Real Murcia 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

cuti
Consejero
Consejero

Re: Real Murcia 2014-2015

Mensaje por cuti » 16 Jul 2014, 13:52

Todo depende de como quiera jugar el míster. Yo no lo veo prioritario. Es mucho más importante la defensa y el delantero centro que complete a Carrillo y la posible vuelta de Malonga.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 16 Jul 2014, 14:01

Eddy se ira vendido al igual que Kike. 1.5 millones como se dice en Twitter y al Malaga o Granada.

Va a hacer falta fichar a algun jugador con peso para el centro del campo.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 16 Jul 2014, 14:07

pablomur escribió:¿Creeis que vamos a fichar o andamos buscando un pelotero? ¿Un Matilla barato? Porque con la continuidad de Acciari, y con Eddy Toribio Dorca también en esa línea, la veo muy cubierta pero poco ofensiva. Sólo Dorca es algo ofensivo pero no es un organizador.

Eso puede valer, como este año, siempre que tengas magia y/o rapidez arriba.
Pero... ¿la tenemos?
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 16 Jul 2014, 14:12

JOSÉ LUIS ACCIARI SEGUIRÁ AGRANDANDO SU HISTORIA

El centrocampista argentino, jugador extranjero con mayor número de partidos en la categoría de plata, renueva por una temporada con el Real Murcia.

El Real Murcia CF SAD y José Luis Acciari irán unidos siempre. Hablar de este Club es pensar en el jugador argentino, igual que cuando nos viene a la memoria Acciari pensamos directamente en la camiseta grana. En el que curso que ya echa a andar el de San Miguel será pieza clave tanto dentro como fuera del terreno de juego tras el acuerdo de renovación al que han llegado ambas partes.

Acciari seguirá dándonos el placer de verlo jugar con el ‘15’ del Real Murcia, de verlo trabajar en cada entrenamiento, de hacer equipo y guiar a los jóvenes. E irá agrandando su historia personal, como ser el jugador extranjero con más partidos en la categoría de plata del fútbol español con 336 encuentros de Liga.

La familia grana mantiene un referente, así que enhorabuena para todos. También a Acciari, muy querido también por todos los compañeros, que lo ven como un ejemplo a seguir.

http://www.realmurcia.es/rm/jose-luis-a ... -historia/

Imagen

Estaba claro que iba a renovar, pero no por ello menos agradable la noticia. Muy agradable tener a Acciari otra temporadas más vistiendo nuestra camiseta.

Saludos.
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 16 Jul 2014, 15:02

Yo creo que Ruben Sánchez puede desempeñar el papel del que habláis, el mismo dijo que puede jugar de interior y que además de desequilibrante se considera un jugador de asociación. Evidentemente lo óptimo sería un "Matilla" como comentáis, pero habría que tener mucha suerte para que pudiéramos optar a un jugador de ese corte teniendo en cuenta el dinero con el que se sale al mercado. Un saludo.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 16 Jul 2014, 15:42

SCM escribió:Si se queda veo en Eddy a ese hombre, aquí cuando vemos un tio con físico y tal ya lo encasillamos en defensivo. Eddy debe ser, si se queda, ese hombre que maneje el centro del campo.

También es importante ver que esquema usa el nuevo entrenador.
A mi no me parece para nada un organizador. Pero ni por asomo. Eddy se maneja muy bien con la pelota en los pies, pero eso no significa que sea organizador, ni sea la mejor idea ponerlo ahí.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 16 Jul 2014, 17:22

Si entendéis por organizador al Xavi Hernandez de turno, por el que pasan todos los balones, obviamente no. Pero en Segunda y en nuestro equipo dudo que veamos a un jugador con ese protagonismo y relevancia. Pero en el Murcia de Velázquez cuando volvió al medio, o en otros equipos yo sí lo veo como el hombre que organice el juego del equipo. Sin tanta autoridad o importancia como fueron en su día otros como Matilla, pero sí veo a Eddy siendo el jefe en el medio.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 16 Jul 2014, 18:25

