A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: A/A FEPEMUR ... Precios entradas y colorido.

Mensaje por RaulSP » 09 Jun 2014, 10:28

Estamos hablando de $amp€r. Sí, de $amp€r.

La única solución es ajo y agua. No queda otra que pagar (los que puedan claro).

A salvo que el presidente de las peñas se le queje y se lo piense. Pero ya sabemos lo que se la sopla la opinión de los demás.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 09 Jun 2014, 10:38

Raúl, el presidente se ha quejado, pero según dijo no tiene esperanzas. Anoche ORM por Twitter decía esto:

MIguel Martínez (FEPEMUR): "Ya he expresado nuestro desacuerdo con los precios a algunos consejeros. No creo que el club rectifique".
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 09 Jun 2014, 10:47

@Mikiriver.

Hablando en tu jerga: Ni yo, ni varios abonados más vamos a ir el Domingo a NC, pues no nos sale del capullo darle 12€ a tu AMO.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 09 Jun 2014, 10:51

Jalmag escribió:Lo unico que veo mal, es que no han puesto entradas infantiles, ni para parados, ni jubilados...
Estoy de acuerdo contigo,además me parece una buena medida que los abonados puedan cambiarse de ubicación.En cuando al precio de las entradas para no abonados¿que os esperabais?El que no quiera o no pueda pagarlo siempre puede verlo por televisión.
juande1981
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juande1981 » 09 Jun 2014, 11:30

Esperemos que haya una rectificación para el precio de los no abonados sobre todo, porque es bestial...sino no me puedo permitir llevar a mi mujer al fútbol ahora que ya le estaba cogiendo el gustillo :D
SAMPER, vete PARA SIEMPRE
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 09 Jun 2014, 11:37

Juampe MS escribió:@Mikiriver.

Hablando en tu jerga: Ni yo, ni varios abonados más vamos a ir el Domingo a NC, pues no nos sale del capullo darle 12€ a tu AMO.
Yo precisamente no soy de Samper, llevo años diciendo que se vaya, pero una cosa no quita la otra. ¿Acaso el dueño de un club debe ir poniendo todo el dinero? ¿O los aficionados deben sufragar parte de ese gasto?. No estoy de acuerdo en cuanto a los precios en:

- Algo caros para los no abonados
- No hay precios especiales para niños, jubilados, parados

Ahora bien, somos los aficionados los que debemos sufragar parte del gasto de un club. Eso no quita que hubiera puesto precios algo mas bajos y llenar (aquello de las 100 ollas a 1€ o 10 ollas a 10 €)

Saludos
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Jun 2014, 11:57

A mi 12€ me sigue pareciendo MUY CARO. Más que por el precio en si, por la intención de no perdonar ni un euro.
Todos los abonados confiamos a principio de temporada en el club. Muchos hicimos un esfuerzo económico. Muchos de ellos en el paro. Y ahora nos vuelven a exprimir más.

Pero no solo queda en los abonados, sino que me parece de ser muy POCO LISTO el que un abonado no pueda sacar todas las entradas que quiera.
Y por qué sangrar tanto a futuros abonados? Que pasa, que los que no se hicieron abonados en su día son menos murcianistas?

Me gustaría saber si esta estrategia de las finanzas ha sido obra de Samper o de algún sobrino de los suyos -todos licenciados-.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 09 Jun 2014, 12:02

Jalmag escribió:¿Acaso el dueño de un club debe ir poniendo todo el dinero? ¿O los aficionados deben sufragar parte de ese gasto?
No. en un modelo de club sostenible, el dinero proviene de ingresos. Porque el club es una empresa.
Si mi calderería no vende ollas, mis clientes (abonados en el simil) no tienen porque pagar los platos rotos de mi empresa. Incluso te diria que ni el jefe de la empresa (Samper en este caso) debe estar poniendo dinero a troche y moche, pero lo que si tiene la obligacion de hacer ese jefe es gestionar de una forma eficiente la empresa. Y si no lo sabe/no lo consigue hacer, que deje paso a otro gerente. O que cierre.
Yo no tengo porque pagar ahora la mala gestion que Samper haya podido hacer. Y un pijo. Bastante tube con pagar un abono a precio de escandalo en segunda B.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 09 Jun 2014, 12:03

fran_o7 escribió:A mi 12€ me sigue pareciendo MUY CARO. Más que por el precio en si, por la intención de no perdonar ni un euro.
Todos los abonados confiamos a principio de temporada en el club. Muchos hicimos un esfuerzo económico. Muchos de ellos en el paro. Y ahora nos vuelven a exprimir más.

