A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Re: A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Mensaje por Pimentonero_1908 » 10 Jun 2014, 16:06

¿Y 30 euros para abonados no peñistas es un precio óptimo?
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 10 Jun 2014, 16:07

Pimentonero_1908 escribió:El grupo "Incondicionales" del Córdoba saca viaje para el domingo a 17 euros, precio único, sin distinciones.
Y aquí defienden a la fepemur , de que sacan viajes baratos bla bla bla, menudos chorizos.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 10 Jun 2014, 17:43

Pipebender eres un rato ... bah paso de calificarte todo el mundo lo sabe. Lo que hagan otros y lo que financien o no, deberías mirarlo antes de decir cosas tan fuertes a la ligera.

Y de paso si no vas te callas la boca ;) porque no tienes ni idea. Y no demasiado metido en la fepemur precisamente aunque pertenezco a ella.

PD: menos rajar y más viajar. Yo SÍ voy.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 10 Jun 2014, 17:57

SCM escribió:Pipebender eres un rato ... bah paso de calificarte todo el mundo lo sabe. Lo que hagan otros y lo que financien o no, deberías mirarlo antes de decir cosas tan fuertes a la ligera.

Y de paso si no vas te callas la boca ;) porque no tienes ni idea. Y no demasiado metido en la fepemur precisamente aunque pertenezco a ella.

PD: menos rajar y más viajar. Yo SÍ voy.

Me he recorrido España siguiendo al Murcia, si no voy es porque no puedo. Si tú si vas, esa suerte tienes de poder pagártelo y no tener obligaciones mañana.

Lo he puesto como dato comparativo simplemente. ¿Porqué hacer distinción entre peñistas y no si tu interés es que vaya el mayor número de gente posible?, ¿Tiene deudas la FEPEMUR, porqué si no donde va el dinero que se recauda en la sede y con las cuotas, si no es en financiar viajes como este?

Y ni idea de cuanto cuesta un autobús, de si se financia una parte, que imagino que a los peñistas si, ni nada.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 10 Jun 2014, 18:39

Yo pago una cuota a la FEPEMUR, que no es precisamente muy grande, págala tú y tendrás los privilegios de los que lo hacemos.

Financiar me refiero al Córdoba, ese viaje el club o alguna empresa o algo ha pagado una parte. Es obvio. Organiza tú un viaje y busca alguien que lo haga, debe ser fácil.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 10 Jun 2014, 18:55

Si me parece bien, cada uno en su casa hace lo que quiere. Ahora, la cosa está clara. El interés número uno de la FEPEMUR es la propia FEPEMUR y sus afiliados, no el Real Murcia. Si fuera así el precio sería el mismo para todos, pues el objetivo sería llevar el máximo de gente posible.

Los viajes del Córdoba estarán financiados, el de 16€ de Incondicionales, el de 17 de Brigadas y el de 20 de Sentimiento Blanquiverde. La diferencia es que lo subvencionan a todos los cordobesistas, no solo a los que pertenecen a sus colectivos y el resto a 30 euros como hace la FEPEMUR.
Última edición por Pimentonero_1908 el 10 Jun 2014, 19:01, editado 1 vez en total.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 10 Jun 2014, 18:59

pipebender escribió:
Pimentonero_1908 escribió:El grupo "Incondicionales" del Córdoba saca viaje para el domingo a 17 euros, precio único, sin distinciones.
Y aquí defienden a la fepemur , de que sacan viajes baratos bla bla bla, menudos chorizos.
Volvemos al mismo tema de siempre...

Pues unos la defenderán, otros la tildarán de cueva de chorizos como haces tú, y otros pensamos que, aunque todo es mejorable, no deja de ser una iniciativa que es necesaria. Sin ella, ya te digo el movimiento que habría: cero patatero.

Es muy fácil coger y llamar panda de chorizos a la Fepemur con el culo sentao en el sofá y dándole al teclado. Si crees que puedes hacerlo mejor, siempre puedes tener tú la iniciativa de sacar los viajes o montar una plataforma alternativa.

