Real Murcia 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Re: (Fichajes y rumores) Real Murcia 2014-2015

Mensaje por Pimentonero_1908 » 16 Jun 2014, 20:27

fran_o7 escribió:
pipebender escribió:Imagino fran que te has equivocado y es NO renovaria :shock:
Efectivamente, es un error y quería decir que no renovaría.

Pienso que nos hace falta un centro del campo organizador urgentemente. Ayer se vio muy claro como no teníamos ningún enlace entre el centro del campo entre la delantera.
Con Casto, Mauro- Truyols, y si podemos mantener a Kike, tenemos una muy buena base. Nos faltaría reforzar el centro del campo.
Yo ese problema lo veo cuando no está Malonga, como en Córdoba o la primera parte de ayer. Con él cambia mucho.

Por otro lado y por desgracia huele a desbandada. Kike y Eddy son por los que se podrá sacar dinero y Mauro parece tenerlo hecho con el Rayo.

A partir de ahí, intentar que se queden Casto, Saúl, Toribio, Dorca, Truyols, Molinero (difícil), Tete...es una base aceptable, aunque si te quitan a Mauro, Kike, Eddy + Alex, Malonga y Welli, ya tienes que acertar en los fichajes para que el nivel del equipo no se resiente considerablemente.
cuti
Consejero
Consejero

Re: Real Murcia 2014-2015

Mensaje por cuti » 16 Jun 2014, 20:53

SCM escribió:La diferencia es que a nosotros nos hace falta vender, no digáis disparates hombre. Nadie te va a dar 10M por Kike porque no los vale a día de hoy y porque nos hace falta pasta y eso lo sabe todo el mundo.

En cuanto a entrenador que no haya sido jugador, jamás había escuchado esa preferencia. Curioso, no digo que malo, pero me ha resultado curioso.

Y no me gustaría una segunda parte, porque sé que no ilusionaría nada pese a ser un gran entrenador, pero no veo a Campos.

Saludos.
Es un pensamiento mío. Alguien que no ha sido jugador, pero quiere entrenar demuestra un interés que puede plasmar estudiando o aprendiendo todo lo que pueda. Un exjugador puede sentir morriña y ser entrenador para seguir ligado al fútbol (o para vivir del cuento si se ha gastado lo ganado como jugador) y se basa más en la experiencia como jugador que otra cosa. Pero claro, eso es generalizar y en la realidad cada uno es de su padre y de su madre, pero de primeras me dan mejor sensación (aunque luego sean un bluff) los que no han sido jugadores.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jun 2014, 09:27

Cobatillas se queda vacío
Wellington Silva, Álex y Malonga ya saben que no volverán; Pedro Alcalá, Truyols, Iván Moreno y Tete esperan renovar. Los futbolistas del Real Murcia se van de vacaciones sin saber cuál es su futuro

Imagen
Los jugadores de la primera plantilla del Real Murcia, recogiendo ayer sus pertenencias en las instalaciones de Cobatillas. / Nacho García
JOSÉ OTÓN | MURCIA

murcia. Antes de las once de la mañana de ayer los coches de los jugadores de la primera plantilla del Real Murcia y del cuerpo técnico fueron llegando a Cobatillas. Hubo muchas diferencias respecto a la despedida de la pasada campaña, justo horas después de que el equipo grana se salvara de la Segunda B sobre la bocina después de la victoria ante Las Palmas. El pasado curso, las caras fueron largas, no hubo discursos del entrenador, del director deportivo ni de los capitanes y todo fue muy gris. Los jugadores estaban deseando coger sus cosas y largarse.

Lo de ayer fue exactamente la antítesis de lo ocurrido en el mes de junio de hace un año. Los jugadores llegaron a Cobatillas con la sensación de haber hecho los deberes pese a la eliminación frente al Córdoba. Todos entraron en la sala de prensa donde quedaba por pasar un mal trago. El Chuti Molina tomó la palabra y se dirigió a la plantilla, luego le tocó a Julio Velázquez, que hizo derramar a los presentes más de alguna lágrima. El entrenador meticuloso, serio e introvertido que le dio un aire nuevo al Real Murcia, provocó el llanto de hasta algunos de los jugadores más experimentados como Dani Bautista. Incluso Óscar Sánchez quiso dirigirse a sus compañeros antes de la desbandada.

