A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

murciadf
Vocal
Vocal

Re: A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Mensaje por murciadf » 09 Jun 2014, 20:09

Ya no hay excusa.
A reventar la Condomina.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 09 Jun 2014, 20:12

Juampe MS escribió:
AGUINALDO escribió:Los precios podrían gustar más o menos pero para mi el cambio es una chapuza de un club que no tiene muy claras las cosas.
Tú lo ves así, yo lo veo de otra forma: un club que escucha a la afición y, cuando se da cuenta de que se ha equivocado, rectifica.

P.D: Todavía no me creo que haya reculado el AMO.

Puede que tengas razón,no se.Lo que tengo claro es que ahora no hay excusas para que el estadio presente la mejor entrada de la temporada con diferencia.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Jun 2014, 20:13

SCM, es de sabios rectificar, por supuesto. Hay que estar contentos, por supuesto, pero estaremos de acuerdo en que la opinión final de Samper es la misma que ayer y que el mes pasado, ¿verdad?
Samper vete ya.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 09 Jun 2014, 20:18

fran_o7 escribió:SCM, es de sabios rectificar, por supuesto. Hay que estar contentos, por supuesto, pero estaremos de acuerdo en que la opinión final de Samper es la misma que ayer y que el mes pasado, ¿verdad?
Samper vete ya.
Mi opinión sobre Samper no va a cambiar porque es la misma hace tiempo, ahí te doy la razón. Y no es la que muchos pensarán que tengo de él

En el Samper vete ya no, principalmente porque no veo actualmente ninguna alternativa real. Y prefiero malo conocido.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 09 Jun 2014, 20:19

Viendo todo lo que ha pasado se me ha ocurrido una teoría tan DISPARATADA y sin NINGÚN FUNDAMENTO que podría ser periodismo de investigación al más alto nivel. Lo siguiente es cachondeo para relajarnos un poco.

1º: Samper habla con Julio Velázquez y sabe que ha firmado con el Betis la semana pasada.

2º: Samper con la celeridad que le caracteriza busca entrenador y habla con el Chuti y contactan con Luis García Plaza que está sin equipo.

3º: El sábado Luis García acude al partido Real Murcia-Real Madrid Castilla para ir haciéndose una idea del equipo.

4º: Sabiendo que la marcha de Velázquez iba a provocar un subidón de críticas, deciden actuar. Implantamos unos precios desorbitados para que haya un enfado inicial, que el Betis filtre lo de Velázquez el lunes y nosotros a continuación ponemos los precios reales y se reduce el cabreo.

5º: Julio Velázquez nos asciende, le despedimos con honores y al día siguiente anuncian a Luis García Plaza.

¿A que podría escribir novelas :D ? Ojo, como alguien vea a Luis García el domingo...
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Jun 2014, 20:20

Lo que si me jode mucho, es que el abonado no pueda sacar varias entradas con su carnet. ¿No creéis que con esta medida meteríamos mucha más gente?
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 09 Jun 2014, 20:28

$amper veía que se encontraba con 6000 personas en el campo y no ha tenido mas remedio que bajarse los pantalones. NI OLVIDO NI PERDÓN.

P.D: yo también me he comunicado con el club mostrando mi descontento.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 09 Jun 2014, 20:29

Cuti, ahí ya si se te ha ido xD. Luis García tiene un caché muy superior para segunda, mucho mucho supongo.

Fran eso sí lo vería bien. Al menos otra entrada a precio reducido.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 09 Jun 2014, 20:34

SCM escribió:Cuti, ahí ya si se te ha ido xD. Luis García tiene un caché muy superior para segunda, mucho mucho supongo.

Fran eso sí lo vería bien. Al menos otra entrada a precio reducido.
Tendré yo la culpa de que estuviese en el partido contra el Castilla, era el único entrenador que me cabía en la novela (estaba entre él y Sandoval) XD. Si eso le pagamos con especias.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 09 Jun 2014, 20:38

Eso sí, la canallada de la directiva del Córdoba no se olvida. Espero que el Club les trate de manera equitativa respecto al precio de las entradas. Los FONDOS, para los MURCIANISTAS; ellos, a preferencia.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 09 Jun 2014, 20:42

Hacemos un Quique Pina y a pedir DNI's a la hora de vender entradas. A todos los que sean de allí directos a preferente.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 09 Jun 2014, 21:49

Juampe MS escribió:Eso sí, la canallada de la directiva del Córdoba no se olvida. Espero que el Club les trate de manera equitativa respecto al precio de las entradas. Los FONDOS, para los MURCIANISTAS; ellos, a preferencia.
voto por una bajada en el precio antes de las 00:00.
De 20 a 22 euros.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 09 Jun 2014, 22:02

los precios para los no abonados, ya no son un robo.

ahora llenar el campo, escusas las pocas.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 09 Jun 2014, 22:19

serius escribió:
Juampe MS escribió:Eso sí, la canallada de la directiva del Córdoba no se olvida. Espero que el Club les trate de manera equitativa respecto al precio de las entradas. Los FONDOS, para los MURCIANISTAS; ellos, a preferencia.
De 20 a 22 euros.
No lo pillo, cabrón. Explícalo que ando espeso y quiero reírme... :mrgreen:
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 09 Jun 2014, 22:26

Estos precios ya son otra cosa.

