A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Mensaje por rmurcia08 » 08 Jun 2014, 09:56

Este es el momento de que demostreis vuestro poderío económico y no solo sean un puñado de globos y varias banderas sino que hagais un tifo como dios manda, que compreis o gestioneis con empresas 20.000 cartulinas para crear un mosaico y hagais miles de banderas para dar el mayor colorido a la grada.

Tambien pedir al club que pongan entradas a:

Fondos: 8 euros
Lateral: 12 euros
Tribuna: 20 euros

Infantil hasta 15 años .... entrada única a 5 euros.
Última edición por rmurcia08 el 08 Jun 2014, 11:36, editado 1 vez en total.
pipebender
Manager General
Manager General

Re: A/A FEPEMUR

Mensaje por pipebender » 08 Jun 2014, 10:07

Esos precios para los abonados, para los no abonados

Fondos 20€
Lateral 30€
Y preferente 45€

Infantiles hasta 5 años gratis y hasta 15 años 8€
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 08 Jun 2014, 10:43

pipebender escribió:Esos precios para los abonados, para los no abonados

Fondos 20€
Lateral 30€
Y preferente 45€

Como pongan estos precios ni medio campo.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 08 Jun 2014, 10:51

Algunos lo veis todo facil y sencillo. Seguro que algo harán y quedará muy bien, pero tampoco es plan de exigir nada en ese plan de ya es hora y tal. Ademas de los recursos economicos escasos. Mucho hacen cada temporada

Y los precios es cosa del club. Y con todo el respeto espero que sean más caras de lo que pones.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 08 Jun 2014, 10:59

Fondos 20€
Lateral 30€
Y preferente 45€

No abonados:

Fondos - 15€
Lateral - 20€
Preferente - 30€

Sino, no llegamos ni a 15.000 espectadores.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 08 Jun 2014, 11:03

Yo soy abonado y espero que pongan precios económicos para llenar el campo ..... entradas gratis no.

Si te distes cuenta ayer el 99% de los aficionados eran jóvenes y el paro entre ellos es bestial ... a mí me tocó pagar la de mis sobrinos que no tienen ingresos y si suben los precios puede que vayan 2 menos.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 08 Jun 2014, 11:05

Fondos 20€
Lateral 30€
Y preferente 45€

Que disparate de precios!!
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 08 Jun 2014, 11:06

Amigo los caza espectáculos están ya al acecho, ayer mismo hablando con amigos, "ojalá suba para abonarme ,yo voy q ver a otros equipos no al furcia"

Las pondrias mas caras aún, pero también hay que pensar en la gente que de verdad no puede pagarlas, los niños, etc.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 08 Jun 2014, 11:15

pipebender escribió:Amigo los caza espectáculos están ya al acecho, ayer mismo hablando con amigos, "ojalá suba para abonarme ,yo voy q ver a otros equipos no al furcia"

Las pondrias mas caras aún, pero también hay que pensar en la gente que de verdad no puede pagarlas, los niños, etc.
Para mia aficion del murcia estuvo horrible, no eramos capaz de organizar un solo cantico em favor del equipo, ni tan solo un simple "murcia murcia!!!" . Eso si a la hora de hacer el patetico cantico de "a segunda b" para eso si se vritó unanimemente. Como murcianista sentí verguenza, para mi es un cantico de afición de tercera categoría, como pasó con el Albacete y con el Hercules.

A todos esos les cobraba yo 50 euros por entrada y a los cazaespectaculos 100, pero es el momento de que todos rememos en la misma direccion, y los precios deberian ser razonables para que lleguems al menos a 20.000 espectadores.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 08 Jun 2014, 11:16

Juampe MS escribió:

Fondos 20€
Lateral 30€
Y preferente 45€

No abonados:

Fondos - 15€
Lateral - 20€
Preferente - 30€

Sino, no llegamos ni a 15.000 espectadores.
Algo asi, con los abonados a mitad de precio, fondos a 15 euros, 20 es un sablazo.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 08 Jun 2014, 11:17

pipebender escribió:Amigo los caza espectáculos están ya al acecho, ayer mismo hablando con amigos, "ojalá suba para abonarme ,yo voy q ver a otros equipos no al furcia"

Tío, perdóname, pero estáis de un pesado con los 'caza espectáculos' que no veas. Siempre los va a haber, y siempre los habrá, y por ellos no tienen que pagar los murcianistas de verdad que debido a la precariedad económica que existe hoy en día, no han podido pagarse un abono y ahora tienen la oportunidad de disfrutar con su equipo unos playoffs.

Sere el único raro y tonto de toda Murcia que prefiere el estadio lleno a que entren 10.000 espectadores. No lo entiendo, de verdad.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 08 Jun 2014, 11:27

Precios en Cordoba, alli se xplican bien...

http://cordobesista.mforos.com/52614/11 ... ba-murcia/
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 08 Jun 2014, 11:29

Esos que dices caza espectáculos ... de los 8.000 abonados actuales varios miles se engancharon en primera y ahora son tan murcianistas como los que llevamos 20 años........ hasta los huevos de que siempre esteis con caza espectáculos y todos esos rollos.

