A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

tornike
Accionista
Accionista

Re: A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Mensaje por tornike » 09 Jun 2014, 17:16

Para los que piensan que los precios de las entradas para los abonados son lógicos, ahí van unos datos:

REAL MURCIA:

- Entrada más cara para abonados: 35€. Entrada más barata: 12€.
- La entrada más cara para no abonados es de 70€. La más barata, 25€.

Las Palmas:

- Entrada más cara para abonados: 5€.
- La entrada más cara para no abonados es de 50€. La más barata, 12€. Y eso teniendo en cuenta que son para adultos; para niños, infantiles y mayores de 62 años, hay descuento especial.

Córdoba:

- Entrada para abonados en fondos: 8€, incluso por menos dinero que aquí para un fondo (11€) te puedes ir a preferencia. La entrada más cara para los abonados es de 22€, en palco de la tribuna.
- La entrada más cara para no abonados es de 44€. La más barata, en fondo por 16€.

Sporting:

- Entrada para abonados, en cualquier zona del campo: 10€. Los niños abonados menores de 12 años, gratis.
- La entrada más cara para no abonados es de 40€. La más barata, en fondo por 25€ (niños a 15€).

CONCLUSIONES:

- Abonados: Las entradas más caras, y con diferencia, son las del Real Murcia. En los casos de Las Palmas y Sporting, por 5 y 10 €, respectivamente, te puedes ir a cualquier zona del campo. En Córdoba, entradas un 33% más baratas respecto a aquí en todas las zonas del campo.

- No abonados: Las entradas más caras, y con diferencia, son las del Real Murcia. En el caso de Las Palmas y Córdoba, por 12 y 16 € cualquier no abonado puede ir al partido, frente a los 25€ del Real Murcia (precios escandalosos comparados con los dos anteriores). En el caso del Sporting, el precio mínimo también es de 25€ (en fondos), aunque los niños pagan menos, y las entradas son más baratas en el resto del campo.

- Con estos datos, parece claro qué equipos quieren subir y qué equipo no. Parece claro qué equipos anteponen lo deportivo a lo económico y qué equipo no.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 09 Jun 2014, 17:27

plaa escribió:Que yo sepa el abono no incluye nada de play off, ya pagamos un abono a precio de 2ºb a principio de temporada, es normal que el club quiera hacer un poco de caja.

Precios segunda B JAJAJAJAJAJA .... los bajó SI, pero aún rebajados no es de los más baratos de segunda A pero sí son precios razonables para la categoría.

El no ir incluido eliminatoria ascenso no supone sablear al murcianismo ... con que hubiera igualado los precios del Córdoba hubiera dejado a toda la afición contenta y habría muy buena entrada.

CORDOBA
FONDOS ABONADOS: 8
LATERAL ABONADOS: 11
TRIBUNA ABONADOS; 17 y 20

FONDOS NO ABONADOS: 16
LATERAL NO ABONADOS: 22
TRIBUNA NO ABONADOS: 34 Y 40
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 09 Jun 2014, 17:30

la diferencia es tan abismal, que los de Gijón y Córdoba se plantean comprar pisos con lo que ahorran

de 2 a 4 euros de diferencia, el único que miro por los abonados fueron las palmas.

para los no abonados, el robo es a ellos.
Última edición por mikiriver el 09 Jun 2014, 17:32, editado 1 vez en total.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 09 Jun 2014, 17:31

tornike escribió:Para los que piensan que los precios de las entradas para los abonados son lógicos, ahí van unos datos:

REAL MURCIA:

- Entrada más cara para abonados: 35€. Entrada más barata: 12€.
- La entrada más cara para no abonados es de 70€. La más barata, 25€.

Las Palmas:

- Entrada más cara para abonados: 5€.
- La entrada más cara para no abonados es de 50€. La más barata, 12€. Y eso teniendo en cuenta que son para adultos; para niños, infantiles y mayores de 62 años, hay descuento especial.

Córdoba:

- Entrada para abonados en fondos: 8€, incluso por menos dinero que aquí para un fondo (11€) te puedes ir a preferencia. La entrada más cara para los abonados es de 22€, en palco de la tribuna.
- La entrada más cara para no abonados es de 44€. La más barata, en fondo por 16€.

Sporting:

- Entrada para abonados, en cualquier zona del campo: 10€. Los niños abonados menores de 12 años, gratis.
- La entrada más cara para no abonados es de 40€. La más barata, en fondo por 25€ (niños a 15€).

CONCLUSIONES:

- Abonados: Las entradas más caras, y con diferencia, son las del Real Murcia. En los casos de Las Palmas y Sporting, por 5 y 10 €, respectivamente, te puedes ir a cualquier zona del campo. En Córdoba, entradas un 33% más baratas respecto a aquí en todas las zonas del campo.

