Real Murcia 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

chupi
Aficionado
Aficionado

Re: Real Murcia 2014-2015

Mensaje por chupi » 22 Jul 2014, 12:04

SCM escribió:Mauro al Almería, oficial.
Que cierre la puerta al salir... Gracias
chupi
Aficionado
Aficionado

Mensaje por chupi » 22 Jul 2014, 12:10

mikiriver escribió:
JabaliSorribas escribió:Hola, quería preguntar desde Almería si no os molesta dos preguntas:
1-¿Cuántos años tiene? En algunos lados pone que 27 y en otros 25.
2-¿Sabe sacar el balón jugado desde atrás?

Que tengáis mucha suerte y podáis recomponer la plantilla y luchar por lo mismo que este año.

Un saludo.
es un central muy bueno...rápido, sabe sacarla pero no es beckenbauer de 25 tacos, con mucho poderío aéreo, sabe ir al corte y juega mejor con un central rápido que le cubra marcas, no suele ir al ataque ni perder la pelota tontamente.
Rápido... vale.
Bien en juego aéreo... vale.
Bien al corte, también me puede valer.
Pero sacar la pelota jugada... Ni de coña. O era pelotazo a Kike, o cuando salía con el balón jugado echaba el freno de mano porque no sabía que hacer con la pelota y la pasaba atrás otra vez. Y ni qué decir cuando tenía la bola Casto, que se escondía o se pegaba a un delantero para no pedirla...
Esto no quiere decir que se lleven a un buen central que ha hecho una buena campaña arropado por un equipo y un sistema que beneficiaba a la defensa. No quiero recordar al Mauro de hace dos temporada, que cuando cogía la pelota se hacia el silencio en Nueva Condomina esperando a que hiciera una de las suyas...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 22 Jul 2014, 12:34

hoy en dia, parece que si no eres un central del Barcelona, no eres nadie, no perder la pelota ya es un saber sacarla.

al próximo que venga, si no la pierde lo voy a ver mucho mejor que este.

tiene muchos fallos, si, como el de irse al suelo en un choque o disputa del balón a ver si pitan la faltita, llevarse para adelante el contrario y pitar penalti tonto, pero mariconadas, es un buen central
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 22 Jul 2014, 12:35

Nos teníamos q haber quedado con Alcalá y Truyols... A ver q centrales nos traen... Confiemos en el chuti, aunque pinta mal la cosa.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 22 Jul 2014, 12:38

A mi me gustaba que a balón parado lo remataba todo o casi todo, pero en defensa y al cruce me ponía muy nervioso. No le veo hecho para jugar en primera pero suerte a pesar de todo, y amigo almeriense te advierto de que mas vale que este centrado porque si no es asi le vais a coger manía pronto es muy emocional este chico.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 22 Jul 2014, 12:39

pipebender escribió:Nos teníamos q haber quedado con Alcalá y Truyols... A ver q centrales nos traen... Confiemos en el chuti, aunque pinta mal la cosa.
Truyols nos la ha liado muchas veces con expulsiones y penaltys. No me lo hubiera quedado.
RaulSP escribió:¿Es cierto que en Marca han comentado que Casto se quiere ir?

Personalmente no me lo creo.
En Zaragoza están esperando a Casto:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 58073.html
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 22 Jul 2014, 12:54

RaulSP escribió:Truyols nos la ha liado muchas veces con expulsiones y penaltys. No me lo hubiera quedado.
Pero vamos a ver... te quejas de que se vaya Mauro y ahora dices esto? :shock: Según tu argumento, Mauro deberíamos haberlo regalado porque el de hace dos temporadas si que la lió gorda con sus fallos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 22 Jul 2014, 13:07

fran_o7 escribió:
RaulSP escribió:Truyols nos la ha liado muchas veces con expulsiones y penaltys. No me lo hubiera quedado.
Pero vamos a ver... te quejas de que se vaya Mauro y ahora dices esto? :shock: Según tu argumento, Mauro deberíamos haberlo regalado porque el de hace dos temporadas si que la lió gorda con sus fallos.
Hace dos temporadas nadie estuvo bien. Me quedo con la progresión de Mauro. Truyols no me ha gustado, igual que otros que han rendido muy bien no son santo de vuestra devoción.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 22 Jul 2014, 13:16

En mi opinión la baja de Mauro no es ningún drama y confío en que puede ser bien cubierta con los centrales que deben de llegar.La cosa es quien nos va a meter veinte goles.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 22 Jul 2014, 13:58

La preocupación primera es la defensa.
Con la marcha de Alcalá al Llagostera ( si se ha ido es porque chuti o aira no lo quieren) yo confiaba en la vuelta de Mauro. Incluso yo diría que Chuti también esperaba su vuelta, de ahí que no preocupe la marcha de Alcalá.
Ahora, con ésta nueva situación, lo principal es hacer una defensa de garantías.
La delantera no preocupa tanto. El mercado más adelante dará mejores y más baratas opciones que lo que hay ahora mismo.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 22 Jul 2014, 14:06

El tema de Mauro es que el Almeria le paga mas dinero y encima en primera,el Murcia ha intentado compensarlo con mas años de contrato pero la oferta del Almeria era demasiado tentadora
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 22 Jul 2014, 14:50

En condiciones ideales faltarían 6 defensas (pensando que Óscar se retira), 1 jugador de tres cuartos y 2 delanteros. Si finalmente Albiol fuera el segundo lateral derecho sería 5 defensas, 2 jugadores de tres cuartos y 2 delanteros. Todo esto pensando en que no sale nadie más (sabemos que hay dudas con Casto, Saúl o Eddy)