La última temporada en primera contra el Madrid 1-1 se cantó y saltó en todo el campo un madridista el que no bote que me puso los pelos como escarpias y todavía lo recuerdo como uno de mis mejores recuerdos en NC.

Cuando te abonas aunque sea para ver fútbol de primera con el paso del tiempo te enganchas al equipo de tu tierra.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 08 Jun 2014, 11:31

Juampe MS escribió:

Tío, perdóname, pero estáis de un pesado con los 'caza espectáculos' que no veas. Siempre los va a haber, y siempre los habrá, y por ellos no tienen que pagar los murcianistas de verdad que debido a la precariedad económica que existe hoy en día, no han podido pagarse un abono y ahora tienen la oportunidad de disfrutar con su equipo unos playoffs.

Sere el único raro y tonto de toda Murcia que prefiere el estadio lleno a que entren 10.000 espectadores. No lo entiendo, de verdad.
Ni mucho menos, yo prefiero el estadio lleno , lo he dicho muchas veces, pero estoy seguro q con precios ALTOS se va a llenar IGUAL.

De no ser así que las pongan baratas para que se llenen, pero como ya he dicho con entradas más CARAS creo q van a ir las mismas personas.

P.D: lo de los canticos fue un poco lamentable, los ultras no supieron conducir a la gente, a ver si para próximos partidos todos ponen mas de su parte
Última edición por pipebender el 08 Jun 2014, 11:34, editado 1 vez en total.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Re: A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido

Mensaje por rmurcia08 » 08 Jun 2014, 11:34

Jalmag escribió:Precios en Cordoba, alli se xplican bien...

http://cordobesista.mforos.com/52614/11 ... ba-murcia/
Me parece que los del Murcia serán parecidos.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Mensaje por juvalpe69 » 08 Jun 2014, 11:57

Vista la respuesta del público ayer,mantendría los mismos precios para el no abonado.
El gesto para el abonados sería la mitad en cualquier parte del campo y si me apuras, el mismo precio en todas la gradas.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 08 Jun 2014, 12:05

Lo único que tengo claro, es que los abonados deberían poder las entradas que quisieran a un mismo precio.
Quiero decir, el precio para abonados, que no sea para sacar una máximo por cabeza. Sino que los abonados, con su precio "mejorado" respecto al público en general, puedan sacar todas las entradas que quieran.

En cualquier caso, creo que deberíamos tener unos precios como los del Córdoba.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 08 Jun 2014, 12:37

Lo normal sería abonados su entrada al 50% del precio al resto, sin mas rollos. Es lo que se suele hacer.

PD: que manía con llamar "los ultras" a la zona de animación donde hay gente de todos lados. Diferentes peñas y algunos ni eso.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 08 Jun 2014, 13:00

pipebender escribió:
Juampe MS escribió:

Ni mucho menos, yo prefiero el estadio lleno , lo he dicho muchas veces, pero estoy seguro q con precios ALTOS se va a llenar IGUAL.

De no ser así que las pongan baratas para que se llenen, pero como ya he dicho con entradas más CARAS creo q van a ir las mismas personas.

P.D: lo de los canticos fue un poco lamentable, los ultras no supieron conducir a la gente, a ver si para próximos partidos todos ponen mas de su parte
Siempre ha sido así, esta afición parece no saber un cántico, "¡Murcia! ¡Murcia!" aparte, sólo se sabe hacer palmas.

P.D: Y no hablo de la zona de animación, eh... Ellos siempre están espectaculares.
tatoccf
Aficionado
Aficionado

Mensaje por tatoccf » 08 Jun 2014, 16:50

estos son precios oficiales??

-------------------

El Real Murcia CF SAD informa a sus abonados y aficionados en general de los precios para el partido de eliminatorias de ascenso a Primera División que este domingo nos medirá al Córdoba CF en Nueva Condomina a partir de las 21:00 horas. Las mismas se podrán adquirir desde este martes en las taquillas del club de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Tribuna Preferente:
- Abonados, 35 euros.
- Público en general, 70 euros.

Tribuna Lateral:
- Abonados, 18 euros.
- Público en general, 35 euros.

Fondos:
- Abonados, 12 euros.
- Público en general, 25 euros
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 08 Jun 2014, 17:05

Si. Son los oficiales... :lol: :lol:
Última edición por fran_o7 el 08 Jun 2014, 17:07, editado 1 vez en total.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 08 Jun 2014, 17:06

SAMPER LADRÓN SINVERGUENZA, CARADURA, ME CAGO EN LA PUTA, perdón, pero me parece un escandalazo estos precios
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 08 Jun 2014, 17:12

Pues anda que se va a subir el público con esos precios, sí...
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 08 Jun 2014, 17:13

Ir a Córdoba es mas barato que entrar a nuestro campo, repito, HEMOS REGALADO EL ASCENSO
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 08 Jun 2014, 17:14

Joder si los han puesto hasta más caros que yo, y lo he puesto exagerando jajaj madremia... Vaya palo!!
Responder