A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

fran_o7
Manager General
Manager General

Re: A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Mensaje por fran_o7 » 08 Jun 2014, 22:27

m.ortega escribió:
SCM escribió:Te has equivocado de foro ;)
Y eso?
Supongo que por la imagen que tienes de avatar. Lo que pasa que el señor SCM se olvida de que esto es un foro donde cualquiera puede dar su opinión, siempre que no se falte el respeto, cosa que no has hecho.

Samper no vas a cambiar en la vida. Vergonzoso. El estadio debía estar vacío y que se te caiga la cara de vergüenza. Aunque los jugadores no merezcan eso, pero vas a tener un estadio con 7.000 personas, no más.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 08 Jun 2014, 22:32

SCM escribió:Para quejas aquí teneis el correo del club: club@realmurcia.es
Gracias por la idea. Acabo de hacer uso de el.
m.ortega

Mensaje por m.ortega » 08 Jun 2014, 22:41

fran_o7 escribió:
m.ortega escribió:
SCM escribió:Te has equivocado de foro ;)
Y eso?
Supongo que por la imagen que tienes de avatar. Lo que pasa que el señor SCM se olvida de que esto es un foro donde cualquiera puede dar su opinión, siempre que no se falte el respeto, cosa que no has hecho.

Samper no vas a cambiar en la vida. Vergonzoso. El estadio debía estar vacío y que se te caiga la cara de vergüenza. Aunque los jugadores no merezcan eso, pero vas a tener un estadio con 7.000 personas, no más.
Ah, no pasa nada, yo también tendré que pagar 12 euros con mi carnet del Fondo Norte, no creo que me haga descuento Samper por formar parte del Ciudad.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 08 Jun 2014, 22:42

defendemos el ciudad de Murcia, socio eso no te lo visto con ningún jugador.

vas a decir ya que te llamas miguel? que malo es responderme igual en twiter, al final las caretas caen.
Última edición por mikiriver el 08 Jun 2014, 22:45, editado 1 vez en total.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 08 Jun 2014, 22:44

Judini escribió:No voy a perrmitir que el DESGRACIADO de Samper me robe un solo euro mas, asi que con todo el dolor de mi corazon, se de uno que se queda a verlo por tv o lo escucha por la radio.
+1. Y es una lástima, por los jugadores y por Julio, pero ojalá no vayan más de 5.000 personas.
m.ortega

Mensaje por m.ortega » 08 Jun 2014, 22:52

mikiriver escribió:defendemos el ciudad de Murcia, socio eso no te lo visto con ningún jugador.

vas a decir ya que te llamas miguel? que malo es responderme igual en twiter, al final las caretas caen.
Perdona, pero no te entiendo un carajo si es que te diriges a mí.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 08 Jun 2014, 23:04

Que yo sepa el abono no incluye nada de play off, ya pagamos un abono a precio de 2ºb a principio de temporada, es normal que el club quiera hacer un poco de caja.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 08 Jun 2014, 23:09

Mr. samper is back, y con mas fuerza que nunca le ha salido el año al pelo y ahora creera este inepto que la condomina se va a llenar, jajajajajajajajajaj...
en cordoba para abonados la mas barata 8 euros y la mas cara 22. para los no socios la mas barata 18 y la mas cara 44 euros y el campo el miercoles a reventar. nosotros el domingo los justos,penoso lamentable y luego decis que por que llevo el lazo negro, vaya tela... cuando digo que este tio nos quiere hundir es que es verdad...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 08 Jun 2014, 23:18

m.ortega escribió:
mikiriver escribió:defendemos el ciudad de Murcia, socio eso no te lo visto con ningún jugador.

Perdona, pero no te entiendo un carajo si es que te diriges a mí.
no tranquilo, no es a ti, es a Miguel, que actua aquí como forero de este equipo, siendo del ciudad.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 08 Jun 2014, 23:21

pimentin escribió:Mr. samper is back, y con mas fuerza que nunca le ha salido el año al pelo y ahora creera este inepto que la condomina se va a llenar, jajajajajajajajajaj...
en cordoba para abonados la mas barata 8 euros y la mas cara 22. para los no socios la mas barata 18 y la mas cara 44 euros y el campo el miercoles a reventar. nosotros el domingo los justos,penoso lamentable y luego decis que por que llevo el lazo negro, vaya tela... cuando digo que este tio nos quiere hundir es que es verdad...
amigo, las 21 jornadas de liga, fueron los que fueron. de llenarse poquito.

por suerte, no juega Samper, si no el equipo y es julio velazquez el entrenador y no tu.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 08 Jun 2014, 23:56

pimentin escribió:Mr. samper is back, y con mas fuerza que nunca le ha salido el año al pelo y ahora creera este inepto que la condomina se va a llenar, jajajajajajajajajaj...
Que grandes palabras pimentin, genio y figura.

