Real Murcia 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

mikiriver
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia 2014-2015

Mensaje por mikiriver » 17 Jul 2014, 09:42

no buscarle la lista, que ponga el nombre en google y se esfuerce un poco.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 17 Jul 2014, 11:02

mikiriver escribió:
fran_o7 escribió:"Carrillo no ha destacado nunca en el imperial ni en categorías inferiores. Muy patoso y fallaba lo que no se podía fallar"

Palabras de un amigo que jugó desde cadete hasta el división de honor hace unos años y por lo visto lo vio jugar. Desconozco si coincidió con él o simplemente lo vio jugar fuera..

Yo de Carrillo solo puedo opinar por los escasos minutos con el primer equipo y un partido que le vi en el imperial. A día de hoy en mi opinión, lo dejaría como tercer delantero, no más. REPITO: A DIA DE HOY. (Ya veo a alguien rescatando este mensaje en el futuro si mete 2 goles.)
donde esta tu amigo, en el manchester o el parís sanit germain, de lo bueno que es. ( si existe ese amigo)

yo tengo los huevos cocidos de sentarme a ver a este chaval en la grada y es muy bueno, bueno no, espectacular, un cazagoles. fallar falla, como Romario, messi, Ronaldo y tó dios que se ponga a jugar al futbol.

no se si triunfara o no, ya que muchos vais a criticarlo y silbarle por fallar y de cabeza no se como anda, si soportara que en su casa le exija mas que nadie.

pero decir ya, que un amigo que jugo con el...anda ya!!!
Pues lo tienes jugando ahora mismo en preferente, en Casillas. Por si quieres ir y preguntarle. Si vas, no te pongas camiseta amarilla.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 17 Jul 2014, 13:13

Tenerlo claro. Jugador que ficha el Real Murcia, para mi es el mejor en su posición. Y si son dos en la misma posición, los mejores. Lo demás me la trae al pairo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Jul 2014, 13:22

Onda Regional comenta por Twitter que Ortuño está ya fichado. Esta tarde seguramente lo hagan oficial.
robertoorpa
Aficionado
Aficionado

Mensaje por robertoorpa » 17 Jul 2014, 14:48

Carrillo con los años ha mejorado un montón, precisamente el pedazo de año que se marca el año pasado en el Imperial no se lo esperaba ni el siendo su primer año fuera de las categorías inferiores. Yo prefiero un jugador que no destaque tanto y en juveniles de un salto importante en el rendimiento a que destaque muy joven y acabe estancándose.

Tampoco era nada del otro mundo Portu cuando se fue al Valencia en Infantiles y miralo, va a jugar el año que viene en Segunda, la progresión año a año es lo importante.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 17 Jul 2014, 15:23

pues si vosotros decis que los fichajes son tan buenos, pues vale...
yo al unico que puedo decir que tiene calidad y puede funcionar es a ruben, los demas del monton como la mayoria que ficha el murcia ultimamente. Si el año pasado con mejor plantilla y con todo a favor no subimos, no esperemos este año un milagro, espero que nos salvemos, cuento con ello, pero todo lo demas es una cortina de humo... que todos los dias no son fiesta y menos si bajas el nivel en general del equipo...
mmaagg
Accionista
Accionista

Mensaje por mmaagg » 17 Jul 2014, 15:53

pimentin escribió:pues si vosotros decis que los fichajes son tan buenos, pues vale...
yo al unico que puedo decir que tiene calidad y puede funcionar es a ruben, los demas del monton como la mayoria que ficha el murcia ultimamente. Si el año pasado con mejor plantilla y con todo a favor no subimos, no esperemos este año un milagro, espero que nos salvemos, cuento con ello, pero todo lo demas es una cortina de humo... que todos los dias no son fiesta y menos si bajas el nivel en general del equipo...
Tu esque solo escribes en las pretemporadas? Porque este año cuando las cosas iban bien que callaico estabas, me da que eres un buen oportunista
robertoorpa
Aficionado
Aficionado

Mensaje por robertoorpa » 17 Jul 2014, 16:23

No os extrañe que acabe aquí Hugo Alvarez ex del Jaén, pertenece a la agencia de Joaquin Vigueras y últimamente nos estamos trayendo gente de allí. Aparte de ser un central rápido y bastante interesante.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jul 2014, 17:00

pimentin escribió:pues si vosotros decis que los fichajes son tan buenos, pues vale...
Nadie dice que sean buenos. Fichamos los que se puede fichar sin dinero. Ni mas ni menos. Es o esto o Golden Players, y sinceramente, prefiero salir con el imperial antes que me traigan una remesa de Argentinos.

