Real Murcia 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia 2014-2015

Mensaje por PICAZA-MAN » 28 Jul 2014, 21:54

Perdona, eso de que Urko Vera no tiene el nivel de Kike... Si comparamos años sueltos quizas si, pero tomando en cuenta toda su trayectoria... Ni por asomo.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 28 Jul 2014, 21:58

PICAZA-MAN escribió:Perdona, eso de que Urko Vera no tiene el nivel de Kike... Si comparamos años sueltos quizas si, pero tomando en cuenta toda su trayectoria... Ni por asomo.
Urko Vera no tiene ni ha tenido el nivel de juego de Kike García nunca. Si quitamos esta última temporada de Kike seguiría pensando lo mismo, Kike está a un nivel al que Urko no puede llegar.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 28 Jul 2014, 22:37

Por dios ... qué disparate, hasta donde vamos a llegar. Comparar a Kike García con Urko Vera :shock:

Pero vamos no podemos pensar en él como referencia a la hora de buscar un delantero o nos vamos a deprimir mucho.
--------------------------------------------

Por cierto parece que el central del Elche, Charlie, es el siguiente en llegar según un periodista de Onda Cero de Elche:

@MonserrateHdez: "El #ElcheCF cederá a Charlie al #Murcia. Chuti Molina ha estado esta tarde en el Martínez Valero. El central ya se ha despedido del equipo."

Estos son sus números de la pasada temporada: http://www.bdfutbol.com/es/j/j302201.html Debuto ya con el primer equipo jugando dos partidos completos en Primera. No me hace mucha ilusión una cesión de un jugador a explotar y del Elche, pero es necesario.

Saludos.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 28 Jul 2014, 23:02

Otro de los fichajes anunciados por Pimiento ya esta aqui,charlie dean se ha despedido de sus compañeros del Elche rumbo a Murcia ,jugara cedido con nosotros un año
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 28 Jul 2014, 23:12

el 4-7-2014 esto publico franjiverdes.com
El Real Murcia está buscando la incorporación de Miguel Ángel Cifuentes y Charlie Dean, según Radio Marca de la capital de la región vecina, así que el Ilicitano se quedaría sin dos de sus defensas titulares la pasada temporada pero a la vez dos zagueros que al club franjiverde interesa ceder a un equipo de mayor categoría que la del filial.
http://franjiverdes.com/miguel-angel-y- ... al-murcia/

y todo fue sacado de radio marca.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 28 Jul 2014, 23:12

Urko Vera está a mi juicio muy sobrevalorado en este foro. Sus números en segunda división son 19 goles en 83 partidos las últimas 3 temporadas, y hablamos de un tio que es rematador puro, que fuera del gol no te aporta mucha cosa. Suplente en Ponferradina, Alcorcón y Éibar. En el Lemona en 2ºB si tuvo una muy buena media temporada hace unos 5 años ya, en la que anotó 13 goles antes de firmar por el Athletic. Yo le veo como un tio a lo Karanka, algo mejor quizás(o no). Tronquete, si el equipo funciona puede meter sus goles y si no na de na.

Teniendo en cuenta la situación económica, puede no ser una mala opción, sobre todo si viene Malonga porque tendríamos 3 delanteros de perfil muy diferente. Pero desde luego no me hace especial ilusión, preferiría otras opciones.

La comparación con Kike pues no hay ni que comentarla. Urko Vera no es mejor en nada, la distancia entre ambos es sideral. Pero es que traer un delantero del nivel de Kike, salvo que se nos aparezca la virgen con Juanto o algo así, es imposible.
Última edición por Pimentonero_1908 el 28 Jul 2014, 23:38, editado 1 vez en total.
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 28 Jul 2014, 23:37

PICAZA-MAN escribió:Fichajazo de los que aportan quilates.
¿Sabes que la temporada en que más partidos ha jugado de titular en segunda fueron un total de 19? ¿Y que además eso fue hace tres temporadas?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 29 Jul 2014, 08:08

Casto tensa la cuerda
El portero del Real Murcia, que tiene una oferta del Zaragoza, ha pedido a Samper que mejore su contrato o le de la carta de libertad

Imagen
Casto, en un entrenamiento en la ciudad deportiva de Cobatillas.