El primero que llevó las pertenecias que alojaba su taquilla hasta su coche fue el portero Fernando. El canterano no ha jugado demasiados minutos, apareció solo en un partido de Copa, ante el Alcorcón y ante el Hércules en Liga, pero se ha sentido importante e integrado. Las lágrimas en sus ojos así lo delataban. Después le sucedió el cuerpo técnico. Primero Luis Arnau y Miguel Ángel Baltanás, los dos ayudantes y hombres de confianza de Julio Velázquez, que abandonó Cobatillas solo unos minutos más tarde. Los tres se despidieron en el aparcamiento de Cobatillas del Chuti y de Alberto Lavalle, un consejero del equipo grana que estuvo en el adiós.

Pero la imagen quizás más emotiva de la jornada de ayer la dejó Velázquez cuando abrazó efusivamente a Juan Diego Sánchez, la persona encargada de cuidar los campos de Cobatillas. Después le tocó el turno a Kike García, que salió junto a Tete y a Miguel Albiol. Y así toda la plantilla. Álex Martínez se citaba con Truyols para cenar junto a otros compañeros. Santiago Godoy, el médico que ha compartido miles de kilómetros y experiencias con la plantilla grana, también se mostró emocionado. Y Wellington, que se abrazó a un Eddy que ha sido su confidente y amigo en el vestuario. Parecieron una pandilla de amigos que se decían adiós, quién sabe hasta cuándo. Incluso muchos de ellos, quizás no se vuelvan a ver nunca más en un terreno de juego.

Solo nueve con contrato
En el Real Murcia todo es incertidumbre. Jesús Samper aún no ha hecho público si el Chuti Molina seguirá al frente de la parcela deportiva y a día de hoy lo único que es evidente es que nueve jugadores de la primera plantilla tienen contrato en vigor. Son Casto, Fernando, Óscar Sánchez, Miguel Albiol, Dorca, Toribio, Eddy, Saúl y Kike. Pero de estos nueve jugadores, es posible que más de uno abandone la plantilla grana en unos días. Para empezar, Kike García tiene dos años más de contrato, aunque en los últimos meses ha sido espiado por equipos como el Almería, el Elche, el Getafe, el Sevilla y hasta el Granada de Quique Pina.

Aunque Samper quiere tres millones por el manchego, su precio de mercado puede oscilar el millón y medio de euros. Igual que Eddy, otro de los jugadores traspasables que ha evolucionado hasta ser uno de los que más ha llamado la atención de clubes de Primera y Segunda. Eso sí, al almeriense le puede quedar algún año más en Murcia antes de salir traspasado. El otro jugador con contrato que ha sido seguido por equipos de Primera es Casto, al que el Málaga le quiere echar la red. Del resto de jugadores con contrato, falta saber lo que sucederá con Óscar Sánchez, que medita retirarse, y con Albiol, que aún tiene un año de contrato pero que no ha tenido peso en el equipo grana. Fernando, Toribio, Dorca y Saúl parecen fijos para la próxima campaña.

Un total de 11 jugadores han terminado contrato. Tres de ellos son jugadores prestados y volverán a su club, aunque luego puedan salir otra vez cedidos. Son Wellington Silva, que vuelve al Arsenal, Álex Martínez, que regresa al Betis, y Malonga, que vuelve al Cesena. Además, Bautista se ha comprometido con el Oviedo por tres temporadas, un lugar idílico para finiquitar su carrera futbolística. La duda es saber qué pasará con cinco jugadores que acaban contrato y que aún no han recibido la oferta de renovación del Murcia.

Así ocurre con Tete y Acciari, dos jugadores muy queridos por la grada. El atacante extremeño no ha recibido noticias sobre la opción de renovación que tiene el Real Murcia sobre él, mientras que Acciari se encuentra físicamente apto para seguir un año más y su primera opción es seguir jugando. Truyols firmó una campaña con pocos minutos, como Iván Moreno, aunque ambos esperan una llamada del Real Murcia. Pedro Alcalá, por su parte, aguarda a saber qué entrenador vendrá para conocer si cuenta con él o no. Los que tienen un pie fuera del Real Murcia son Dos Santos y Molinero. Ambos terminan contrato y su gran campaña les abre el mercado. Por el lateral se ha interesado el Betis y por el central, el Rayo y el Málaga.