Según GoldelMurcia, Cristian Herrera podría ser cedido del Elche. (http://www.goldelmurcia.es/noticia-/1343/El-)
Me gusta si es verdad, marcó 13 goles con el Ilicitano y 3 goles en primera lo poco que jugó con el Elche...
Sus datos http://www.bdfutbol.com/j/j302204.html
Seria un buen delantero, de la escuela canaria...
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 16 Jul 2014, 19:07

Como Pimiento Mecanico os adelanto en este Foro Ortuño del Villareal B es uno de los elegidos por Chuti Molina para ocupar la delantera ,Chamorro ex del Cartagena ha sido ofrecido al club ,Chuti Molina tendra la ultima palabra
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 16 Jul 2014, 19:17

Vaya jeta tienes. Tú sacaste los nombres que dijo Orive en su día. Qué disparate el morro que tiene la gente.

Veremos si se confirma su llegada.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 16 Jul 2014, 19:46

Para el puesto de delantero no me gustaría que viniera ningún 2ª B (en caso de que fuera suplente)
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 16 Jul 2014, 19:51

PICAZA-MAN escribió:
pablomur escribió:¿Creeis que vamos a fichar o andamos buscando un pelotero? ¿Un Matilla barato? Porque con la continuidad de Acciari, y con Eddy Toribio Dorca también en esa línea, la veo muy cubierta pero poco ofensiva. Sólo Dorca es algo ofensivo pero no es un organizador.

Eso puede valer, como este año, siempre que tengas magia y/o rapidez arriba.
Pero... ¿la tenemos?
Yo he dicho lo de este año personificando esa magia en los regates de Welli, en las arrancadas de Tete y en las florituras de Saúl.

Este año tengo ganas de ver a Rubén Sánchez, creo que juega más adelantado que la posición que comentamos. Pero un organizador es siempre menos necesario cuando tienes calidad y asociación arriba suficiente para contrarrestar la creación, y creo que con este chico tenemos al menos a un jugador así.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 16 Jul 2014, 20:05

PIMIENTO MECANICO escribió:Como Pimiento Mecanico os adelanto en este Foro Ortuño del Villareal B es uno de los elegidos por Chuti Molina para ocupar la delantera ,Chamorro ex del Cartagena ha sido ofrecido al club ,Chuti Molina tendra la ultima palabra
Madre mia Salva Chamorro no por dios menudo fraude de tio
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 16 Jul 2014, 20:28

Orive da por hecho lo de Ortuño y desde algún medio de allí creo que han dicho que el yeclano se lo está pensando entre Albacete y Real Murcia.

Si el Elche quiere ceder a Herrera (me extraña porque contó con él en primera) nosotros seríamos una buena opción por la cercaná por si quieren tenerlo controlado.

Dando por hecho que tendremos 3 delanteros (no creo que haya presupuesto para cuatro) no me importaría nada que esos tres fueran Herrera, Carrillo y Ortuño. Los prefiero antes que Nino o alguno así.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 16 Jul 2014, 22:21

SCM escribió:Vaya jeta tienes. Tú sacaste los nombres que dijo Orive en su día. Qué disparate el morro que tiene la gente.

Mis fuentes no vienen de Orive es mas no hemos coincidido en todos los nombres,por cierto hablais de Carrillo como tercer delantero, tanto nivel le veis?el salto de tercera a Segunda division es enorme.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 16 Jul 2014, 22:38

PIMIENTO MECANICO escribió:
Mis fuentes no vienen de Orive es mas no hemos coincidido en todos los nombres,por cierto hablais de Carrillo como tercer delantero, tanto nivel le veis?el salto de tercera a Segunda division es enorme.
Si un jugador vale podrá jugar en tercera o primera, la cosa es probarlo ya que al fin y al cabo el 99% de los jugadores han tenido que jugar alguna vez en una categoría similar a la tercera. Si además estuvo entrenando gran parte de la temporada pasada con el primer equipo entrenando y era la opción de ir convocado cuando pasaba algo...

Salvo que de repente lo manden cedido está claro que formará parte del primer equipo esta temporada porque ha renovado y era uno de los modelos de las equipaciones en la presentación. Y teniendo en cuenta que de dinero andamos flojillos creo que tendremos 3 delanteros (con la opción de que en un momento dado Saúl o Iván Moreno pueden ocupar esa posición por una emergencia).
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 16 Jul 2014, 23:19

Carrillo aun esta por pulir como Eddy en su día.