Un abrazo amigo.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 09 Jun 2014, 00:01

A este presidente el Real Murcia le importa un pimiento. Con lo importante que es meter en el estadio a más de 20.000 personas y resulta que se va a cargar el factor afición... ¿Pero quién cojones es este tío?, que alguien cercano (alcalde, presidente de la fepemur, ..) le de un toque ya para cambiar esos precios vergonzosos. No podemos permitir que este tío se cargue a la afición el próximo domingo !!!!!
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 09 Jun 2014, 00:40

Lo que es una verdadera pena es que toda la gente que fué ayer, seguro que si los precios fueran mas razonables volverían a ir el próximo Domingo, incluso más gente, segurísimo. Y con estos precios, mucha gente no va a ir.
Luego veremos los otros campos llenos, y aquí 4 gatos, normal.
Me ha demostrado Samper, que no cree en el equipo ni en el ascenso, por mucho que diga, porque si fuera así, pondría unas entradas baratas para que fuera la máxima gente posible, que seguro que así sería, hubiera un ambientazo mayor al del Sábado y los jugadores se crecieran con ese ambiente y demás.
No creo que por poner estos precios, la economía del club se vaya a "salvar". Y en cambio, si pones precios baratos, iría muchísima gente, habría mas opciones de subir y entonces en 1ª si que pillarías un pastizal. No entiendo a Samper, parece que se empecina continuamente en cabrear al "murcianismo".
Murcianista88
Accionista
Accionista

Mensaje por Murcianista88 » 09 Jun 2014, 01:43

Yo he sido abonado durante mucho tiempo y por los tiempos que corren ya no puedo ser, me siento murcianista aunque no sea abonado y no creo que sea un buscaespectaculos este donde este el murcia lo sigo y quiero que gane y no por eso creo que a los que no somos abonados nos tengan que timar, entiendo que los abonados paguen menos porque han pagado un abono y eso se le tiene que premiar, pero hay gente que no es abonada y estoy seguro que irian a ese partido a APOYAR al real murcia porque se sienten murcianistas.
Repito que seguro que habra chaqueteros que solo apoyen al club cuando esta en mejores momentos pero estoy seguro que hay mucha gente que no es abonada por el dinero, por trabajo y por diversas cosas y creo que no hay que timar a nadie y lo mas importante ahora es que cuanta mas gente apoye al murcia mejor o eso creo yo.
A ver si ahora que hemos conseguido que equipo y tecnico esten mas unidos que nunca y ahora va a ser la aficion la que se separe.

Es mi opinion y creo que por el momento la que mas beneficia al club y a todos los aficionados de Murcia.
Precios populares para todos y a la mitad de precio para abonados.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 09 Jun 2014, 02:07

Murcianista88 escribió:Yo he sido abonado durante mucho tiempo y por los tiempos que corren ya no puedo ser, me siento murcianista aunque no sea abonado y no creo que sea un buscaespectaculos este donde este el murcia lo sigo y quiero que gane y no por eso creo que a los que no somos abonados nos tengan que timar, entiendo que los abonados paguen menos porque han pagado un abono y eso se le tiene que premiar, pero hay gente que no es abonada y estoy seguro que irian a ese partido a APOYAR al real murcia porque se sienten murcianistas.
Repito que seguro que habra chaqueteros que solo apoyen al club cuando esta en mejores momentos pero estoy seguro que hay mucha gente que no es abonada por el dinero, por trabajo y por diversas cosas y creo que no hay que timar a nadie y lo mas importante ahora es que cuanta mas gente apoye al murcia mejor o eso creo yo.
A ver si ahora que hemos conseguido que equipo y tecnico esten mas unidos que nunca y ahora va a ser la aficion la que se separe.