Con todos sus defectos yo la veo una plataforma que hace más bien que mal. Ahora bien, cada uno que mire con los ojos que quiera: los mayores igual tenemos presente la poca iniciativa que ha habido y lo que costaba movilizar antes de esta gente. Que venden droga, que se acuestan con Samper o que tienen cuentas en Suiza (alguno por aquí se piensa que se están haciendo millonarios), que a algunos les jode el descuento a los peñistas... todo esto es algo en lo que no entro. En lo que entro es en que es mejor que haya una plataforma a que no la haya. Con todos los defectos que tenga.

Si no gusta y lo ves tan claro, siempre tienes la opción de monta tú una plataforma y ganarte con tu trabajo el apoyo de la gente. Yo seré el primero en apoyarte, pero ya verás cómo jode cuando siempre salte alguno tocando las narices con algo.

Este tipo de cosas no dejan de ser la naturaleza del "Murcianismo" de esta tierra. Todos somos más "supporters" que nadie. De boca vamos sobraos, pero de gestos ya es otra cosa. No nos movemos por nada. Ni por Samper, ni por su supervivencia, ni cuando descendieron al equipo. Desviamos culpas hacia los demás, pero jamás miramos hacia nosotros mismos ni analizamos si alguna vez somos parte del problema o si no actuamos como una afición de verdad debería de actuar, por muy mal que se haya hecho desde la Presidencia, Ayuntamiento, Liga o desde donde toque. Todos los demás son muy malos y nosotros no tenemos reproche alguno.

La boquica nos funciona muy bien, pero el bolsillo y los gestos no tanto.

Te lo dice un tío que está en el FS rodeado de peñistas y que NO soy peñista. Podría hacerme peñista y ahorrarme unas perras. Mis razones tengo para no hacerlo. Tampoco las voy a dar, pero lo que no hago es darle de palos contínuamente, hablando siempre de lo malo.

Joder, algo bueno hay que ver en todo esto, no ser tan crítico e intentar mejorar las cosas APOYANDO y APORTANDO. De vocero sabemos todos.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 10 Jun 2014, 19:08

Pimentonero_1908 escribió:Si me parece bien, cada uno en su casa hace lo que quiere. Ahora, la cosa está clara. El interés número uno de la FEPEMUR es la propia FEPEMUR y sus afiliados, no el Real Murcia. Si fuera así el precio sería el mismo para todos, pues el objetivo sería llevar el máximo de gente posible.

Los viajes del Córdoba estarán financiados, el de 16€ de Incondicionales, el de 17 de Brigadas y el de 20 de Sentimiento Blanquiverde. La diferencia es que lo subvencionan a todos los cordobesistas, no solo a los que pertenecen a sus colectivos y el resto a 30 euros como hace la FEPEMUR.

Sabes tú si esos viajes los financia el club o quien?? Porque yo no y siendo atrevido pienso que tú tampoco.

FEPEMUR ha sido parte de los que han hecho que las entradas bajen de precio, los que han conseguido crear en Nueva Condomina un foco de animación, los que organizan los viajes con el marrón que conlleva, los que han creado una sede que le da vida a NC, han hecho tifos etc. Lo único que en los viajes sus afiliados tienen mejor precio como es LÓGICO.

Tirar mierda es muy gratuito y al menos así hay algo de movimiento de aficionados en el Real Murcia.

Saludos
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 10 Jun 2014, 19:11

Por supuesto que hace más bien que mal. Hacen un trabajo extraordinario, he conocido a muchos de los que más mueven el cotarro y son murcianistas que hacen un gran trabajo desinteresadamente, es de agradecer.

Ahora bien, yo como ex miembro de una peña y abonado del club, que se sienta en Fondo Norte y no ve razón para formar parte de ninguna y que suelo viajar con el equipo varias veces al año, me encuentro con que a veces sale más rentable llenar un coche si no eres peñista (unos amigos van a hacer eso). Y no le veo lógica, especialmente en circunstancias como las del partido de mañana, en las que lo primero debería ser llevar cuanta más gente mejor.

Y le ves menos lógica aun cuando te das cuenta de que es una práctica poco habitual en otros clubes disgregar precios entre pertenecientes a la asociación organizadora o no. Si acaso abonados y no abonados. Me parece una forma de hacer pasar por el aro a todo el que quiera viajar.