LOS PROTAGONISTAS
Con contrato
Dorca, Toribio, Fernando, Albiol, Óscar Sánchez, Kike, Eddy, Casto y Saúl.

Con 'novias'
Kike García: Le quieren Sevilla, Almería, Málaga, Getafe, Elche y Granada.
Eddy: Lo siguen clubes de Primera como el Almería.
Casto: Le queda un año de contrato pero le han seguido equipos como el Málaga.

Acaban contrato
Acciari: Se ve en un gran estado y quiere seguir en el Murcia.
Pedro Alcalá: Quiere seguir aunque lo decidirá el nuevo técnico.
Truyols: Firmó por un año. Espera la llamada del Chuti Molina.
Tete: El Murcia tiene una opción de renovación pero no la ha ejercido aún.
Iván Moreno:Espera una llamada del club grana.
Dos Santos:Tras su buena campaña, lo siguen el Rayo y el Málaga.

Se van
Molinero: Acaba contrato y el Betis lo quiere.
Wellington: Es del Arsenal, vuelve a la Premier.
Malonga: Es del Cesena. Vuelve al Calcio italiano.
Álex Martínez: Cedido por el Betis. Volverá a Sevilla.
Dani Bautista: Ha firmado por el Oviedo por tres años.

Fuente: laverdad
http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 701-v.html
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Jun 2014, 10:15

Con contrato
Dorca, Toribio, Fernando, Albiol, Óscar Sánchez, Kike, Eddy, Casto y Saúl.

Personalmente creo que Albiol no tiene sitio en este equipo.

Con 'novias'
Kike García: Le quieren Sevilla, Almería, Málaga, Getafe, Elche y Granada.
Eddy: Lo siguen clubes de Primera como el Almería.
Casto: Le queda un año de contrato pero le han seguido equipos como el Málaga.

De estos tres espero que por lo menos dos se queden y si se va uno, que sea a un equipo importante y pasando por caja.

Acaban contrato
Acciari: Se ve en un gran estado y quiere seguir en el Murcia.
Pedro Alcalá: Quiere seguir aunque lo decidirá el nuevo técnico.
Truyols: Firmó por un año. Espera la llamada del Chuti Molina.
Tete: El Murcia tiene una opción de renovación pero no la ha ejercido aún.
Iván Moreno:Espera una llamada del club grana.
Dos Santos:Tras su buena campaña, lo siguen el Rayo y el Málaga.

Acciari está muy mayor (es un decir, pero me refiero futbolísticamente) pero su murcianismo merece un año más, aunque juegue poco.

Del resto renovaría a todos menos a Truyols y Mauro, que se irá a Primera.

Se van
Molinero: Acaba contrato y el Betis lo quiere.
Wellington: Es del Arsenal, vuelve a la Premier.
Malonga: Es del Cesena. Vuelve al Calcio italiano.
Álex Martínez: Cedido por el Betis. Volverá a Sevilla.
Dani Bautista: Ha firmado por el Oviedo por tres años.

Intentaría recuperar a Wellington. Con Molinero ni lo intento porque se va a ir detrás de Julio.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 17 Jun 2014, 11:02

No me esta gustando un pelo lo del Betis, se rumorea mucho sobre la TRAICIÓN de JV. Esperemos que todo sea HUMO.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Jun 2014, 11:40

Los próximos días demostrarán si realmente estuvo trabajando para dos equipos en las últimas semanas. Es lo que la prensa sugiere, que no tiene por qué ser verdad.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 17 Jun 2014, 11:44

Se dice incluso que firmó con el Betis ya tras el 5-0 al Mirandés... Soy de la opinión de que su affaire con el Betis nos ha costado la eliminatoria con el Córdoba.

El Córdoba ya intentó boicotear al Recre cuando saltó lo de la alineación indebida de su delantero negro unas jornadas de liga atrás, y la información de JV seguro que partió igualmente desde allí . Eso si, con la inestimable colaboración de la prensa sevillana.

