¿Se pueden descambiar entradas por otra ubicacion?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Hispanograna
Accionista
Accionista

¿Se pueden descambiar entradas por otra ubicacion?

Mensaje por Hispanograna » 06 Jun 2014, 18:43

¿Hay posibilidad de cambiar los asientos de una entrada?

Mi hermano el listo ha ido a comprar entradas y ha pillado el corner dice del anillo superior...

Fila 21 asientos 0191, 0189.... ¿me podria ubicar alguien donde esta esto? estaria bien que en la web del Murcia hubiera un mapa 3d del estadio para saber la ubicacion de cada butaca.

¿Sabeis si volviendo a la tienda se pueden descambiar por otra ubicacion?
mikiriver
Manager General
Manager General

Re: ¿Se pueden descambiar entradas por otra ubicacion?

Mensaje por mikiriver » 06 Jun 2014, 18:58

Hispanograna escribió:¿Hay posibilidad de cambiar los asientos de una entrada?

Mi hermano el listo ha ido a comprar entradas y ha pillado el corner dice del anillo superior...

Fila 21 asientos 0191, 0189.... ¿me podria ubicar alguien donde esta esto? estaria bien que en la web del Murcia hubiera un mapa 3d del estadio para saber la ubicacion de cada butaca.

¿Sabeis si volviendo a la tienda se pueden descambiar por otra ubicacion?
Imagen

antes de rajar sobre el club, infórmate.
Hispanograna
Accionista
Accionista

Mensaje por Hispanograna » 06 Jun 2014, 19:09

¿Rajar? ¿quien ha rajado? yo por rajar entiendo otra cosa...

He mirado y requetemirado la web y no ha habido manera de encontrar ese mapa... bien, ahora para saber mi ubicacion ¿que tengo que mirar? ¿donde esta ahi la fila 21 asiento 189?
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 06 Jun 2014, 19:13

Hispanograna creo que va a ser difícil el cambio, pero puedes probar, aunque dudo que lo permitan.

PD: para otra vez suelen tener allí ese plano que te ha puesto mikiriver (ayer lo tenían vamos) y si le preguntas te dicen por donde estás.

Saludos.
Hispanograna
Accionista
Accionista

Mensaje por Hispanograna » 06 Jun 2014, 19:18

SCM escribió:Hispanograna creo que va a ser difícil el cambio, pero puedes probar, aunque dudo que lo permitan.

PD: para otra vez suelen tener allí ese plano que te ha puesto mikiriver (ayer lo tenían vamos) y si le preguntas te dicen por donde estás.

Saludos.
Bueno he llamado y dice que no hay problemas... siempre que no haya cola... osea plantarme mañana a las 11 de la mañana... el que ha comprado las entradas es mi hermano...

Gracias igualmente.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 06 Jun 2014, 19:25

Hispanograna escribió:¿Rajar? ¿quien ha rajado? yo por rajar entiendo otra cosa...

He mirado y requetemirado la web y no ha habido manera de encontrar ese mapa... bien, ahora para saber mi ubicacion ¿que tengo que mirar? ¿donde esta ahi la fila 21 asiento 189?
empieza cada sector por el numero 1, de allí para arriba.

por el numero de fila, la 21, es arriba del todo.

aunque si es fondo norte o fondo sur, te animo a ti y a todas las personas, que te pongas en zona de animación.

de allí no te sacaran, esperando también algún lugar, una vez empezado el partido, muchos no están sentados donde dice su abono.

en el minuto 12, se cantara el himno a capela, informa a todos los que van contigo, que somos los de rojo.

informa también que no es un partido de champion, quizás fallaremos, quizás el juego no sea vistoso, pero eso no nos importa.

el resultado es lo de menos, estar presente junto a ellos, eso es lo importante.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 06 Jun 2014, 19:40

La fila 21 es la primera o segunda del anillo superior y según el asiento puede estar muy cerca de la zona de animación (siempre en la parte de arriba).
Por verse, se ve muy bien en cualquier butaca del estadio.
Hispanograna
Accionista
Accionista

Mensaje por Hispanograna » 06 Jun 2014, 19:41

Mirikiver (alias el listo) me se de sobra todo eso... yo ya iba a la condomina vieja en 2ª B a sentarme en el cemento...
Deberias aprender del usuario SCM y juvalpe69 lo que es la educacion y el respeto.

La fila 21 por lo que dice mi hermano es la primera fila del anillo superior... lo que me gustaria saber es la ubicacion del asiento... si es centrada o en el corner... me temo que esto ultimo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 06 Jun 2014, 19:44

Hispanograna escribió:Mirikiver (alias el listo) me se de sobra todo eso... yo ya iba a la condomina vieja en 2ª B a sentarme en el cemento...
Deberias aprender del usuario SCM y juvalpe69 lo que es la educacion y el respeto.

La fila 21 por lo que dice mi hermano es la primera fila del anillo superior... lo que me gustaria saber es la ubicacion del asiento... si es centrada o en el corner... me temo que esto ultimo.
la vieja no existe, es condomina a secas, si no te gusta como se informa, lo siento, te hablo de lo que ocurre mañana.

te informo. el usuario scm dejo hace tiempo, un post escrito por un aficionado grana, que acude a nueva condomina por primera vez o no suele hacerlo.

te animo que lo leas.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 06 Jun 2014, 19:59

Mikiriver, ¿por qué atacas a este compañero cuando solo ha hecho una pregunta?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 06 Jun 2014, 20:10

fran_o7 escribió:Mikiriver, ¿por qué atacas a este compañero cuando solo ha hecho una pregunta?
quien coño ataca socio..le informo, ojo que si no le gusta lo que pongo, que la comunicación la tenga con su hermano y no con un foro.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 06 Jun 2014, 20:47

Hispanograna escribió:Mirikiver (alias el listo) me se de sobra todo eso... yo ya iba a la condomina vieja en 2ª B a sentarme en el cemento...

Hay una opción de bloquear amigo, muchos de este foro no leemos sus estupideces o faltas de respeto, no le des mas bombo a este "señor".

Vas a disfrutar de un buen partido y ante todo de ver a unos jugadores entregados. Espero que te enganches y te veamos mas por aquí.

Un saludo, pipebender.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 06 Jun 2014, 21:45

Amigo, pido disculpas por el comportamiento de este "murcianista de pro".
Pásalo bien mañana y ojalá nos traiga suerte tu visita.
Hispanograna
Accionista
Accionista

Mensaje por Hispanograna » 06 Jun 2014, 22:14

Pues viendo lo que comentais de el no pasa nada, no hago caso, gracias a los demas por vuestro tiempo.

Creo que ya tengo ubicado el asiento... el 189 equivale a detras de la porteria parece ser... fila 21... es la segunda del anillo superior, ¿alguno lo puede confirmar? en la fila inferior (donde voy a veces) corresponde a detras del portero, pero no se si en el anillo superior (que nunca me he sentado) lleva el mismo orden los numeros.

El otro partido al que vi fue el 5-0 contra el Mirandes, espero que el resultado sea el mismo.

P.D: pipebender gracias por la info, ya he bloqueado a este elemento.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 06 Jun 2014, 22:28

la culpa es mia, por decirle que anime.

a los demás que estén en el campo, acordaros, minuto 12 a cantar!!
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 07 Jun 2014, 15:04

No, no, el 189 estará bastante lejos de la portería. El 1 y el 2 son los más centrados, porque ya tiran pares por un lado e impares por otro.
Responder