El Chuti Molina y Jesús Samper tienen que apagar esta semana un incendio que se ha declarado en el vestuario de Cobatillas. Casto no ha parado de darle vueltas a la cabeza desde que acabó la pasada temporada y en los últimos días ha decidido pasar a la acción. Fue uno de los porteros más destacados en Segunda División el pasado ejercicio, su equipo fue el cuarto en la liga regular y uno de los protagonistas de un 'playoff'. Sus buenas actuaciones llamaron la atención a más de un director deportivo, tanto de Primera como de Segunda.

El escudo del viejo estadio apareció ayer en la Nueva Condomina
El Chuti Molina espió a Charlie y a Cristian Herrera en el Pinatar y en El Collao
Mario Husillos, por ejemplo, director deportivo del Málaga, lo estuvo espiando en Córdoba en el primer choque de las eliminatorias por el ascenso a Primera en las que participó el equipo grana. El portero nacido en Badajoz volvió a ser importante durante la temporada pasada, tras salir por la puerta de atrás del Betis, club con el que disputó 77 partidos y encajó 96 goles, pero en el que se encontró con la antipatía de Mel, que lo relegó al banquillo. Pero ahora ha renacido y su teléfono no ha dejado de sonar este verano, con ofrecimientos que mejorarían su situación contractual.

Casto ha confesado a sus allegados que no está preparado para una pretemporada cargada de incertidumbre y tensión como la de la pasada campaña, en la que, además, y a pesar de que la plantilla solo tiene pendiente de cobrar un mes del pasado ejercicio, el club le adeudaba una parte importante de su ficha. Es una práctica habitual en el fútbol español; dividir los emolumentos anuales en dos. Primero una parte de ficha a pagar en varios plazos además de otras once mensualidades repartidas durante la campaña.

Husillos, del Málaga, lo estuvo espiando en el 'playoff' y le gusta para pelear con KameniSi Casto quiere dejar de vestir la camiseta del club grana, tendría que abonar 250.000 euros
Esta situación, unido al desgaste que produce ser uno de los capitanes, ha generado en Casto una sensación agridulce tras una temporada brillante. Por un lado, en Murcia se ha convertido en indiscutible y en lo deportivo se ha destapado, aunque en lo económico, y con solo un año más de contrato con el equipo grana, tiene ahora la oportunidad de mejorar y firmar su último gran contrato, ya sea en el Real Murcia o en cualquiera de sus pretendientes.

Tres años en La Romareda
Casto se reunió el pasado viernes con Jesús Samper en las oficinas de la Nueva Condomina para aclarar su futuro. Encima de la mesa, además del interés del Málaga de Mario Husillos por hacerse con sus servicios y discutirle el puesto a Kameni, Casto ha hecho pública una oferta del Zaragoza, superior en lo económico a la del Real Murcia, y de tres años de duración. Un colcofón perfecto a la carrera de un jugador que tiene 32 años. El portero extremeño solicitó a Jesús Samper que le rescindiera el contrato y le dejara libertad para fichar por otro club (incluso perdonando una parte de lo que le adeuda el equipo grana) o que le aumente sus emolumentos, mejorando su situación contractual. Incluso ahondando más en el plano emocional, el futbolista buscaba una respuesta a todas las dudas que genera la situación económica del equipo grana, tanto con Hacienda como con la AFE. Casto, como otros jugadores de la plantilla, se han posicionado en el escaparate del fútbol español y no se pueden permitir el lujo de dejar pasar el último tren para conseguir brillar en el fútbol español.

El Real Murcia no está obligado a dejarle salir, puede remitirle a su cláusula de rescisión para abandonar el club grana, una operación que sería muy rentable para los actuales propietarios de jugador, aunque cuenta con Casto para ser de nuevo el portero titular el próximo curso. De hecho, si el meta extremeño se quiere marchar, tendría que abonar unos 250.000 euros como indemnización. Para frenar su marcha y contentar al jugador, el Real Murcia podría ofrecerle seguir en el club más temporadas con un aumento de su ficha. Casto tiene 32 años y agarrar la oferta del Zaragoza por tres temporadas e incluso la del Málaga, donde podría firmar por dos campañas y volver a la Primera División, le seducen. En el Real Murcia esta campaña ha jugado 43 partidos y solo se ha perdido dos, contra el Hércules, tanto en Liga como en la Copa del Rey.

Incluso ha mostrado su profesionalidad jugando infiltrado al menos dos partidos, con lo que dejó claro que para él primaba el equipo, por encima incluso de su salud. Pero ahora tiene una oportunidad de oro de dar el último salto en su carrera deportiva.