Lo mejor sería que el propio club organizara los desplazamientos, asegurándose de que sus abonados puedan aprovechar buenos precios para acompañar a su equipo.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 10 Jun 2014, 19:24

SCM escribió:
Pimentonero_1908 escribió:Si me parece bien, cada uno en su casa hace lo que quiere. Ahora, la cosa está clara. El interés número uno de la FEPEMUR es la propia FEPEMUR y sus afiliados, no el Real Murcia. Si fuera así el precio sería el mismo para todos, pues el objetivo sería llevar el máximo de gente posible.

Sabes tú si esos viajes los financia el club o quien?? Porque yo no y siendo atrevido pienso que tú tampoco.

FEPEMUR ha sido parte de los que han hecho que las entradas bajen de precio, los que han conseguido crear en Nueva Condomina un foco de animación, los que organizan los viajes con el marrón que conlleva, los que han creado una sede que le da vida a NC, han hecho tifos etc. Lo único que en los viajes sus afiliados tienen mejor precio como es LÓGICO.

Tirar mierda es muy gratuito y al menos así hay algo de movimiento de aficionados en el Real Murcia.

Saludos

No tengo ni la más remota idea, como tú. Ahora, conociendo las relaciones tirantes de la directiva cordobesista con su afición, lo dudo a mares.

Como he dicho, hacen un gran trabajo. Ni han inventado los focos de animación, ni poner un futbolín y vender licores en un local que te cede el club gratuitamente me parece un gran mérito, pero hacen muchas cosas muy buenas.

En muchos otros sitios eso no les parece tan lógico, ¿Que preferirías, que mañana hubiera un bus más con un precio único de pongamos 23 euros o ahorrarte esos 3 euros? Esa es la pregunta que deberían hacerse en la Federación.

Si hacer una crítica, con todo el respeto y reconociendo las cosas bien hechas, sobre una cosa que no me parece bien de la FEPEMUR es "tirar mierda", cierren el foro.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 10 Jun 2014, 20:08

Pimentonero_1908 escribió:
SCM escribió:

Saludos

No tengo ni la más remota idea, como tú. Ahora, conociendo las relaciones tirantes de la directiva cordobesista con su afición, lo dudo a mares.

Como he dicho, hacen un gran trabajo. Ni han inventado los focos de animación, ni poner un futbolín y vender licores en un local que te cede el club gratuitamente me parece un gran mérito, pero hacen muchas cosas muy buenas.

En muchos otros sitios eso no les parece tan lógico, ¿Que preferirías, que mañana hubiera un bus más con un precio único de pongamos 23 euros o ahorrarte esos 3 euros? Esa es la pregunta que deberían hacerse en la Federación.

Si hacer una crítica, con todo el respeto y reconociendo las cosas bien hechas, sobre una cosa que no me parece bien de la FEPEMUR es "tirar mierda", cierren el foro.
santi, el viaje de ellos se financia al 50% de peñas de allí, cada peña lo suyo, lo que se pueda, quizás paguen mas de los 10 o 15 euros que aquí se da a la fepemur.

ellos no tienen en el campo, una sede con la que poner cervezas, ellos solo es viajar, y este año lo mas cercano a ellos fue jaen y huelva.

fíjate aquí los poquitos que estuvieron., creo que solo fue una peña y 50 tios, un bus.
no soy muy fan, sobre discriminar algunas veces a peñistas y no peñistas, este viaje, seguro que saldría mas gente con 44, pero estos 10 euros, no es diferencia.
ahora es las ganas de lo que tengas de ir y si el trabajo te lo permite.

respecto al otro, que ahora va de hooligan que no me lee....en fin.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 10 Jun 2014, 20:17

ya ha contestado Pimentonero_1908 por mí, y ahora una duda, ¿qué diferencia hay entre un autobús lleno de peñistas y uno no lleno de peñistas? Donde van esos 10€ de más que ponen cada uno? Porque el autobus va a salir igual y dinero no se pierde, al contrario.

10€ es una diferencia bastante grande, otra cosa seria si fueran 4 o 5 €.

Insisto, a ver si los que defendeis tanto a la fepemur como SCM me sabéis responder.
Última edición por pipebender el 11 Jun 2014, 09:49, editado 1 vez en total.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 11 Jun 2014, 01:28

Pimentonero_1908 escribió:Por supuesto que hace más bien que mal. Hacen un trabajo extraordinario, he conocido a muchos de los que más mueven el cotarro y son murcianistas que hacen un gran trabajo desinteresadamente, es de agradecer.

