Real Murcia 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia 2014-2015

Mensaje por PICAZA-MAN » 01 Jul 2014, 10:24

balty86 escribió:En mi opinion deben tener ya el mister cerrado, porque en menos de dos semanas empieza la pretemporada, y todos sabemos que los posibles fichajes miran mucho el nombre del entrenador para aceptar la propuesta de algun club.
Esperemos que asi sea.
El rumor de JIM coge fuerza a pasos agigantados. Pero de momento es solo eso, un rumor.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 01 Jul 2014, 10:25

balty86 escribió:En mi opinion deben tener ya el mister cerrado, porque en menos de dos semanas empieza la pretemporada, y todos sabemos que los posibles fichajes miran mucho el nombre del entrenador para aceptar la propuesta de algun club.
Esperemos que asi sea.
eso esta claro, tenemos entrenador, lo que no tenemos es prensa seria, que especula con idas y venidas. Samper por poco se le escapo en rueda de prensa, al hablar del contrato de acciari, ahora sabemos que acciari renueva, 1+1 siempre serán 2.

los titulares amarillos de verano, son eso, titulares. si se tiene que ir, no será por eso, trueques o pagar dinero si, pero por cese de contrato no.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 01 Jul 2014, 10:34

Pues en cuestión de fichajes y dado que Kike se iré pediria la cesión de Ortuño, es de Quique Pina, en el Girona que solo ha estado unos meses ha marcado bastantes goles. Ademas es murcianico.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 01 Jul 2014, 11:05

PICAZA-MAN escribió:
Esperemos que asi sea.
El rumor de JIM coge fuerza a pasos agigantados. Pero de momento es solo eso, un rumor.
Pues yo creo que a cada hora que pasa se hace más grande la trola que ha metido la prensa.

JIM hubiera sido el entrenador en Primera. Como no ha sido así, no se va ni al Murcia ni al Betis. Antes espera a que echen a alguien.
balty86
Aficionado
Aficionado

Mensaje por balty86 » 01 Jul 2014, 11:20

Bueno un guerrero mas que se une a la plantilla grana, Tete ha confirmado en twiter que esta mañana ha firmado la renovacion por el Real Murcia para las 3 proximas temporadas.

GRAN NOTICIA
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 01 Jul 2014, 12:33

RaulSP escribió:
PICAZA-MAN escribió:
Esperemos que asi sea.
Pues yo creo que a cada hora que pasa se hace más grande la trola que ha metido la prensa.
Coincido con el amigo Raúl.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 01 Jul 2014, 14:44

Pues a 1 de Julio contamos con 10 (11 con Acciari aunque el club no lo ha hecho oficial) futbolistas. Tenemos que ver que pasa con Truyols, Alcalá y Mauro y si sale alguno. También hay que esperar a ver si finalmente Carrillo forma parte o no del primer equipo y de si al nuevo entrenador le convence alguno de los de abajo para quedarse con ficha de la primera plantilla.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 01 Jul 2014, 15:44

el tecnico lleva ya dos semanas trabajando, pero al chuti le encanta el dar la primicia y pasar de la prensa. el bulo de JIm lo ha soltado el mismo chuti para entretener a la prensa. Segun me han comentado desde dentro del club esta entre Lobera y bordalas, este ultimo le gusta mucho a Samper(sera por lo que le gusta el buen futbol a los dos) y seria traido por el, pero no me han comfirmado cual de los dos. Samper hasta el jueves o viernes no dara la orden de decirlo en la pagina del club.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 01 Jul 2014, 16:12

es raro, por que a mi en el zapatofono, me hablan maravillas del entrenador.

manda cojones.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 01 Jul 2014, 16:21

Alguno se pisan el morro fijo...
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 01 Jul 2014, 16:23

Sumando todas las pistas que se han dado en este post, creo que más bien se trata de un nombre que ni siquiera se ha llegado a mencionar :lol:

Mientras que no sea Lotina, estoy tranquilo :P
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 01 Jul 2014, 19:18

pimentin escribió:el tecnico lleva ya dos semanas trabajando, pero al chuti le encanta el dar la primicia y pasar de la prensa. el bulo de JIm lo ha soltado el mismo chuti para entretener a la prensa. Segun me han comentado desde dentro del club esta entre Lobera y bordalas, este ultimo le gusta mucho a Samper(sera por lo que le gusta el buen futbol a los dos) y seria traido por el, pero no me han comfirmado cual de los dos. Samper hasta el jueves o viernes no dara la orden de decirlo en la pagina del club.
Shur, pero si Bordalas creo que renovo con el Alcorcon hace nada...
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 01 Jul 2014, 20:19

Oye,¿Y no será Vidal que es el único de la tanda de todos los veranos que no ha sonado? Al fin y al cabo es joven de espíritu :roll:
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 01 Jul 2014, 21:07

Gregorio León @GregorioLeonOR
El Chuti Molina a Tete: "He fichado un pedazo de entrenador para el Murcia".