Jesús Samper tiene la última palabra y tres escenarios. El primero pasar de las reivindicaciones de Casto y mantener en el equipo, descontento, a un peso pesado del vestuario. En segundo lugar pude mejor las condiciones económicas y de duración de su contrato del jugador o venderlo barato y poner a correr al Chuti Molina en busca de otro portero de garantías.

La llegada de Carlos Molina
Mientras Casto y el Real Murcia esperan acontecimientos, en Cobatillas entrena un nuevo portero desde hace unos días. Es Carlos Molina, guardameta cartagenero de 23 años que procede de La Hoya Lorca. Molina ya militó en el equipo grana en categoría juvenil de 2008 a 2010, antes de jugar en La Unión e integrarse posteriormente en la cantera del Real Madrid.

Llega al Real Murcia tras pasar por el Cartagena y La Hoya Lorca, club en el que el pasado curso no tuvo minutos por el excelente estado de forma de Alberto Cifuentes. En principio formará parte del Real Murcia Imperial, aunque entrenará con el primer equipo.

Fuente: laverdad
http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 316-v.html
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 29 Jul 2014, 08:30

Charlie Dean confirma en su cuenta de Twitter que viene cedido al Real Murcia.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 29 Jul 2014, 09:09

El supuesto fichaje del tal Carlos Molina me parece un gran error... no conozco a este jugador, pero frenar la progresión de Ximo es la mayor gilipollez que podría hacer el club. Ximo es un porterazo que tiene cualidades para ser un portero de época en el Real Murcia.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 29 Jul 2014, 09:21

KIK escribió:El supuesto fichaje del tal Carlos Molina me parece un gran error... no conozco a este jugador, pero frenar la progresión de Ximo es la mayor gilipollez que podría hacer el club. Ximo es un porterazo que tiene cualidades para ser un portero de época en el Real Murcia.

Se ha marchado Manzanares, que era el compañero de Ximo en el Imperial. Había que subir a uno del División de Honor o fichar a alguien.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al potencial de Ximo, para mi mucho más alto que el de Fernando(que no me parece mal portero), por ejemplo. Pero Ximo tiene cosas de porterazo con todas las letras. Si esto es así y no nos equivocamos, dudo que nadie le tape el hueco. Y en cualquier caso, al menos el año pasado, los dos porteros alternaban la titularidad.

Saludos.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 29 Jul 2014, 09:22

KIK escribió:El supuesto fichaje del tal Carlos Molina me parece un gran error... no conozco a este jugador, pero frenar la progresión de Ximo es la mayor gilipollez que podría hacer el club. Ximo es un porterazo que tiene cualidades para ser un portero de época en el Real Murcia.
Ahora ponte en el caso de que Casto se va al Zaragoza...Fernando titular, Ximo suplente y el Carlos Molina al Imperial...entonces si parece que cuadra la cosa.
eco
Aficionado
Aficionado

Mensaje por eco » 29 Jul 2014, 09:26

Aunque no se vaya Casto, me parece acertado que el tercer portero del primer equipo sea el suplente del filial, de esa forma no dañas los entrenos del filial ni el mejor portero del imperial pierde el ritmo de competición...
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 29 Jul 2014, 09:43

Jalmag escribió:
Ahora ponte en el caso de que Casto se va al Zaragoza...Fernando titular, Ximo suplente y el Carlos Molina al Imperial...entonces si parece que cuadra la cosa.
Yo no quiero que se vaya Casto, pero si termina marchándose me gusta esta opción. Incluso si lo que queremos es que Ximo juegue si se va Casto para no cortar su progresión, que el segundo portero sea el tal Carlos Molina y que Ximo juegue con el Imperial.

Lo que tengo claro es que no ficharía otro portero (mi opinión, pero Chuti y Aira saben mejor que nadie las cualidades de los porteros que tenemos así que lo mismo si se va Casto consideran necesario un fichaje).
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 29 Jul 2014, 14:05

Yo personalmente, creo que es lo mas normal que Casto este forzando su salida o mejora de contrato. Ha realizado un temporadon, y le están ofreciendo un buen contrato. Puesto que hemos tardado muchas temporad as en encontrar un portero de garantías, se debería intentar negociar una mejora. Intentar tenerlo porque puede ser muy importante este año.