Por cierto, me alegro que a la postre te haya gustado la plantilla anterior. Tus declaraciones del año pasado en el mismo hilo de Fichajes y Rumores:
pimentin escribió:Lo peor no es que haga falta un delatero, lo peor es que no pueden traer a ninguno en condiciones, ese es el problema...
pimentin escribió:Para mi lo mas flojo es la porteria, pues con casto estamos vendidos casi todos los partidos, sobre todo en salidas, posicion bajo palos y dirigir la defensa, creo que hay simplemente con fernando ya mejorariamos pero como los que mandan son velazquez y chuti, pues hay lo llevamos...
Te lo pongo sin acritud, pero para que también seamos conscientes de lo que vamos escribiendo.

Volviendo al tema, aquí a ninguno se le escapa que el perfil del jugador que se está fichando no coincide con el perfil que históricamente ha tenido el Real Murcia. Lo sabemos.

Ahora bien: la situación es la que es. O la aceptas o propones una alternativa económica que de momento no la hay. Por tanto, sólo queda confiar en que este tipo de jugadores puedan funcionar. De momento, te repito: me dan más confianza que el Golden Players, al igual que el trabajo del Chuti.

No queda otra que creer que podremos hacer una temporada buena y digna, porque es lo que hay. Para nosotros y para muchos de los equipos de 2º.

Repito, con esos comentarios no nos abres los ojos. La mayoría de los que aquí estamos somos conscientes de lo que intentas decir, pero tenemos que ir a muerte con lo que hay y confiar en que lo bueno salga incluso mejor.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 18 Jul 2014, 04:54

[*]Herrera pese al interes del Murcia seguira en Elche,Escriva ya ha comunicado al futbolista Canario que cuenta con el pese a que Ficharan otro delantero mas y no tiene garantizada la titularidad,

[*]Charlie central del Elche esta haciendo la pretemporada con la primera plantilla Ilicitana en Campoamor ,pero de momento sigue teniendo ficha del filial ,el Murcia busca quedarselo en propiedad pero el futbolista prefiere esperar por si existe alguna posibilidad de quedarse en el primer equipo ,Aira ha hablado con Chuti y le ha comunicado que no quiere esperar ya que quiere tener la defensa formada cuanto antes, esto hara que Chuti al final acabe decidiendose por otra de las opciones que estan apalabradas para el centro de la defensa,otro caso parecido al de Charlie es el de Hector Yuste ,Caparros ya le ha comunicado al futbolista que no cuenta con el pero el prefiere apurar sus opciones de poder quedarse alli.

[*]El tema de Oscar Sanchez y Albiol sigue en el aire ,el primero tiene opciones de quedarse pero del segundo se sigue buscando una rescision del contrato de la que de momento no hay acuerdo

[*]Mauro dos Santos sigue de vacaciones en Argentina,el contrato por dos temporadas con un pequeño aumento de la ficha esta pactado y redactado entre el representante y Chuti Molina a la espera de que el jugador estampe su firma .
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 18 Jul 2014, 04:54

[*]Herrera pese al interes del Murcia seguira en Elche,Escriva ya ha comunicado al futbolista Canario que cuenta con el pese a que Ficharan otro delantero mas y no tiene garantizada la titularidad,

[*]Charlie central del Elche esta haciendo la pretemporada con la primera plantilla Ilicitana en Campoamor ,pero de momento sigue teniendo ficha del filial ,el Murcia busca quedarselo en propiedad pero el futbolista prefiere esperar por si existe alguna posibilidad de quedarse en el primer equipo ,Aira ha hablado con Chuti y le ha comunicado que no quiere esperar ya que quiere tener la defensa formada cuanto antes, esto hara que Chuti al final acabe decidiendose por otra de las opciones que estan apalabradas para el centro de la defensa,otro caso parecido al de Charlie es el de Hector Yuste ,Caparros ya le ha comunicado al futbolista que no cuenta con el pero el prefiere apurar sus opciones de poder quedarse alli.

[*]El tema de Oscar Sanchez y Albiol sigue en el aire ,el primero tiene opciones de quedarse pero del segundo se sigue buscando una rescision del contrato de la que de momento no hay acuerdo

[*]Mauro dos Santos sigue de vacaciones en Argentina,el contrato por dos temporadas con un pequeño aumento de la ficha esta pactado y redactado entre el representante y Chuti Molina a la espera de que el jugador estampe su firma .
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 18 Jul 2014, 09:46

Una cosa que no me esta gustando de Mauro es que si va a renovar , quien es él para estar más días de vacaciones que el resto de compañeros, no tiene ficha y tal, puede hacer lo que le salga de las narices, pero joder, hay que ser más profesional.