:shock:
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 01 Jul 2014, 21:35

GeSKo escribió:Gregorio León @GregorioLeonOR

Y cómo lo sabe, si no ha estado presente. A mí, este tipo de invenciones, no me gustan. Para eso, mejor no decir nada.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 02 Jul 2014, 00:09

mezakote escribió:

Y cómo lo sabe, si no ha estado presente. A mí, este tipo de invenciones, no me gustan. Para eso, mejor no decir nada.
Lo ha dicho el propio Tete en la radio.

Tete: “El Chuti me ha dicho que ha fichado un pedazo de entrenador para el Murcia".
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 02 Jul 2014, 09:59

Saúl, tras los pasos de Velázquez

El asturiano negocia con el Real Murcia la rescisión de su contrato para marcharse al Betis

El buen trabajo de Julio Velázquez al frente del Real Murcia no solo ha dejado un buen sabor de boca en la afición y dirigentes del club, sino también en sus jugadores, que siempre han destacado la capacidad del técnico salmantino para sacarle el máximo rendimiento a la plantilla. Eso ha provocado que muchos futbolistas hayan jugado esta temporada por encima de lo que lo habían hecho hasta ahora en toda su carrera profesional, tanto a nivel colectivo como individual.

La marcha del entrenador que metió al Murcia en el 'playoff' de ascenso al Betis no ha sido la única mala noticia para Jesús Samper. El presidente no consiguió retenerlo para continuar un año más al frente de un conjunto grana más ambicioso y que partirá con el objetivo de luchar por estar entre los seis primeros. Tan solo ha sido el primer contratiempo de otros muchos. La salida de Velázquez ha generado el deseo de seguir sus pasos de Molinero, que ya fue presentado la semana pasada en el Betis al quedar libre el pasado 30 de junio, después de ser durante tres años el lateral derecho indiscutible en el Murcia. Y ahora también ha despertado el interés de Saúl Berjón.

Tete, primer jugador en ser renovado, quiere retirarse de grana
La Liga duda de que el club grana solucione sus problemas económicos
El asturiano está negociando con el Real Murcia para rescindir su contrato, que le une al conjunto grana hasta junio de 2015. Desde el club quieren sacar al menos medio millón de euros, aprovechando el buen rendimiento que ha dado el futbolista este año, en el que se ha consagrado como el mejor pasador del fútbol profesional, con 20 asistencias de gol y seis tantos. Sus números esta campaña juegan a favor del Real Murcia, que no está dispuesto a dejarlo marchar tan fácilmente porque el año que viene quedaría libre. El deseo de salir del jugador es notable y así lo ha demostrado comunicando al club que está dispuesto a perdonar todo lo que se le adeuda, que serían los dos últimos meses, para poder recibir la carta de libertad.

Un jugador agradecido

Saúl tampoco quiere reconocer públicamente su deseo de marcharse por si Samper no da su brazo a torcer y le obliga a cumplir con el contrato que firmó el verano pasado. En el Murcia no quieren a un jugador a disgusto y que no esté comprometido con el objetivo del equipo porque puede contagiar al vestuario, como ya pasó hace dos temporadas con hombres como Sutil, Catalá o Nafti. Desde entonces, Chuti Molina mira minuciosamente la ambición y el entorno de cada jugador antes de que vista la camiseta grana.

Hay varios motivos por los que Saúl desea marcharse. El primero es que quiere seguir jugando a las órdenes de Julio Velázquez, que fue quien sacó lo mejor de Saúl Berjón dentro del terreno de juego, confió en él desde el primer momento y le dio un apoyo que no ha tenido en ningún otro equipo anteriormente. Velázquez descubrió en él su habilidad para liderar las jugadas a balón parado, tanto en saques de esquina como en faltas indirectas, que ningún técnico había valorado en el asturiano en los ocho años que lleva como profesional. Otra razón de peso son los dos años de contrato que le ofrecen en Sevilla y la mejora salarial que tendría, además de estar en uno de los equipos punteros de Segunda, con el objetivo de lograr el ascenso de manera directa. Además, en el Betis se reencontrará con varios excompañeros como los recientes Álex Martínez y Molinero, pero también con Javier Matilla, que lideró al Real Murcia de Siviero y Onésimo.