Si es el caso de que se haya subido a la parra y que se quiera ir de cualquier forma, que se haya y adiós.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 29 Jul 2014, 14:20

¿Alguien me puede explicar porque los jugadores pueden forzar la salida de los clubs, y estos se tienen que comer a los jugadores que tienen contrato y no quiere?
Si alguien quiere a Casto que pague el traspaso
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 29 Jul 2014, 15:00

Yo del diario La Mentira de Murcia no me creo NÁ, y si Casto pide mejora de contrato adiós muy buenas porque detrás de el vendrá saul el otro y el de la moto, eso si para marcharse que los mañicos paguen la clausula.

Y para los que vais de "fichaores" por la vida en plan ya lo dije yo, espero que no tachéis de ventajista a nadie cuando os digan que antes decíais blanco y era negro, porque eso mismo estais haciendo vosotros
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 29 Jul 2014, 15:11

tikitaka87 escribió:Yo personalmente, creo que es lo mas normal que Casto este forzando su salida o mejora de contrato. Ha realizado un temporadon, y le están ofreciendo un buen contrato. Puesto que hemos tardado muchas temporad as en encontrar un portero de garantías, se debería intentar negociar una mejora. Intentar tenerlo porque puede ser muy importante este año.

Si es el caso de que se haya subido a la parra y que se quiera ir de cualquier forma, que se haya y adiós.
A ver: Es cierto que este punto de vista se lleva bastante "de moda", pero es que me parece demencial. Una cosa es que lo hagan megaestrellas que mueven lo inmovible y han de adecuar sus ingresos a los que obtienen los clubes por la explotación de su imagen, y otra muy distinta es que esto se haga extensivo a to quisqui.

No se si será el caso de Casto (porque vete tú a saber con las noticias de verano) pero si es así, analicemoslo: Tiene 32 años y ha chupado más banquillo que el Tato a lo largo de su carrera. El Real Murcia apostó por él y gracias a esa oportunidad ha conseguido ser un tío importante. Es cierto que tiene ya una edad y que tiene que velar por sus mejoras de contrato, pero también hay que ver la posición del Club. Aquí se le ha dado una oportunidad. Macho, tienes 32 tacos. Si quieres jugar bien, y si no, que deje 300-500 mil euros y que el Club se dedique a formar a un portero y no taponar a la gente que viene por detrás.

Muy bien lo de querer actualizar contratos. Luego también queremos que se nos pague todo si estamos chupando banquillo.

Si no quiere jugar, perras y puerta: a formar a Fernando.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 29 Jul 2014, 15:48

cuti escribió:Charlie Dean confirma en su cuenta de Twitter que viene cedido al Real Murcia.
Me vale como tercer o cuarto central, (en principio), aún tienen que venir dos más y uno de ellos "titular".
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 29 Jul 2014, 16:32

pipebender escribió:
Me vale como tercer o cuarto central, (en principio), aún tienen que venir dos más y uno de ellos "titular".
Pues lo cierto es que no. Chuti ya comentó que tendríamos 3 centrales y 4 laterales y que usaríamos la polivalencia de José, Dorca... en caso de emergencia. Sólo falta por llegar un central y un lateral izquierdo para completar la defensa. A eso le sumas un mediapunta que pueda jugar de mediocentro creativo y 1-2 (lo normal es que 2) delanteros más y se acabó el fichar (siempre y cuando no salga nadie más). En total quedarían 5 fichajes (central, lat. izq, mediapunta y 2 delanteros).

Ahora bien si no encuentran ningún lateral izquierdo podrían cambiar el plan y tener 4 centrales y 3 laterales, pero parece que de momento ese no es el plan.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 29 Jul 2014, 16:36

cuti escribió:
pipebender escribió:
Pues lo cierto es que no. Chuti ya comentó que tendríamos 3 centrales y 4 laterales y que usaríamos la polivalencia de José, Dorca... en caso de emergencia. Sólo falta por llegar un central y un lateral izquierdo para completar la defensa. A eso le sumas un mediapunta que pueda jugar de mediocentro creativo y 1-2 (lo normal es que 2) delanteros más y se acabó el fichar (siempre y cuando no salga nadie más). En total quedarían 5 fichajes (central, lat. izq, mediapunta y 2 delanteros).

Ahora bien si no encuentran ningún lateral izquierdo podrían cambiar el plan y tener 4 centrales y 3 laterales, pero parece que de momento ese no es el plan.
Pues en ese caso , espero que traigan un central de confianza, Jose y Dorca lo pueden hacer bien, (incluso Acciari) , pero siempre tendran los fallos tipicos de no ser central.

El lateral izquierdo creo que también debe de venir con el perfil de "titular" .

