Gracias por la temporada, Real Murcia.
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- mikiriver
- Manager General
Gracias por la temporada, Real Murcia.
felicitar a esta plantilla.
al cuerpo tecnico.
todos los trabajadores, que forman parte de este sentimiento, que fueron haciendo grande el club.
felicitar a quienes creyeron en todos ellos y ayudaron a que todo esto pasara.
el proximo año, mas grande y mas lejos.
al cuerpo tecnico.
todos los trabajadores, que forman parte de este sentimiento, que fueron haciendo grande el club.
Última edición por mikiriver el 16 Jun 2014, 00:02, editado 1 vez en total.
Re: gracias por la temporada, real murcia.
Me sumo a ello.
Un abrazo a todos los murcianistas
Un abrazo a todos los murcianistas
- juanmimurcia
- Manager General
Re: Gracias por la temporada, Real Murcia.
+1 a todo lo que se escriba en este post. Lo vivido este año ha sido orgásmico.
- fernando223
- Manager General
Ese penalty....bfffffff
Lo mismo digo, muchas gracias a todos, ahora mismo estoy de bajón porque no volveré a ver vestido de grana a más de un jugador, deseando renovar el abono.
- add_money 20.000
- Secretario Técnico
(3)mikiriver escribió:felicitar a esta plantilla.
al cuerpo tecnico.
Gracias a todos, menos a la afición de Murcia 16.000 espectadores en el campo y muchos de Cordoba, que manera de dar la espalda la afición al equipo y luego exigen al equipo en 1ª. A los que estuvieron en el campo y sobretodo se quedaron hasta el pitido final un 10.
- FoRZaMVRCiA
- Presidente de Honor
Pues sí, agradecer a todos los que han trabajado para que este Murcia haya hecho esta gran temporada.
Ha sido una lástima que se haya terminado hoy y de esta manera. El sabor de boca es muy amargo, me queda la sensación de que somos mejores que el Córdoba y creo que teníamos equipo para ascender pero los errores en momentos puntuales nos han condenado, así es el fútbol, en definitiva, un juego.
El fútbol no ha sido justo en esta eliminatoria con el Murcia, en fin ...
Gracias y ánimos para todos
Ha sido una lástima que se haya terminado hoy y de esta manera. El sabor de boca es muy amargo, me queda la sensación de que somos mejores que el Córdoba y creo que teníamos equipo para ascender pero los errores en momentos puntuales nos han condenado, así es el fútbol, en definitiva, un juego.
El fútbol no ha sido justo en esta eliminatoria con el Murcia, en fin ...
Gracias y ánimos para todos

- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Algunos de vosotros, como Mikiriver se acordará de esos partidos en el Pinatar Arena con el equipo a medio hacer.
Quién nos iba a decir que acabaríamos tan arriba. El nivel ha sido muy similar entre los equipos. Pero el Real Murcia ha acabado destacándose.
Me emocionó el gesto de Óscar Sánchez al terminar el partido. Qué grande que es este hombre, por Dios.
Kike besándose el escudo y volviéndose llorando. No sabemos si más por el resultado de ayer o porque no tiene más remedio que irse por el bien del club.
Quién nos iba a decir que acabaríamos tan arriba. El nivel ha sido muy similar entre los equipos. Pero el Real Murcia ha acabado destacándose.
Me emocionó el gesto de Óscar Sánchez al terminar el partido. Qué grande que es este hombre, por Dios.
Kike besándose el escudo y volviéndose llorando. No sabemos si más por el resultado de ayer o porque no tiene más remedio que irse por el bien del club.
- $AMPER KING
- Manager General
Gracias al equipo y gracias a la afición. Ojalá ese foco de animación que se ha creado y que ayer aguantó hasta minutos después de la fiscalización del partido se mantenga durante el año que viene dándole vida a la NC.
Lo que ahora se nos viene me da mucho miedo. No sabemos si se va a pagar a Hacienda, si se va a cumplir el plazo con los acreedores ,la mayoría de jugadores acaba contrato o se van a sus equipos de origen...muchas incógnitas tristes que hubiésemos solucionado con un ascenso
Al final te queda la sensación de que era este año o ninguno...
Lo que ahora se nos viene me da mucho miedo. No sabemos si se va a pagar a Hacienda, si se va a cumplir el plazo con los acreedores ,la mayoría de jugadores acaba contrato o se van a sus equipos de origen...muchas incógnitas tristes que hubiésemos solucionado con un ascenso

