A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pipebender
Manager General
Manager General

Re: A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Mensaje por pipebender » 11 Jun 2014, 15:12

Pero ojo, no te quejes de la fepemur y haz las cosas por ti mismo jajaja
fede_daver
Accionista
Accionista

Mensaje por fede_daver » 11 Jun 2014, 15:13

Hay una peña, 1908 UM que va gratis a Cordoba. Los mismos por los que multaron al club en Zaragoza (que también fueron tirados de precio, si no gratis).

Ahí si veo cosas raras
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 11 Jun 2014, 15:16

fede_daver escribió:Hay una peña, 1908 UM que va gratis a Cordoba. Los mismos por los que multaron al club en Zaragoza (que también fueron tirados de precio, si no gratis).

Ahí si veo cosas raras
Gastarse el dinero de las cuotas y demás ingresos que puedan tener como grupo en subvencionar el viaje más importante del año. Si que suena raro, si.....
fede_daver
Accionista
Accionista

Mensaje por fede_daver » 11 Jun 2014, 15:18

vocal escribió:
fede_daver escribió:Hay una peña, 1908 UM que va gratis a Cordoba. Los mismos por los que multaron al club en Zaragoza (que también fueron tirados de precio, si no gratis).

Ahí si veo cosas raras
Gastarse el dinero de las cuotas y demás ingresos que puedan tener como grupo en subvencionar el viaje más importante del año. Si que suena raro, si.....

Pues que me lo expliquen, porque no es la primera vez que viajan (casi de gratis) y su cuota no se cuanta sera, pero oye, que perfecto por ellos, pero me parece bastante mal que siendo una peña de la fepemur viajen por su cuenta y sin contar ni con nada ni con nadie
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 11 Jun 2014, 15:41

Ya sabemos donde va parte del sobrecoste, porque a mi no me la cuelan, con la cuota que pagan los peñistas, y los beneficios de vender cerveza y cubatas en la fepemur se pagan las facturas.

Vaya cara se les quedará a los que pagan la cuota y les toca pagar el autobús y otros van gratis.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Jun 2014, 16:26

eso es lo que pasa, que lo queréis gratis todo.

aun no escuchado una vamos Murcia de ninguno de vosotros.

si alguno ve motivos de robo, como se esta diciendo aquí, las comisarias están abiertas todo el dia.

recordar que mentir no significa tener razón.

difunde que algo queda.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 11 Jun 2014, 16:47

¿1908 UM no son Ultras Murcia?... Imagen

Sí es así, ellos no están metidos en la Fepemur que yo sepa...
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 11 Jun 2014, 18:19

fede_daver escribió:
vocal escribió:

Ahí si veo cosas raras

Pues que me lo expliquen, porque no es la primera vez que viajan (casi de gratis) y su cuota no se cuanta sera, pero oye, que perfecto por ellos, pero me parece bastante mal que siendo una peña de la fepemur viajen por su cuenta y sin contar ni con nada ni con nadie
¿que es viajar gratis?. Nadie viaja gratis. alguien pagará el gasoil, etc. Este grupo hace fancines y material que vende, con lo que ahí hay una inversión en tiempo y dinero, así que ya no es gratis. Si alguien puede aclararlo.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 11 Jun 2014, 22:52

Por cierto, las entradas se adquieren en las oficinas del club o en las taquillas?? No hay información en la web sobre horarios...
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 11 Jun 2014, 23:48

tornike escribió:Por cierto, las entradas se adquieren en las oficinas del club o en las taquillas?? No hay información en la web sobre horarios...
Taquillas. Yo te puedo decir que abren a las 10 del a mañana.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 12 Jun 2014, 00:09

tornike escribió:Por cierto, las entradas se adquieren en las oficinas del club o en las taquillas?? No hay información en la web sobre horarios...
Taquillas.

10h a 14h y 17h a 20h.
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 12 Jun 2014, 02:05

El otro dia fui a ver el pozo, y en las entradas habia empleados repartiendo banderillas. Seria buena idea, que EL CLUB repartiera tambien para crear ambiente en todo el estadio.

Ya muchos equipos lo están haciendo (Madrid, Barcelona, Valencia...)

Pero como he dicho, deberia ser el club, ya que la FEPEMUR no está encargada de los demás sectores del estadio.