La verdad es que estamos armando un buen equipo, si se quedan todos, y acertamos con el central y el punta podremos hacer una buena temporada.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Ago 2014, 07:38

Casto: «Me siento traicionado, el Murcia me ha tratado mal»

«Somos mileuristas; nosotros, que estuvimos tres meses sin cobrar, no hemos creado la deuda del club», dice Casto

Imagen

El portero Casto, uno de los jugadores más importantes del Real Murcia la pasada temporada, no pasa su mejor momento desde que llegó al club grana. Con sus paradas casi llevó al equipo grana a Primera, pero ahora se siente molesto por las críticas recibidas por parte de algunos aficionados. Su nombre ha salido a la palestra como una pieza cotizada en el mercado y como un jugador que ha recibido ofertas para abandonar Murcia, ahora que el club pende de un hilo y podría ser descendido a Segunda B por la Liga el próximo jueves. Siempre ha intentado ser transparente con el Real Murcia y ahora está herido en su orgullo: «Estoy cabreado porque se han filtrado desde el club cosas que no son verdad. Se me ha puesto en la palestra. Se ha señalado que soy yo el que se quiere ir del Real Murcia, que no estoy a gusto y que soy un pesetero, y eso no es verdad. Yo nunca he dicho que me quiera ir del Real Murcia ni que no estoy a gusto aquí», afirma.

La historia comenzó hace un año. Casto firmó por una temporada procedente del Betis, con un salario relativamente bajo y por solo dos temporadas. Pero tras un curso excelente y después de convertirse en uno de los mejores porteros de Segunda, le llamaron varios equipos. Tiene cláusula de rescisión, pudo pagarla y marcharse, pero intentó hablar con el club, mejorar su situación y quedarse en Murcia: «Yo me senté con el Chuti Molina y le dije que tenía una serie de ofertas pero que estaba muy bien en Murcia. Le pregunté qué me podía ofrecer. Fue antes de la liguilla y le pedí hablar con el presidente, pero me he entrevistado con Samper a finales de julio. Tengo 32 años, me queda únicamente un año de contrato y me ofrecían tres en otro sitio. Pese a que el presidente me recibió casi dos meses más tarde, he sido respetuoso, pero me han tratado mal».

De tanto esperar a hablar con Samper, quizás haya perdido más de un tren, sobre todo teniendo en cuenta que el año próximo el equipo grana podría estar en Segunda B: «Me he sentido engañado este verano y no he dicho nada, me han puesto en la palestra. Yo nunca me he querido ir y no he hablado de dinero, jamás. Fui a hablar con el presidente y le dije que acababa contrato y que estaría contento si me ofrecía más años. Me dijo que ahora no era el momento, que tenía muchos problemas. Me dijo que en dos meses hablaríamos. Ya está, lo asumo, no hay problema. No he hablado de equipos ni de que me quería ir», asegura con seguridad el extremeño.

Pero Casto se siente dolido porque puede parecer que él se quería ir de Murcia cuanto antes: «Mi primera opción ha sido Murcia pero me han tratado mal, he estado casi dos meses esperando que me llamara el presidente. Yo pagaba mi cláusula y se ha negado. Tampoco me ofrece nada a cambio. Encima, ¿soy yo el mercenario?». Su relación con el Chuti Molina en los últimos meses se ha deteriorado: «¿Qué le he hecho yo al Chuti Molina o los aficionados? Me han llamado clubes que me han dicho que desde mi propio equipo le han hablado mal de mí. Ha sido la mejor temporada de mi vida, ¿por qué tengo yo que estar viviendo esta situación meses después?».

Casto es uno de los capitanes y tiene peso en el vestuario: «Yo vine regalado, he cumplido como el que más y me he partido la cara por el Real Murcia. Yo hasta he puesto dinero para muchas cosas, igual que mis compañeros, y eso no lo sabe la gente». Las vivencias de Casto desde que llegó al Real Murcia no siempre fueron agradables, pero él siempre ha sido profesional: «El año pasado nos tuvimos que pagar las vendas, las vitaminas, tuvimos que comprar con dinero de nuestro bolsillo una televisión para ver los partidos de los equipos rivales. Estuvimos hasta tres meses sin cobrar y son cosas que nosotros no hemos contado a nadie. Lo que importa es que el año pasado fuimos un grupo unido dentro del vestuario y se ha demostrado en el campo».

