejo) ya no estaríamos matemáticamente en playoff. Sería necesario que Las Palmas no gane a la Ponfe (aunque la Ponfe se juega permanencia aun no lo veo), o que Córdoba no gane al Mallorca (este lo veo más porque los baleares necesitan ganar o al menos sumar) o que Recre no gane en Sabadell (los catalanes lo tienen difícil pero se juegan el playoff así que ojito). Con el Sporting si pierden o empatan frente Tenerife en casa también estaríamos en playof (no lo veo tampoco).
Si perdemos estamos en las mismas que arriba que pierdan o empaten Las Palmas o Córdoba o Recre (con uno nos basta) y con el Sporting si perdemos y ellos empatan iguales a puntos. En DG nosotros +9 y ellos + 10 ya que el golaverage particular está empatado. Ellos más goles a favor así que supongo que si perdemos ellos en empate con nosotros salen ganando siempre.
Las Palmas, Córdoba y Sporting juegan en casa. Recreativo fuera.
PD: espero que estén bien mis cuentas.
------------------------------------------------------------------
El partido ha pasado a algo más secundario, realmente he sufrido tanto que no sé en muchos momentos lo que ha pasado. Y el gol me ha pillado aun casi sentándome. Vaya asistencia magistral de Saúl (van 19, Di Maria máximo de primera 15) para que Kike García que tiene gol marque su 22 (no está nada mal para no tenerlo). Una vez más ambos callando bocas.
Luego no me ha gustado el equipo demasiado en algunas fases, pero genial Casto ¡¡QUÉ SEGURIDAD TRANSMITE COPÓN!!. Y a ratos bien el equipo aunque fue un partido algo raro. 3 puntazos muy importantes y que nos dejan a una jornada de conseguir algo grande. Ahora mismo si no fuera por playoff lucharíamos por ascenso directo siendo terceros hace 3 o 4 temporadas xD. Y realmente nos vamos a quedar a "pocos" puntos de incluso ascenso directo.
Si Casto, Truyols, Wellington Silva o Tete ven amarilla se perderían la ida del playoff (si se juega). Además de si hay expulsados.
Menos de 20 mil aficionados en Nueva Condomina con lo que nos jugamos, frente al Castilla (aunque nos joda es un rival que a la gente le gusta y más jugandose todo también) me parecería para no jugar el partido. 12 y 15€ no es tanto.
PD: seamos 3º o 7º (no cuento Barça B) tenemos que valorar lo que ha hecho este grupo. Falta ver si la temporada es de 9,5 o 10 pero lo demás está todo visto. A 1 de agosto ni éramos de segunda, ni teníamos jugadores, ni nada ...
Saludos y VAMOS REAL MURCIA.
Última edición por SCM el 31 May 2014, 21:44, editado 1 vez en total.
- fran_o7
- Manager General
Impresionante chavales. Vamos a jugar una eliminatoria para volver a primera división. Nos lo merecíamos después de tanto sufrimiento. Merecemos disfrutar después de tanto descenso y tantos años sin pena ni gloria.
Tengo mucha confianza en los playoff, en nuestro equipo. Confio en la afición en la eliminatoria. También en el equipo. Somos los que mejor llegamos a este tramo final de temporada.
Tengo mucha confianza en los playoff, en nuestro equipo. Confio en la afición en la eliminatoria. También en el equipo. Somos los que mejor llegamos a este tramo final de temporada.
Última edición por fran_o7 el 31 May 2014, 21:01, editado 1 vez en total.
Vamos a esperarnos una semana que hay muchas posibilidades, pero no está para nada claro todavía. Queda una semana, partido a partido 

TEMPORADÓN! pase lo que pase, estemos o no estemos en playoff. Nada de empates, somos terceros y hay que tirar de profesionalidad como tiro el Recre el año pasado, asique no vale el que se besen.
Con el empate el Castilla está casi seguro en 2ºb no hay posibilidad de eso. Pero cojones que a nosotros empatar nos valiera era algo bueno.
Si no me equivoco, el Sabadell tienes opciones de meterse en el play off... Por lo tanto una victoria o empate del Sabadell nos mete automáticamente en play off... por lo tanto el Sabadell-Recreativo ay que tenerlo en cuenta...
Pero lo mejor, Ganar y Ganar al Castilla....
Pero lo mejor, Ganar y Ganar al Castilla....
- Hispanograna
- Accionista
El Sabadell creo que tambien tiene opciones de play off, asi que si se la juega ante el Recre.
Lo que sigo sin entender es lo del Cordoba... en el particular empatamos, pero en el general somos mejores, no entiendo porque quedarian por encima en caso de empate.
Lo que sigo sin entender es lo del Cordoba... en el particular empatamos, pero en el general somos mejores, no entiendo porque quedarian por encima en caso de empate.
En caso de que empatemos con el castilla, y el cordoba y recre ganen, hay un triple empata a 63 puntos... en este caso se toma los puntos obtenidos en los enfrentamientos entre los 3 equipos, y en este caso salimos mal parados porque solo empatamos (2 veces con el cordoba y una con el recreativo).
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Lo había escrito ya y al postear me sale el mensaje de danlord
Pues eso, que no nos podemos fiar de nada. Espero que el Sabadell se porte bien pero sobre todo que ganemos.

Pues eso, que no nos podemos fiar de nada. Espero que el Sabadell se porte bien pero sobre todo que ganemos.
Ostia no había caido que el Sabadell sigue dentro de poder jugar playoff aunque lo tiene jodido, al no poder llegar a nosotros lo dejé fuera. Así mejora y mucho la situación.
- Hispanograna
- Accionista
En caso de empate a golaverage particular se mira el general ¿no? y Murcia y Cordoba empataron sus dos enfrentamientos y en el general salimos ganando.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Siempre y cuando el Recre no gane.Hispanograna escribió:En caso de empate a golaverage particular se mira el general ¿no? y Murcia y Cordoba empataron sus dos enfrentamientos y en el general salimos ganando.
Va a ser una jornada de nervios, tensión, radio y Twitter.