Real Murcia 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

SCM
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia 2014-2015

Mensaje por SCM » 09 Jul 2014, 18:09

Si nos creemos todas las supuestas filtraciones de gente de aquí como verdades absolutas ... mal vamos.

PD: a saber lo de Luis García, le gustará Murcia al hombre o tendrá aquí una querida.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 09 Jul 2014, 20:18

Lo de Joan Truyols con el Mallorca es oficial se ha despedido de la afición a través de una carta, la podeis ver en la cuenta del Real Murcia en Twitter.

Suerte al chaval que se ha portado muy bien aquí, una lastima que no se quede pero lo entiendo porque no se va a cualquier equipo se va a su tierra.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 09 Jul 2014, 20:35

Mucha suerte a Truyols menos cuando juegue contra nosotros. Si no recuerdo mal fue uno de los que fichó cuando no sabíamos en que categoría jugaríamos y eso tiene mérito.

Entonces de los que han ido sonando para entrenador quedan Lobera, Barjuan, Antonio Gómez (aunque esté todavía en el Nápoles) y Toril ¿no? O es uno de esos o Chuti lo tiene muy bien escondido.

P.D.: Luis Garcá estaba en Murcia para acostumbrarse al calor de los Emiratos Árabes :mrgreen:
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 09 Jul 2014, 23:15

Teniendo en cuenta las llamadas contínuas de Julio Velázquez no me extrañaría nada... Respecto a lo de Saúl.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 10 Jul 2014, 09:15

Yo no me fio de los nombres que suenan, los dos ultimos años han sido entrenadores por los que nadie había apostado, así que.. toca seguir esperando.
robertoorpa
Aficionado
Aficionado

Mensaje por robertoorpa » 10 Jul 2014, 10:11

Truyols aparte de cumplir en el campo como ninguno ha sabido irse como un señor, mucha suerte al bueno de Joan.

Molinero podía haber aprendido un poco.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 10 Jul 2014, 10:28

robertoorpa escribió:Truyols aparte de cumplir en el campo como ninguno ha sabido irse como un señor, mucha suerte al bueno de Joan.

Que ha hecho de malo Molinero???
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 10 Jul 2014, 13:40

Toda la suerte del mundo a Juan.
robertoorpa
Aficionado
Aficionado

Mensaje por robertoorpa » 10 Jul 2014, 14:43

SCM escribió:
robertoorpa escribió:Truyols aparte de cumplir en el campo como ninguno ha sabido irse como un señor, mucha suerte al bueno de Joan.

Que ha hecho de malo Molinero???
No si de malo no ha hecho nada, solo que estando más tiempo que Truyols su despedida fue muy rancia para mi gusto.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 10 Jul 2014, 15:12

Ya con el acuerdo con Hacienda, campaña de abonos en marca, camisetas al caer (por lo del inventario de la tienda) y entrenador va a empezar el bombardeo de rumores y jugadores que sonarán.

La pretemporada empieza en nada, seguro que sonará algún jugador o ex del Racing de Ferrol donde estaba el nuevo entrenador.

Saludos.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 10 Jul 2014, 17:36

y se mearon en todas vuestras fuentes...y lo peor es que aun vais de prepotentes y alguno hablando que no iba mal encaminado.

tiraaaaaa!!! SAPEEEEEEEEÉ!!!
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Jul 2014, 09:30

juanmimurcia escribió:
pipebender escribió:Lo de Truyols se veía venir, es su tierra, al igual que si el Almería intenta fichar a Eddy, este se va a dejar el culo por salir.

Por cierto mi fuente en el club me ha dicho que se esta rumoreando que Saul esta pensando plantarse en rebeldía si el club no accede a darle la carta de libertad para ir al Betis.

Veremos a ver en que queda todo esto, porque de ser así solo le perjudicaria a él.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
según fuentes del club, no tiene fuentes en el club.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 11 Jul 2014, 10:33

Si lo que me sorprende es que una fuente del club le ha dicho que hay un rumor ¿?¿?¿?¿?¿?
Pues vaya fuente. Rumores también los digo yo... y tú.... y cualquiera.....
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 11 Jul 2014, 11:23

Vamos a empezar con el baile de nombres, hoy Orive seguro que tiene muchos que dar. Y el resto de medios hoy o máximo el lunes ya tendrán grandes listas.

Según Marcador Murciano (MarcadorMur en Twitter): "REAL MURCIA || El primer nombre en la agenda del Chuti es Rubén Sánchez, del Zamora. Mediapunta talentoso. Ya lo tuvo en Villarreal."

Mediapunta, 25 años, ha pasado por la cantera del Villareal, Valencia, Getafe y Atlético de Madrid. Esta última temporada ha estado en Zamora. Aquí un video de un partido de esta temporada: http://www.youtube.com/watch?v=4ZMs4_fgDmM
eco
Aficionado
Aficionado

Mensaje por eco » 11 Jul 2014, 12:52

Tengo un amigo que trabaja en un club de segunda división, no en el Real Murcia, y dice que es un descojone las risas que se pegan a costa de los rumores de verano, que hay muchos nombres que ni se los han planteado y salen ya como fichados, y que son los mismos agentes los que además de ofrecerlos a los clubes, los "filtran" a la prensa para generar espectación.