Pero no solo queda en los abonados, sino que me parece de ser muy POCO LISTO el que un abonado no pueda sacar todas las entradas que quiera.
Y por qué sangrar tanto a futuros abonados? Que pasa, que los que no se hicieron abonados en su día son menos murcianistas?

Me gustaría saber si esta estrategia de las finanzas ha sido obra de Samper o de algún sobrino de los suyos -todos licenciados-.
Se ha notado mucho que en el club no hay un duro y han visto la oportunidad.
Yo hubiera puesto estos precios:

Infantil, jubilados y parados: 5 € en cualquier sitio

Fondos: 8 € abonados, 15 no abonados
Lateral: 15 abonados, 25 no abonados
Preferente: 25 abonados, 40 no abonados

Estos precios los veo justos en cuanto a participar en el sustento del club por parte de la afición.
Si pasamos a la final pondria 5 € fondos, 8 € lateral y 30 € preferente para llenar el campo (el doble no abonados)
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 09 Jun 2014, 12:28

Esperad a la campaña 14/15 , si es en primera ni imagino los precios de los abonos, si es en segunda sablazo al canto....

Lo vengo diciendo, nos la tiene guardada, ya lo avisó hace un par de meses....
juande1981
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juande1981 » 09 Jun 2014, 12:35

Perdonar la pregunta, ¿pero a que se debe que nos la tenga guardada? alguien le ha pegado?amenazas de muerte? ¿Los murcianos hemos tenido la culpa de la crisis financiera mundial? :twisted:
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 09 Jun 2014, 12:37

Es que es brutal .. el domingo 15e en lateral estaba bien pero ... ahora 35 ????

Directamente me ahorro asarme como un pollo en la grada, colas de más de una hora de salida y por supuesto ese dinero.

Me voy a un bar al lado de casa, fresquito, me gasto 5e y encima me tomo un par de cañas.

Qué le vamos a hacer si no nos dejan apoyar a nuestro equipo en el estadio ...
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 09 Jun 2014, 12:41

No te vas a asar un domingo a las 9 ;) y si tardas una hora en salir es que eres de los que aparcan casi dentro del estadio.

Por cierto me da que no voy a Córdoba, 40€ la entrada visitante.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 09 Jun 2014, 12:42

Juampe MS escribió:@Mikiriver.

me importa poco, pero bien, que tu no quieras pagar.

por 12 euros piensas que es un robo. no lo es, el robo es a los demás.

si tu mente inquieta no es capaz de meditar eso, eres mas ...de lo que pareces.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 09 Jun 2014, 12:47

filósofos que pidieron entradas caras a los no abonados y se quejan de que ellos pagan 12.

el robo es a quien no es abonado, el robo es a los críos.

a todos los demás, dejaros de gilipolleces, que 110 € un abono todo el año, sin pagar ningún partido del club, 12€ +12€

la fiesta me sale a 134 € el ascenso.

ojo que algún iluminado que llevo alguno para que le salga el abono a 75€ se queje de precios.

EL ROBO ES A LOS NO ABONADOS.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 09 Jun 2014, 12:50

SCM escribió:No te vas a asar un domingo a las 9 ;) y si tardas una hora en salir es que eres de los que aparcan casi dentro del estadio.

Por cierto me da que no voy a Córdoba, 40€ la entrada visitante.
Joder, del cabreo que llevo ya ni me acordaba que era a las 21.00 :(

En resumen, por mucho que me duela no poder ir, te ahorras 35e que no es ninguna broma.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 09 Jun 2014, 13:00

Sin duda para mi el mayor error está en el precio de abonado, con una rebaja del 50% únicamente sobre el precio estipulado. El precio para el no abonado es el que se sale de madre...

De todas formas no olvidemos, que los precios 'rebajados' llevan varias jornadas en Nueva Condomina y sólo en el último partido es cuando la gente al final ha respondido. Yo tenía bastante claro que eso en playoff no se iba a mantener pero la subida creo que ha sido bastante alta.
Para mi un error tambien es poner ya los precios tan altos sin saber el resultado de la ida, como realmente haga falta que vaya la gente, va a ser una entrada floja floja... veremos.

Ya lo comenté, el año de ascenso a segunda los no abonados pagaban 20€ en lateral, que yo fui una de las que los pago, los demas precios no los recuerdo, incremento de 15€ en relación... demasiado
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 09 Jun 2014, 13:49

juande1981 escribió:Perdonar la pregunta, ¿pero a que se debe que nos la tenga guardada? alguien le ha pegado?amenazas de muerte? ¿Los murcianos hemos tenido la culpa de la crisis financiera mundial? :twisted:
Hay que preguntarle a él, pero lee o escucha una entrevista que dió no hace mucho al lado de su coche en el párking, dijo, entre otras cosas que los abonados la única preocupación era que acudiéramos a los partidos hasta fin de temporada, lo demás no nos preocupara, ya veríamos quien era abonado la temporada que viene....