- No abonados: Las entradas más caras, y con diferencia, son las del Real Murcia. En el caso de Las Palmas y Córdoba, por 12 y 16 € cualquier no abonado puede ir al partido, frente a los 25€ del Real Murcia (precios escandalosos comparados con los dos anteriores). En el caso del Sporting, el precio mínimo también es de 25€ (en fondos), aunque los niños pagan menos, y las entradas son más baratas en el resto del campo.

- Con estos datos, parece claro qué equipos quieren subir y qué equipo no. Parece claro qué equipos anteponen lo deportivo a lo económico y qué equipo no.
+10
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 09 Jun 2014, 17:39

Buenos datos tornike!

P.D: NO A LOS PALMEROS, CUANTO OS PAGA $AMPER?
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 09 Jun 2014, 17:44

SCM escribió:No te vas a asar un domingo a las 9 ;) y si tardas una hora en salir es que eres de los que aparcan casi dentro del estadio.

Por cierto me da que no voy a Córdoba, 40€ la entrada visitante.
A que te apuestas que Samper que es tan inútil le cobra a los de Córdoba aquí 25€ en vez de 40€ como nos quieren clavar ellos allí.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 09 Jun 2014, 17:47

Seamos serios y realistas. Es tontería decir cosas como que Samper no quiere que ascendamos, etc.. El primer interesado en ascender es él, por los ingresos que se generan en primera y porque él mismo es uno de los acreedores de la deuda.

Otra cosa es la política social, desastrosa desde siempre con este señor. Lo vuelve a demostrar una vez más con los precios de las entradas para los no abonados, lo que nos va a costar meter en la NC un máximo de 12.000 personas.

En cuanto al tema Velázquez, otro presidente lo habría renovado ya hace tiempo, igual que han hecho Recre y Córdoba con Sergi y Ferrer respectivamente.

De sobra sabemos cómo funciona nuestro presidente.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 09 Jun 2014, 18:13

Prefiero pasar de los palmeros, si las entradas estuvieran a 100€, lo seguirían justificando...
Yo me limito a datos objetivos, ni más ni menos.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 09 Jun 2014, 18:51

Desde el punta de vista solo economicista, más precio no es igual a mas recaudación.
Desde el punto de vista social y deportivo, mas precio es desastroso.

En realidad, Samper cree que es mas listo que la media, cuando en realidad es más tonto
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 09 Jun 2014, 19:39

se confirma: samper tiene corazón. CAMBIO DE PRECIOS PARA EL PLAY OFF.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 09 Jun 2014, 19:41

Comunicado en la web. Samper rectifica. Esto si que es muuuuy fuerte :o

Fondos, 8 y 16

Lateral, 12 y 24

Preferente, 20 y 40
Última edición por karapeto el 09 Jun 2014, 19:43, editado 1 vez en total.
m.ortega

Mensaje por m.ortega » 09 Jun 2014, 19:42

Tribuna Preferente:
- Abonados, 20 euros.
- Público en general, 40 euros.

Tribuna Lateral:
- Abonados, 12 euros.
- Público en general, 24 euros.

Fondos:
- Abonados, 8 euros.
- Público en general, 16 euros.

PALCO PRIVADO PARA 13 PERSONAS: 1.560 euros.

PALCO PRIVADO PARA 17 PERSONAS: 2.125 euros.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Jun 2014, 19:45

Pasamos de robo a "correcto". Digo correcto, porque son unos precios correctos, pero creo que habría que hacer un esfuerzo porque en mi opinión no me parece suficiente como para convertir el estadio en una bombonera con lleno absoluto.

Seguimos teniendo los precios más altos entre Las Palmas y Cordoba (desconozco los del Sporting). ¿Por qué no podríamos tener unos precios como los de Las Palmas? No le gustaría tener al señor Samper un lleno hasta la bandera incluido en las difíciles tribuna lateral y tribuna preferente?

En cualquier caso, es de agradecer que se haya molestado en esta bajada.
m.ortega

Mensaje por m.ortega » 09 Jun 2014, 19:48

Pues yo creo que los precios definitivos los tenía desde el principio, pero como la gente se hubiera quejado igual, al final va a parecer hasta humano.

Ahora ha desactivado ya cualquier queja.
Última edición por m.ortega el 09 Jun 2014, 19:55, editado 1 vez en total.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 09 Jun 2014, 19:51

Los precios podrían gustar más o menos pero para mi el cambio es una chapuza de un club que no tiene muy claras las cosas.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 09 Jun 2014, 19:54

Los fondos tienen un pase, el resto. .se pasa aun
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 09 Jun 2014, 19:56

AGUINALDO escribió:Los precios podrían gustar más o menos pero para mi el cambio es una chapuza de un club que no tiene muy claras las cosas.
Tú lo ves así, yo lo veo de otra forma: un club que escucha a la afición y, cuando se da cuenta de que se ha equivocado, rectifica.