- pipebender
- Manager General
+1$AMPER KING escribió:Gracias al equipo y gracias a la afición. Ojalá ese foco de animación que se ha creado y que ayer aguantó hasta minutos después de la finalización del partido se mantenga durante el año que viene dándole vida a la NC.
Lo que ahora se nos viene me da mucho miedo. No sabemos si se va a pagar a Hacienda, si se va a cumplir el plazo con los acreedores ,la mayoría de jugadores acaba contrato o se van a sus equipos de origen...muchas incógnitas tristes que hubiésemos solucionado con un ascenso![]()
Gracias y gracias al Real Murcia. Siempre recordaré con dolor y con orgullo a su vez,de los ultimos minutos con todo "perdido" a la afición cantando nuestro himno con las bufandas al cielo. Simplemente espectacular.
Un bonito sueño acaba, y empieza otro, VAMOS MURCIA!
- -Virginia-
- Vicepresidente Deportivo
- Contactar:
Me sumo a esas gracias, no hay que decir mucho mas. 

Grande el equipo. El año pasado estábamos en el pozo y este muy cerca de la gloria. Contigo siempre, Real Murcia 

- fer_legendario
- Vocal
Gracias a todos por este temporadon!! Los jugadores y el entrenador han estado de 10.
Antes de empezar la liga creo que todos o casi todos éramos muy pesimistas pero los jugadores y entrenador nos han dado continuas alegrías con su lucha y sacrificio.
GRACIAS por luchar hasta el final y hacernos soñar.
GRACIAS por luchar hasta el final y hacernos soñar.
Muchas gracias Real Murcia por esta temporada, ayer fue un palo verse eliminado pero habéis sido nuestro orgullo esta temporada.
Saludos.
Saludos.
Este equipo nos ha vuelto a poner en nuestro sitio. Como mínimo, en la parte alta de Segunda División.
ORGULLO es lo que siento.
Gracias Real Murcia.
ORGULLO es lo que siento.
Gracias Real Murcia.
Enorme Real Murcia!!
- JMP
- Manager General
- Contactar:
¡GRANDES!
y os digo una cosa: VOLVEREMOS.
y os digo una cosa: VOLVEREMOS.
Gracias por devolvernos la sonrisa.A seguir generando ilusión.Feliz verano a toda la familia grana.
Gracias. Simplemente gracias.
- blon14
- Presidente
Gracias por vuestra entrega. Gracias por volver a hacerme soñar.
Que grande es ser del Real Murcia.
Y gracias a este foro, que aunque ya no escriba tanto, siempre estoy pendiente y hace que sienta a mi equipo muy cerca pese a vivir a bastantes kilómetros.
Que grande es ser del Real Murcia.
Y gracias a este foro, que aunque ya no escriba tanto, siempre estoy pendiente y hace que sienta a mi equipo muy cerca pese a vivir a bastantes kilómetros.
Que pena sacar el abono de la cartera. He disfrutado como hacía años.
Hemos dado un gran paso adelante como afición, lo presiento.
Hemos dado un gran paso adelante como afición, lo presiento.
- PICAZA-MAN
- Manager General
Aun no asimolo que esta temporada haya llegado a su fin. Gracias a todo el que en cierta medida ha colavorado en esto. Vamos a por la siguiente.
ni de lejos pensaba que estariamos en esta situacion, jugando play off, grandisima temporada. Ahora a mantener lo que funciona (ya se sabe la marcha de Julio) y hacer una gran temporada la campaña que viene.
Por cierto, se nos marcha un seguidor del murcia al que ponia a mi lado cuando veia partidos por la tv. DEP
https://twitter.com/Desarrollo_Game/sta ... 3143106562

Por cierto, se nos marcha un seguidor del murcia al que ponia a mi lado cuando veia partidos por la tv. DEP
https://twitter.com/Desarrollo_Game/sta ... 3143106562