Reculamiento histórico de Samper. Si se había metido un gol en propia puerta, acaba de empatar la afición.

Ahora, ganemos el partido definitivamente el domingo que el miércoles ya pondrán lo suyo los jugadores.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 09 Jun 2014, 22:42

Jamás en la vida me podía esperar yo que rectificara Samper, pero mira, nunca deja uno de sorprenderse.
Eso sí, ahora ya no valen excusas de ningún tipo, y tooooo el mundo a N.Condomina pijo¡¡¡
Tenemos que hacer un fortín.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 09 Jun 2014, 22:54

Los precios siguen siendo una burrada, excepto los fondos lo ddmas es carisimo. Y digo ésto porque lo logico seria meter el domingo a 33.000 espectadores.. Sin duda es de agradecer esta bajada, pero lo que va a pasar es que los fondos van a estar a reventar y el resto del campo vacio.

Yo hubiera dejado los mismos precios de las ultims jornadas, y los abonados solo el 50% creo que hibiera sido lo mas coherente y logico. Espero q al menos seamos 15.000 el domingo.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 09 Jun 2014, 23:00

Judini escribió:Los precios siguen siendo una burrada, excepto los fondos lo ddmas es carisimo. Y digo ésto porque lo logico seria meter el domingo a 33.000 espectadores.. Sin duda es de agradecer esta bajada, pero lo que va a pasar es que los fondos van a estar a reventar y el resto del campo vacio.

Yo hubiera dejado los mismos precios de las ultims jornadas, y los abonados solo el 50% creo que hibiera sido lo mas coherente y logico. Espero q al menos seamos 15.000 el domingo.
Estoy de acuerdo, deberían haber mantenido los precios del domingo pasado, eran especiales para poner la NC con unas 20.000 personas. La rectificación de hoy era fundamental para no cargarse a la afición pero aun así siguen siendo precios que mucha gente no se puede permitir. El objetivo debería ser meter más de 25.000 personas, y éso se hace poniendo entradas a 10 o 5 euros.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 09 Jun 2014, 23:01

Aqui y en este post se ha demostrado que en este foro hay trolls que justifican hasta lo mas injustificable que se le pueda hacer a nuestro equipo.

Impresentables.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Jun 2014, 23:41

mikiriver escribió:los precios para los no abonados, ya no son un robo.

ahora llenar el campo, escusas las pocas.
Se te ha colado una falta de ortografía. Ese día faltaste a la clase de ortografía. ¿Lo justificaste?
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 10 Jun 2014, 00:14

fran_o7 escribió:Lo que si me jode mucho, es que el abonado no pueda sacar varias entradas con su carnet. ¿No creéis que con esta medida meteríamos mucha más gente?
Eso podria ser una gran alternativa. Muchos arrastrariamos mas amigos, parejas,...
O al menos veria mas logico un limite: dos entradas o tres por abonado.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 10 Jun 2014, 11:54

Dawlin escribió:Aqui y en este post se ha demostrado que en este foro hay trolls que justifican hasta lo mas injustificable que se le pueda hacer a nuestro equipo.

Impresentables.

Jejejeje vaya personaje. No sé a que esperan para banearlo tras amenazas muy graves que ha escrito en las últimas horas.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 10 Jun 2014, 15:21

El grupo "Incondicionales" del Córdoba saca viaje para el domingo a 17 euros, precio único, sin distinciones.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 10 Jun 2014, 15:28

Pimentonero_1908 escribió:El grupo "Incondicionales" del Córdoba saca viaje para el domingo a 17 euros, precio único, sin distinciones.
Incondicionales a 17€, Brigadas a 16€.

Brigadas (pongo link para no descuadrar el foro con la imagen): https://pbs.twimg.com/media/BpxlOYIIUAA71_W.jpg:large
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 10 Jun 2014, 15:54

serius escribió:
De 20 a 22 euros.
A eso me refería, a que olía una bajada en las entradas de Cordoba.
Responder