Los banderines darian colorido a la grada, y mientras se canta el himno (están moviendo a la gente para que el domingo sea a la salida de los jugadores) seria IMRESIONANTE.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 12 Jun 2014, 07:38

murcianista79 escribió:El otro dia fui a ver el pozo, y en las entradas habia empleados repartiendo banderillas. Seria buena idea, que EL CLUB repartiera tambien para crear ambiente en todo el estadio.

Pero como he dicho, deberia ser el club, ya que la FEPEMUR no está encargada de los demás sectores del estadio.

Los banderines darian colorido a la grada, y mientras se canta el himno (están moviendo a la gente para que el domingo sea a la salida de los jugadores) seria IMRESIONANTE.

Del colorido debería encargarse la FEPEMUR pero parece que están entretenidos contando los billetes que genera las cuotas y sede.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 12 Jun 2014, 08:59

murcianista79 escribió:El otro dia fui a ver el pozo, y en las entradas habia empleados repartiendo banderillas. Seria buena idea, que EL CLUB repartiera tambien para crear ambiente en todo el estadio.

Llamame tradicional, pero como las bufandas en alto no hay nada.
Judini
Consejero
Consejero

Re: [PLAYOFF 1R VUELTA] Real Murcia - Córdoba |Dom 15|21:00| C+L

Mensaje por Judini » 12 Jun 2014, 10:55

mikiriver [en el hilo del partido] escribió:todo lo que baje de 20.000 tios en el campo, que son la mitad de los que se quejaron del precio de las entradas, es malo.

campo lleno y gritando todo, y cuando digo todo, es todo, presión desde el primer minuto.

Os veo demasiado optimistas y totalmente ajenos a la situación de crisis económica que vive nuestro país. Estoy seguro de que los dos fondos se van a llenar, unos 11.000 espectadores, pero y el resto del campo??. Las entradas cuestan 24 o 40 euros, para un partido, que recuerdo que es de segunda división.

Tenemos 21.000 asientos a esos precios.... me parece acojonante, por mucho que samper haya bajado los precios, éstos siguen siendo muy altos y totalmente ajenos a nuestro contexto social.

Sin ir más lejos en los partidos de ayer, con precios mucho más bajos que los nuestros, sobre todo en el caso de el Las Palmas, vimos que los estadios no estaban precisamente llenos con 14.000 y 12.000 espectaodres. respectivamente. Esta es la realidad, y todo lo demás son pajas mentales, las entradas son MUY CARAS.

Ojalá me equivoque el domingo haya 25.000 personas animando el Murcia, eso es lo que más me gustaría.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 12 Jun 2014, 11:13

De momento está yendo mucha gente a por las entradas, a ver si se llenan pronto los fondos y vemos qué pasa.

De todas formas, gente que vaya sin varios hijos, sobrinos y demás, si puede apurar un poco se va a lateral y lo ve como un rey, que el sol no dará :)

Imagen
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 12 Jun 2014, 11:23

Algunos venimos desde la costa con gastos de coche. A veces hace más el que quiere que el que puede.

Se ahorran unos cuantos almuerzos durante la semana y listos.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 12 Jun 2014, 11:53

Volviendo al tema de los precios de las entradas ... los 16 euros de fondos están bastante bien pero los 24 de lateral van a ser muy culpables de que el campo no registre una entrada digna de este partido :cry:
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 12 Jun 2014, 11:57

Judini escribió:
mikiriver escribió:todo lo que baje de 20.000 tios en el campo, que son la mitad de los que se quejaron del precio de las entradas, es malo.

campo lleno y gritando todo, y cuando digo todo, es todo, presión desde el primer minuto.

Os veo demasiado optimistas y totalmente ajenos a la situación de crisis económica que vive nuestro país. Estoy seguro de que los dos fondos se van a llenar, unos 11.000 espectadores, pero y el resto del campo??. Las entradas cuestan 24 o 40 euros, para un partido, que recuerdo que es de segunda división.

Tenemos 21.000 asientos a esos precios.... me parece acojonante, por mucho que samper haya bajado los precios, éstos siguen siendo muy altos y totalmente ajenos a nuestro contexto social.