De esos 9 fichajes yo alguno lo sacaría de la cantera, pero de verdad. Es decir, ficha del primer equipo y con las mismas posibilidades que los que vengan de fuera para ser titular. Entre los Joselu, Álvaro, Antón, Michael, Arturo, Muñoz, Saura, Carrillo... alguno habrá con nivel para competir en segunda.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 22 Jul 2014, 14:56

AGUINALDO escribió:En mi opinión la baja de Mauro no es ningún drama y confío en que puede ser bien cubierta con los centrales que deben de llegar.La cosa es quien nos va a meter veinte goles.
las buenas campañas y los ascensos se forjan desde la defensa. De nada sirve marca 58 goles si te marcan 73. Una buena base defensiva es algo fundamental para hacer crecer un equipo, hasta el punto que puedes ir cambiando la delantera y que el equipo no se resienta. Sólo hay que ver las cifras de goles encajados de los equipos de arriba. O es reducida o es compensada con una cifra escandalosa de goles (filiales).

El equipo tenía cierta solidez defensiva adquirida y nos la hemos cargado. Bajo mi punto de vista, la baja de Mauro es la segunda más sensible que podíamos tener. No es Bekembauer con la pelota en los pies, pero en lo que era sobresaliente es en desarbolar los ataques aéreos, dándote también opciones a balón parado.

Si a esto le sumas la salida de Truyols y Alcalá, la baja es más importante aún.

Bueno, a ver lo que viene y a confiar en que mejore lo anterior.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 22 Jul 2014, 19:48

La marcha de Mauro se veia venir,dando largas al club para ganar tiempo y cerrar su fichaje por otro club.
Veremos que sustituto nos traen....
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 22 Jul 2014, 19:50

THADER escribió:La marcha de Mauro se veia venir,dando largas al club para ganar tiempo y cerrar su fichaje por otro club.
Veremos que sustituto nos traen....
Hay que entender al chico, es su oportunidad de jugar en primera, nada que achacar. La vida de un futbolista es muy corta.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 22 Jul 2014, 20:13

Se negocia con el Athletic la cesion de Etxeita ex defensa central de Cartagena Y elche
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 22 Jul 2014, 20:20

PIMIENTO MECANICO escribió:Se negocia con el Athletic la cesion de Etxeita ex defensa central de Cartagena Y elche
Si es verdad pedazo de jugador.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 22 Jul 2014, 21:20

PIMIENTO MECANICO escribió:Se negocia con el Athletic la cesion de Etxeita ex defensa central de Cartagena Y elche
¿Donde dices que hay que firmar?
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 22 Jul 2014, 21:23

El tema de Chuli es que en el Betis no cuentan con el y tiene por delante a Castro,Molina y el recientemente fichado Rennella,el problema viene de Velazquez sigue insistiendo con Saul a cambio de la cesion de Chuli,el tema de traer jugadores del Betis va a estar complicado por que siempren ponen como cambio de cromos a Saul o nada,lo veo mas cerca de cualquier equipo de segunda que de aqui.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 22 Jul 2014, 21:24

PICAZA-MAN escribió:
El tema es la ficha alta que tiene el jugador por que a el le gustaria venir pero sin renunciar a su suculenta ficha
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 22 Jul 2014, 22:40

PIMIENTO MECANICO escribió:El tema de Chuli es que en el Betis no cuentan con el y tiene por delante a Castro,Molina y el recientemente fichado Rennella,el problema viene de Velazquez sigue insistiendo con Saul a cambio de la cesion de Chuli,el tema de traer jugadores del Betis va a estar complicado por que siempren ponen como cambio de cromos a Saul o nada,lo veo mas cerca de cualquier equipo de segunda que de aqui.
Dudo mucho que el Betis ceda a un jugador para reforzar a un rival directo, sea quién sea, a no ser que vaya a Huelva de nuevo. Lo lógico es una cesión fuera de España. Otra cosa es que entre Saúl como comentas.
PIMIENTO MECANICO escribió:
PICAZA-MAN escribió:
El tema es la ficha alta que tiene el jugador por que a el le gustaria venir pero sin renunciar a su suculenta ficha
Ahí quién tiene que hacer números es el Athletic. Irá al equipo que ponga más dinero para cubrir parte de su ficha, pero jugar en el equipo vasco teniendo lo que tiene, esta complicado.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 23 Jul 2014, 09:40

La verdad confirma hoy que siguen esperando a Charlie del Elche
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 23 Jul 2014, 10:06

PIMIENTO MECANICO escribió:El tema de Chuli es que en el Betis no cuentan con el y tiene por delante a Castro,Molina y el recientemente fichado Rennella,el problema viene de Velazquez sigue insistiendo con Saul a cambio de la cesion de Chuli,el tema de traer jugadores del Betis va a estar complicado por que siempren ponen como cambio de cromos a Saul o nada,lo veo mas cerca de cualquier equipo de segunda que de aqui.
Chuli la verdad que el año que estuvo en el Recre hizo una campaña buenisima, creo que sería una buena opción de delantero y nos daría un plus, si además consiguieramos mantener a Saúl, tendríamos una dupla de calidad arriba
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 23 Jul 2014, 10:36

Chuli si sale del Betis se va al Recre.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 23 Jul 2014, 14:35

pipebender escribió:Chuli si sale del Betis se va al Recre.
pues adios muy buenas,nosotros queremos gente comprometida
Responder