Por mí parte que tanto el Betis como el Córdoba se pudran muchos años en segunda b.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 17 Jun 2014, 14:13

Orive da otro candidato para el banquillo: José Alberto Toril.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 17 Jun 2014, 14:40

JMP escribió:Orive da otro candidato para el banquillo: José Alberto Toril.
También me gusta mucho. Toril y Sergi Barjuan me gustan mucho. Ojalá venga uno de los dos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Jun 2014, 14:57

Candidato, ¿para qué? ¿Para bajar a Segunda B?

Del desastre del Castilla tiene el 80% de la culpa.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 17 Jun 2014, 15:01

No ha dicho nada de su amigo Pantic? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 17 Jun 2014, 15:03

Claro que si. Del 80% o el 100%. Ya que estamos, vamos a poner el máximo, a ver si cuela. Toril no es Dios y no puede hacer milagros. Porque salvarse con la plantilla que tenían hubiese sido un milagro de los grandes.
De hecho su equipo no jugaba mal pero siempre acababan perdiendo los partidos con sus numerosos errores.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 17 Jun 2014, 15:06

Lo que está claro es que dentro del plano deportivo lo prioritario es contratar cuanto antes al entrenador para que él y Chuti (se supone que renovado, pero sin anuncio de momento) se pongan manos a la obra.

De los que están sonando creo que el que más me gusta es Lobera. Barjuán y Toril no me gustan demasiado. Pero como dije antes, venga el que venga tendrá todo mi apoyo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Jun 2014, 15:08

fran_o7 escribió:Claro que si. Del 80% o el 100%. Ya que estamos, vamos a poner el máximo, a ver si cuela. Toril no es Dios y no puede hacer milagros. Porque salvarse con la plantilla que tenían hubiese sido un milagro de los grandes.
De hecho su equipo no jugaba mal pero siempre acababan perdiendo los partidos con sus numerosos errores.
Los madridistas saben que el equipo era un desastre con Toril y con el nuevo entrenador pronto enderezó el rumbo.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jun 2014, 15:11

fran_o7 escribió:
También me gusta mucho. Toril y Sergi Barjuan me gustan mucho. Ojalá venga uno de los dos.
Lo de Toril espero que sea una broma...

Lo de Sergi Barjuan si es una buena opción. No le he visto demasiado, pero todos los planteamientos que ha hecho contra el Murcia han sido más que acertados. Ha tenido dos años con resultados muy racheados, pero parece un tío que entiende de fútbol.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 17 Jun 2014, 15:22

Co2 escribió:
fran_o7 escribió:
Lo de Toril espero que sea una broma...

Lo de Sergi Barjuan si es una buena opción. No le he visto demasiado, pero todos los planteamientos que ha hecho contra el Murcia han sido más que acertados. Ha tenido dos años con resultados muy racheados, pero parece un tío que entiende de fútbol.
+1.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 17 Jun 2014, 15:33

A nadie le gusta Sandoval? Un tio con carácter que si le traes tios con hambre y con ganas de hacerse un hueco en este mundillo te puede hacer una buena temporada.

Y su cache habrá bajado después de su temporada con el Sporting.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jun 2014, 16:54

Luso escribió:A nadie le gusta Sandoval? Un tio con carácter que si le traes tios con hambre y con ganas de hacerse un hueco en este mundillo te puede hacer una buena temporada.

Imagen

Reconozco que tengo un problema con este tío. Lo oigo por la radio y me parece un tío genial, pero es que cuando lo veo en la tele... ufff... me da por descojonarme. Lo veo regordete, con las cejas perfiladas y con esas pestañas que parece que se las pinta (son naturales), y me lo imagino vestido de Drag Queen :lol:

jejej... ainss... le veo la foto y ya me estoy riendo.... Perdón, Sandoval. :lol:
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 17 Jun 2014, 17:29

Eso, tú danos ideas, que como viniera nos íbamos a reír un rato :mrgreen:
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 17 Jun 2014, 19:01

sea quien sea el elegido le van a llover hostias como panes. ( entrenador cagón, fuera ya que empata mucho)

luego le diremos, que pedazo de cabrón, por que acepta una oferta de un club mejor y por lo visto mejor pagador.