Sin ir más lejos en los partidos de ayer, con precios mucho más bajos que los nuestros, sobre todo en el caso de el Las Palmas, vimos que los estadios no estaban precisamente llenos con 14.000 y 12.000 espectaodres. respectivamente. Esta es la realidad, y todo lo demás son pajas mentales, las entradas son MUY CARAS.

Ojalá me equivoque el domingo haya 25.000 personas animando el Murcia, eso es lo que más me gustaría.
Añade a los partidos de ayer, que siendo más barato, más caro es día laborable, que si, hay crisis pero hay gente que aún trabaja, a mi si el partido hubiera sido en Murcia me hubiera jodido perdiendome más de media primera parte y seguro que hubiera habido bastante gente que no pudiera ir por el horario.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 12 Jun 2014, 12:04

Judini escribió:
mikiriver escribió:todo lo que baje de 20.000 tios en el campo, que son la mitad de los que se quejaron del precio de las entradas, es malo.

Totalmente de acuerdo Judini, la mayoría de la gente no está para dejarse 24 euros o más en un partido de fútbol. Si consigo entrada en fondo iré, si no lo veré en el bar.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 12 Jun 2014, 12:09

Yo creo que sobre los 20.000 estaremos, veo a la gente animada. Solo de mi alrededor se de 6 o 7 personas que no han ido en todo el año, o han ido a uno o dos partidos, que vendrán.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 12 Jun 2014, 12:15

A mi me gustaría entender una cosa. ¿Por qué Samper pretende hacer caja en este partido? Cuando en estos playoff tienes que olvidarte de la caja y pretender única y exclusivamente que no quede ni un asiento vacío.
YA HABRÁ TIEMPO DE HACER CAJA SI SE ASCIENDE.
Pero esto hubiese sido para que esta persona IMPUTADA se olvide del dinero y hubiese puesto precios con los que las colas llegasen hasta el thader.

En cualquier caso, el domingo a por todas todos los que vayamos, que deberíamos ser unos 20.000
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 12 Jun 2014, 12:19

fran_o7 escribió:A mi me gustaría entender una cosa. ¿Por qué Samper pretende hacer caja en este partido? Cuando en estos playoff tienes que olvidarte de la caja y pretender única y exclusivamente que no quede ni un asiento vacío.
YA HABRÁ TIEMPO DE HACER CAJA SI SE ASCIENDE.
Pero esto hubiese sido para que esta persona IMPUTADA se olvide del dinero y hubiese puesto precios con los que las colas llegasen hasta el thader.

En cualquier caso, el domingo a por todas todos los que vayamos, que deberíamos ser unos 20.000
Sería una inversión a corto plazo. Dejas de ganar tanto en este partido, pero siembras un buen número de posibles abonados si se asciende.
Aunque haya bajado los precios sigue siendo un pesetero.
Ojo, que tampoco digo que sean carísimos, pero debería haberlo regalado casi.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 12 Jun 2014, 12:46

Está claro que quieren hacer negocio, pero de lo que no estoy seguro es de sí están empleando la forma adecuada.

Por ejemplo, poniendo una entrada única a 12 euros en todo el estadio, la recaudación sería 12x32.500= 390.000 euros.

Mientras que poniendo una entrada única a 25 euros y asistiendo 15.000 espectadores, sería: 25x15.000 = 375.0000 euros.

Lo que quiero decir, es que no siempre el poner unos precios más caros te garantiza recaudar más, o hay un diferencia tan grande como para que merezca la pena tener un estadio medio vacío en un partido de tal importancia.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 12 Jun 2014, 13:03

A) Ultras Murcia no forma parte de FEPEMUR.

B) Estamos en lo de siempre, eso de que playoff no es para sacar pasta estoy de acuerdo con los abonados. Para los no abonados que en su gran mayoría solo van porque el Murcia está cerca de subir a primera es normal ponerle un precio medio/alto. Si no están que pagan una entrada de 12€ para ver un Murcia - Sabadell claro.

C) Grandísimos los desplazados ayer que lo dejaran todo en Córdoba y qué envidia de ver un campo donde los que habían (no era lleno ni mucho menos) animaron muchísimo durante buena parte del partido. Incluso todos cantando el himno.

Saludos.
Responder