De hecho Casto, al igual que otros jugadores, ha pasado de héroe a villano en solo unas semanas. El portero extremeño fue el pasado sábado uno de los jugadores más increpados por la afición del Real Murcia que asistió al partido amistoso que el equipo grana disputó en Ceutí ante el Hércules. El guardameta grana tuvo algún mal gesto para los aficionados que lo increparon. Ese fue su error, aunque él se defiende y explica los motivos de por qué contestó a los aficionados.

«Nosotros no tenemos la culpa, ¿Somos nosotros los que debemos dinero a Hacienda? ¿Yo qué he hecho para que la gente me insulte?».

Casto está defraudado con todo lo que está pasando respecto a él y su continuidad en el club grana: «Me siento traicionado por el club. Mi comportamiento, como el del resto de mis compañeros, ha sido ejemplar, entrenando en campos tercermundistas, viajando en plan amateur y, sin embargo, a la primera de cambio me echan la culpa de todo. Samper es un fenómeno y el portero es el culpable de todo».

Una parte de los aficionados que acudieron el sábado al complejo municipal Miguel Induráin se sintieron decepcionados con los jugadores del Real Murcia que decidieron no jugar ante el Hércules. Una postura quizás entendible ante el vacío legal imperante en esta situación. Si el equipo grana desciende a Segunda B, muchos de ellos quedarán libres: «Hay muchos cosas que la gente no sabe. Nosotros estuvimos la pasada temporada hasta tres meses sin cobrar, somos mileuristas que nos hemos dejado la vida por el Real Murcia. Tuvimos una reunión el sábado por la mañana y no se presentó nadie del club. Nosotros no sabemos nada del club, sabemos lo que leemos en la prensa. ¿Es normal? ¿La gente no entiende que busquemos otro equipo por si acaso?».

Fidelidad al Murcia
La primera opción de Casto es seguir en el Real Murcia: «Yo estoy encantado en el Real Murcia, la gente piensa que soy un mercenario y no es así. Yo esta situación me la he encontrado. Vine a Murcia para ser un profesional, para jugar bien, creía que me había ganado el respeto de la gente, de la afición, y ahora me he encontrado con que no». Su mensaje es claro: «Yo creo que se puede solucionar, yo no he hecho nada. Lo único que hice fue defender al Real Murcia y soy jugador del Real Murcia. Claro que seguiría».

Pero ante todo Casto quiere que la afición sepa la verdad: «¿Por qué me tengo yo que ver en esta situación? Me siento señalado porque me han señalado desde el club. Lo que he hecho ha sido partirme la cara por todos mis compañeros. Hemos sido un grupo de jugadores que nos hemos partido la cara por el Real Murcia. Nosotros no hemos arruinado al Murcia, nosotros no hemos creado la deuda del club, nuestros contratos son muy bajos».

Casto fue la pasada campaña el portero titular del Real Murcia y solo se perdió un partido desde el inicio en Liga y uno únicamente en la Copa del Rey. De hecho, solo fue expulsado una vez, en Alcorcón, en la jornada número 15 y en el minuto 69 de partido. Eso provocó que no pudiera jugar el partido siguiente ante el Hércules en la Nueva Condomina, un choque que acabaron perdiendo los granas en la Nueva Condomina. Su comportamiento fue ejemplar, se convirtió en uno de los capitanes de la plantilla e incluso llegó a jugar infiltrado en dos ocasiones, en choques en los que se podía haber borrado.

Su excelente final de campaña (solo recibió dos goles en los últimos cuatro partidos de Liga) y su actuación en partidos donde fue determinante para que su equipo agarrara puntos para meterse en el 'playoff', hicieron que varios equipos se fijaran en él. Sobre todo el Málaga de Husillos, que finalmente se ha decidido por el portero mexicano Memo Ochoa, o el Zaragoza, que lo ha esperado durante mucho tiempo y que le ponía un contrato de tres años encima de la mesa. Casto está dolido pero apuesta por seguir en el Murcia. Hoy, de momento, estará en Cobatillas junto a su equipo.

Fuente: realmurcia.es
http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 101-v.html
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Ago 2014, 07:44

Vete a tomar con viento fresco, Casto. Y cierra la puerta al salir.
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 04 Ago 2014, 08:43

Patada y fuera. Ya vendrá uno con más ganas de entrenar en campos tercermundistas y ser mileurista...
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 04 Ago 2014, 10:05

Tiene razón en muchas cosas, pero que nos venga con lo de mileurista... este será 'Quincemileurista', y se lo han pagado todo. Me da la sensación de que está deseando que nos desciendan para pirarse al Zaragoza.
Responder