Le ha jodido mucho que su hermano haya tenido que tomar puerta y no aparecer, y que se le llamara "el fichaor", y que se le grite fuera Samper, etc, etc.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Jun 2014, 13:51

mikiriver escribió:filósofos que pidieron entradas caras a los no abonados y se quejan de que ellos pagan 12.

a todos los demás, dejaros de gilipolleces, que 110 € un abono todo el año, sin pagar ningún partido del club, 12€ +12€

ojo que algún iluminado que llevo alguno para que le salga el abono a 75€ se queje de precios.

No toda la gente está trabajando como puedes estarlo tú. A muchos les supuso un esfuerzo el abonarse a un club descendido a 2ªB. Y duele que ahora le tomen el pelo (una vez más).
Pero es que duele que te quieran cobrar 12€ en los fondos, pues lo de la lateral y la tribuna preferente.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 09 Jun 2014, 14:12

Espero y confio que haya rectificación. Antes que los egos está el bien del club, y el club necesita una buena entrada. Y la rectificación tiene que venir antes del partido de Córdoba.

Con respecto a los comentarios, sed lo críticos que queráis, pero ahorraros los insultos por favor. Hay correlación directa entre gente que entra después de mucho tiempo y los insultos.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 09 Jun 2014, 14:17

fran_o7 escribió:
mikiriver escribió:filósofos que pidieron entradas caras a los no abonados y se quejan de que ellos pagan 12.

No toda la gente está trabajando como puedes estarlo tú. A muchos les supuso un esfuerzo el abonarse a un club descendido a 2ªB. Y duele que ahora le tomen el pelo (una vez más).
Pero es que duele que te quieran cobrar 12€ en los fondos, pues lo de la lateral y la tribuna preferente.

llevas 2 meses queriéndote comprar ropa del club, trabajando y el abono,con la cartilla del paro, para que sea mas económico, dicho por ti, no me invento nada.

si 12 euros te parece caro, bien, no quiero discutir mas contigo.

la gente que no trabaja, le supone igual de caro 5 que 12., por que si no trabajas, lo ultimo que hace una persona, es gastarse el dinero en cosas que pueden ser gratuitas por la televisión, se preocupa mas en comer y no criticar.

el robo no es al abonado, es al que quiera ir al campo, a sumarse o como quieras llamarlo.
Última edición por mikiriver el 09 Jun 2014, 14:27, editado 1 vez en total.
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 09 Jun 2014, 14:24

¿Las entradas las ponen a la venta mañana? Si es así poco probable veo la rectificación...
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Jun 2014, 14:49

Mikiriver, no hablaba por mi.
Por cierto, me resulta curioso que en el hilo cerrado te rieses de otro compañero, diciendo que sus fallos se aprenden la escuela de primaria.
Pero lo que no entiendo yo, es si en tu escuela de primaria no te enseñaron los modales para comportarse de manera correcta.
El dia que criticaste a un murcianista por llevar una camiseta de color amarillo, quedaste en evidencia.
El día que te creaste una cuenta troll y te pillaron, volviste a quedar en ridículo.

Comportate como un adulto que es lo que eres, que pareces un niño, coño.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 09 Jun 2014, 14:51

fran_o7 escribió:Mikiriver, no hablaba por mi.
Por cierto, me resulta curioso que en el hilo cerrado te rieses de otro compañero, diciendo que sus fallos se aprenden la escuela de primaria.
Pero lo que no entiendo yo, es si en tu escuela de primaria no te enseñaron los modales para comportarse de manera correcta.
El dia que criticaste a un murcianista por llevar una camiseta de color amarillo, quedaste en evidencia.
El día que te creaste una cuenta troll y te pillaron, volviste a quedar en ridículo.

que cuenta me creado yo?

dimelo miguelico?

en este foro, trato mal a quien se rie del Murcia, en este foro, hay gente que me conoce en persona, que dudo que el trato que a tenido conmigo, sea incorrecto.

tratas al Murcia mal, pues se trata mal a la persona, a reírse al ciudad de Murcia.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 09 Jun 2014, 14:56

fran_o7 escribió:Mikiriver, no hablaba por mi.

Justo estaba escribiendo eso cuando han cerrado el hilo y no he podido postear. Pero ya que ha vuelto a salir el tema pongo lo que estaba escribiendo para zanjar:
mikiriver escribió: ¿Que cuenta me creado yo?

¿Dimelo Miguelico?
Voy a tomarme un gyn-tonic fresco que es el dia de mi region y hace calor.
Responder