mientras tengamos esa mentalidad, aquí firmaran entrenadores por una campaña, pase lo que pase.

en otro lugar del mundo, a velazquez se le ofrecería un 1+1 con objetivos, como así parece en Sevilla. pero amigo, en Murcia, 2 años un entrenador, que mierda es esto, que se acomoda y después tenemos que pagarle el año entero por que empezamos a silbar.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 17 Jun 2014, 21:07

Recuero que cuando a Julio Velázquez le preguntan en su presentación sobre como va a jugar su equipo y su estilo habla de que todo dependerá de sus jugadores. Él se amoldará a la plantilla y a partir de ahí buscará un estilo.

Eso en un Murcia como será el 14/15 me parece algo importante y con Sergi no lo veo.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 17 Jun 2014, 21:54

Luso escribió:A nadie le gusta Sandoval? Un tio con carácter que si le traes tios con hambre y con ganas de hacerse un hueco en este mundillo te puede hacer una buena temporada.

A mi si.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 18 Jun 2014, 11:08

mikiriver escribió:sea quien sea el elegido le van a llover hostias como panes. ( entrenador cagón, fuera ya que empata mucho)

luego le diremos, que pedazo de cabrón, por que acepta una oferta de un club mejor y por lo visto mejor pagador.

mientras tengamos esa mentalidad, aquí firmaran entrenadores por una campaña, pase lo que pase.

en otro lugar del mundo, a velazquez se le ofrecería un 1+1 con objetivos, como así parece en Sevilla. pero amigo, en Murcia, 2 años un entrenador, que mierda es esto, que se acomoda y después tenemos que pagarle el año entero por que empezamos a silbar.
Eso es lo que había que haberle hecho en su contrato. Una claúsula de renovación automática en caso de conseguir ciertos objetivos como podía ser clasificarse para play off o un nº de puntos determinados... ese fue el gran fallo de Samper a mi juicio. Pero quien pensaba en play off cuando vino JV?
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 18 Jun 2014, 12:31

Sergi Barjuan todavía negocia su salida del Recreativo de Huelva
EFE. HUELVA 18/06/14 - 11:30.

El Recreativo de Huelva no podrá anunciar al que será su nuevo entrenador para la próxima campaña hasta que Sergi Barjuan, que ya adelantó su renuncia al banquillo albiazul, se desvincule totalmente del club onubense.

La desvinculación del técnico de las dos últimas temporadas, un año antes del término de su contrato,contempla una penalización que ahora mismo es objeto de negociación entre técnico y club.

El Decano no está dispuesto a la que la salida del entrenador se produzca sin que éste al menos pague una parte de la compensación estipulada o renuncie parcialmente a cantidades económicas que tiene que percibir.

Por su parte, Sergi Barjuan, al que se le relaciona con varios equipos de Segunda división, pero que tampoco podrá firmar con ninguno hasta que finiquite su contrato con el club onubense, busca una salida sin coste.

Adelante su pretemporada al 11 de julio
En cuanto a la actualidad puramente deportiva, el club onubense ha anunciado que adelanta al 11 de julio el arranque de su pretemporada, inicialmente fijada para el día 14 del mismo mes.

El club onubense ha justificado que el cambio de fecha obedece "a los compromisos de pretemporada que va cerrando" y a que la Liga Adelante este año será "más madrugadora que nunca" en su comienzo, el día 24 de agosto.

De este modo, los jugadores deberán regresar de sus vacaciones el 10 de julio para pernoctar ya en Huelva y ponerse a disposición del cuerpo técnico y los servicios médicos al objeto de ser sometidos a los controles rutinarios antes del comienzo de cada temporada.

http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/ ... 1403091024
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 18 Jun 2014, 12:34

Claro y si hubiera sido un fracaso y hubiera q despedirlo le regalamos un año de contrato porque nos sobra el dinero.

Señores no nos podemos casar con nadie porque no hay un duro, las cosas pueden salir bien pero también MAL.

lo que si que se podría haber hecho es ofrecer la renovación a mitad de temporada.
Responder