Es mi opinion y creo que por el momento la que mas beneficia al club y a todos los aficionados de Murcia.
Precios populares para todos y a la mitad de precio para abonados.
Totalmente de acuerdo, es más, mi caso es como el tuyo. Y me parece patético que haya gente aquí que hable de apunta carros porque haya murcianistas que quieran apoyar a su equipo en este momento, que precisamente es el más importante de la temporada.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 09 Jun 2014, 02:54

Los apuntacarros no va por vosotros, gente que por X circunstancias no han podido pagar el abono. Va por los que rajan del Murcia y luego van para ver el espectáculo.

Lo ideal sería algo como lo q ha dicho Fran, permitir sacar al abonado las entradas que quiera a precio de abonado, xk no tendriais problemas en conseguirla.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 09 Jun 2014, 04:13

Samper es un pobre inutil y cada vez que toca,mueve,decide,construye o hace el resultado es desastroso ,la solucion para mi es la siguiente

-Se hace una colecta entre aficionados del Murcia y se le paga un billete a Miami que este alli hasta el 23 de junio.

-De esta forma se deja trabajar a la gente del club que entiende algo de esto

-Si se siguen estas indicaciones el 22 de Junio estamos en primera

-Nuestro rival no es el Cordoba,ni el Sporting ni Las Palmas es Samper!!
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 09 Jun 2014, 06:31

Habría que recordar que para esta temporada las precios de las entradas eran 18€,28€ y 52€, la temporada pasada 21€,31,50€ y 63€. Sin entradas para niños.

Los precios para la promoción los ha encarecido 7€ con respecto a este año y en torno a 4€ con respecto al año pasado.

Tampoco es mucha la subida , pero como partimos de precios disparatados,desorbitados, exagerados y disuasorios que han conducido a la práctica deserción del público murcianista y que hacen que domingo tras domingo la NC parezca un desierto ; esto hace que parezca más una invitación a no acudir al estadio que otra cosa.

Mi opinión es que la directiva vive ajena a la realidad de la calle y por eso se atreven a poner esos precios tal y como vienen haciendo desde temporadas atrás, de otra manera no me explico tal despropósito .

Lo peor de todo ( entre otras cosas ) es la imagen que vamos dar a nivel nacional.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 09 Jun 2014, 07:33

Y eso era lo que se esperaba, 18-9 en Fondos, 28-14 y 52-26. Precios nada populares tampoco, pero que hacen que un no abonado pueda ir.

Lo mismo Samper ha pensado que ya con estos precios la gente iba a ver subida porque tenía interiorizados los rebajados, y puestos a subir ha tirado por lo alto. Pero no sé, yo creo que con estos precios sí se hubiera animado más gente (la gente que yo conozco hasta 20 euros se lo pensaba, por 25 me temo que no), mientras que con los que ha puesto ya pocos se apuntarán.

Por cierto, tuit de anoche:

ORM Deportes @ORMdeportes · 11 h
MIguel Martínez (FEPEMUR): "Ya he expresado nuestro desacuerdo con los precios a algunos consejeros. No creo que el club rectifique".
franz64
Aficionado
Aficionado

Mensaje por franz64 » 09 Jun 2014, 08:39

He oido que El Iluminao va a asistir a los actos del dia de la región en Cieza (algo que no entiendo, pues ya ha dejado clara su murcianía).

Espero que el presidente de la Comunidad, como abonado del Real Murcia, le de el toque que se merece este impresentable
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 09 Jun 2014, 09:03

tampoco es tan caro 12 y 15 euros por ir a ver un partido.

cualquier abonado, puede ir a verlo a cualquier sitio.

lo que es un disparate son los precios para los no abonados.

aun sigo sin ver movimientos para ir a criticarlo, de boca todos, de actos ninguno.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 09 Jun 2014, 09:51

plaa escribió:Que yo sepa el abono no incluye nada de play off, ya pagamos un abono a precio de 2ºb a principio de temporada, es normal que el club quiera hacer un poco de caja.
Ya tienes tu abono gratis para la temporada que viene, palmero.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 09 Jun 2014, 09:55

Ya van saliendo los palmeros!!
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 09 Jun 2014, 09:57

Catastrófico, ya se ha metido Samper de por medio.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 09 Jun 2014, 10:05

Lo unico que veo mal, es que no han puesto entradas infantiles, ni para parados, ni jubilados...
Responder