Incluso puede pasarle como a Iborra en su etapa en el Levante que empezó de delantero centro y ahora es central en el Sevilla o centrocampista, mi voto de confianza lo tiene además pocas opciones tenemos y prefiero jugármela con un tio de la casa que con Malongas sinceramente
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 16 Jul 2014, 23:44

"Carrillo no ha destacado nunca en el imperial ni en categorías inferiores. Muy patoso y fallaba lo que no se podía fallar"

Palabras de un amigo que jugó desde cadete hasta el división de honor hace unos años y por lo visto lo vio jugar. Desconozco si coincidió con él o simplemente lo vio jugar fuera..

Yo de Carrillo solo puedo opinar por los escasos minutos con el primer equipo y un partido que le vi en el imperial. A día de hoy en mi opinión, lo dejaría como tercer delantero, no más. REPITO: A DIA DE HOY. (Ya veo a alguien rescatando este mensaje en el futuro si mete 2 goles.)
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 16 Jul 2014, 23:55

SCM escribió:Vaya jeta tienes. Tú sacaste los nombres que dijo Orive en su día. Qué disparate el morro que tiene la gente.

Carrillo ya era el tercer delantero la temporada pasada. Tampoco nos fue tan mal.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 17 Jul 2014, 06:56

para no coincidir en nada, trascribes sus palabras al pie de la letra..."muy del estilo de chuti", es su coletilla, ojo!!!
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 17 Jul 2014, 07:06

fran_o7 escribió:"Carrillo no ha destacado nunca en el imperial ni en categorías inferiores. Muy patoso y fallaba lo que no se podía fallar"

Palabras de un amigo que jugó desde cadete hasta el división de honor hace unos años y por lo visto lo vio jugar. Desconozco si coincidió con él o simplemente lo vio jugar fuera..

Yo de Carrillo solo puedo opinar por los escasos minutos con el primer equipo y un partido que le vi en el imperial. A día de hoy en mi opinión, lo dejaría como tercer delantero, no más. REPITO: A DIA DE HOY. (Ya veo a alguien rescatando este mensaje en el futuro si mete 2 goles.)
donde esta tu amigo, en el manchester o el parís sanit germain, de lo bueno que es. ( si existe ese amigo)

yo tengo los huevos cocidos de sentarme a ver a este chaval en la grada y es muy bueno, bueno no, espectacular, un cazagoles. fallar falla, como Romario, messi, Ronaldo y tó dios que se ponga a jugar al futbol.

no se si triunfara o no, ya que muchos vais a criticarlo y silbarle por fallar y de cabeza no se como anda, si soportara que en su casa le exija mas que nadie.

pero decir ya, que un amigo que jugo con el...anda ya!!!
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 17 Jul 2014, 08:15

Carrillo no es ni la mitad de lo que un dia fue Pedro Leon, siendo posiciones diferentes. No se le ve nada especial, no brilla.
De momento.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Jul 2014, 08:19

PICAZA-MAN escribió:Carrillo no es ni la mitad de lo que un dia fue Pedro Leon, siendo posiciones diferentes. No se le ve nada especial, no brilla.
De momento.
Tú mismo lo has dicho. De momento.

Hay que dejarle jugar y crecer, que el chaval apenas tiene 20 años.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 17 Jul 2014, 09:32

Pregunta seria, alguien sabe que jugadores en paro estan jugando en la AFE? Otra cosa no, pero entrenar, entrenan bien, para disputar incluso dos partidos por semana, físicamente que es lo primordial en segunda división seguro que estarán bien.

A lo mejor podemos encontrar algún nombre interesante.

A ver si alguien encuentra la lista.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 17 Jul 2014, 09:41

pipebender escribió:Pregunta seria, alguien sabe que jugadores en paro estan jugando en la AFE? Otra cosa no, pero entrenar, entrenan bien, para disputar incluso dos partidos por semana, físicamente que es lo primordial en segunda división seguro que estarán bien.

A lo mejor podemos encontrar algún nombre interesante.

A ver si alguien encuentra la lista.
Bautista nos salió bastante bien cuando tuvo que jugar así que no estaría mal.
Responder