Vienes a tiempo, haces una buena pretemporada, haces buen campeonato y seguro que algún equipo superior apuesta DE VERDAD por ti.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 18 Jul 2014, 09:55

y que cojones sabrás tu, si renueva cuando es y cuando se cierra el acuerdo, para tenerlo detrás de una puerta para que entrene.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 18 Jul 2014, 13:59

EXCLUSIVA PIPEBENDER ÚLTIMA HORA: Mi amigo el taxista, ha llevado al hermano de MALONGA a las oficinas del club , para negociar las condiciones de la cesión de su hermano, por lo que al 95% MALONGA jugará con nosotros otro año.

P.D: Esto es como siempre, unos me creerán, otros no, pero como siempre con mis exclusivas el tiempo me dará la razón.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 18 Jul 2014, 14:04

Jejejejeje conoce al hermano de Malonga y le ha dicho a qué iba a NC. No? jejejeje
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 18 Jul 2014, 14:19

SCM escribió:Jejejejeje conoce al hermano de Malonga y le ha dicho a qué iba a NC. No? jejejeje
jejejejeje Le ha dicho que lo llevara a NC ( cuando montas en un taxi, tienes que decir donde quieres que te lleve jeejej) ,por lo visto, el hermano es igual que él, y mi amigo le ha preguntado si era Malonga, y le ha dicho que no que era su hermano, y que el Chuti ha salido a recibirle.

Imagen

No se porque sale pequeña, aqui en grande:

http://www.subirimagenes.com/otros-prue ... 98330.html

P.D: Ya soy Manager General,y que mejor forma de celebrarlo que con una EXCLUSIVA, se lo dedico a los foreros que siempre me han apoyado y siempre van con la verdad por delante, fran, Victor, pimentin,pimiento mecanico y JMP. Especialmente a ellos.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 18 Jul 2014, 14:28

Me refería que le ha dicho cuando lo ha dejado que iba a las oficinas del club a hablar con Chuti a negociar el contrato.

Que sí hombre, que sí ...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 18 Jul 2014, 17:54

malonga a fichado por el equipo griego veria fc
jugara la superliga griega.

http://www.sportballa.com/news/2014/07/ ... 4-15-veria
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 18 Jul 2014, 18:04

A ver si el que viene en realidad es el hermano de Malonga... :lol:

Vaya fail del taxista (suponiendo que realmente exista).
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 18 Jul 2014, 20:11

Joder, pues a ver si viene el hermano, alguien sabe si juega o algo?? Jajaja
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 18 Jul 2014, 22:03

pipebender escribió: P.D: Ya soy Manager General,y que mejor forma de celebrarlo que con una EXCLUSIVA, se lo dedico a los foreros que siempre me han apoyado y siempre van con la verdad por delante, fran, Victor, pimentin,pimiento mecanico y JMP. Especialmente a ellos.
Imagen

¡Grande!.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 18 Jul 2014, 22:42

Reirle las gracias a un payaso no creo que sea lo más adecuado, no es este subforo ni este tema para eso creo yo.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 18 Jul 2014, 22:44

Ahora bien: la situación es la que es. O la aceptas o propones una alternativa económica que de momento no la hay. Por tanto, sólo queda confiar en que este tipo de jugadores puedan funcionar. De momento, te repito: me dan más confianza que el Golden Players, al igual que el trabajo del Chuti.

Voy a proponer una alternativa economica que si la hay y si se puede hacer, el señor samper vende sus acciones por un euro y los compradores se hacen con la deuda que pagaran sin problemas y volviendo al murcia donde se merece a 1ª.

PD: por si a alguien se le ha olvidado: volvemos al equipo donde se merece a "1ª", "1ª"...
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 19 Jul 2014, 00:12

Lo de Mauro es simple ,a los extranjeros siempre se les dan unos pocos dias mas por el tema del viaje y tal ,en el caso de Jose Luis Acciari ha preferido quedarse en Murcia y no viajar a Argentina por el tema de que sus hijos preferian quedarse en Murcia con los amigos y tal,no sufrais que Mauro esta semana estara de regreso para firmar su nuevo contrato.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 19 Jul 2014, 11:35

Me alegro de que a Malonga lo haya fichado un equipo griego.
Responder