Saúl no guarda rencor a la grada de la Nueva Condomina por los pitos que recibió durante esta temporada. El futbolista supo superar ese momento y fue restando importancia a «los cuatro gatos que me silbaron», como él mismo reconoció. Sí que lo pasó mal en ese tramo del campeonato, pero con el paso de las semanas y el apoyo del entrenador, superó ese bache para volver a ser el Saúl Berjón determinante en la efectividad goleadora del equipo. De hecho, terminó siendo aplaudido y ovacionado por su afición en la última jornada de Liga al precipitarse en una jugada ante el Madrid Castilla. Pese al error, los seguidores granas mostraron su apoyo, reconociendo la injusticia de los pitos que tuvo que escuchar pese a estar en la mejor temporada de su carrera deportiva.

No solo Molinero y Saúl, también hay otros jugadores importantes este año en el Real Murcia, que han llamado a Julio Velázquez para saber si tendrían cabida en el nuevo proyecto deportivo que ha emprendido en Sevilla. Junto al secretario técnico Alexis Trujillo, el extécnico grana está dándose prisa para dejar confeccionada cuanto antes la plantilla y empezar así la pretemporada con el grupo prácticamente cerrado. Todo lo contrario de como arrancó el año pasado con el conjunto pimentonero.

Por su parte, el presidente del Betis, Manuel Dominguez Platas, reconoció ayer durante una rueda de prensa la llegada inminente de nuevos refuerzos al conjunto verdiblanco. «La negociación está cerrada. Solo falta la firma» de tres nuevos jugadores, avanzó antes de destacar que «esta semana podrían llegar» y ser presentados. En Sevilla confían en que esas incorporaciones hacen referencia al propio Saúl Berjón; a Casado, lateral izquierdo del Madrid Castilla; y a Dani Pacheco, delantero del Alcorcón.

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 721-v.html
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 02 Jul 2014, 10:13

JMP escribió:
mezakote escribió:

Tete: “El Chuti me ha dicho que ha fichado un pedazo de entrenador para el Murcia".
¿Entonces es verdad que Tete lo ha dicho?
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 02 Jul 2014, 10:21

PICAZA-MAN escribió:
JMP escribió:
mezakote escribió: Y cómo lo sabe, si no ha estado presente. A mí, este tipo de invenciones, no me gustan. Para eso, mejor no decir nada.

¿Entonces es verdad que Tete lo ha dicho?
Sí, en ORM.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 02 Jul 2014, 12:30

Velazquez deje de robarnos jugadores, segundo aviso. El honor y la honra es algo que todos los hombres tienen y usted la esta perdiendo.

P.D: si es con traspaso puede llevarse al equipo entero, pero pasando por caja y saneando al club.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 02 Jul 2014, 23:07

Higinio a la cultural. Baja de uno que prometia
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 03 Jul 2014, 08:42

Empieza el baile de nombres. El primero en sonar es un jugador del BETIS :roll: . Varela es un lateral izquierdo de 19 años que ha terminado su contrato con el Betis y está en conversaciones con el club de sevilla para renovar. Chuti habría pedido su cesión en caso de renovar con el Betis.

Información publicada en La Verdad.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 03 Jul 2014, 09:02

cuti escribió:Empieza el baile de nombres. El primero en sonar es un jugador del BETIS :roll: . Varela es un lateral izquierdo de 19 años que ha terminado su contrato con el Betis y está en conversaciones con el club de sevilla para renovar. Chuti habría pedido su cesión en caso de renovar con el Betis.

Somos la cantera del Betis, nos quitan jugadores y encima formamos a los suyos, espero que encima de putas no pongamos la cama.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 03 Jul 2014, 09:27

pipebender escribió:
cuti escribió:Empieza el baile de nombres. El primero en sonar es un jugador del BETIS :roll: . Varela es un lateral izquierdo de 19 años que ha terminado su contrato con el Betis y está en conversaciones con el club de sevilla para renovar. Chuti habría pedido su cesión en caso de renovar con el Betis.

Somos la cantera del Betis, nos quitan jugadores y encima formamos a los suyos, espero que encima de putas no pongamos la cama.
Ojalá me equivoque pero tiene pinta que es una condición para rescindir algún contrato de los nuestros...
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 03 Jul 2014, 10:47

IVÁN MORENO, RENOVADO

La unión entre el Club y el futbolista extremeño se prolonga hasta el próximo 30 de junio de 2015

El Real Murcia CF SAD comunica que Iván Moreno Dellano ha renovado su vinculación con nuestro Club por una temporada más tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. Por tanto, el jugador extremeño vestirá la elástica grana mínimo hasta el 30 de junio de 2015.

Iván Moreno llegó al Real Murcia procedente de la SD Ponferradina y con anterioridad, también en la categoría de plata, había militado en el CD Guadalajara. El pasado curso dispuso de 1.346 minutos, siendo un habitual en los planes del cuerpo técnico.

http://www.realmurcia.es/rm/ivan-moreno-renovado/
Responder