En ese sentido el Murcia está trabajando muy bien, con el consiguiente cabreo de la prensa, ya que aquí los fichajes los sabían antes determinados periodistas que los propios jugadores...
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 11 Jul 2014, 13:41

juanmimurcia escribió:Si lo que me sorprende es que una fuente del club le ha dicho que hay un rumor ¿?¿?¿?¿?¿?
Pues vaya fuente. Rumores también los digo yo... y tú.... y cualquiera.....
Con lo del entrenador mi fuente dijo la verdad como ya se ha demostrado, y lo de Saul es lo q se esta hablando x dentro del club, ha he dicho q espero q se equivoque en eso, xk solo se perjudicaria el propio jugador, algo q veo como una tontería, yo cuento lo que me dice mi fuente, no me invento barbacoas con jugadores (Jajaja que lamentable por dios) o me invento historias con foreros (jajajaj).
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 11 Jul 2014, 14:29

Pues con la marcha de Kike, Carrillo tendrá más opciones de ser jugador del primer equipo a todos los efectos.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 11 Jul 2014, 19:53

El Murcia apuesta fuerte por Rubén Sánchez

El jugador manchego, que resultó ser uno de los futbolistas más destacados del Zamora Club de Fútbol en la pasada temporada, ha recibido varias ofertas durante este verano. A día de hoy, el Murcia de Segunda A toma ventaja para hacerse con sus servicios.

Los jugadores del Zamora Club de Fútbol que terminaron contrato con la entidad rojiblanca hace unas semanas siguen buscando su camino. Con varios de ellos habiendo cerrado su futuro más cercano, hay otros que siguen sopesando ofertas. Uno de ellos es el jugador manchego Rubén Sánchez.

El albaceteño llegaba al Zamora en el mercado veraniego procedente de un amplio periplo por varios filiales importantes en Segunda División B. Con fama de jugador irregular, Rubén Sánchez demostró ser el futbolista con más talento de la plantilla dirigida por Roberto Aguirre y ofreció tardes memorables al Ruta de la Plata con recortes, regates, fintas e incluso goles en el tramo final de la campaña.

Sánchez era uno de los muchos jugadores que recaló en el Zamora CF como una apuesta, con una nómina muy ajustada y con ganas de reivindicarse. La prueba de que lo ha conseguido es el ramillete de ofertas que ha recibido este verano de diferentes clubes de la categoría de bronce del fútbol español. Incluso, un par de clubes de Segunda División se interesaron por él, y precisamente uno de ellos parece que será su destino.

Así, y después de un verano con varias ofertas, el Real Murcia toma ventaja para hacerse con sus servicios. Pese a que aun no hay nada cerrado, lo cierto es que sería la oferta que más seduciría al jugador por tema económico pero sobre todo por proyecto deportivo, ya que daría el salto a la Segunda División.

En caso de confirmarse su fichaje, Rubén Sánchez tendría como entrenador a Aira, el que ha sido técnico del Racing de Ferrol durante la última temporada cuajando un gran año metiendo a los gallegos en fase de ascenso a Segunda A. La presencia de Aira en el banquillo también puede ser positiva para el jugador manchego, ya que tendría un entrenador que ya conoce su juego y sabe qué podrá aportar.

http://www.zamora24horas.com/deportes/8 ... en-sanchez

Tiene pinta de que puede venir.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 11 Jul 2014, 21:49

SCM escribió:El Murcia apuesta fuerte por Rubén Sánchez
[...]
Pintaza tremenda; esperemos que venga.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 11 Jul 2014, 22:28

Lo de Ruben sanchez es una peticion espresa de Aira que lo conoce de sus enfrentamientos este año con el Zamora, , Ruben ha sido un jugador irregular en su trayectoria pasando por un monton de equipos de Segunda B y sin destacar especialmente en ninguno de ellos salvo en el Zamora donde este año ha realizado una gran temporada en la banda izquierda ,otra apuesta de un jugador si experiencia en segunda a ver como sale,por cierto Ruben fue fichado en la temporada 10-11 por el valladolid de Segunda A no llegando a disputar ni un solo minuto en la categoria de plata,los que decis que tiene pintaza es por que lo conoceis y lo habeis visto jugar,que podeis decir de el?

https://www.youtube.com/watch?v=4ZMs4_fgDmM
robertoorpa
Aficionado
Aficionado

Mensaje por robertoorpa » 11 Jul 2014, 23:14

Rubén fue uno de los que se fue al Villarreal cuando ficharon a todo el equipo de juveniles del Albacete.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 12 Jul 2014, 00:18

JMP escribió:
SCM escribió:El Murcia apuesta fuerte por Rubén Sánchez
[...]
Pintaza tremenda; esperemos que venga.
Ojala reptamos la experiencia vivida con Tete al traer a Ruben. Me gusta este tipo de jugador.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 12 Jul 2014, 00:44

Tambien he visto que ha jugado algunos partidos en banda derecha ,posiblemente lo quieren como sustituto de Weli ya que Gai asulin otro de los que gusta a Chuti tenia en el Hercules una ficha de 300,000 euros lo cual hace prohibitiva su cesion por parte del Granada
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 12 Jul 2014, 01:36

Eso y que temporada tras temporada ha demostrado ser un pufazo de la hostia. Vive de ser una promesa del Barça. Dos descensos seguidos lleva.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 12 Jul 2014, 08:14

cuando utilizan las palabras, este jugador le gusta a chuti...no solo pimiento, si no cualquier periodista de programa de radio.

os escucháis de verdad? que le gusta chuti el asulin? si chuti lee o escucha estos nombres, normal que en rueda de prensa se ría tanto.
Responder