Ahora bien, yo como ex miembro de una peña y abonado del club, que se sienta en Fondo Norte y no ve razón para formar parte de ninguna y que suelo viajar con el equipo varias veces al año, me encuentro con que a veces sale más rentable llenar un coche si no eres peñista (unos amigos van a hacer eso). Y no le veo lógica, especialmente en circunstancias como las del partido de mañana, en las que lo primero debería ser llevar cuanta más gente mejor.

Y le ves menos lógica aun cuando te das cuenta de que es una práctica poco habitual en otros clubes disgregar precios entre pertenecientes a la asociación organizadora o no. Si acaso abonados y no abonados. Me parece una forma de hacer pasar por el aro a todo el que quiera viajar.

Lo mejor sería que el propio club organizara los desplazamientos, asegurándose de que sus abonados puedan aprovechar buenos precios para acompañar a su equipo.
Lo mejor seria, lo mejor seria ... Vete mañana a las oficinas y dices oiga lo mejor seria...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 Jun 2014, 07:57

Pimentonero_1908 escribió: Ahora bien, yo como ex miembro de una peña y abonado del club, que se sienta en Fondo Norte y no ve razón para formar parte de ninguna y que suelo viajar con el equipo varias veces al año, me encuentro con que a veces sale más rentable llenar un coche si no eres peñista (unos amigos van a hacer eso). Y no le veo lógica, especialmente en circunstancias como las del partido de mañana, en las que lo primero debería ser llevar cuanta más gente mejor.

Ese es el problema: que uno se hace peñista o aspira a formar parte de un colectivo así no por ayudar, sino única y exclusivamene por motivos económicos. Me hago peñista "porque me sale más barato".

Tienes que entender que esa lógica no es la que todo el mundo tiene. Algunos peñistas sí, pero muchos no, y trabajan desinteresadamente.

Como decía, hay muchas formas de darse a los demás. Si no te gusta esa política hay dos opciones:
- La que comentabas de montarte el viaje tú con los amigos.
- Montar una plataforma alternativa
Pimentonero_1908 escribió:Lo mejor sería que el propio club organizara los desplazamientos, asegurándose de que sus abonados puedan aprovechar buenos precios para acompañar a su equipo.
Imagen
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 11 Jun 2014, 08:32

Estamos en lo de siempre, siempre queremos más. Que sí, que podría ser la diferencia entre peñistas y no peñistas más escasa o nula, y podrían subvencionar mucho más. Pero por 50 euros ir y volver a Córdoba, de tu estadio al suyo, y con la entrada pagada, pues está muy bien.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 11 Jun 2014, 09:50

¿qué diferencia hay entre un autobús lleno de peñistas y uno no lleno de peñistas? Donde van esos 10€ de más que ponen cada uno? Porque el autobus va a salir igual y dinero no se pierde, al contrario.

Insisto, a ver si los que defendeis tanto a la fepemur como SCM me sabéis responder.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Jun 2014, 10:00

pipebender escribió:¿qué diferencia hay entre un autobús lleno de peñistas y uno no lleno de peñistas? Donde van esos 10€ de más que ponen cada uno? Porque el autobus va a salir igual y dinero no se pierde, al contrario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un dia, empezaron a regar y mira lo que sale....conclusión, el dinero va para la factura del agua, para que no se seque la sede.

ojo que dice que no me lee, por que me tiene bloqueado, pero el y yo sabemos que lo esta leyendo ahora.

Imagen

próximo capitulo de la nave del misterio, FACTURAS QUE SE PAGAN SOLAS. aconsejable
Última edición por mikiriver el 11 Jun 2014, 10:06, editado 2 veces en total.
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 11 Jun 2014, 10:02

SCM escribió:

Saludos
No me gusta entrar en estos temas porque se que es imposible llegar a un acuerdo y porque no quiero que se piense que no reconozco el gran merito de muchos de los que forman parte de la FEPEMUR.
Ahora bien, lo de vender el foco de animación, lo de la sede, o lo de los tifos como una gran conquista de las peñas: es o de ser nuevo en esto o de querer confundir a la gente.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 11 Jun 2014, 10:22

Co2 escribió:
Pimentonero_1908 escribió: Ahora bien, yo como ex miembro de una peña y abonado del club, que se sienta en Fondo Norte y no ve razón para formar parte de ninguna y que suelo viajar con el equipo varias veces al año, me encuentro con que a veces sale más rentable llenar un coche si no eres peñista (unos amigos van a hacer eso). Y no le veo lógica, especialmente en circunstancias como las del partido de mañana, en las que lo primero debería ser llevar cuanta más gente mejor.