P.D: Todavía no me creo que haya reculado el AMO.
Última edición por JMP el 09 Jun 2014, 19:57, editado 1 vez en total.
getchoo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por getchoo » 09 Jun 2014, 19:56

En el club se han dado cuenta de la dinámica pesimista en la que habíamos caído entre los precios originales y sobre todo lo de Velazquez. Con esto habrán buscado insuflar nuevas energías positivas.

Yo soy abonado e iba a pagar igualmente, pero me alegro mucho de la rectificación. Así si, enhorabuena al club por la rectificación.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Jun 2014, 19:59

Por cierto, FUERA SAMPER siempre. Que no se nos olvide recordárselo al final de esta temporada (acabe en ascenso o sin ascenso).
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 09 Jun 2014, 19:59

m.ortega escribió:Pues yo creo que los precios definitivos los tenía desde el principio, pero como la gente se hubiera quejado igual, al final va a parecer hasta humano.

Ahora ha desactivado ya cualquier queja.
Correcto, eso pienso yo también. Ya ayer me lo imaginaba aunque también como un deseo, y así ha sido. Con estos precios hubiera habido quejas igual, pero ahora parecen precios populares.

Bueno, algo es, conociendo el percal más no se podía pedir, yo lo veo bastante bien porque son menos que los de inicio de temporada.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 09 Jun 2014, 20:01

Si no recapacitan porque no recapacitan y Samper no da su brazo a torcer.

Si recapacitan ante la oleada de quejas, el club no tiene claro lo que quiere.

Si .... x es y, si y es z.

Venga ya joder, para el partido que es en fondo (8) y lateral (12) para abonados es un gran precio. Que recuerdo que los abonos no eran muy caros y no tenemos día del club. En preferente (20) si lo veo algo pasado.

Ahora para el público en general 16, 25 y 40 lo veo bien. Ellos vienen a un partido en temporada, ellos eligen al partido que quieren venir y es el mejor en bastantes temporadas en NC. Que lo paguen, es lo justo.

Ahora los que se han quejado tienen la obligación de ir a Nueva Condomina y no darle la razón a Samper. En lateral y fondos son precios razonables, preferente es distinto y todos lo sabemos.

PD: en lo malo tiene toda la culpa, en lo bueno también ¿no? Y no lo digo por recapacitar en los precios, lo digo por la temporada.

Saludos.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 09 Jun 2014, 20:05

Realmente se nota que dirigentes desean que su equipo ascienda y sea apoyado por un campo lleno, creo que no merece la pena decir nada más...
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 09 Jun 2014, 20:05

SCM escribió:Si no recapacitan porque no recapacitan y Samper no da su brazo a torcer.

Venga ya joder, para el partido que es en fondo (8) y lateral (12) para abonados es un gran precio. Que recuerdo que los abonos no eran muy caros y no tenemos día del club. En preferente (20) si lo veo algo pasado.

Ahora para el público en general 16, 25 y 40 lo veo bien. Ellos vienen a un partido en temporada, ellos eligen al partido que quieren venir y es el mejor en bastantes temporadas en NC. Que lo paguen, es lo justo.

Ahora los que se han quejado tienen la obligación de ir a Nueva Condomina y no darle la razón a Samper. En lateral y fondos son precios razonables, preferente es distinto y todos lo sabemos.

PD: en lo malo tiene toda la culpa, en lo bueno también ¿no? Y no lo digo por recapacitar en los precios, lo digo por la temporada.

Saludos.
+1

Y otra vez, te tengo que dar la razón.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 09 Jun 2014, 20:06

SCM escribió:Si no recapacitan porque no recapacitan y Samper no da su brazo a torcer.

Saludos.
Es que no se puede ser tan chapucero, da imagen de muy poca seriedad. Las cosas se piensan bien antes de hacerlas públicas, es un desastre.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 09 Jun 2014, 20:07

Se mantiene precio en preferente, se sube 9€ en lateral y 4€ en fondo con respecto al Castilla. Es cierto que ahí abonados no pagaban, pero con ellos cuento siempre están ahí.

Si el sábado habían 16.524, ¿cuántos deben haber el domingo?

PD: todos clubs, empresas y personas en ocasiones deben rectificar. Estos lo han hecho.

Vamos Murcia!!
Última edición por SCM el 09 Jun 2014, 20:10, editado 1 vez en total.
Responder