Ese es el problema: que uno se hace peñista o aspira a formar parte de un colectivo así no por ayudar, sino única y exclusivamene por motivos económicos. Me hago peñista "porque me sale más barato".

Tienes que entender que esa lógica no es la que todo el mundo tiene. Algunos peñistas sí, pero muchos no, y trabajan desinteresadamente.

Como decía, hay muchas formas de darse a los demás. Si no te gusta esa política hay dos opciones:
- La que comentabas de montarte el viaje tú con los amigos.
- Montar una plataforma alternativa
Pimentonero_1908 escribió:Lo mejor sería que el propio club organizara los desplazamientos, asegurándose de que sus abonados puedan aprovechar buenos precios para acompañar a su equipo.
Imagen

Pero si yo no soy peñista pudiendo aprovecharme de esos descuentos, porque no veo razón para ello. Mis amigos/familiares, la gente con la que he ido al Murcia toda la vida no forman parte de ninguna, me siento en otra parte del campo. No entiendo que quieres decir.

Pero bueno, lo dejo porque se ve que no se puede llevar la contra a la FEPEMUR en nada. He dicho por activa y por pasiva que la gente que dedica su tiempo desinteresadamente a organizar viajes etc. tiene todo mi respeto, que se hace un gran trabajo en la Federación. Simplemente que hay un cambio que, creo, beneficiaría al club y al grueso de sus aficionados. Y parece que les estoy diciendo ladrones y antimurcianistas por lo menos.

Y si, hay clubes que organizan directamente los desplazamientos. Aquí se delega en la Federación, sin tener en cuenta que ellos miran por sus afiliados y no por todos los abonados.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 11 Jun 2014, 10:31

serius escribió:
Pimentonero_1908 escribió:Por supuesto que hace más bien que mal. Hacen un trabajo extraordinario, he conocido a muchos de los que más mueven el cotarro y son murcianistas que hacen un gran trabajo desinteresadamente, es de agradecer.

Lo mejor seria, lo mejor seria ... Vete mañana a las oficinas y dices oiga lo mejor seria...
¿Pero esto es un foro de debate y discusión para que cada uno exponga lo que considera mejor para nuestro club, o tu rancho?
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 11 Jun 2014, 10:54

Pimentonero_1908 escribió:
serius escribió:

¿Pero esto es un foro de debate y discusión para que cada uno exponga lo que considera mejor para nuestro club, o tu rancho?
Sube y nos lo cuentas, verás como salimos de dudas todos. No ves que la discusión está en punto muerto. Plantea tus ideas en las oficinas tendremos datos nuevos para seguir platicando.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 11 Jun 2014, 10:56

Los 10 euros de diferencia serán para animar a la gente a que se haga peñista, aunque no vaya a Fondo Sur, pagando únicamente la cuota al principio de temporada.

O qué sé yo, lo mismo cuentan con que habrá X% de peñistas y otro tanto de no, y juegan con eso para poner unos precios u otros. Y si todos fueran peñistas, pues pondrían algo más, no lo sé.

De todas formas, cada uno en su casa hace lo que quiere. Si no estáis de acuerdo desde fuera pues se dice, pero poco más se puede hacer, ellos están en su derecho de poner unos precios u otros, y seguro que si les preguntas siempre te darán la respuesta de que, a otro año, pagues la cuota y seas afiliado para tener todas estas ventajas.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 11 Jun 2014, 13:38

Peña Cordobamania ‏@Cordobamania 12 s
Atencion...comunicamos que estamos en disposicion de bajar los precios del viaje...sera de 28€ precio peñista y 31€ no peñista.

:roll: :roll: :roll:
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 11 Jun 2014, 14:11

De 4 grupos que sacan viaje, uno es el que no ofrece precio único.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 11 Jun 2014, 14:51

Pimentonero_1908 escribió:De 4 grupos que sacan viaje, uno es el que no ofrece precio único.
Mi tweet no iba dirigido en ese sentido, sino en el del PRECIO. 28€ y 31€, entrada y bus incluidos... TELA...
Responder